Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Vincent Valentine

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

Residencia de Vincent Valentine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:11 am

Iori:-te odio..

Su lengua sigue con su trabajo lo noto exitado a mas no poder su voz es muestra de su deseo...algo de miedo se cuela en mi ser sabiendo de ante mano lo q querra despues..no lo dejare..como se atreve a hacerme esto,en cuanto su lengua deja mi entrada y y viene a tomar posecion de mi boca lo muerdo enojado sintiendo el sabor de su sangre en mi boca no me interesa mucho si lo heri lo unico q deseo es q se aleje pero no parece preocuparce y vuelve a tomar mi boca.

Iori:-ya dejame en paz! no soy una mujer..dejame tranquilo!
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:36 am

Vincent sintio como se sangre se derramaba de entre su boca y la compartio con el en otro beso furioso.Continuo embistiendolo con fuerza y mas deseo aun-Si me odias,porque te siento tan humedo entre mis dedos?ya que estamos hablando de eso,ya me entere de que no eres una mujer desde ayer.Si quieres odiarme hazlo pero igual lo estas disfrutando aunque te resistas-dijo sintiendo su miembro palpitar en su interior-No se cuando te volviste tan hermoso ante mis ojos.....pero sucedio y ya no puedo evitarlo-dijo mirando su rostro,sus labios,y casi vieniendose por solo miralo y sentirlo
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:58 am

No puedo responderle mi cuerpo reacciona sin hacerle caso a mi cabeza...no es mi culpa doy vuelta mi cara ignorandolo y es cuando lo siento palpitar en mi interior se muy bien lo q eso significa.

Iori:-NO TE ATREBAS A VENIRTE EN MI, sal..no..no deseeo q lo hagas sal ahora mismo golpeando su pecho con mis puños intentando empujarlo sin ningun resultado.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:03 am

Pero ya era demasiado tarde comenzo a correrse en su interior,tomandolo por las caderas,gimiendo hasta sentir como el chico se corria por reaccion del cuerpo.Luego de que los espasmos cesaran salio de su interior
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:23 am

siento como se derrame en mi interior si poder evitarlo me vengo yo tambien solo para notar como sale de mi...

Iori:-no te me acerques nunca mas!!-digo mientras hago un esfuerzo por vestirme una ves q lo hago empiezo a caminar tratando de alejarme lo mas posible de el..no soporto su mirada,me siento algo debil y adolorido (en su parte tracera)pero lo unico q quiero es irme de esa maldita propiedad y no verlo jamas.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:28 am

Vincent volvio en si...pero ya era demasiado tarde....lo habia perdido...-no lo hare....-dijo tomando sus ropas y volando furioso hasta su mansion.Llego hasta su habitacion y se cerro tapando toda luz.Sabiendo que el ya no volveria y con razon-que es....lo que....he hecho.......
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:44 am

Ya no me soporto a mi mismo todo mi cuerpo huele a el..miro el lago y sin pensarlo dos veces me arrojo en el intentando borrar el rastro q dejo en mi lo q no tengo en cuenta es lo cansado q estoy y voy perdiendo la conciencia ((como cuando una persona entra en shock q esta despierta pero no es conciente de nada))me dejo hundir en las aguas soltando el poco aire q tenia.

OFF((pobre vincent va a tener q correr/volar muy rapido jaja la complique otra ves no..?))
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:43 am

perfecto Vincent....primero te violas a ese chico que se supone que hibas a cuidar y a respetar como tu invitado y luego lo abandonas a su suerte como un cobarde.....volvere y lo traere aunque me odie...-dijo saliendo por el balcon a toda prisa y llegando rapidamente al lago.Al llegar encontro al chico hundiendose en el lago y corrio a tomarlo entre su brazos.Lo saco del agua y le dio resxpiracion boca a boca junto con primeros auxilios presionando su pecho hasta hacerle escupir el agua que habia tragado.Lo tomo entre sus brazos y lo cobrio con su capa.Volo lo mas rapido que pudo a la mansion.Entro por el balcon y lo deposito en la cama cubriendolo con una cobija caliente y metiendose con el.Le quito la ropa y se quito la suya por estar mojada por sacarlo y se abrazo para darle calor con su cuerpo hasta que dejara de temblar.Luego de un rato salio y tomo sus ropas menos su capa y se fue a su habitacion.Se acosto en su cama acobijandose desnudo y sintiendose un maldito miserable por haber causado algo que nunca penso que seria capaz de hacerle a alguien
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:10 pm

Cuando despierto estoy en una cama al enfocar mejor la vista reconozco el lugar...ya no estoy enojado,despues de todo lo ultimo q recuerdo es hundirme en el lago y el era un bastardo pero me salvo la vida...me visto con algo de ropa q encuentro en el placar y camino a la cocina es de noche por lo q no hay nadie me agarro un fruta sentandome en la mesa de la cocina para comer pensativo....por lo q paso hace unas horas en realidad a pesar de q me tomo por la fuerza no me lastimo (y yo si) lo disfrute aunq intente no hacerlo,y...bueno quizas si se preocupo por mi.Me voy a mi habiatcion salgo al balcon y entro con cuidado a la suya arrimandome a su cama para susurrar con vos calma y suave en su oido.

Iori:-no te odiare pero no vuelvas a hacerlo....-mientras mis cabellos rozan su rostro
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:59 pm

sintiendo la caricia de su cabello sobre su rostro,se alegro de escuchar que le perdonaba-no lo hare......nunca volvera a ocurrir.....-dijo en un grave y culpable susurro con los ojos cerrados
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:48 am

Al escucharlo una leve sonrrisa nace en mi rostro solo con cuidado me voy del otro lado de la cama y me acuesto a su lado dejando una distancia normal entre los dos..tapandome por completo.

Iori:-no te emociones ..es solo q no deseo estar solo,no me gusta ademas todavia tnego frio y mi habiatacion es mucho mas fria q esta.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:03 pm

Vincent se acomodo quedando boca abajo dejando su torso al descubierto,con la sabana cubriendo exactamente donde comenzaba su trasero.Rodeo lo brazos alrededor de un almohadon y su largo cabello moreno se exparcio entre su rostro,fuerte espalda,hombros, y parte de la sabana(y el muy...uff..esta desnudo)Ahi se veian los arunazos de lo ocurrido anteriormente y en su cuello las marcas de los colmillos,tambien en su boca que tenia un morete de sangre.Se quedo dormido al sentir el alivio de ser "perdonado"
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:49 am

Con la luz de luna q se cuela por el gran ventanal veo con algo de remordimiento las marcas q yo mismo le hice..me dio algo pena se veian dolorosas, se q en la situacion en la q estaba se lo merecia pero q le voy a hacer soy de corazon blando...con cuidado de no despertarlo recorro cada ua de las heridas suavemente con las llemas de mis dedos siguiendolas todo sus recorridos(( hasta q una va un poco mas abajo por la cintura perdiendoce debajo de las sabanas cuando la sigo la sabana se corre revelando su cuerpodesnudo rapidamente le coloco la sabana y saco mi mano como si hubiera tocado fuego))

Iori:-estas desnudo...q haces durmiendo tan tranquilo asi..
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:46 am

Valentine sintio entre sueños algo humedos como deslizaban sus manos por su espalda recorriendola toda hasta llegar al nacimiento de su duro trasero-mm...ya estaba asi antes de que llegaras....me meti desnudo junto a ti para quitarte el frio....pero no te hize nada...no te preocupes....-dijo poniendose de pie y dejando caer la sabana que le envolvia quedando perfectamente desnudo a la vista y tomando sus ropas para vestirse-lamento...que vieras eso...ya me visto...-dijo colocandose su boxer para volverse a meter con algo de timidez casi cayendo del borde
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:48 am

Al ver q se para cierro fuertemente mis ojos aun q algo tarde por q ya vi ese fabuloso cuerpo..por un segundo pero quedo grabado en mi no hago comentario alguno por lo q me dice pero al verlo tan pegado al borde del colchon no puedo evitar decirle..

Iori:-no me molesta q uermas mas cerca...ven a mi lado por favor (palmeando el colchon al lado suyo)
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:42 am

Valentine se acerco mas a el y se quedo viendolo con sus sexys orbes rojoamielados que hipnotizaban al que los viese.Tenia un mirar tan profundo y varonil que daban ganas de saltar sobre el o pedirle que lo hiciese-...escucha yo no quise hacer las cosas de ese modo....nunca me habia comportado asi....me gustas y mucho....pero mantendre mi palaabra de no tomarte-dijo con su ligeramente bronceada morena,sexy y calida piel de sus hombros y su oscuro y largo cabello rozando la suya,acompanado de su varonil suave y firme voz
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:29 pm

Iori:-yo ya lo perdone...ahora vamos a dormir q tengo sueño-digo nervioso al ver semejante mirada parecia q lograba ver hasta mi alma,era algo q no podia explicar..me sentia raro.-vamos a dormir ya..si..con vos suave casi un murmullo.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:45 am

Vincent cerro los ojos y susurro-gracias...tu voz...es agradable-dijo por no incomodarlo diciendole que era sensual antes de quedar profundamente dormido boca arriba
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:58 am

me tranquilizo al ver como se va durmiendo y suspiro,mirandolo asi es realmente lindo...sacudo mi cabeza ..pero q estoy pensando,me doy la vuelta dandole la espalda para dormirme pero en medio de la noche tengo frio y me voy acercando mas a su cuerpo en busca de calor una de ms piernas se enrreda a la suya,mis brazos secuestran al suyo y mi babeza reposa en su hombro..una ves conforme me dejo de mover entre sueños para quedarme quietesito con una sonrrisa en mi rostro.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:32 pm

Vincent dormia con el chico abrazado a el como buscando su calor e inconsientemente lo abrazo y acurruco en su pecho,mientras le daba caricias a su rostro,cabellos y espalda-quiero volver a sentirte.....-dijo muy suavemente.sintiendo su piel,su aroma,su calor.....y tomo su rostro dormido elevandolo y lo beso suavemente en los labios-no puedo hacerte lo mismo....-susurro gravemente volviendolo a besar.Luego sintio como el deseo se apoderaba de su cuerpo y solo cerro los ojos intentando dormir mientras lo sentia calido entre sus brazos.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:56 pm

Me remuevo un poquito al sentir algo contra mi pero me quedo alli,descansando tranquilamente.Al otro dia temprano a la mañana...me despierto escondiendome del sol como un niño chiquito q se esconde bajo la almohada para no despertar solo q esta almohada era un brazo fuerte pero en mi huida del molesto sol no me importa mucho ((es q no le gusta q lo despierten))mientras mi colita se mueve lentamnete como no queriendo hacerlo.

-un ratito mas....si..solo un ratito...
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:21 pm

Valentine estaba depierto viendo su rostro con el suyo al descubierto(cosa rara)y admirandolo con ganas de besar sus labios.Solo lo miro asi y acaricio su rostro con su mano libre,hasta verle abrir los ojos.Pero su rostro estaba tan de cerca que le provocaba besarlo.

Residencia de Vincent Valentine - Página 4 Vincentfacede0
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:44 pm

Al sentirme acariciado abro lentamente mis ojos para ver la cara de vincent muy cerca tiene una cara muy bonita me sonrrojo solo con pensarlo...al instante noto sus labios sobre los mios sin ser de manera fuerte ni agreciva lo dejo entrar algo timido pero le doy permiso de seguir mientras lo miro a los ojos esos ojos tan llamativos.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:49 am

Vincent lo beso apasionadamente,pero esta vez fue despacio al recorrer sus labios.Tomandolos entre los suyos con delicadeza y besandolos suavemente-perdoname.....-no lo dijo solo por el beso,si no por todo.Solo se le quedo viendo esperando una cachetada al menos
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:18 am

Iori:-esta bien ahora yo di mi permiso -sonrrio algo timido-estubo...bien...supongo...

Moviendome quedando acostado de lado para mirarlo aun tapado intentando q el sol no me de directo a la cara.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 4 I_icon_minitime

Residencia de Vincent Valentine
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente