Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Vincent Valentine

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

Residencia de Vincent Valentine Empty
MensajeTema: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:09 pm

Aqui reside Vincent

Residencia de Vincent Valentine Casalujosakz3

Se encuentra esperando un pedido desconocido que le llegara como pago a una deuda
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:40 am

Iori estaba descansando bajo un arbol en la corporacion cuando unos hombres vestidos de negro le agarran de repente colocandole un collar diciendome q me usaran de pago ..me meten a un auto y por mas q les insultara no contestaron nada mas,cuando llegamos a una mancion me arrastraron adentro atando mis manos y la soga la ataron a una columna de la entrada dejandome alli con un papel pegado en la frente q por mas q quise no pude sacar,estaba mordiendo la soga cuando escucho q alguien se acerca y retira el papel de mi frente.

Papel:"querido Vincent aqui te mando al neko como pago de mi deuda aunq vale mas de lo q te devo..te regalo diferencia jaja espero jugar con tigo nuevamente y no perder otra ves.

Pd:-me e tomado la molestia de colocarle el ultimo modelo de collares podras controlarlo me han dicho q es algo....dificil ,tiene un rastreador,descargas,incluso tiene un repertorio de drogas bastante completo solo lee el manual.."
Tu amigo el perdedor compulsivo.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:27 am

Su mayordomo le acababa de informar que le habian enviado su paga ,indicandole que estaba en la entrada.Camino hacia alla y vio Un chico de creacion genetica atado en la entrada de su casa con una nota sobre su frente.Se acerco tomandola.Quedo sorprendido al leerla,aunque su serio rostro no lo mostraba sus ojos lo expresaron.Quitando la nota de su frente lo libero de inmediatoEres un ser genetico....como te nombraron?(vincent suele ser bastante callado)
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:22 am

Iori:-no soy "un ser" me llamo Iori-mientras masajeaba sus muñecas-y eso a ti que te importa(al ver como sus ojos mostraban algo q no supo interpretar pero por las dudas contestaba a la defenciva)-mirando las posibles salidas para el futuro no muy lejano escape-
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:25 am

Comprendiendo el sentir de ser alterado por la ciencia se acerco hasta el solo mirandolo-Se lo que planeas hacer,debes saber que no fui quien te compro.Me fuiste entregado por una deuda que al parecer decidieron pagarme con tu valor.No pienso retener a nadie por la fuerza,asi que puedes marcharte-se gira de perfil-pero si no tienes como o donde sobrevivir podras alojarte aqui el tiempo que necesites
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:45 pm

Alzo una seja para hacercarme curioso a el sin respetar su espacio personal mirandolo como si fuese una rareza...era bonito pero eso no quitaba lo raro..quien en su sano juicio dejaba a un neko lo minimo q hacian si es q no lo querian era devolverlo o venderlo,me alejo sin dejar de mirarlo...pensando en lo q dijo si bien era cierto q no tenia a donde ir ni como sobrevivir..en la vida hay q ser desconfiados.

Iori:-me quedare en la propiedad pero..ire a donde me plazca-digo sin ningun respeto.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:53 pm

Como dije antes ,no eres mi prisionero-dijo dandose la vuelta
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:20 am

Bien ya se que hacer para no aburrirme Idea veremos cuanto puede aguantar teniendo esa actitud rompere esa mascara q lleva y despues me ire...quien sabe donde.¡¡si eso hare!!.Pero ahora a conocer el tablero de juego...me doy la vuelta por el lado contrario al q el va empesando a memorizar todo el lugar.

Iori:-ok amo desconocido nos vemos.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:29 am

Camino hacia la azotea buscando estar a solas y comenzo a pensar en silencio cerrando los ojos mirando por una pequeña ventana-hay cosas que nunca cambiaran-dijo pensando en Lucretcia su unltimo amor y deseando en silencio desaparecer y para verla en el mas alla(o en este caso en la corriente vital)
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:21 pm

Una ves q recorro toda la casa/mansion salgo afuera y veo a mi "amo" relajado mirando por una ventana se vei tranquilo aprovechando q tiene los ojos cerrados y q junta a la ventana crecia una enrredadera bastante grande y fuerte ayudado con la agilidad felina trepo sin ningun problema quedando a su lado si q se de cuenta.

Iori:BU!!!! -grito con una sonrrisa en mis labios.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:31 pm

Los trucos como eso no te serviran contra un ajente ex-turco.Pero buen intento-dijo aun despaldas
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:40 pm

Al escucharlo pego un salto para quedar a su lado y mirarlo Suspect fijamente luego me encojo de hombros y antes de irme le saco la lengua.

Iori:-no tengo idea de lo q me dijo...pero veremos cuanto dura.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:00 pm

Vincent sorio algo divertido por el comportamiento de su huesped que era algo especial.Salio de la azotea y camino vagando por los corredores hasta quedar en uno oscuro y silencioso recostado de la pared-(Nadie merece estar junto a un monstruo)-penso refiriendose a si mismo.Pues tambien habia sido alterado geneticamente,pero de otra forma en la que logro llegar a transformarse en "Chaos" una forma que aprendio a controlar por completo desde que la uso en frente de su amada Lucretcia.No podia olvidar su expresion al verlo asi,de horror y de repudio,no queria que le volviesen a ver asi jamas,por eso sentia que la soledad era su unica compañera y castigo por haberla perdido para siempre"un monstruo" fueron las ultimas palabras que le escucho decir antes de que muriese.Todo el tiempo pensaba en ello,aceptandolo en silencio como la verdad y poniendo una barrera de frialdad a su alrededor y alejandose.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:22 pm

Despues de mi intento fallido de molestarlo lo sigo con mas cuidado al ver q se aleja por un pasillo no se da cuenta de mi precencia le iba a molestar pero al cavo de un rato no hago nada..y me pego la vuelta.

Ioro:-q aburrimiento!!!-grito mientras pataleo en el piso frustrado.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:40 pm

Vincent da la vuelta al escuchar los gritos,pataletas y berrinches de su huesped y se paro en su espalda-Si,la soledad te hace aburrido-dijo sonriendo divertido bajo el cuello de su camisa al ver su reaccion
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:06 am

Me asusto al sentirlo detras mio derrepente pero aun asi no dejo la pataleta.

Iori:-q tu sea aburrido no significa q yo tenga q estarlo-frunciendo el seño para sacarle de nuevo la lengua y cruzar los brazos detras de la nuca.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:17 am

despues de observarlo detenidamente en silencio,penso((me gusta es sincero))-camino rodeandolo y sin apartar la vista de su rostro en ningun momento-que sugieres,eres mi invitado asi que puedes elejior estoy abierto a las sujerencias
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:33 am

Iori:-q miras!! volteo la cara para negarle la mirada.,ademas por sino te diste cuenta estoy aburrido por no saber q hacer si supiera estaria haciendolo y no aca sentado.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:08 am

Vincent lo tomo con un brazo por la cintura y salio por la ventana con el boca abajo envolviendolos a ambos bajo su capa(se dirijia a un pequeño bosque de arboles blancos y brillantes en su propiedad.Divertido por la reaccion del chico al hacerlo pregunto con el sujeto a su brazo-espero que no te estes aburriendo demasiado-dijo algo bromista
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:35 am

Me toma desprevenido mi primera reaccion es empujarlo con mis manos y patalear para que me suelto pero al ver lo alto q estabamos me resigno a q me lleve y cruzo mis brazos inflando mis cachetes(tipo naru cuando se enoja)para murmurar insultos por lo bajo de los mas variados.

Iori:-no..estoy pensando en q cuando pueda me vengare de ti.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:53 am

Si que lo hizo sonreir,que ya es una cosa muy dificil de lograr en el.Estaban llegando.En la altura se veian los hermosos troncos blancos, brillantes y sin hojas de aquel exotico bosque en su propiedad.Tambien se veia un pqueño lago y la luna ilumiaba el lugar dandole un brillo plateado.Descendio con suavidad en unas ramas bastantes grandes y comodas(y altas) donde solia posarse a observar desde la altura y en la soledad como acostumbraba-Entonces no podre llevarte de regreso-respondio a su comentario
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:14 am

Se que dicen q los gatos siempre caen parados pero a esta altura lo pongo en duda.

Iori:-de regreso no,pero exijo q me lleves abajo!!
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:51 am

Pense que los gatos sabian trepar y bajar de las ramas mas altas-Divertido como hacia años no lo estaba desde la muerte de Lucretcia.Tomo al chico de nuevo entre sus brazos bajando con el hasta quedar en el suelo
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:11 am

Iori:-yo podia solo..(mentira)pero era tu deber bajarme ese arbol no me gustaba yo me subire al q yo quiera y mas importante aun cuando yo quiera lo has entendido!-dico mientras acerco mi rostro al suyo.
Uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:59 am

Vincent le miro con sus rojos y amielados orbes-Asi me pagas mi hospitalidad....y el intento de sacarte de tu aburrimiento.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Vincent Valentine   Residencia de Vincent Valentine I_icon_minitime

Residencia de Vincent Valentine
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente