| La Mansion de Ruffus Shinra | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Mar Oct 07, 2008 11:18 pm | |
| -esta bien...ya lo habia pensado...dije que pondria el mundo a tus pies y eso hare si me lo pides...Kaoru...quieres un bosque?,una isla?una avion?,te los dare, te dare todo lo que me pidas...-llevo su rostro el cual habia sostenido por el menton hasta acercarlo a sus labios-la unica regla y/o "condicion" es que seas mi amante...para...siempre...-robo un pequeño beso-pero no te preocupes, seras libre iras a donde quieras, no te retendre a la fuerza si es lo que estas pensando...ahora...lo que si te digo es que todo lo que me pidas...todo....lo que te de...tendras que pagarmelo con este jueguito...Kaoru...si es que lo quieres...si no no pides nada...y listo no tienes que verme...ni...jugar...-explico-ahora tu decides si aceptas o no...-dijo esperando su respuesta, ya que de eso dependia todo. Lo estaba dejando en libertad, le daria su bosque y a su nombre y lo "unico" que tenia que hacer era pagarselo con ese "jueguito", ademas de que aun siendo libre podria volver cuando quisiera a pedir todo lo que desee...claro siempre y cuando..."juegue". | |
|
| |
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Miér Oct 08, 2008 5:30 am | |
| se cruzo de brazos y lo miro fijamente-por siempre es demaciado tiempo eso no es justo ,lo seria si te pidiera todo un mundo pero no quiero nada mas q mi bosque y no es grande cuanto tiempo equivale eso...-dependiendo de lo q diria condicionaria su respuesta el juego estaba bien pero el limite de tiempo no le gusto nada. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Jue Oct 09, 2008 4:23 pm | |
| -como ya te dije no tienes que serlo si no me pides nada mas, si ese bosque es lo unico que deseas, solo esta noche lo seras y queda saldo, ese es el justo precio...-acaricio su rostro y sus dedos bajaron deslizandose hasta sus botones sobre su blusa, comenzando a acariciarlos, sin dejar de mirarle de ese modo.aunque me gustaria que fueses mio para siempre esta vez cumplire con lo prometido...-desabrocho el primer boton esperando su respuesta. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Vie Oct 10, 2008 10:12 pm | |
| supongo q eso es justo...verdad q me daras mi bosque,esta bien q tengo q hacer -algo nervioso ya habia aceptado no habria vuelta atras y la mirada de su "amo" no hacia nada por tranquilizar sus nervios,q quieres q haga AMO?soy todo tuyo por esta ves...cumplire sus deseos-se estaba tragando su orgullo incluso le sonrrio valla si q le estaba costando no decir nada ofencivo casi tuvo q morder su lengua por miedo a q se le escapara lo q estaba pensando. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Vie Oct 10, 2008 10:52 pm | |
| -Desabrocho otro boton con sus dedos, acariciando su piel al pasar en busca de el siguiente, haciendo lo mismo hasta dejar su torso expuesto.-tratarme como si tu...-se quedo mirandolo a los ojos-me amaras tanto como yo te estoy amando a ti...Kaoru...-dijo directamente sin haber comenzado a jugar.-Incluye las palabras Te Amo, te deseo, te necesito, soy tuyo...cuando las estimes convincentes-lo tomo con fuerza del menton acercandolo hacia el, para susrrarle entre labios rozandose.-y hazme creetelo...-comenzo el "juego" besandolo apasionadamente, mientras desabrochaba su pantalon y lo retiraba, comenzando a desvestirse el tambien hasta quedar desnudo sobre el, mirandolo, recorriendo cada centimentro de su piel con su mirada.-eres adorable mi Kaoru...-sonreia y acariciaba su terso y juvenil torso con las gemas de sus dedos. Se acerco a besar la piel expuesta y alcanzable, cubriendola con sus labios, besando sus botones, acariciandolos con sus dedos.-Te deseo....Kaoru...-cerro sus ojos y comenzo a lamer su piel, bajando con su lengua hasta su sexo y engullendolo de una vez, succionandolo y estimulandolo con su lengua.
-Luego lo saco de su boca para chupar dos dedos que al quedar muy bien lubricados llevo hasta su entrada, deslizandolos dentro con calma hasta entrarlos y asi comenzar a moverlos, volviendo a su miembro para meterlo en su boca y continuar exitandolo hasta despertar su deseo, anhelando oirlo. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Oct 11, 2008 3:54 am | |
| me sobreaslte un poco al verlo denudarce y para cuando me di cuenta yo tambien lo estaba gemi cuando sus dedos me recorrian y cerre los ojos como lo hacia el dejandoce llevar sonrrojado sabia lo q haria -amo ...yo..yo lo quiero sentir onegai ...lo necesito jadeaba cuando sentia moverce el dedo en su interior,yo yo le gusto?como .persona o como un juguete dijo era una duda q tenia hace bastante lo dijo mientras abrio sus ojos mirandolo fijamente con los labios entre abiertos. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Oct 11, 2008 10:13 pm | |
| -Oyo su suplica y se posiciona entre sus piernas, elevandolas y colocandolas sobre sus hombros. Sostuvo la base de su miembro presionandolo y entrando en el hasta el fondo, comenzandose a mover en su interior, mirandolo a los ojos.-Te quiero...a ti...asi...como eres...-dijo acariciandole el rostro y mirandolo con dulzura y posesividad.-ahora dime...tu que sientes?...Kaoru-comenzo a darle con fuerza y a sostener su rostro a punto de besarlo, mientras con su otra mano acariciaba su miembro y comenzaba a masturbarle. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Oct 12, 2008 4:35 am | |
| ahhh jadeo con sorpresa cuando lo sintio entrar tan profundo ...mas solo sonrrio cuando le contesto se podria decir q su respuesta lo habia puetso feliz aunq ni el lo sabia (cabeza dura el chico XD)-rio-..yo lo siento al amo ahora -resposndiendo la pregunta mientras esquiva la verdadera aun q sus ojos podian demostrar lo q sentia..-amo se siente ...mucho mmm ahg en serio..ahh | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Oct 12, 2008 4:48 am | |
| -Kaoru-Sonrio y era una sonrisa encantadora,digna de un principe azul.-me referia a tus sentimientos...amor?,odio?,ira?,impotencia?,obligacion?...todas?-sabia que el chico era cabeza dura, pero necesitaba su respuesta. Continuo penetrandolo, mientras ahora lo masturbaba con mas rapidez, aun estando entre sus labios, acariciandolos con los suyos, casi besandolos,mirandolo con profundidad, aun sosteniendolo del rostro. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Lun Oct 13, 2008 3:18 am | |
| su rostro reflejaba el placer q sentia pero tambien sus dudas estaba pensando la respues en verdad lo hacia pero sus pensamientos eran entrecortados pues su amo lo penetraba y masturbaba --yo no se ahora q siento...yo ahh ..no se...mmm ..eso ..esta ..mal? | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Lun Oct 13, 2008 3:42 am | |
| -dio un corto beso en sus labios-no...no esta mal...estas siendo sincero y lo aprecio...ya no preguntare...continuemos-desistio y continuo tan solo embistiendolo. Penso que tal era lo mejor que no sintiera algo mas fuerte, ya que se iria, entonces el juego comenzo a parecerle doloroso y decidio no dejar salir nada, para evitar caer en su propio juego. Lo beso apasionadamente y lo volteo haciendo que quedara sobre el , ayudandolo a monerlo,-ahh!,me exitas,-dijo mordiendo su labio y aferrandose a sus caras, mientras lo veia cabalgar. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Lun Oct 13, 2008 11:12 pm | |
| en verda estba sintiendo algo q no entendia ..en verdad no entendia q era lo q estaba sintiendo cuando lo beso le cayo la ficha lo estaba empezando a querer eso es verdad se estab enamorando de el....mientras lo cabalgaba empezo a llorar silenciosamente intentando q no lo notara- | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Mar Oct 14, 2008 12:24 am | |
| -Continuo moviendose, sintiendo como pronto no podria aguantar mas, pero lo vio llorar silenciosamente, tan solo dejando que sus lagimas rodaran por su rostro y lo abrazo.-Te Amo Kaoru-lo confeso sintiendose culpable de su llanto, sintiendo que lloraba por estarlo forzando a cumplirle. Se detuvo y sostuvo su rostro mirandolo a los ojos.-y me disculpo por hacerte esto...juro que sera la ultima vez que te haga algo asi, seras libre y lo tendras todo, me encargare de eso y no tendras que darme nada a cambio...solo verte feliz me bastara...saldre de tu interior con cuidado para no lastimarte...-dijo sonriendole atractivamente, | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Mar Oct 14, 2008 6:52 am | |
| se sento sin dejar q saliera de si interior no podia parar de lllorar -tu ..tu tienes la culpa ...no se porq siento esto..no lo se...es tu culpa empezo a golpear su pecho sin muchas fuerzas estaba descontrolado llorando a mares por q lo has hecho por q me dices q me quieres cada ves q lo haces mi corazon alte mas fuerte es tu culpa -grito para quedar recostado en su pecho sollosando. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Mar Oct 14, 2008 7:15 am | |
| -Lo atrajo hacia el y lo abrazo con todas sus fuerzas.-Por que nunca antes me habia pasado esto con nadie...-levanto su menton para que lo viese, mientras le hablaba.-no sabia que podia enamorarme di ti y no sabia como reaccionar...aun no lo se...-sonrio seductoramente.-pero en este momento solo obedecere lo que por primera vez estoy sintiendo en mi interior....mi amor por ti...-lo beso y continuo moviendose con fuerza, mientras lo abrazaba y sentia como sentia una mezcla de placer, amor, mas los sollozos que aun se oian, seguidos de eroticos gemidos y jadeos.-Dime que me amas y que no te iras...por favor Kaoru...dimelo de verdad si es asi...Ahh...-continuaba moviendose, sintiendo como estaba llegando a su limite en esa dulce, dolorosa y sincera forma de amar, que a la vez era erotica y magnifica. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Miér Oct 15, 2008 10:10 pm | |
| senti como me beso despues de su explicacion y continuo moviendose en mi interior con fuerza, abrazandome aun estaba sollozando pero luego gemia y jadeaba era algo extraño y sin sentido "Dime que me amas y que no te iras...por favor Kaoru...dimelo de verdad si es asi dijo" y yo no supe q hacer ....no podia quedarme verdad.. me corri salpicandolo notando como pronto me siguio viniendoce en mi interior senti q me abrazaba y aun estoy agitado las lagrimas seguian callendo y no podia pararlas.
-quiero mi bosque snif..lo prometiste ...no puedo vivir en estos laberintos de cemento ..snif snif....lo puedes traer aqui..dijo pensando q el podia traele el verde q tanto deseaba a ese lugar en donde vivian. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Miér Oct 15, 2008 10:49 pm | |
| Se corrieron jutnos, sintiendo por primera vez algo mas que solo el placer del juego prohibido. Aun asi se quedo abrazandolo, oyendolo, intentando consolarlo.-Kaoru...si pudiera hacerlo crees que no lo haria?...pero es que en verdad no puedo....-le susurro aun dentro de el.
-Luego salio con calma de su interior y levanto su rostro.-te puedo dar tu libertad y tu bosque y esperar que si algun dia sientes ganas de volver...lo hagas sin dudarlo...-beso con ternura sus labios y lo abrazo unos instantes, para luego ponerse de pie y buscar un pañuelo con el que seco su cuerpo. aunque hubiese deseado hacerlo con su lengua, deseaba que al menos se llevase un buen ultimo recuerdo, aunque fuese el unico.
-Lo vistio con cariño e hizo lo mismo y una vez termino fue hasta el extremo de las puertas abiertas que les conectaban,llevandolo hasta su cuerto y abrio un cajon para entregarle el titulo de propiedad de el bosque a su nombre en sus manos y tambien unos papeles de civil que mando a crear para el, para que fuese una persona normal como cualquier otra, con identificacion, nombre, pasaporte y todo cuanto probara que era un ser libre.Ya lo habia estado pensando desde que lo vio por la ventana y lo habia dejado listo.
-Solo conservo los papeles que decian que era su neko, por que si por alguna razon, llegaba a caer en manos de otro "dueño", con eso le liberaria solo moviendo su dedo meñique.
-Volvio donde el estaba y extendio su mano.-ten, te hago entrega oficial de los territorios verdes solicitados, de tus documentos personales y de esto...-entrego una copia con las llaves y tarjetas/llaves, de la mansion.-Por si algun dia deseas regresar y explorar estos laberintos de cemento...-dijo refiriendose a su corazon, mientras acariciaba su mejilla.
-Luego le sonrio amargamente y se giro saliendo a su despacho y encerrandose a destapar la mejor botella de wisky añejado para hundir sus pensamientos, mientras esperaba ser el mismo de siempre, aun luego de esto. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Jue Oct 16, 2008 4:33 am | |
| su corazon se hizo pedazos es q no podia tener las dos cosas...se vistio con lentitud para ver q se conducia a la otra habitacion y le entregaba unos papeles los tomo aun temblando y lo vio salir cerrando la puerta de su despacho ...sus piernas ya no lo sostenian siempre quizo ser libre pero nunca habia querido a nadie ahora no podria tener una libertad completa nunca..por q estaria simpre pensando en el y si se quedaba alli pensaria en el verde de su bosque..no queria se sentia en verdad mal pero se habia decidido quizas si habia una manera de tener ambas cosas con el poco valor q le quedaba entro timidamente en el despacho quedandoce parado detras de el ...viendo q estaba tomando algo q olia muy fuerte fruncio su nariz en disgusto pero intento no distraerse.
-tu no me puedes dar lo q deseo no quiero un bosque e smucho para mi SOLO ...quiero q plantes mas arboles en tu jardin y yo vivire alli -señalando hacia afuera alos arboles q se podian ver desde el ventanal de la habitacion-pero me quedare con los paeles para mi...me los daras?-pregunto con miedo porq nsino lo hacia ya no sabria q hacer y quizas era mejor dejarlo. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Vie Oct 17, 2008 9:45 pm | |
| -Al escucharlo y voltearse, le vio y lo rodeo con la botella y la copa en cada mano.-Kaoru...te plantare el bosque en el patio de la mansion si es lo que deseas...y los papeles son tuyos, para que los quiero yo si te tengo a ti?-solto la copa y la botella y se aferro a el abrazandolo. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Mar Oct 21, 2008 9:27 pm | |
| se sentia feliz aliviado sentia tantas cosas...de a poco fue correspondiendo al abrazo apoyando su cabeza en ese fuerte y varonil torso calmandoce al instante bostezando un poco pero sin querer moverce de donde estaba no..no por ahora. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Miér Oct 22, 2008 5:21 am | |
| -Lo abrazo de la manera mas afectiva que su corazon no sabia que era capaz de hacer. Preocupandose solo por ellos en ese momento.-Kaoru...-levanto su menton para besarlo dulce y apasionadamente. Luego le tomo en brazos conduciendole hasta sus habitaciones. Acostandolo en su cama esta vez y tumbandole sobre el para abrazarlo.-aqui estaras conmigo siempre...-dijo acariciandole con cariño. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Jue Oct 23, 2008 7:27 pm | |
| le correspondio al beso pero una ves en la habitacion en la cama se sintio mejor aunq aun estaba cansado de tanto llorar se acurroco contra el aceptando la cercania cerrando sus ojos dejandoce llevar por lo q sentia.
-por siempre....-murmuro-...es mucho tiempo. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Jue Oct 23, 2008 11:12 pm | |
| -Cerro los ojos sonriendo, abrazandolo, acariciandolo hasta quedar dormido junto a el. Al dia siguiente, se levanto con cuidado de entre las sabanas y fue a ordenar que le llevasen el desayuno al neko, mientras el al fin pudo concentrarse un poco y comenzo a trabajar, habiendo tomado tan solo una taza de cappuccino. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Oct 25, 2008 11:18 pm | |
| desperto cuando entraron a la habitacion un carrito con el desayuno el cual olfateo descartandolo eso no podia ser comida ...mejor iba a buscar otra manzana de la fuente del pasillo (de esas q se usan paar decoracion son manzanas reales pero se usan en arreglos florales )se baño rapido y cambio saliendo al pasillo buscando las manzanas caminando por ese laberinto de paredes y puertas.
-en donde estan...este lugar es muy grande TToTT | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Lun Oct 27, 2008 2:32 am | |
| -Luego de atender los pendientes de mayor importancia y ya con mas apetito, bajo a tomar un desayuno a media manana, pues tan solo habia estado con un cappuccino. Aunque no tenia necesidad alguna de bajar a buscarlo con tanta servidumbre, decidio hacerlo para despejarse un poco. Al bajar al primer piso, se dio vuelta en medio del corredor que conectaba la cocina, el salon de baile y la parte trasera y lateral de la casa, encontrandose ahi al chico semi neko, luciendo bastante confuso, como perdido.
-Se acerco hacia unos pasos.-Buscabas algo en particular Kaoru?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra | |
| |
|
| |
| La Mansion de Ruffus Shinra | |
|