| Residencia de Vincent Valentine | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Mar Oct 14, 2008 7:01 am | |
| supongo q es cierto...ademas yo no puede cambiar lo q soy ahora ni tu lo q eres aunq hay veces q me asustas y no son esas habilidades q tienes sino porq en verdad me asustaste (recordando las veces q se aparecio a su lado de repente o cuando lo cargo para subirlo al arbol )aun creo q ganaste contrampa ..pero no tengo pruebas asiq te consedi el triunfo...pero te ganare la proxima ves -bostezando- | |
|
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Mar Oct 14, 2008 7:10 am | |
| -ganaste en todos, menos en el de la bola...-sonrio levemente para mirarlo descansar y cerrar los ojos junto a el, olvidandose de la noche, estrellas y todo lo que no fuera Iori junto a el en ese momento especial. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Miér Oct 15, 2008 9:53 pm | |
| esta bien por hoy...despues te dare la revancha porq segun tu yo gane y segun yo me dejaste ganar...hasta mañana -le dio un beso en la mejilla para quedarce dormido sobre el totalmente confiado. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Miér Oct 15, 2008 11:18 pm | |
| -Sonrio y lo abrazo toda la noche, durmiendo con mucha tranquilidad.
Al dia siguiente, abrio sus ojos antes la primera debil luz del sol del amanecer y lo vio aun durmiendo. Asi que con cuidado lo volto quedando sobre el y separandose suavemente hasta salir de la cama, arropandolo nuevamente para dirigirse a la ventana y cerrrarla, dejandolo asi descansar la mañana, mientras el se aseaba y salia a los pasillos del tercer piso, que permanecian bastante oscuro, menos una ventana por donde entraba y salia volando y que alumbraba esa area en espacifico. Se quedo en la parte sombria, mientras comia una manzana y pensaba en la ciencia, manipulacion genetica y sus cosecuencias. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Jue Oct 16, 2008 4:21 am | |
| sintio q lo movian pero siguio durmiendo boca arriba desparramado por toda al cama como tenia algo de frio entreabrio los ojos para buscar un covertor extra pero noto q estaba solo ..y se preocupo tomo la frazada tapandoce usandola tipo capa y fue a buscar a vincent aun medio dormido y bostezando..llego al tercer piso estaba muy oscuro le dijieron q el estaba alli pero la verdad es q no lograba ver nada solo esa ventana abierta a la cual se acerco para cerrarla ya q seguia con algo de frio pues estaba descalzo -por distraido no se calzo XD. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Vie Oct 17, 2008 9:53 pm | |
| -Vincent se volteo viendolo y sonriendole desde la oscuridad. Se acerco sigilosamente y lo acorralo.-Poseo vision nocturna desde el experimento, aun mejor que la de muchos nekos-luego noto como temblaba.-aun me temes?...o tienes frio?-miro a sus pies y noto que estaba descalzo. entonces lo cargo y lo llevo nuevamente a la habitacion, sentandolo en la cama, buscandole unos calcetines de lana muy abrigadores y colocandoselos.-siento haberte asustado...muchas veces no me doy cuenta....pero contigo lo hago por que te ves encantador cuando te sorprendo...-hablaba mientras colocaba sus calcetines y le cubria con su capa.-te sientes mejor ahora?- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Mar Oct 21, 2008 9:52 pm | |
| bien decir q solo me sorprendi era decir poco casi pego un brinco al esucharlo y ver q habia aparecido acorralandome contra la pared como estaba oscuro solo pude reconocerlo por la luz q entraba de la ventana y por esa vos tan particular...pero estab temblando de frio parecia q habia pensado ja q este neko estaria asustado de el jaja yo nunca-pensaba no muy convencido-cuando llegaron a la habitacion con los calcetines puestos y la cosa esa q siempre usaba el...era calentita.
si ..estoy mejor...LO SABIA lo haces aproposito verdad -mirada acusadora. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Miér Oct 22, 2008 5:14 am | |
| -Supongo que eso es un si...-sonrio.-vamos, al menos intento no ser tan aburrido-Le abrazo.-asi entraras en calor mas rapidamente...-silencio incomodo.-tienes hambre?-pregunto apartandose un poco una vez entro en calor. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Jue Oct 23, 2008 7:35 pm | |
| eso no es cierto...no te rias de mi -decia enojado-q...q..haces...-al sentir como era abrazado se sorprendio quedandice tan quieto como una estatua.Quiero algo de comer pero no confiare en ti de nuevo yo mismo me preparare algo...vamos q esperas llevame a la cocina. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Jue Oct 23, 2008 11:09 pm | |
| -bien pero recuerda que tu asi lo pediste...agarrate fuerte...Iori...-sonrio y lo llevo en brazos naturalmente volando hasta la cocina, por que le encantaba ver la expresion que ponia cada vez que lo hacia. Una vez ahi lo bajo con toda calma y tomo una manzana comenzando a morderla.-adelante...-dejo que el neko demostrara si tenia habilidades culinarias, mientras masticaba la manzana y le observaba en silencio un tanto apartado. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Sáb Oct 25, 2008 11:25 pm | |
| yo lo dije por q abre abierto la boca pensaba aferrado a vincent con los ojos cerrados q solo los abrio cuando sintio q estaba en suelo firme...al ver la enorme cocina se sintio algo intimidado pero tomo la harina un par de huevos le saco aproposito la amnzana q estaba comiendo paar usar esa en su desayuno cortandola en fetas colocandola a hervir agregando la mezcla y calento la sarten llenando el lugar del olor a la mantequilla derretida y en un segundo despues ya tenia unos ricos panqueques de manzana y como era tan pero tan bueno le dio uno a vincent pasandole la miel sonrriendo feliz por su logro a un vaso de leche para terminar. Bien a comer!! | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Lun Oct 27, 2008 2:47 am | |
| -Estaba por darle otro bocado a la manzana, cuando el chico se la arrebata de la mano y comienza a cortarla con una rapidez increible. Valentine sabia que lo hacia a proposito, pues cerca de el habian mas. Ante esto solo sonrio y le vio hacer y deshacer en la cocina. Impregnando el lugar con un dulce aroma, pero por sobre todo con su presencia, haciendole sonreir al verle. No recordaba estar tan a gusto con nadie desde hacia mucho.
-Cuando el chico termino, le paso uno a el junto con un vaso de leche y se sentaron a comerlo en la isleta. Realmente habia demostrado tener habilidad culinaria, al menos en el desayuno, pues este estaba exelente.-m....muy bueno, te felicito, me has sorprendido....- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Mar Oct 28, 2008 3:53 am | |
| jaja lo has admitido verdad q se cocinar bien -inflandoce de orgullo-y mas cuando elijo tan bien la fruta -riendoce porq sabia q lo hizo aproposito-a q esa era la mejor manzana! ahora q haremos no tengo ganas de limpiar todo eso-señalando el desastre q dejo atras-lo hare mas tarde ....vamos a hacer otra cosa veamos q haces para no aburrirte ESPERA no se te ocurra llevarme como lo haces siempre dijo sacando sus uñas cual neko XD a la defenciba por si vincent le queria alzar. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Jue Oct 30, 2008 11:54 pm | |
| -Lvanto una ceja al oirlo y verlo.-seguro era la mejor fruta...y no creas que me espantas con esa pose de neko salvaje..-camino con tranquilidad hacia el y lo tomo por la cintura plantandole un beso rapido.-mejor dime como te entretengo a ti...Iori...-susurro. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Vie Oct 31, 2008 7:35 am | |
| no soy un neko salvaje!! dijo mirandole con reproche mientras notaba como le sotenia si no fuera porq se ontradeciria le habria rasgado la cara por q de ahi a volar y dejar su amado suelo solo faltaba un paso...-no se q hay aqui asi qno se a q jugar. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Miér Nov 05, 2008 6:45 am | |
| -pues lamento mucho decirte que aqui solo esta esta mansion, el jardin, la piscina, mas alla esta el lago...los alrededores...y fuera de lo normal... mi area de tiro al blanco...el salon de maquinas y....los calabozos..-mintio a lo ultimo notando la reaccion de escalosfrios del chico.-por cierto ...ese era yo ntentando bromear...-intento tranquilizarle.-dime que te gusta y si de casualidad no lo hay lo mando a instalar para que te entretengas..-decia con sinceridad intentando buscarle la vuelta de alguna forma. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Lun Nov 10, 2008 8:21 pm | |
| CASI SE LE ESCAPA EL ALMA !! del susto q se pego habia un calabozo eos queria decir q habia fantasmas?-era broma? seguro verdad?.....nada tranquilo mirandole de reojo donde queda el tiro al blanco? esta lejos del sotao verdad? | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Lun Nov 10, 2008 10:04 pm | |
| Al verl su reaccion no pudo evitar sonreir.-esta bastante lejos, si no no podria entrenar bien mi punteria con tanto lamento-camino tranquilamente frente a el finjiendo seriedad.-Por supuesto era broma...quieres verme disparar? tal vez quieras practicar tu tambien un poco. Que dices?- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Jue Nov 27, 2008 1:50 am | |
| nosotros los nekos somos armas vivientes te ganaria con los ojos cerrados ...bueno lo eramos en un principio (murmuro)...espera q has dicho LAMENTOS? eso no es una broma buena deja de decir eso no te escucho, no te escucho...(tapandoce los oidos infantilmente)... | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Jue Nov 27, 2008 3:38 am | |
| Lo veo y no puedo creerlo... tengo ganas de reirme a carcajadas... esto no me sucedia desde hacen demasiados años. Me acerco hasta el tomandolo por las muñecas y retiro sus manos de sus oidos, acercandome para susurrarle.-te has visto tan Kawaii que me dan ganaste esto...-lo tomo por la cintura y lo beso apasionadamente con ganas de desvestirlo y hacerlo mio aqui mismo. Mis manos lo acarician y me detengo mirandolo directamente con mis ojos color rubi.-y no nada mas eso... creeme... mucho mas... pero sere paciente...-lo tomo de la mano y lo guio hasta el area de tiro al blanco.-ya estamos aqui... este es el lugar donde entreno mi punteria-digo tomando una de mis armas favoritas la [Dirge of Cerberus[/i] y comenzando a disparar a los blancos sin fallar ni una sola vez.-quieres intentarlo tu ahora?-digo mostrandole el arcenal de armas a ver si se decide. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Dom Dic 07, 2008 2:47 am | |
| me quede tildado alli aun despues de q termino de besarme no supe q hacer -q a sido eso? por q lo has hecho? yo lo provoque ? ahhh!!! tu me confundes -dijo tirandoce de los pelos desesperado por no saber como reaccionar se podria decir q me recupero totalmente cuando escucho los disparos una y otra ves miro el blanco sorprendido no habia fallado ni una sola ves...jaja pero yo si se de esto esta ves no me ganara. ((explico como fue hecho por encargue su amo original le programo para q sepa disparar pero con el arco tradicional japones)) recorro todo el arcenal hasta q doy con un arco adecuado lo tomo llendo a donde vincent y le sonrrio respiro lentamente cierro mis ojos y al abrirlos estoy totalmente concentrado agarro una flecha colocandola con presicion en el arco y en un segundo despues comienzo a saltar de la alegria habia dado en el blanco. -jaja viste q bueno q soy! | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Lun Dic 15, 2008 1:09 am | |
| Le observo tomar el arma y disparar dando justo en el blanco sorprendiendome de que haya sabido manejarla de forma exelente.-impresionante... no pense que supieras hacerlo-le miro fijamente y mis labios van curveando un leve sonrisa.-pero asi me agradas mas por que ahora al menos tengo un compañero con quien practicar-tomo un arma, esta vez una Shotgun y hago varios disparos pasandosela luego para que dispare con ella.-vamos intentalo si no sabes no importa ya aprenderas estoy seguro... confio en ti...- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Dom Dic 28, 2008 8:45 am | |
| entre cerre mis ojos murmurando con ironia "impresionante... no pense que supieras hacerlo" sintiendome ofendido mire para otro lado cual chiquillo-no te rias de mi! no me gusta!-miro como toma un arma y dispara varias veces sin fallar ni una ves y tomo la cosa entre mis manos mientras una gota enorme resbala de mi cabeza y eso como se usaba la mire por todos lados y sin quererlo se disparo y la solte de puro susto ,la bala fue a dar a unos centimetros del rostro de vincent le mire nervioso-lo siento...en verdad yo no queria. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Dom Ene 11, 2009 2:29 am | |
| Sonrio al ver lo que sucede y solo voy hacia el traz haber esquivado la bala. - no te preocupes, no tienes que saberla usar si no quieres. Ademas lo hiciste exelentemente con la otra arma. Si quieres puedes venir aqui a entrenar las que quieras cuando lo desees Iori - digo rodeandole por la cintura a la vez que le muestro como se debe tomar y de que forma se debe parar para ejecutar bien el disparo separandole un poco las piernas con mi rodilla, pegandome a su trasero. - bien ya casi lo tienes. Te dejare intentarlo - digo sin soltarle esperando que dispare. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Mar Ene 27, 2009 5:22 pm | |
| estoy por tirar esa cosa , si q era peligrosa y hacia mucho ruido ....no no no...la quiero cuando le siento aparecer detras de mi agarrando mis manos para luego copgerme por la cintura apoyando su cabeza en mi hombro susurrando q no habia pasado nada "ja nada ...si casi le saco la cabeza para mi q le hizo mal el ruido y se volvio loco" paro mis pensamientos cuando le siento tan cerca cuando separo mis piernas arrimandoce a mi .....tanto,me puse rojo y mi corazon comenzo a latir con mayor fuerza se estaba apoyando en mi !!cuando dice q lo intente con temor voy apretando el gatillo lentamente para cerrar mis ojos fuertemente y girar mi rostro de lado rozando sus labios sin darme cuenta se oye un disparo pero aun no abro mis ojos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine | |
| |
|
| |
| Residencia de Vincent Valentine | |
|