Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Vincent Valentine

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

Residencia de Vincent Valentine - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:35 am

siento en mi mano como se corre mientras me abraza la retiro mirandomela curioso para abrazarme a el suspirando entre besos cuando siento su mano moverce mas rapido gimo mas fuerte de lo q venia haciendolo hace unos momentos para venirme en su mano estremeciendome un poco para apoyarme contra su pecho temblando un poco hasta q me logro calmar...simplemente me quedo ali muy coodo al sentirle cerca.
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:47 am

-Iori...-susurro grave en su oido abrazandolo y sintiendo el agua calida en sus pieles.Luego lo tomo y lo beso-gracias..-dijo dandole una profunda mirada y luego de unos instantes salio de la ducha y se seco ofreciendole una toalla al chico.Se volteo para vestirse y le extendio una yukata seca y limpia al muchacho-tienes hambre?..-pregunto sin saber que mas decir ante lo ocurrido
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:07 am

me seco evitando mirar su desnudes tomo la yukata y me saco la ropa mojada vistinedome con ella era simple lisa de color blanco y cinturon negro....me animo a mirarlo cuando mensiona la comida estaba negando pero un rugido de mi estomago me delata y solo me sonrrojo.

Iori:-creeo q si tengo algo de hambre.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:38 pm

Lo tomo en brazos y lo condujo hasta el comedor en silencio.Lo deposito en la silla y ya tenian la comida preparada y servida para ambos.Comenzo a comer mirandolo entre ratos con una intensa mirada.Luego trajeron el postre y comenzaron a comerlo-espero que te agrade algo de esto..-dijo observando sus gestos y reacciones
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:26 am

me siento a cenar todo estaba delicioso...cuando traen el postre una sonrrisa invade mi rostro feliz de comer algo dulce pero aun asi con educacion tomo una cuchara comiendo el postre con delicadeza nata.

iori:-esta rico..-le sonrrio mirandolo por un momento.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:53 am

Le sonrie sutilmente y le mira con intensidad en ese momento en el que sus ojos le miraron.Luego retiraron los platos y se pusieron de pie-...que cosas te gusta hacer Iori?-pregunto curioso para saber como complacerle
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:56 am

iori:-ohh pues me gusta estar afuera ...me gusta sentir la briza y salir cuando llueve pero no dejaban hacerlo decian q si me enfermaba era muy caro como para q eso pase...-rio-pero me escaba y iba igual jaja tenia q ver sus caras despues cuando estab en cama resfriado era muy divertido...tambien me gusta jugar a distintos juegos con la pelota era lindo ya se quiere jugar con migo tiene una pelota.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:29 pm

Lo miraba divertido imaginando sus travesuras y nego con la cabeza-tambien me encanta la lluvia...-confeso algo bajo.Luego le oyo sobre lo de la pelota y dijodebe haber alguna dentro del cuarto donde esta mi ataud...ire a buscarla-dijo levantandose de la mesa y casi desapareciendo entre la capa volando a toda velocidad,donde solo se veia su capa volar como una sabana roja raigada.Busco la pelota y regreo demasiado rapido con ella-aqui esta..creo que esto servira...-dijo entregandosela y viendo divertido como parecia asustado(Dato:Vincent es algo asi como un vampiro en Final Fantasy ya que el prof,Hojo("supuestamente" el padre biologico de Sephiroth quien metio celulas Jenova en el feto) experimento con vincent luego de descubrir que el y lucrecia (la madre verdadera de Sephiroth) y el estaban enamorados)
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:45 pm

dijo ataud? no iori habras escuchado mal si solo es tu inmaginacion...-pero lo ve moverce muy rapido-eso da miedo es imposible q alla venido tan rapido...con cara de asustado lo señalo con un dedo temblando un poco.

iori:-tu..tu..eres demaciado rapido....te prohibo q lo seas no no no! asi no jugaremos.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:23 pm

-Sonrie y baja la cabeza ocultandose dentro de el cuello de la capa-sabes?..no para todo soy tan rapido...y no hago trampa...soy educado..-dijo divertido-vamos quiero que me muestres como te diviertes..-dijo haciendose a un lado con toda calma para dejarlo pasar.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:54 am

lo miro con el seño fruncido para pasarlo caminando rapido aun dudando de q no hiciera trampa,sin voltear grito -ya deja de reirte!! no es gracioso......te estoy escuchando!!-sigo caminando notando para mi fastidio como no puedo dejarlo atras por fin llegamos afuera era un dia estupendo de nuevo sonrrio mirando al cielo-vamos dame la pelota yo nunca jugue con alguien q no fuera un neko asiq usabamos tambien nuestras colitas pero te dare ventaja YA Q YO NO HAGO TRAMPA y no la usare tu zona de defensa sera entre esos dos arboles debes impedir q yo entre alli con la pelota solo podemos movernos picandola Basketball ..y mi zona sera esta desde la maceta hasta esta piedra yo devo evitar q tu entres Y NO PUEDES VOLAR tongue
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:01 pm

Lo ve fruncir el ceño divertido de oirle gritar protestando,para ver esa figurita sensual caminar hasta afuera viendolo sonriendo hacia el cielo.Lo escucha por completo y levanta una ceja-no volare,lo prometo.Ni tampoco usare mis...poderes-bromeo asustandolo un poco y conteniendo las ganas de reir inmensas que le provoco verlo.Se puso en posicion y espero a que diera comienzo el juego.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:18 am

Suspect lo miro fijamente aun no le creo...bueno pero si me quedaba alli temblando no ganaria nada asiq comienzo a picar la pelota avanzando hacia el viendo como rapidamente se pone a defender sonrrio e intento apasarlo por la derecha pero no me dja a penas lo logro por la izquierda cuando me roba la pelota ..frunzo el seño enijado por no ahber podido contra el y voy corriendo a mi area.

iori:-eso no vale prometiste no usar tus poderes..no me digas q juegas asi de bien cada juego nuevo a la primera ...mentiste-
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:03 pm

Levanto una ceja"ofendido"-..acaso dudas de que sea bueno sin utilizar mis poderes o volar...acepta que soy yo solamente el turco y no el vam...-se callo para no asustarlo o enojarlo mas-quien te esta dando la lucha...tu no lo haces nada mal...debo admitir...quiers la revancha?-pregunto como quien da otra oportunidad.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:57 am

Iori:- tongue todavia no te creo del todo ...me estas ocultando algo Suspect lo puedo snetir...hago una ravieta y me paro nuevamente para intentarlo nuevamente logramos jugar un buen rato al parecer no uso sus poderes me gano por cinco puntos ahora estoy tirado en el cesped descansando agitado mirando el cielo sonrriendo-la proxima ves te ganare.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:17 am

Sonrio divertido por sus sospechas,pero como vin es bastante calladito no dijo nada mas y jugo demostrando que era legal.Al ganarle lo ve tirarse sobre el cesped a descansar agitado,mientras miraba al cielo sonriente.Le escucha y se pone enfrente tapandole el sol-acepto...-Luego se sento a su lado sobre el cesped y tomo su mano-Iori...te molesta?-pregunto intentando acercarse poco a poco a el de forma natural,para comenzar bien esta vez.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:43 am

dejo de mirar el cielo cuando siento su mano en la mia aun sonrriendo lo miro por un momento sin decir nada tampoco sin retirar la mano negandole el acercamiento simplemente lo dejo ....cierro los ojos y me quedo alli tendido intentando tranquilizar mi respiracion quizas con algo de envidia por q el parecia ni siquiera hbaer sudado una gota con todo lo q corrimos.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:05 am

-Te ves algo fatigado Iori-comento haciendose el desentendido,para ver la reaccion del neko.Luego finjio cansancio para estar a la "par"-estoy muerto..-(jajaja bueno....)
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:14 am

iori:-sabes q no te creo q estes muerto de cansancio ...pero como yo si no te discutire ahora digo algo enojado pero cerrando los ojos intentando recuperar fuerzas para abrirlo sonrriendo pegando un salto energicamente-ahora vamos a tomar algo y despues jugaremos algun juego tuyo pero tiene q ser al aire libre es un bonito dia.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:12 pm

-muy bien,sera divertido-(jajaja al menos para vin si XD).Llegan casi adentro y un sirviente les trae bebidas.Luego de tomar las bebidas dice-eres un neko...y se supone que tienen ventaja en trepar y bajar de los arboles....ves esa copa de ese arbol desde aqui?-señala a lo alto-tendras que probar que eres mejor que yo en en llegar a la cima solo trepando y yo saltare y a ver quien llega primero,que dices te atreves?-le reto
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:15 am

pale eso es muy alto no importa si soy un neko o no es demaciado alto un temblor me recorre al ver el arbol se q habria problema en subirlo pero la bajada era otra cosa era aterrador ..

iori:-no..no prefieres otro juego no es q tenga miedo no--es q seguro sera muy aburrido..
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:43 pm

-sabia que dirias eso...-sonrisa misteriosa-de todas formas hubieras perdido aun sin usar mis poderes...-le provoco-entonces vamos dejarte lo de los juegos a ti...ya los mios son tan aburridos...-dijo dandose la vuelta para que no le viese reir.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:17 am

iori:-esta bien!! espera no te vallas !! .........jugaremos.....yo no voy a perder!! contra ti menos q menos .

en verdad no me gusta nada nada la idea en serio llegar a la cima era facil pero bajar...era muy alto muy muy alto...

iori:-treparemos el mismo arbol?-murmuro algo nervioso-
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:46 am

-Sonrio de espaldas y luego se volteo.-muy bien....vamos...- Camino tranquilamente hacia el arbol y le dio ventaja para que trepase primero. Finjiendo que le costaba mucho trabajo hacerlo y avanzando cuando ya estaba mas arriba de la mitad. Preparado por si debia usar sus poderes aun asi haya prometido no hacerlo, para protegerlo de una caida en caso de que esto ocurra.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:14 pm

era algo aterrador mire hacia arriba pero como predije escalar no se me daba mal alcontrario era relatibamente facil incluso iba ganandole llegue a la rama mas alta parandome en ella estoy aterrado era damaciado alto me aferre al tronco y pegue una mirada para abajo sudando frio al ver q tan lejos estabamos del preciso piso el todavia no habia llagado..y yo ya queria bajarme intente bajar pero daba una paso y volvia a aferrarme al tronco.

-ves....ya ..gane..me...me..quedare aqui ...disfrutando de mi victoria..tu ya..te puedes ir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 6 I_icon_minitime

Residencia de Vincent Valentine
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente