Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Vincent Valentine

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

Residencia de Vincent Valentine - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:05 am

Vincent le acaricio el perfil-en verdad eres tan suave.Tu rostro,tus ojos ,tus labios-acariciaba sus labios al decirlo.Se puso de pie y cerro las cortinas-asi estas mejor?...me voy para que puedas descansar......aunque no me molestaria quedarme-
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:49 am

Iori:-si esta mucho mejor sonriendo desde la cama....entonces quedate a mi lado digo cerrrando los ojos para dormir un rato mas.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:24 pm

Se metio con el abrazandolo y acariciandolo lo miraba y miraba,asi tan tranquilo.Se acerco lo tomo por las munecas quedando sobre el y mirandolo de una forma que impresionaba-quiero hacerte el amor,no puedo quedarme o lo hare de nuevo-dijo besandolo con mucha pasion acumulada,pero luego fue un poco mas despacio,moviendo su lengua suavemente sintiendo la suya.Cuando el beso se puso muy caliente se separo y lo miro de cerca jadeante-aunque este muy exitado me detendre,por que lo prometi-
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:13 am

estoy alhgo dormido pero termino por despertar cuando siento un agarre en mis muñecas para ver como unos labios fogosos se apoderan de los mios..totalmente rojo y sorprendido me le quedo mirando.

Iori:-es...lo q deseas...me quieres a mi o a mi cuerpo,es q piensas q soy esa mujer? yo no soy ella.-mirandolo tratando de comprenderlo.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:08 am

-te deseo a ti...y no se lo que siento.....solo se que se que eres tu y siento demasiado al tenerte cerca....y lejos....no importa la distancia....ya solo pienso en ti.....descuida ya me voy...disculpa el nuevo "arrebato"...intentare controlarlos-dijo solandolo,poniendose de pie,tomando su ropa y dirijiendose a tomar una necesaria ducha helada.Al entrar y desvestirse,su ereccion era demasiado,asi que abrio el agua dejandola puramente helada para meterse dentro mojandose completamente y esperando que todo pase.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:57 pm

lo veo irse ..y me siento en la cama pensando en lo q me dijo ..luego de un rato intento dormirme pero estoy totalmente desvelado...por su culpa ya no puedo dormir sus palabras se repiten una y otra ves en mi cabeza me sonrrojo por no poder dejar de pensar en el.

Iori:-vincent valentine.........eres desconcertante.

Me levanto desperezandome y al hacerlo me vuelco un vaso de agua mojandome como no estoy en mi habitacion no tengo ropa con la q cambiarme pero veo una remera negra en una silla al parecer esta limpia supongo q no habra problema si me la pongo..solo la tomare prestada me saco toda mi ropa q esta empapada y solo me visto con esa remera y mi ropa interior dejando a la vista mis piernas y parte de mi hombro tomo lo mojado doblandolo entro al baño despues de tocar al parecer no me escucho solo dejare esto en el cesto de la ropa y me ire.

Iori:-pemiso ...yo tome prestada su remera es q derrame algo de agua en su cama...lo siento... ya retire lo mojado-Digo mientras con una mano me tapo los ojos.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:25 am

Valentine intentaba concentrarse en la helada agua corriendo por su cuerpo y aun asi sintiendola mas caliente que fria.Sin duda el agua no podria calmarle.Cuando penso en consolarse,llego Iori vestido de una forma provocativa.Se volteo y se podia apreciar su enorme ereccion y su cuerpo y cabello mojado(si fuese real no se que haria al verlo).Se acerco hacia el chico y lo tomo por las munecas mojando toda su ropa.Estaba helado,pero el no lo sentia y menos aun sintiendo parte de la calida piel del menor rozando con su piel-Iori....si no me rechazaras....te juro que te haria el amor de inmediato...-decia conteniendose al maximo
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:15 am

abro los ojos al sentir como me toma de las muñecas vincent estaba helado y el agua q escurria de su cuerpo me mojaba causandome un jadeo de sorpresa para sonrrojarme fuertemete al verlo desnudo y rosando mi piel con la suya.

Iori:-me haria el amor aqui mismo -digo sin podeme creer lo q dice-yo no lo rechazo solo me cuesta aceptarlo luego de lo qpaso...pero ya le dije q no lo odio...usted...usted me.......me esta mojando ((jaja no iba a decir eso pero encubrio sus sentimientos pateticamente)y...y esta frio.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:42 am

-si Iori..aqui mismo te lo haria..asi me encuentro en este mometo-mirandolo intensamente-...te tome a la fuerza...como tengo ganas de tomarte en este momento....y as aun despues de saber como se siente estar dentro de ti,como sabe tu piel,tu boca,tus labios,tu lengua,tu humedad.....entiendo tu repudio y lo acepto-lo solto y se alejo casi estaba a punto de besarlo.Se dio la vuelta y se volvio a meter bajo el agua cerrando la cortina,que era de vidrio transparente.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:43 am

no se q hacer pero en sus ojos habia arrepentimiento estaba sufriendo...me quedo por un momento pensado pero luego decido ir con el no se merece estar asi de triste,con cuidado abro la cortina para verlo de espaldas el agua estaba helada pale muy fria no se como podia aguantarlo..la remera se me pega al cuerpo y tiemblo unn poco pero de todos modos no me arrepiento y paso mis manos por su cintura apoyando mi cara en su espalda quedandome alli sin decir nada.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:09 am

Al sentir como le abraza su cuerpo reacciono aun bajo ese frio.Ahora menos que nunca podia salir de esa agua helada o si no...pero el chico temblaba-Iori..estas temblando...esto lo hago para.....no tomarte aqui mismo..como deseo...pero no puedo permitir que te congeles gracias a mi y a mi descontrol...intentare poner de mi parte-graduo el agua hasta hacerla muy agradable y confortable y tomo sus manos asi de espaldas sin voltearse,ya que el agua tibia mas el despertaba nuevamente su ereccion
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:46 am

Solo me quedo alli agarrando tambien sus manos dejando q el frio se valla de mi sistema relajandome con lo tibio del agua sin despegarme de su lado.

Iori:-ya estoy mejor gracias.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:54 am

Velentine estaba humedo,varonil y viril.Tarde o temprano tendria que voltearse para salir y lo hizo mostrando inevitablemente su semi reccion que rozo en el abdomen del chico al hacerlo-Iori..yo..no fue mi intencion...por eso estaba helada...-se excuso
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:48 pm

lo suelto al sentir q quiere salir del agua al darce vuelta sin quererlo miro su entre pierna Embarassed y de inmediato bajo la mirada avergonzado por la posicion en la q me encuentro.

Iori:-....no no importa...a sido mi culpa lo siento...no quice molestar yo....gomen-hago una reberencia la remera q ya de por si me iba grande y mojada pesaba mas se me resbala mostrando la mitad de mi pecho y hombro.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:35 pm

-...no..no fue tu culpa...es culpa del deseo que siento por hacerte mio....cu..cubrete ese hombro-Toco su piel para subirlo y lo abrazo-perdoname por desearte tanto...por querer sentirte...por tocarte...-decia en su rostro tomandolo por la cintura con la otra mano y casi a punto de besarlo
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:11 pm

cuando acomoda mi ropa siento un leve cosquilleo en donde su mano toca mi piel..con algo de verguenza correspondo el abrazo para luego mirar hacia arriba y ver unos labios q se iban acercando cierro mis ojos y lentamente me voy arrimando cortando la distancia q nos separa para besarlo suavemente luego abro mis ojos y lo miro sonrrojado yo habia sido el q lo hiso.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:41 pm

-te deseo...Iori...-dijo para volverlo a besar como se manda al estilo valentine.Metio sus dedos entre sus cabellos humedos e intensifico el beso intruduciendo su lengua y moviendola dentro de la suya degustando su suave cavidad.El beso cada vez era mas intenso y apasionado.Ya pronto no pudo mas y tomo una mano del chico y la guio a su dura entrepierna para que al menos el consolase un poco aunque luego se fuese
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:45 pm

vincent me devuelve el beso en un nivel mucho mas avanzado me cuesta un poco respirar es ta apacionado q solo con el beso me siento agitado..mi mano es guiada a su dura exitacion tiemblo un poco pero decido ayudarlo con su problema ya q me siento culpable.

-yo no se bien..q hacer-mientras ciero mi mano para moverla -asi esta bien...
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:23 pm

-...hg...Iori..-gimio al sentir su contacto tan anhelado y comenzo a guiarlo.Luego de un tiempo en el que le mostro como hacerlo le pidio-..si...por favor..no te detengas-ya estaba muy exitado y tuvo que apoderarse de sus labios para acallar sus gemidos
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:37 am

cumpliendo con lo q me pide no dejo de mover mi mano para atender su palpitante miembro escucho sus gemidos cada ves son mas fuertes tengo algo de curiosidad nunca lo habia escuchado asi..era diferente a la ultima ves pero al parecer se da cuenta de q esta haciendo porq me besa y ya no logro escucharlo algo q me molesta un poco pero correspondo su beso.

Iori:-mas despacio...tengo q respirar..por favor.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:00 am

jadeando se separo rozando sus labios aun en los suyos respirando de su dulce aliento-HhHh...Iori...-jadeaba exitado moviendo sensualmente sus caderas para embestir suavemente contra su mano.Ya estaba muy caliente y palpitante,pero no hizo nada mas para no incomodarlo.Cerro los ojos unos instantes y solto un gemido de placer..h..ah..-
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:51 am

sonrrio dulcemente al escucharlo mirando como cierra sus ojos por un momento pense q quizas querria q parara para poder descansar pero su cuerpo se movia buscando mas...yo tambien estoy reaccionando mi miembro esta semi-despierto me sonrrojo esperando q no lo note queriendo salir de alli.

iori:-vincent..quien eres ...eres extraño me desea pero te contienes no me obligas..dices q no me comparas con nadie..es posible q una persona sea tan contradictoria...yo no se q pensar.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:25 am

-y crees que no lo se?....pero..hg!...no puedo evitarlo...te..necesito...Iori...ya te hubiera hecho mio nuevamente..hg..si no..si no te hubiera hecho esa promesa...que..hestoy a punto..de...rom..per...-dijo entre exitados gemidos y casi corriendose,notando como la ereccion del chico despertaba,y tomandola en su mano para darle placer--creo que tu tambien deseas algo,aunque entiendo que sea solo por esta vez....por la situacion....de...dejame...tocarte...sin lastimarte..solo...tocarte como tu ami...ahh..Iori..-se ofrecio para tan solo aliviarlo sin presionarlo a nada mas
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:47 am

mientras sigo moviendo mi mano ayudandolo al no ser de piedra mi propio miembro exige atencion la cual esta siendo atendida de manera diestra despues de mi permiso(solo afirmo con verguensa su cabeza)sin poder evitarlo empiezo a gemir a su mismo ritmo abrazandome a el como si mi vida se estuviera llendo sintiendo su fuerte pecho y su respiracion aun mas agitada q la mia.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:02 am

-hhh..Ag..-estaba tan exitado y endurecido que se corrio en su mano exitado-gh!..hh..Iori!-gimio entre sus labios al liberar su esperma manchando su mano y abdomenes.Luego continu besandolo apasionadamente hasta que los espasmos cesasen y continuo dandole placer al chico para lograr que el tambien se corriese-Iori,quiero que te corras y lo disfrutes tanto como yo-dijo masturbandolo con firmeza y besandolo de lengua acaloradamente, mientras acariciaba sus caderas y unia su cuerpo haciendole sentir el suyo sin dejarlo de atender.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine - Página 5 I_icon_minitime

Residencia de Vincent Valentine
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente