Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Vincent Valentine

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

Residencia de Vincent Valentine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:26 am

Estoy por contestarle pero me distraigo con la imagen q hay detras de el,un hermoso lago donde la luna se ve reflejada y los arboles incluso en el q antes estabamos SON BLANCOS era un lugar muy bonito,simplemente me olvido de su precencia y lo paso para ir junto al lago como si estuviera viendo una alucinacion,al tocar el agua y ver q es real,empiezo a salpicar por todas parte contento viendo como el agua hasta ahora pacifica se movia con mis locuaras.((la tipica imagen de un niño juagando con el agua))
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:32 am

Vincent lo observo y se enternecio al verlo jugar en el agua de ese modo.Sonrio por debajo del alto cuello de su camisa y se acerco un poco-Es un lugar verdaderamente hermoso no es asi?
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:38 am

Respondo usando un tono mas dulce sin estar a la defenciva ya que me encanto el lugar si tendria q quedarme en esa casa ya sabia a donde venir cuando estuviera aburrido.

Iori:-es un lugar muy bonito -sonrrio sin dejar de jugar con el agua terminando todo mojado.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:38 am

Vincent lo observo y noto el cambio dulce en su voz.Verdaderamente penso que era encantador de esa forma-Nunca antes habia llevado a nadie a este lugar despues de la muerte de....Lucretcia-dijo recordandola y viendo al chico que ahora ocupaba un lugar en su mente al verlo asi
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:02 am

Iori:-lucretcia...yo no me llamo asi..(ladeando la cabeza sin entender)pero este es un lindo lugar mejor para mi sino viene nadie asi podre venir aqui cuando quiera y disfrutar del lugar sin ninguna molestia...si!! -arrojando agua para arriba divertido -si!!
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:24 am

Entonces no fue tan aburrido el viaje o si?-dijo picandolo un poco,y muy complacido de observar su reaccion aunque el chico se atreviese a negarlo
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:33 am

Al escucharlo me acuerdo de como me trajo y del arbol...enojado con migo mismo al haber olvidado el hecho, empiezo un berrinche salpicando todo a mi alrrededor logrando apenas mojarlo.

Iori:-eres una persona muy desagradable lo sabias ...(al ver como sonrreia)
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:33 pm

Entonces no te gusto venir....-dijo sabiendo que no era verdad.Pero doliendole la palabra "desagradable" ya que la asociaba con "monstruo" se giro para que no notase su expresion y continuo hablandole como si nada-Ya es tarde volvere....tu puedes quedarte aqui si lo deseas....ya que no te agrado.....
Asi que no podre traerte de regreso,deberas volver por tu cuenta y no te puedo ordenar que vengas conmigo..... o ahora por lo tanto sera tu desicion seguirme o quedarte
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:05 am

Me sorprendo un poco al ver como reacciona este tipo es raro pienso para luego salir con desgano del lago.

Iori:-solo por curiosidad cuanto se tarda para volver (sacudiendoce el agua salpicando todo)para luego bostesar...ignorando a propocito a su acompañante.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:30 am

Vincent se acrco y lo tomo por las muñecas mirandolo fijamente-Necesito tu atencion o si no te perderas.Son al rededor de 30 minutos a pie y 5 volando.Se que lo detestas pero es la forma mas rapida.Que decides?-dijo firmemente mirandolo con sus orbes rojo amieladas
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:27 am

gruño al sentir como me sujeta de las muñecas no me gusta nada.....MEDIA HORA CAMINANDO!! no voy a llegar con el sueño q tengo..

Iori:-solo por hoy te dejare llevarme pero mejor q me trates bien porq sino te mordere..(amenaza sin credibilidad alguna pues su rostro es el de una persona con sueño refregandoce los ojos tiernamente pero conservando un aire rebelde)

Cuando me toma en brazos aguanto el sueño lo mas q puedo hasta q al fin me rindo apoyando mi cabeza en su hombro murmurado cosas sin sentido totalmente dormido. Sleep
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:00 pm

Oye al chico protestar y gritar,pero aun asi acepta su oferta,para luego quedarse dormido mientras regresa con el en sus brazos.Al llegar entra directamente al balcon de la segunda planta que conecta a ambas habitaciones.Abre las puertas de la del chico y lo deposita entre las sabanas arropandolo un tanto"paternal" y luego sale nuevamente por las puertas del balcon apagando la luz y abre las de su cuarto para despojarse de su atuendo y quedar semidesnudo con un pantalon de lana negro arropandose hasta la cintura e intentando descansar.Una sonrisa inconsiente se dibujaba en sus labios al pensar en este dia en alguien mas que en Lucrecia por primera vez en años.Las puertas que daban al balcon estaban abiertas de par mostrando el reflejo de la luz de la luna que iluminaba su piel descubierta.Abrio los ojos observando la lluvia de estrellas en un inmenso cielo brillante y quedo pacificamente dormido.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:28 pm

Despierto tarde en la noche estoy medio dormido como puedo chocando con varias cosas en el camino voy a la cocina tomo un vaso de agua y vuelvo a mi habitacion al ver la luna tan bonita voy un segundo al balcon..la miro y despues regreso a mi habitacion((se confunde y entra a la de vincent))me acuesto en la cama y me doy vuelta abrazando la almohada((no es la almohada jaja))y me quedo dormido nuevamente.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:15 pm

-...Mm......-dijo dormido abrazandolo-Luecrecia Crescent, te hare el amor hasta que desfallezcas entre mis brazos--decia entre sueños.Tomandolo por la sintura y aferrandolo hacia su cuerpo
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:00 pm

Entre sueños noto como soy abrazado Lucrecia Crescent Question donde escuche ese nombre ante ah..si en el lago..pero entonces pale abro mis ojos con temor al saber la respuesta a mi presentimiento y alli estaba dormido completamente aferrado a mi.

Iori:-oye despierta!!...despierta!!(aterrado con la idea de q cumpla con lo q dijo en sueños)
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:05 pm

Estaba a punto de besarlo y bajar sus manos hasta su trasero cuando oyo los gritos.Cuando lo vio se separo y se puso de buscando algo que ponerse-Que haces aqui?-dijo seriamente
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:28 pm

Lo miro nerviosamente al ver como se va acercando ami dormido ..intento alejarme pero gracias a kami se despierta.

Iori:-y como quieres q yo sepa eso Embarassed lo ultimo q recuerdo es ir por un vaso de agua ver la luna y regresar a mi cama para encontrarte llamandome lucrecia no soy una mujer..es q no te das cuenta.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:24 pm

Lo siento,no me imagine que fueras a confundirte de habitacion....-dijo mirandolo de arriba abajo-disculpame,tu tampoco cooperaste mucho....si hubiera estado consiente no te hubiera puesto una mano encima...no soy de esos-dijo tomando sus ropas para vestirse
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:52 am

Iori:-como q no coopere mucho? como supones q alguien dormido sea cooperativo?..si sabes la respues avisame-desviendo la mirada para no verlo.-ahora podrias mostrarme como ir a mi habitacion...ya q estas parado.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:52 am

-acaso estabas dormido al meterte a mi cama?Apenas habia alcanzado a subirse unos pantalones que ya tenian la correa puesta,los tenia desabrochados y con la correa abierta sosteniendolos mientras hablaba-o fue despues?( a ver en que lio te meti eikichi XD explicale a Vin)
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:37 am

OFF((malvada..jaja no mentira ..ademas yo te hago lo mismo no..))

IOri:-pues ..estaba medio dormido yo se q me levante y recuerdo q me abrace a la almohada no recuerdo haberte visto,ademas para q querria dormirme a tu lado..para luego despertarte cuando no me gustara eso no es logico..yo no lo hice a drede ni siquiera se como llegar a tu habitacion menos encontrarla...ahora me podrias llevar a la mia.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:45 am

OFF: jejejeje que malita soy XD

no me necesitas para eso...ves esas puertas dobles?....son un balcon que conecta ambas habitaciones-dijo dejandose asi el pantalon y la correa aun con el torso desnudo y sin la banda en la cabeza-Confio en que no te perderas
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:10 pm

Cuando levanto la vista para ver el balcon..lo veo tan arrebatador inmediatamente bajo la mirada asistiendo con la cabeza totalmente rojo.

Iori:-yo no me confundire mas de habitacion ...pero usted no se confunda con migo no soy una mujer.

Camino rapidamente pasandolo sin mirarlo...voy al balcon y cuando entro a mi habitacion cierro los ventanales y saco de la cama una de las sabanas atando los picaportes asi no tendria ningun accidente mas y ademas dormiria tranquilo porq no confiaba en ese balcon para nada a quien se le ocurrio tal cosa...(mirada nerviosa a balcon compartido) para luego acostarce en la cama y quedar despatarrado y dormirce por tercera ves en la noche.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:38 pm

Vincent lo vio irse y s enfado consigo mismo-Que rayos estuve a punto de hacer?-en realidad nunca habria pensado en el como nada....mas que un invitado....hasta ese momento en el cual pensaba en Lucrecia y desperto viendose abrazado en intimidad con el. Se reprendio por haber sentido algo al sentirlo tan cerca.No podia ser el tenia razon,no era una mujer.....y comenzaba a gustarle de ese modo.Se acosto muy inquieto y casi no pego un ojo en toda la noche.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:54 pm

Despierto temprano en el mañana...molesto cuando el sol pega en mi rostro doy una vuelta en la cama y me caigo ruidosamente.

Iori:-estoy bien ,estoy bien...jaja-digo para pararme mientras rio y me desenrredo de las mantas.

Miro la ventana y mi seguro esta puesto respiro aliviado y me voy a pegar una ducha rapida para ir a las cocinas y coger una manzana de desayuno..me siento en el patio bajo el sol.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 2 I_icon_minitime

Residencia de Vincent Valentine
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente