| La Mansion de Ruffus Shinra | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 23, 2008 10:09 pm | |
| kaoru:-AHHHHH!! eres un desgraciado...eso dolio....
Lo veo sentarce como si nada y como mantra en mis pensamiento solo decia q seri una sola ves solo una y seri libre en mi amado bosque...con ese pensamiento empiezo a moverme pero solo cuando lo hacia fuerte lograba sonar el cscabel lo q me dolia un poco..pero al fin lo hacia cerrando mis ojos para no mirarlo me molestaba ver su exprecion de triunfo. | |
|
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 23, 2008 10:17 pm | |
| Luego de ver como casi se viene lo interrumpio-muy bien has sido un niño estupendo-se acomodo en la silla de tal forma que se veia su eraccion durisima y erguida-ahora ven te dare lo real,no mas juguetes-dijo disfrutando de su exitacion apesar de que lo negase y viendo como se acercaba hacia el | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 23, 2008 11:20 pm | |
| abro mis ojos cuando lo escucho para sorprenderme al verlo sentado alli esperando a q valla a su encuentro..saco de mi interior el objeto con cuidado ((ya aprendio jaja))para caminar hasta quedar a centimetros de la silla.
Kaoru:-esto sera lo ultimo verdad...mirando la tremenda exitacion q tenia entre sus piernas. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 23, 2008 11:29 pm | |
| Ruffus sonrio seductoramente-si,ahora sientate aqui y asegurate de mover tus caderas lo suficiente como para escuchar ese cascabe sonar--dijo ayudandolo a sentarse y sintiendo como se movia-asi...asi...mm...sienteme-dijo recostandose mas en el asiento para moverse junto a el y hacerse sentir duro en su interioir-esto es mejor aun que tu juguete....puedo sentirlo...siento que pronto nos vendremos juntos...-dijo sintiendo ambos miembros casi a punto de estallar de placer | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 24, 2008 12:19 am | |
| Kaoru:-deacuerdo me movere...solo por esta ves solo por esta ves,ah...esto no es nada parecido a esa cosa es..es mas grande ahhh yo no voy a aguantar mucho..y esa cosa no era mi juguete era tuyo no digas cosas q no soy.-digo mientras escucho el cascabel sonando sin parar. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 24, 2008 12:35 am | |
| ahHh!....ya viene-dijo soltando un chorro a presion llenadndolo y sintiendo como le machaba su abdomen y gemia casi a gritos viniendose junto a el.Luego de que los espasmos cesaran levanto su rostro teniendolo muy de cerca y hablandole con suavidad-mi dulce.......amor-dijo besando sus labios de una manera sensible y emotiva.Abrazandolo-eres mio....Kaoru- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 24, 2008 1:50 am | |
| Estoy sumamente cansado..pero yaterino todo..
Kaoru:-q es lo q dijiste..casi en un susurro mientras mis ojos se van cerrando..yo no soy tuyo!....nadie es mi dueño....nadie...cerrando mis ojos dejando q el cansancio me lleve. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 24, 2008 1:58 am | |
| Ruffus lo llevo en brazos hasta su habitacion y lo deposito entre las sabanas.Luego se fue a duchar y se vistio para irse.Dejando instrucciones de que no le dejasen siquiera salir de su habitacion y que deslizaran los alimentos bajo la puerta.Tambien mando a colocar barrotes electrificados por si planeaba huir por la ventana y coloco a Rudo en la puerta.Salio y llego al dia siguiente en la noche. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 24, 2008 3:45 am | |
| me desperte temprano en la mañana algo adolorido dispuesto a marcharme pero despues de vestirme intento salir por la puerta encontrandola cerrada me cando de golpear no me abbren...con lo q tengo a mano logre abrirla solo para q el gorila me metiera adentro de nuevo,aunq se ligo una linda mordida en su fea mano por agarrarme...tambien intente salir por la ventata solo para ver q tenia rejas electrificadas..el muy cabron no me dejara irme me mintio..intente hacer un corto circuito hechandole un balde a agua del baño pero cuando iba a salir porq hice q toda la mancion se quedara sin luz...resulta q tenian un renerador de respaldo y termine con una buena descarga....despues de intentarlo otdo el dia quede agotado y me dormi en el piso cerca de la puerta. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 24, 2008 4:35 am | |
| Ruffus llega a la mansion y va directamente a su habitacion.Abre las puertas que le conectan a la de Kaoru y traba las puertas que dan a los corredores.Lo toma en sus brazos y lo acuesta,se le queda viendo unos instantes-Tu eres mio Kaoru-afirmo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 24, 2008 4:58 am | |
| me despierto al sentir a alguien hablar...al abrir los ojos no reacciono de inmediato pero cuando lo hago mi sangre hierve al ver a quien tenia en frente...
Kaoru:-tu no tienes palabra..eres depsreciable..yo te crei lo dijiste ,dijiste q me dejarias irme,cumple con el trato!!lLO DIJISTE!! | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 24, 2008 5:05 am | |
| -Lo hare,pero primero debes aceptar otro juego.Sera el ultimo lo juro y en la mañana te podras ir...que dices piensalo...-dijo dandose la vuelta para caminar hasta su lado de la habitacion finjiendo que no era de gran importancia y esperando una respuesta | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 24, 2008 5:19 am | |
| Lo pienso un momente iba aceptar pero tengo un precentimiento y estos nunca me fallaron...no cumplira su palabra.
Kaoru:-ese no era el trato no lo hare!dejame salir!quiero ir ami bosque... | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 24, 2008 5:22 am | |
| aun puedo cumplirlo mi Kaoru,puedo hacerlo,hazlo que te pido por ultima vez-dijo convincentemente | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 24, 2008 5:46 am | |
| Kaoru:-ya has perdido mi confianza...no puedo creerte.
Entro al baño encerrandome alli intentando alejarme de el..se q hara algo..pero no se q y hasta no poder salir mejor evitarlo lo mas posible. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 24, 2008 5:59 am | |
| Ruffus abrio con su llave maestra-Kaoru....arriesgate....acepta mi ultima oferta...te cumplire-dijo entrando por la puerta-no te cuesta demasiado....intentalo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 24, 2008 7:19 am | |
| Kaoru:-no tengo porq arriesgarme! no lo hare...si te soy sincero creo q no cumpliras tu palabra no eres digno de confianza.
Mientras lo decia me acerco despacio a ruffus y tomandolo desprevenido lo empujo quitandole las llaves dejandolo encerrado en el baño,con suerte estas llaves tambien abririan las puertas q dan a su habitacion ¡bingo! esta abierto...como el gori vigila la entrada de mi habitcion esta esta libre intentando parecer tranquilo me muevo libremente por la mancion logrando llegar a los jardines sin problemas....pero el collar q llevo me empieza a ajustar me falta el aire...y voy callendo desmayado por suerte logro esconderme bien antes de perder el conocimiento.
OFF((gomen es q es muy cabezota jaja)) | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 24, 2008 4:59 pm | |
| Ruffus habia previsto una situacion asi.Tomo otra llave y salio arreglandose su fina,elegante y costosa ropa.Cuando salio por la puerta Rudo le siguio en plan de guarda espalda,pero Ruffus le hizo una sena con la mano para que no lo hiciera.Bajo por las escaleras y atravezo las puertas haciendo gestos de que no le siguiesen o hiciesen nada,queria encargarse el mismo.Llego hasta el jardin y lo busco el mismo un buen rato hasta dar con el.Lo vio desmayado y lo tomo en brazos hasta la habitacion.Ahi lo acosto en su cama y fue a cerrar con llave las dos puertas dobles de salida.Esta vez sin ningun guardia afuera.Tomo la llave que el chico le quito y la otra y las guardo en un sitio seguro.Luego fue hacia el esperando que reaccionase y cuando lo hizo ,se le quedo viendo con unos ojos muy imponentes-mi querido Kaoru esa no es la unica llave que poseo-se acerco-cumple con lo que te he ordenado y hazlo de forma voluntaria.Esta vez te ganaras que quite tu collar....veo que te es incomodo...asi que lo hare ahora mismo-dijo quitandoselo-este sera el juego final..-dijo con esa mirada imponente y a la vez tan sensual y sexy | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Lun Ago 25, 2008 2:01 am | |
| me voy incorporando de a poco para verlo muy cerca ...escucho lo q dice y al verme libre del collar suspiro aliviado.
Kaoru:-la ultima ves...murmuro al verlo tan sensual me ruborizo...esta bien un ultimo juego y despues me dejaras ir y no me seguiras. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Lun Ago 25, 2008 11:22 am | |
| -Se desvistio dejando su ropa caer con soltura y facilidad-entonces sere especial esta vezSe acerco al joven y lo desvistio,elevo su menton mirandolo con deseo y dijo-te hare el amor como si te amara en realidad y tu debes hacer lo mismo.....mi Kaoru-cambio su expresion suavizandola y acerco su rostro al suyo con los ojos entrecerrados y los labios entreabiertos-besame....Mi Kaoru-dijo con un tono de amor y suavidad besandolo como nunca.Lo abrazo y acaricio,deslizando sus manos por su espalda.Luego guio sus manos para que le rodeasen en un abrazo entre sus hombros.Se separo mirandolo diferente y con suavidad dijo-Hago esto por que eres especial y has invadido mi ser-Lo cargo hasta la cama depositandolo suavemente y besando su cuerpo con el suyo casi sobre el.Lamio y beso sus pezones endureciendolos-te quiero...a mi manera...pero cierto...-dijo para continuar besando suavemente desde ahi hasta su abdomen,lamiendo este en circulos. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Lun Ago 25, 2008 8:36 pm | |
| Se desvistio haciendo lo mismo con migo...me quede sin darme cuenta prendido a su cuerpo hasta q elevo mi menton y dijo-te hare el amor como si te amara en realidad y tu debes hacer lo mismo....-es algo q me costara es un pedido muy complicado aunq al verlo asi tan cerca me voy dejando llevar su expresion suavizando para pedirme q lo bese mientras ya se habia apoderado de mi boca era raro...me abrazo y acaricio,deslizando sus manos por mi espalda...algo en mi hacia q corresponderle no fuese una obligacion lo estaba haciendo por voluntad propia, guio mis manos para que le rodeasen en un abrazo.me cargo hasta la cama suavemente y beso mi cuerpo en especial mis pezones endureciendolos causandome mas de un jadeo mientras yo lo abrazaba con delicadesa me dijo-te quiero...a mi manera-al escucharlo solo lo miro a los ojos en verdad me confunde es q para el no soy un objeto? en verdad me quiere? no tengo mucho tiempo para seguir pensando porq esta bajando mucho y me distrae con mis manos lo retiro un poco sonrrojado jalandolo para q regrece a mis labios y por primera ves yo empiezo realmente un beso suave pero apacionado. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Mar Ago 26, 2008 1:48 am | |
| -Debes contestar a mis palabras de amor y corresponderme en todo-Su expresion era tan distinta...nada perversa ni oscura.Lo beso tan calidamente y le miro de igual manera.Sintio sus besos igual de reales a los que el le daba.Beso su cuello tomandolo por el cabello con exquisita suavidad.Su fino y varonil perfume se percibia erotizando mas el momento.Bajo besando su manzana de adan,lamio esta sutilmente y continuo besando su clavicula.Beso calidamente su cuerpo desde ahi hasta su abdomen arropandolo con sus labios,seduciendolo con la mirada.Elevo una rodilla y la coloco sobre su hombro para comenzar a besar el muslo de esta cerca de su entrapierna,lamiendolo hasta llegar a ella.Bajando a su entrada que beso dulce y eroticamente,lamiendola hasta dejarla lubricada,para luego subir con su lengua hasta su miebro lamiendolo y succionandolo enternecedoramente.Subio abriendo sus labios y rozandolos desde ahi hasta su cuello,al miesmo tiempo que se acomodaba sobre el con su pierna aun elevada sobre su hombro.Llego hasta sus labios besandolos con absoluta seduccion y mirandolo con una expresion totalmente diferente y comenzo a entrar en el hablandole con palabras atercipeladas-...di que me amas...que eres mio...mi Kaoru...- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Mar Ago 26, 2008 5:53 am | |
| me dejo hacer correspondiendo cada uno de sus besos jadeando al sentir el recorrido de esos labios ...y esa mirada tan penetrante;desde q empesamos no e dicho mucho solo deje q mi cuerpo se expresara intentando corresponderle la obligacion paso a no importar ..por un mometo me olvide del trato incluso de mi libertad solo existian esas caricias q me exitaban gimo al sentir su lengua en mi entrada removiendome un poco pero sin detenerlo.
Kaoru:-yo......yo...te quiero ruffus shinta.-mirandolo a los ojos para despues cerrarlos al sentir como entraba por completo en mi. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Mar Ago 26, 2008 7:11 am | |
| Comenzo a besarlo apasionadamente al ritmo de sus eroticas y sensuales embestidas,tomando su miembro con su mano.Luego profundizo su beso conviertiendolo en pura pasion y se separo de golpe jadeando-Mi Kaoru..te necesito-beso nuevamente sus labios a flor de piel y se separo quedando aun muy cerca rozandolos con los suyos-Kaoru-continuo moviendose asi de sexy casi besandolo con esos labios que se acariciaban-Quedate....-era un juego o era real?...lo cierto era que sonaba y se sentia como si lo fuese...tal vez ese jueguito final se escapo de sus manos....comenzando a hablarle como el hombre que no dejaba salir ni dar a conocer-Te amo...Kaoru...eres mio...mio..-lo besaba con cortos y suaves besos al decirlo que delizaban entre sus labios abiertos,mientras le embestia con demasiada sensualidad,sin dejar de atenderle ni por un momento.Su mirada era brutal,sensual,sexy,intensa....azul y profunda. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Mar Ago 26, 2008 7:38 am | |
| ya no se q pensar era tan profundo ..o parecia mentir por otro aldo un sentiomiento nacia e mi estaba dudando ya no queria irme con toda el alma..se estaba colando en mi ser a cada beso y caricia.lo abrazo como intentando ver si era real..sus caricias,expreciones,su vos,su cuerpo todo en el era atrayente.
Kaoru:-me quedare con tigo por u tiempo...pero sere libre-besandolo correspondiendole esta ves con fuerza devolviendo esa sensualidad q le transmitia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra | |
| |
|
| |
| La Mansion de Ruffus Shinra | |
|