| Residencia de Vincent Valentine | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Miér Oct 01, 2008 3:39 am | |
| -Vincent lo vio "ganar" disimulando su sonrisa oculta traz el alto cuello de su capa roja.
-Al verlo intentar bajarse sin poder, lo sostuvo entre sus brazos y lo bajo con calma.
-Al llegar al suelo aun lo sostenia-Iori... ya esstas a salvo...-decia sosteniendolo como en un abrazo.
-Felicidades...me ganaste...-dijo para tranquilizarlo.
-te divertiste?-bromeo al sentir que aun se aferraba a el, pero sin ganas de que lo soltase. | |
|
| |
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Miér Oct 01, 2008 4:51 am | |
| al sentir sus brazos a mi alrrededor solte de a pco el arbol aferrandome a el como si mi vida dependiera de eso cerre los ojos y olvide q la competencia incluso todo lo demas a pesar de q me habia dicho q llegamos a tierra firme aun me escondia entre uss brazos pero reacciono cuando lo escucho preguntarme y me separo rapidamente dandole la espalda intentando controlarme.
iori:-si..si..claro fue divertido,pero ya q gane no es necesario volver a hacerlo verdad-con algo de temor en su vos. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Miér Oct 01, 2008 5:17 am | |
| -Sonrio y se le acerco de espaldas tomandolo por la cintura y apoyando su menton sobre su hombro-relajate...no haremos nada que no quieras Iori...-susurro.
-Luego se separo y camino tranquilamente frente pasando frente a el-que te gustaria hacer ahora?.Aun deseas jugar o prefieres hacer alguna otra cosa?- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Miér Oct 01, 2008 9:17 pm | |
| cuando lo sintio sobre su hombro lo miro sorprendido pero cuando este lo paso reacciono y corrio hasta pasarlo solo volteandoce para decirle q era una carrera hasta la cocina y sin perder mas tiempo le sonrrio para empezar a correr de nuevo olvidando el miedo q tenia hasta hace unos momentos. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Jue Oct 02, 2008 5:46 pm | |
| Luego de bajarlo y escucharlo,se acerco rapidamente y lo volvio a elevar en el aire solo para ver su reaccion.Sentia como se aferraba a el temblando y sonreia. Aunque fuese de esa manera se sentia necesitado por el y por eso lo hacia.-por que no abres tus ojos?...no te soltare...solo quiero mostrarte lo alto que estabas...si quieres te puedo mostrar cuan alto me puedo elevar....-lo sostenia con firmeza y aprovechaba el momento para hablar entre sus labios. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Vie Oct 03, 2008 1:27 am | |
| en un segundo pudo ver como lo habia alcanzado sin siquiera sudar pero se aterro al notar q ya no estabn en el piso se sujeto pegando su cuerpo a quien lo sostenia inmediatamente cerrando ls ojos temblando un poco negandoce a abrir sus ojos. no ..no quiero..bajame-en un susurro lastimoso-escondiendo su rostro entre el cuello de vicent | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Sáb Oct 04, 2008 4:02 am | |
| -Vincent no permitiria que cayera, era exelente volador y francotirador, ademas de muchas mas cosas...Lo llevo de vuelta a la mansion, pero por la ventana del pasillo del tercer piso por donde vincent solia mirar en soledad. Una vez ahi se recargo de la pared con el aun en brazos, pero estando de pie y asi vincent lo tenia tomado por la cintura y lo abrazaba.-sabes que nunca te hubiera dejado caer...-susurro de forma suave y seductora sin soltarlo. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Sáb Oct 04, 2008 7:42 pm | |
| no es cuestion de si me dejas caer o no...no me gusta-susurraba aun escondiendo su rostro en el cuello de vincent,sin soltarce en ningun momento ni hacer nada por el amarre al q estaba siendo sometido -ya no quiero jugar mas....vamos a la cama...por favor. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Dom Oct 05, 2008 6:52 pm | |
| -Lo oyo e hizo lo que le dijo. Pero sonaba tan sujestivo ese "vamos a la cama..por favor" que aun estando inclinado por dejarlo en la cama dijo- Como no deseo volver a tomarte sin tu concentimiento,me voy al balcon antes de que comienze a desvestirte...-su mirada era tan pasional que no habia duda de que en verdad deseaba hacer eso. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Lun Oct 06, 2008 5:42 am | |
| off(( en serio hoy me quieres desangrar verdad? XD))
pero si igual me tengo q desvestir para poder dormir?no tienes q irte-dice algo alterado por el miedo todavia-no ...no ..puedes contenerte solo un poquito no quiero dormir solo...mirandolo suplicante sus dos miradas chocaban una pasional Vs suplicante ¿cual ganara? XD | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Lun Oct 06, 2008 6:31 am | |
| ((Off: jajajaja un "poquito" XD))
-Vincent le oyo y lo vio. Luego lo tomo por las muñecas y comenzo a hablarle mirandolo fijamente -no creo poder contenerme Iori...no me lo estas facilitando al hablarme y mirarme de ese modo...sabes que te estoy diciendo que te deseo...-se acerco hasta casi besarlo, pero...lo hizo no lo puedo evitar, lo deseaba y ya se lo habia advertido. Comenzo a desvestirlo y el hizo lo mismo, quedando a si ambos completamente desnudos entre las sabanas. Vincent lo miraba con la misma intensidad, sin nada en su cabeza o cuerpo que lo cubriese.-pideme que me vaya y lo hare ahora mismo antes de que ya no pueda mas..fue su ultima advertencia y le costo horrores. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Lun Oct 06, 2008 9:55 pm | |
| me quede sin poder reaccionar lo vei tomarme de las muñecas y su mirada era tan intensa es verdad q tenia un poco de miedo pero no sabia como reaccionar. -yo no quiero estar solo por hoy quedate con migo........-dijo en un tono de vos casi inaudible. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Mar Oct 07, 2008 11:25 pm | |
| -esta bien pero esperame aqui...no puedo faltar a mi palabra...debo desfogarme en el baño...pero prometo que volvere y no me ire...-dijo volteandose para ir al baño, haciendo el intento de cumplir con no volver a tocarlo sin su consentimiento, pues sabia que no lo de acostarse, no lo decia con la intension que el. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Miér Oct 08, 2008 5:22 am | |
| me quede tildado aun despues q se fue al baño...desfogarce? q seria eso...lo espere un rato sentado en una silla para evitar dormirme teniendo algo de consideracion con el q se estaba esforzando para cumplir con su palabra lo minimo q podia hacer era mantenerme despierto corri la silla para dejarla justo en frente del ventanal q estaba abierto y el viento movia las cortinas al igual q mi cabello con esa brisa tan agradable cerre mis ojos tranquilizandome apoyando mi cabeza en uno de mis hombros me quede alli esperandolo preocupado quizas se arrepintio y no queria dormir aqui con migo... | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Jue Oct 09, 2008 4:18 pm | |
| -Se fue al ba♦o y se "alivio" apretando los dientes para no gemir o gru♦ir su nombre mientras lo hacia. Una vez termino se aseo y volvio junto a el. Al volver lo encontro en una silla justo en frente del ventanal que al estar abierto, el viento entraba haciendo danzar las cortinas y los cabellos del chico. Tenia los ojos cerrados y su cabeza apoyada en uno de sus hombros, por lo que lucia como si se hubiese quedado dormido.
-Se acerco y lo tomo en brazos llevandolo hasta la cama, acostandose junto a el y arropandolo.-Siento haberme tardado Iori...-susurro para no despertarlo y lo coloco sobre su pecho acariciandolo. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Vie Oct 10, 2008 10:02 pm | |
| recien cuando se acosto a su lado le contesto agradeciendole interiormente el q no se halla ido-no estoy dormido-susurro sin abrir sus ojos aun q no estab dormido si estaba relajado y se le escapaban leves ronroneos cuando sintio las caricias-estaba esperando... | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Vie Oct 10, 2008 10:57 pm | |
| -Valentine sonrio al oirlo,ya estaba sin su capa, descalzado, sin la banda en su frente, estaba tan solo con un pantalon largo negro de algodon, que no llevaba interiores y una camiseta del mismo color y material.-gracias por esperarme Iori...-susurro en un tono bajo y varonil.-yo tambien deseaba que aun me estuvieses esperando...-lo acaricio cariñosamente acercandolo a su cuerpo.-me agrada estar contigo....me llena de paz...-dijo admirando la noche y las estrellas a travez de la ventana abierta, llenandolo de suaves caricias. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Sáb Oct 11, 2008 3:25 am | |
| tambien esperabas?no estabs desfogandote?...mmm -ronroneaba suavemente con los ojos cerrados para abrirlos y mirarlo por primera ves se sonrrojo al estar cerca y verlo sin su ropa avitual y en verdad se vei bien asi con esa exprecion al ver hacia afuera. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Sáb Oct 11, 2008 10:24 pm | |
| -Lo escucho y sonrio a labios sellados.-si...eso hacia...desfogarme, para no faltarte el respeto de nuevo y sabes por que?...-lo acaricio y lo oyo ronronear suavemente sin dejar de mirar hacia afuera.-por que te quiero Iori...-continuo acariciandolo como a un manso gato, atrayendolo hacia si para brindarle su calor corporal.-has visto lo hermosas que se ven las estrellas esta noche?, puedes verlas, relajarte y dormir con tranquilidad....- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Dom Oct 12, 2008 4:19 am | |
| mmm..dijo a modo de pregnta cuando lo escucho ya q estaba ronroneando dulcemente mientras movia su colita y orejitas cual gatito es verdad q cuando lo acerco hacia el se sorrojo pero era algo curioso y cuando dijo lo de si vio las estrellas la verdad es q no podia verlas desde la parte en q estab en la cama y solo se veian desde donde vincent estaba asiq sabia q estaban hermosas despues de todo las vio cuando se sento a esperar pero queria verlas ahora con cuidado de no aplastarlo se subio arriba de vincent acostado en su pecho sonrriendo se quedo alli mirando el cielo totalmente relajado. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Dom Oct 12, 2008 4:57 am | |
| -Gracias a la diosa y madre tierra Gaia, que ya se habia desfogado, por que ese momento era perfecto y no deseaba arruinarlo, ya que el chico no dijo nada que confirmara o no su confesion, para saber si podia o no atreverse a mas con el. Asi que solo lo abrazo y acaricio por la espalda,cola,orejas y cabellos, mientras estuviese sobre el y se conformaba con solo sentirlo asi, viendolo ver las estrellas juntos, en una noche maravillosa a su parecer y que jamas olvidaria.-mm...si...hermosas...-no lo miraba a los ojos, para no intimidarlo o incomodarlo, queria que estuviese asi, relajado, feliz, sin sentirse extraño o presionado al estar con el. Queria que tambien fuese un grato recuerdo para el, el estar a su lado. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Lun Oct 13, 2008 2:58 am | |
| se quedo alli estab realmente comodo y ronroneaba suavemente mientras refregaba su cara en el pecho de vincent cual neko mimoso ante las caricias q le estaba dando..mmm...vincent no tiene familia? no se nojaran si esta aqui ...mientras se refrega los ojos yo no tengo hermanos no si eso es posible pero solo recuerdo q fui creado a medida para un amo q me deseaba asi...me habias dicho q a ti te hicieron algo porq? | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Lun Oct 13, 2008 3:56 am | |
| -Le escucho y se quedo en silencio unos instantes,pensativo.-No tengo a nadie....-volvio a hacer otra pasusa.-hacen aproximadamente 30 años, trabajaba como turco para el padre de Rufus Shin-Ra,compañia que se hereda a cada primogenito, generacion tras generacion....yo tenia 27 años de edad y me enviaron a servir como guardaespaldas a la cientifica Dr. Lucrecia Crescent...tuve un accidente en el que casi pierdo la vida y ella....-guardo silencio nuevamente, ya que hablar de eso era muy doloroso para el.-y su...esposo el "cientifico" Dr. Hojo...-(es uno de los malos de la saga FF7).-experimentaron en mi...y por eso aun me conservo y creo, me conservare eternamente de esa edad...-(El relato es totalmente cierto parte la historia de vincent Valentine).-...se lo que se siente ser manipulado y visto como "algo"...en mi caso...un monstruo...-dijo recordando que de esa forma el sintio que su amada Lucrecia de quien se habia enamorado y quien termino dando a luz a Sephiroth, quien desde ella estar embarazada insertaron celulas de la calamidad que cayo del cielo Jenova, quien mas tarde este consideraria su "madre" y por quien se desquiciaria, le habia mirado, como a un monstruo. Jamas supo si el bebe que esperaba era de su "marido" Hojo o suyo... | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Lun Oct 13, 2008 11:00 pm | |
| se quedo quieto con miedo a interrumpir su relato a medida de q cotaba su vida se pudo escuchar su dolor ...quizas mejor no tuvo q haber preguntado alzo la mirada para acariciar su rostro-esa es la mujer a la q querias verdad? pero no entiendo porq contigo no eras su amigo porq provaron hacerte eso ...no te merecias q te pasara esono deverian jugar con esas cosas se q gracias a gente como ellos yo naci pero..pensar q fui encargado no es algo grato saber q las cosas q te gustan son aquellas q alguien quizo q te gustaran no es nada lindo por lo menos tu tienes tu personalidad intacta. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Mar Oct 14, 2008 12:51 am | |
| -Sonrio y se volteo para mirarlo.- Lo se...Te entiendo, es como ver la luna e imaginarla como el sol sin entender por que se percibe de esa forma....-se quedo mirandolo unos instantes, pensando lo hermoso que lucia ante sus ojos- , pero aun asi...tu eres tu y se que aunque te crearon asi, puedes adquirir tus propios gustos, miedos, alegrias y deseos por cada experiencia que vivas.... si no no podrias vivir conmigo...por que no fuiste creado para mi....-dijo acariciando su rostro.- ya que me fuiste entregado por una deuda y aun asi, te libere, por que para mi tu no eres una mascota...eres la persona a quien quiero en este momento...- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine | |
| |
|
| |
| Residencia de Vincent Valentine | |
|