| Residencia de Vincent Valentine | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Miér Ene 28, 2009 4:06 pm | |
| Se roza con mis labios, pude ver claramente como su rostro arde. Se que fue un accidente pero quedo maravillado agradeciendo al destino. Ademas...- Creo que eres tirador a ciegas - bromeo y cuando voltea a ver el disparo. - justo en el blanco... - lo volteo tomandole por la cintura estechandole a mi.- tal vez seria bueno repetir el proceso del beso mientras apuntas - uno mis labios a los suyos y le beso. Entonces se oye mi disparo que ejecuto al mismo tiempo que le beso y al separarme sonrio. - pues a mi tambien me funciona - digo volteandole de nuevo, colocandome en la misma posicion y acomodando su arma. - sostener un arma es algo muy exitante no es asi Iori? - | |
|
| |
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Dom Feb 01, 2009 5:36 am | |
| me beso!!! O.O para cuando mi cerebro proceso el beso mis albios le habian respondido pero siento el ruido del disparo y mego un salto aferrandome a el cerrando los ojos ,me voltea y veo q dio en el blanco me sorprendi pero vuelve a guiar mis manos apuntando el arma-.....a ..a mi no me gusta,...hace mucho ruido y no se puede..apreciar como se tensa lentamente o como se siente entre tus dedos ..no .no me gusta (sonrrojo) | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Lun Feb 09, 2009 3:46 pm | |
| Sonrio internamente al sentirme correspondido por sus labios. Eso ya es un avanze asii que de momento me conforma. - Esta bien Iori, eso es todo por hoy - digo quitandole el arma, dando unos pasos hasta ponerla de regreso en su lugar al igual que la que tome. Regreso donde el y le miro fijamente. - bien, me parece que ahora es tu turno de decirme que hacer... Claro... a menos que prefieras que se me ocurra mostrarte los calabozos, ataudes, el cementerio y los cuartos de tortura... - bromeo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Mar Feb 17, 2009 9:02 am | |
| O.o ahh!! los sabia tiene calabosos, ataudes, el cementerio y los cuartos de tortura... seguro hay fantasmas y cosas embrujadas tengo miedo mi colita y orejitas se erizan -me toca elegir verdad?-con vos entrecortada-no podemos ir a descansar si , a tomar un refresco y doscansar lejos de aqui ....si en..en...la habitacion! alli .. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Miér Feb 18, 2009 7:45 pm | |
| Sonrio divertido bajo el cuello de mi capa. - bien... si eso quieres... - lo tomo en brazos y aun le bromeo diciendole. - tapate bien los oidos y los ojos para que no veas o escuches sus lamentos por que tomare ese atajo para avanzaaar -susurro llevandomelo de ahi sin hacer lo que dije por que me lo llevo por donde mismo vinimos anteriormente pero el parece que me creyo por que no abrio los ojos y se tapo las orejas mas temblaba por todo el camino que me tome el gusto de tramitarlo con tardanzza y una sonrisa que no vio. - bien ya estas a salvo - digo dejandole en la cama esperando a que abra los ojos viendole divertido. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Dom Mar 01, 2009 1:08 am | |
| ni bien siento q me sujeta y oigo lo q me dice cierro mis ojos fuertemente y tapo mis oidos "no quiero ver fantasmas ni oir sus lamentos y quedar maldito soy un neko muy joven aun para morir!!" recien despus de un rato me animo a abrir mis ojos cuando siento q estoy sentado sobre algo mullidito "T.T si ya estoy a salvo en mi camita XD"-ehh jaja no estaba asustado solo se me metio algo en los ojos si...ahora podemos pedir algo para tomar tengo sed no tienes sed. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Sáb Mar 14, 2009 2:24 am | |
| Arqueo una ceja al oirlo y ver su expresion. - Te creo... - digo con ironia, la cual no parece ser captad por el chico y en cuanto dice que tiene sed y pregunta si yo tambien tengo, le repondo.- De algo rojo, espeso y de sabor metalico de preferencia - le asusto haciendole creer que le mordere y bebere su sangre. - Pero me conformare con jugo de cerezas y tu con que te conformas? - | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine Lun Mar 16, 2009 4:23 pm | |
| no me gusto nada eso ...nada nadita retrocedi todo cuanto pude mirandole desconfiado si se acercaba por mi preciosa sangre saco mis uñas y le araño!! ...............................pero cerezas?! eso si q es guacale fuchi ceresas no me gustan y menos en jugo!! pero es preferible eso a mi sangre.....-yo quiero entonces algo blanco, espeso , tibio y q tenga espuma !!! (sonrriendo recordando la leche con nata batida q tanto le gustaba). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Vincent Valentine | |
| |
|
| |
| Residencia de Vincent Valentine | |
|