Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ruffus Shinra

2 participantes
AutorMensaje
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

Ruffus Shinra Empty
MensajeTema: Ruffus Shinra   Ruffus Shinra I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:41 am

Nombre: Ruffus Shinra

Caracter:adinerado,frio,cruel,sexy,mentiroso,abusivo,posesivo y cariñoso en ocasiones

Seme/Suke/Uke: Seme

Breve Historia: Es el dueño de la corporacion Shinra la cual heredo del antiguo presidente,su padre y la cual lleva su apellido. Dominate e interesado en la genetica y el control de Nekos,mantiene con grandes cifras de dinero una de las facilidades cientificas con los ultimos adelantos para el control de pets.Solo busca su propio beneficio y si llega a enamorarse o no es una cosa que solo su pareja sabra.

Ruffus Shinra Ruffusnekotl3

Última edición por Uchiha el Jue Ago 14, 2008 3:59 am, editado 1 vez
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

Ruffus Shinra Empty
MensajeTema: Re: Ruffus Shinra   Ruffus Shinra I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:42 am

reservado para eikichi
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

Ruffus Shinra Empty
MensajeTema: Re: Ruffus Shinra   Ruffus Shinra I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:53 am

Estaba por responder un post de otro foro cuando llego tu mp y deje todo por leerlo jaja
ME ENCANTA!!!! estoy anciosa por leerte con este nuevo estilo jaja solo dime donde empesar y lo hacemos ya mismo.

((OFF: acavo de leer a kushina en serio tambien te caiste yo fui la bura de mi familia por una semana todavia se acuerdan y se rien...fue patetico lo peor es q me paso por distraida.jaja bueno nos vemos..))
Contenido patrocinado

Ruffus Shinra Empty
MensajeTema: Re: Ruffus Shinra   Ruffus Shinra I_icon_minitime

Ruffus Shinra
Página 1 de 1.