Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Vincent Valentine

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

Residencia de Vincent Valentine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:05 pm

Al dia siguiente Vincent se levanto con un aspecto algo demacrado por no haber podido pegar casi los ojos,sumergido en profundos pensamientos que se dividian entre su "invitado" y Lucrecia.Se miro al espejo y se sintio como tonto por ver la imagen que le devolvia el espejo-Ese no eres tu....-dijo reprendiendose,para luego salir vestido al comedor y tomar solo jugo de frutas pues no le apetecia nada mas.Camino por la mansion y se quedo en un corredor con ventana en el tercer piso observando al jardin donde su vista fue a dar con el nuevo dueño de sus mas recientes pensamientos nocturnos.Se quedo vigilante y silencioso observandolo como yacia acostado sobre la grama bajo el sol sosteniendo una manzana y con una expresion relajada. Sin proponerselo comenzo a fijarse mejor en el,observando cada detalle de su cuerpo y sus gestos.Luego se volteo y apoyo en la pared reprimiendo su mirada evitando posarla en el,sabiendo que era algo absurdo que nunca tendria lugar.Asi permanecio por casi media hora alli.
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:25 pm

Disfruto de mi manzana desgustando cada bocado era un dia muy bonito..luego de un rato me paro pensando en q hacer en el dia de hoy ni loco volvia a encerrarme en esa enorme mansion miro curioso a mi alrrededor ayer dijo q tomaba media hora legar a ese bonito lago sera un reto en contrarlo.

IOri:-pero lo lograre si!!!! grito (digo pegando un salto con un puño arriba)
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:33 pm

Vincent regreso de sus profundos y misteriosos pensamientos al escuchar la voz de su "invitado" hablar o mas bien gritar....desde lo lejos con jubilo.Se asomo por la ventana curioso y lo vio con el puño en el aire con pose victoriosa,como esas de cuando se gana una pelea(tipo cancion de Final Fantasy y pose cuando ganan jajajaja).Se le hizo curioso,bajo descendiendo hasta la copa de un arbol frondoso bastante cercano al chico y comenzo a azecharlo en silencio y sin que lo notase
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:42 pm

Iori:-bien ..ahora por donde empezare...mmm...¡¡por alli!!

Empiezo a caminar alegre levantado cosas q me llaman la atencion o simplemente detenerme cada dos por tres por q vi una flor,una ardilla...o por cualquier cosa riendo fuerte cuando me caigo,pero aun asi no encuentro el camino al lago.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:55 pm

Vincent continuo azechandolo sobrevolando y ocultando su presencia de el,solo se lograba ver una extraña capa deforme y raida sobrevolando en lo alto.Lo observaba con detencion prestando atencion a cada detalle de ternura que no solia mostrar junto a el,menos aquellos momentos en los que desbordaba naturalmente en como en el lago. Tenia una sensacion agradable al verlo.Sin darse cuenta lo observaba detalladamente fijandose hasta en el mas minimo detalle.En su rostro,sus expreciones,gestos,manera de caminar sensual a veces como gatuna.Sin saberlo bien ya estaba pendiente de su cuerpo,formas y movimientos.Miraba sus caderas imaginandolas danzando para el con sensualidad.Deseo acercarse y lo hizo.Se paro justo en frente aprovechando lo distraido por tocar una ardilla que trepaba por las ramas de un arbol muy ancho y frondoso.Se quedo viendolo mientras el viento mecia su oscuro cabello cubriendo parte de su rostro-Pareces estar perdido,que buscabas?-dijo sin poder evitar hacer contacto aunque fuese de voz
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:11 pm

Sigo paseando por el bosque me encanta...cuando veo una hermosa ardillita y esta lo suficientemente bajo como para acariciarla o por lo mens verla de cerca.

Iori:-ardillita ven ..ardillita...no espera no te escapes..

Cuando estoy por ir por ella pego un salto al escuchar una vos frente mio.

Iori:-no...no estoy perdido,solo estoy sin saber donde estoy...pero no perdido -rio algo nervioso
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:34 pm

Comezo observar su cuerpo mirandolo diferente de como lo hacia usualmente.Gustando de lo que veia-Quieres que te lleve?-dijo esperando sentirlo entre sus brazos aunque fuese gritandole,protestando y aruñandolo o hasta mordiendolo.Y sin esperar su aprovacion lo tomo por la cintura y lo elevo con el
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:31 am

Iori:-no espera...(mientras miro con temor como nos elevamos incluso mas alto de lo q fuimos ayer,cierro los ojos y me abrazo fuertemente a vincent respirando temblorosamente en su oido)estas llendo muy alto.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:22 pm

Logro sentirlo mas de lo que esperaba.Su suave voz respirando y gimiendo en su oido mientras lo abrazaba con fuerza era un afrodiciaco tortuosamente delicioso.-no tan alto como quisiera....-dijo mas para el y lo que estaba sintiendo.Llegaron sobrevolando los hermosos troncos brillantes y descendio en una rama mas baja que la vez anterior...pero aun asi alta...-acaso es aqui que intentabas llegar?-dijo adivinando que asi era
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:54 am

No vuelvo a abrir mis ojos en todo el viaje apegandome lo mas posible a mi fuente de seguridad..cuando me dice q llegamos me animo al sentir q mis pies tocan algo fierme cuando estoy por soltarme miro para abajo notando q nuevamente estamos en la rama de un arbol bastante alto para mi gusto..inconcientemente me vuelvo a aferrar a vincent.

Iori:-algo asi...yo nunca quise llegar aqui (refiriendoce a la rama) pero queria venir...CAMINANDO al lago.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:27 am

Vincent disfrutaba en silencio de su abrazo y sus manos lo rodearon por la cintura y pronto comenzo a deslizarlas por sus caderas sintendolas al fin despues de haberlas estado deseando todo el viaje-...pense que te habias acostumbrado....-mintio,pues simplemente queria sentirlo aunque fuese a gritos,arunazos o mordidas-aun esta muy alto para ti?...pense que los nekos sabian trepar y bajar a esta distancia....-dijo intentando mantenerlo ahi un poco mas,para sentirlo cerca de su cuerpo
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:54 am

Q se piensa! olvidando mi miedo lo empujo para intentar bajar del arbol por mi mismo cuando piso en falso y resbalo callendo de espaldas pero logro sujetarme a tiempo de otra rama para llegar luego de un gran esfuerzo llegar a tierra firme sino fuera porq sabia q penia audiencia la hubiera besado.

Iori:-ves yo pude solo..
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:06 am

Vincent ya habia descendido y estaba recargado en el tronco del arbol de donde por poco se estrella para atraparlo si fuese necesario-Veo que eres perfectamente capaz...dijo un tanto sarcastico por ver como casi caia,y un poco frustrado por no haberlo retenido mas tiempo-pense que me hibas a runar o a morder....-(que necesitado)
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:13 am

La verdad es q estaba tan ocupado en tratar de demostrar q si podia q se le olvido pegarle..o por lomenos sacarle un ojo por atrevido.

Iori:-si estas tan ancioso la proxima ves no me olvidare de hacerlo!grito para darle la espalda.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:05 pm

-asi me agradeces el trato que te doy.....-dijo alejandose de el y observando el lago cristalino que reflejaba su figura.Recordaba cuando lo trajeron atado con un collar ultimo modelo para controlarlo.Nunca habria pensado en maltratarlo o abusar de el.Pero desde anoche fantaseaba con tenerlo entre su brazos y hacerle el amor aunque fuese a base de aruñazos y descargas electricas.Pero no no podria...no Vincent...el no era asi.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:07 am

Me quedo dandole la espalda..pero algo me distrae de mi enojo un raro insecto era como un escarabajo pero blanco nunca habia visto uno blanco bueno todo el bosque era blanco pero los animales tambien..q extarño sera peligroso no puede serlo es bastante lindo y las cosas lindas no son peligrosas(donde escucho eso no se)me acerco para verlo mejor lo atrapo reteniendolo en mis manos cuando me pica lo suelto rapido soltando una exclamacion y con los ojos llorosos me llevo mi mano a la boca tratando de calmar el ardor,antes muerto q pedir ayuda.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:36 am

Vincent volteo para verlo y cuando lo hizo tuvo que hacer un gran esfuerzo por no tomarlo ahi mismo.Se acerco hacia el y tomo su mano e hizo apenas un cortecito en su picada y luego de varias gotas de sangre comenzo a lamerla.De pronto sintio que su pantalon le apretaba demasiado y lo sostuvo por las munecas acorralandolo contra un arbol y besandolo.Sus manos se deslizaron hasta llegar a sus caderas y las tomo con fuerza atrayendolo hacia el mientras continuaba dando profundidad a su beso invadiendo su cavidad con su lengua.Tan pronto sintio su lengua tocar la suya comenzo a moverla con frenezi dentro.Pronto subio una mano por dentro de sus ropas acariciando su espalda y metio otra en la parte trasera de su pantalon para tocar su trasero.Cuando la respiracion se hizo realmente una obligacion para vivir,se separo de el y se quedo observandolo esperando recibir unos buenoz arunazos,mordidas o gritos de su parte,que ya no le importaba recibir.Pues aun asi pensaba hacerlo suyo.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:00 pm

Me sonrrojo al ver q toma mi mano herida hago un gesto de dolor pero lo olvido cuando miro como lame mi herida...hasta aqui esta en lo aceptable despues de todo me esta ayudando pero derrepente m e agarra sosteniendome contra un arbol siento su boca tomar pocesion de la mia sin ningun permiso o pudor..su lengua busca intensamente la mia mis ojos muestran mi sorpresa cuando siento sus manos dentro de mi ropa..en mi tracero!!q esta pasando q se cree..cuando al fin deja mi boca pero no mis manos estoy indignado.

Iori:-te exijo q me sueltes ahora mismo saca tus manos de mi,eres ...juro q te mato SUELTAME!!
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:55 am

Vincent no lo solto y continuo besandolo esta vez en su cuello,nuca,oido y hombro,lamiendolo en intervalos.Saco la mano de su trasero y la metio en su miembro acariciandolo-matame,por que desde anoche no he podido dormir pensando en tu cuerpo-decia con voz exitada continuando con su labor
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:09 am

Iori:-que..que haces..no te atrebas saca tu mano de alli mmm,deja..basta.

Siento su mano rodear mi miembro moviendoce,sus labios recorren mi cuerpo causandome jadeos q no puedo controlar,en un descuido de su parte logro safarme empujandolo con todas mis fuerzas mirandolo sonrrojado sin quitar lo furioso.

Iori:-no te acerques!!no me importa q no duermas en toda tu vida a mi no me tocas!!
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:43 am

Vincent se levanto casi de inmediato tumbandolo en el suelo y besando toda su piel desde su cuello hasta su vientre-puedes comenzar a arqañarme cuando desees-dijo bajando su pantalon y engullendo su miembro,chupandolo y lamiendolo como un manjar
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:50 pm

Iori:-no te acerques...viendolo venir..

Me tumba de espaldas tirandome sobre el sesped y en un segundo esta sobre mi siento como me besa recorre mi cuerpo de manera posesiva no doy a tiempo a reaccionar cuando ya esta tomando mi miembro con su boca...entre sonrrojos y gemidos intento pararlo pero me supera en fuerza y no tiene la menor intencion de dejarme..golpeo su espalda pero de a poco mis golpes sesan dando paso a un agarre y mis gemidos son de placer.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:18 pm

continuo complaciendo su miembro y su sed de el.Cuando estuvo en su punto mas alto y endurecido.Abrio sus pantalones y quito su capa mostrando su perfecto cuerpo con cascadas de cabello moreno sobre su pecho.Se coloco nuevamente entre sus piernas y las separo para comenzar a lamer su entrada.Le gustaba lo que le hacia,tanto que no pudo esperar a saborear su interior con ella dentro.Metiendola y sacandola,simulando penetraciones.Hasta sentirlo estremecer de placer.Se coloco entre sus piernas y comenzo a introducirse lentamente hasta entrar mientras se abrazaba a el oyendole maullar con fuerza y sintiendo sus aranazos.Beso sus labios para que se pasara el dolor entre ellos y comenzo a moverse dentro
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:07 am

Ya sin avandonando el intento de huir siento como atiende con su boca mi miembro para luego de un instante me sonrrojo cuando introduce su lengua en mi intento safarme pero me sostiene y al sentir todos esos exitantes movimientos me averguenzo de mi cuerpo porq no me responde en ves de separarme me aferro a su espalda arañandolo cada ves mas exitado.

Iori:-nunca te perdonare...ahh...no lo hare eres el ser mas falso q jamas conoci-digo totalmente agitado rojo como tomate.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:58 am

Vincent continuo moviendose en su interior disfrutando cada vez mas de aquello prohibido y exitandose con el que deseaba y sabia desearia siempre-No te preocupes aun asi te hare desmayar entre mis brazos,asi que maulla,asfixiame con tu cola,aruñame y clavame las uñas,muerdeme y aun asi lo disfrutaremos-dijo moviendose cada vez mas y entrando su lengua en su boca con deseo,atendiendo su entrepierna humdedecida y dura
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 3 I_icon_minitime

Residencia de Vincent Valentine
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente