| La Mansion de Ruffus Shinra | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 09, 2008 3:59 am | |
| Esta es la Lujosa mansion del Presidente de Shinra lab`s Ruffus encargo un nuevo neko,que al parecer habia escapado.Envio a sus guardias tras el con ordenes de traerlo al precio que fuera | |
|
| |
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 09, 2008 5:41 am | |
| Una ves dentro del helicoptero me atan antes para sacarme la red con un poco de esfuerzo ya q no ayudo mucho,el pelirojo les avisa q estamos llegando a destino uno de ellos me carga cual bolsa,sin esperar a q el helicoptero termine de aterrizar salta para entrar en una enorme mansion con grandes terrenos lo bastante iluminados como para q se me haga dificil es escape maldigo mentalmente por descuidarme y dejar q me capturen tan facilmente.
Kauro:-ya bajame gorila superdesarrollado!!golpeandolo con mis manos atadas y tratando de molestarlo con mi colita.
OFF((lo de gorila superdesarrollado lo escuche en una serie siempre me gusto jaja)) | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 09, 2008 5:52 am | |
| Rudo fruncio el ceño bajo sus obscuras gafas sin decir una palabra y sin soltarlo
Reno:Has visto Rudo te ha reconocido de inmediato
dijo el pelirrojo con sinismo
Rudo le dedico una mirada asesina aReno y este solo rodo sus ojos y continuo piloteando
Llegaron y como siempre Reno no aterrizo a tiempo por lo que tuvieron que lanzar una escalera por la que ambos guardias encargados del chico lo descendieron
Ruffus aguardaba de pie frente a su escritorio.Vio llegar el helicoptero con su pelirrojo e inepto asistente tirando muy descudadamente la escalera.Y los soldados que envio descendian de ella con el pedido en sus manos.Tomo de la copa en sus manos y la coloco en un fino portavasos frente a su escritorio.Camino hacia el recibidor de la entrada principal aguardando que cruzaran.Su mayordomo abrio la puerta y entraron varios soldados junto con su pedido.Paso su mano sobre su cabello y se irguio con porte mirandolo desde arriba,satisfecho.
Soldado1:Señor Logramos capturarlo en un area en el bosqueSeñor.Enviamos sabuesos y uno dio con su rastroSeñor
Soldado2: Señor,estaba en un lago apartado,Señor.Le capturamos con la red electrica Señor
coloquenle el nuevo collar
Dijo implacable.Mientras los soldados obedecian,llevandose varias mordidas y aruñazos al hacerlo
Listo ya pueden retirarse,y diganle al inepto de Reno que si continua con esa conducta volara mas lejos de lo que ese elicoptero lo ha llevado
Soldado1:Señor si Señor! Soldado 2: Señor si Señor!
dijeron formalmente para luego retirarse.A lo lejos se observaban intentando subir al helicopero,mientras cierto pelirrojo aceleraba antes de tiempo
Ruffus Shinra
dijo presentandose
Desde este momento quedaras bajo mis ordenes | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 09, 2008 6:08 am | |
| Sinceramente no le presto atencion alguna al q es el dueño de la mansion solo me concentro en buscar algo para escapar,pero cuando dice a los inutiles esto q me sostienen q me coloque un collar peleo con garras mordisco patadas en fin con todo lo q tengo pero aun asi me lo ponen para mi disgusto,al ordenar q los estupidos salgan se precenta diciendo q yo so YO estaria a su servicio.
Kaoru:q le hace pensar eso..(digo sin mirarlo intentando sacarme el maldito collar)
OFF(me encanto la participacion especial de mi pelirojo..gracias) | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 09, 2008 6:38 am | |
| Ruffus paso una mano por su rubia cabellera dejando caer el flequillo en su frente muy erguido y sofisticado.Luego tomo el control del collaar que estaba en su muñeca como una especie de reloj y presiono un boton dandole un chock electrico-Primero,Pague una gran fortuna por ti y segundo ese collar que llevas puesto-dijo soltando el boton al terminar de hablar
((Off:Que bueno asi pienso manejarlo espero que te agrade asi)) | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 09, 2008 6:46 am | |
| Estoy peliando con el collar intentando sacarmelo cuando siento una descarga recorrer mi cuerpo,aun con los temblores giro mirandolo fijamente desafiandolo.
Kaoru:y eso a mi q me importa,no es una escus valida...si queria a un neko obediente se hubiera ahorrado el collar y a mi los problemas. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 09, 2008 7:04 am | |
| Ruffus mando a llamar a dos de sus guardaespaldas y ordeno que lo banasen
aseenlo a la perfeccion y luego me lo traen
Guardia1: De inmediato senor
Guardia2: con su permiso
dijeron tomandolo por la fuerza y retirandolo al bano,mientras Ruffus continuaba de pie inmutado siguiendolo con la mirada para luego marcharse a su oficina
en el bano...
Guardia1: este nino es muy inquieto me ha arunado toda la cara!
Guardia2: Estupido! no lo sueltes,tiene que quedar perfecto tal y como el senor lo ha ordenado!
decia enjabonandolo y lavandolo mientras el otro lo sujetaba y recibia sus arunazos y mordidas
Luego lo llevaron ante la presencia del rubio
Guardia1: Aqui lo traemos senor
decia con todo el cuello,las manos,espalda,rostro,pecho ydemas sitios que llego a alcanzar arunados y con varias mordidas
desea algo mas senor?
Ruffus se puso de pie y camino hasta ellos
dejennos a solas y cierren la puerta al salir
los guardias obedecieron de inmediato saliendo y cerrando traz ellos
Te sientes mas relejado ahora?
pregunto vagamente | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 09, 2008 7:17 am | |
| Sin darme tiempo a q me recuperara los gorilas me llevan al baño intentando cumplir las ordenes del rubio teñido,pero no se las pongo facil mira q ser tocado por estos dos,los rajuño,golpeo y demas incluso al alcanzar las botellas de shampoo se las reboleo por la cabeza;aun asi son insistentes y logran cumplir con el mandato aunq tardaron bastantes;me envuelven en una toalla y me tratan como una bolsa de papa nuevamente.
Kaoru:te paresco mas relajado(frunciendo el seño)sabes q en cuanto me ds la oportunidad o te descuides me escapare...lo sabes verdad(lo miro con odio) | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 09, 2008 7:23 am | |
| Ruffus Shinra estaba mas que acostumbrado a ser visto en esa forma y en otras mucho peores.Restandole importancia continuo observandolo-si,creo que te ha sentado bien el bano-se acerco hacia el y le pregunto-como te llamas? | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 09, 2008 7:34 am | |
| Kaoru:-para q pregunta lo q sabe en los papeles estaba mi nombre,no pienso darle el gusto eso tambien esta en mi ficha.
aprovechando a inspeccionar el lugar buscando cosas q puedan ayudarlo en su fuga,hay muchas cosas utiles pero sin duda esta iba a ser la mas dificil de todas las fugas y ademas estaba el maldito collar recordando q lo controlaba por el reloj eso le dava varias ideas pero tendria q esperar por q no eran seguras del todo,no era tonto sabia ser paciente(bueno en lo q quiere). | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 09, 2008 7:53 am | |
| Te advierto que todo lo que intentes hacer sera inutil-dijo leyendo en sus ojos sus intenciones-No lograras escapar tan facilmente.Tengo toda el area vigilada,dentro fuera y en los alrededores y en el caso extremo de que llegaras a lograrlo ya te encontrarian y te traerian de regreso.Es inutil y ademas poseees el collar-dijo tomando asiento frente a el | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 09, 2008 6:03 pm | |
| Kaoru:-eso es algo q decidire yo,no pienso quedarme aqui,si e logrado escaparme 2 veces nadie puede evitar una tercera ves por mas vigilancia q halla en cuanto a q me traeran lo dudo solo fue un golpe de suerte el me hallan encontrado desprevenido no hay forma de q lo logre otras ves.
Mientras hablaba intentaba sacarce el collar causando q su cuello sangre un poco por los tirones,sin mirarlo ni por un momento a la cara sabiendo q lo estaba observando fijamente no le iba dar el gusto...no! como q se llamaba kaoru no lo iba a mirar. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 09, 2008 7:42 pm | |
| Observo como inutilmente intentaba safarse del collar solo causando lastimarse mas.Se levanto y camino hacia el con su acostumbrada elegancia-Te recomiendo que no lo intentes,solo terminaras causandote mas dolor-dijo sirviendose una copa de un finisimo licor | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 09, 2008 10:26 pm | |
| Kaoru:-ese es mi problema...ahora sigue emborrachadote y a mi dejame en paz,yo no pienso quedarme con esto puesto te aceguro q descubrire como sacarmelo entonces lo rompere en mil pedasos. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 10, 2008 2:27 am | |
| Con toda calma se acerco hacia el ,se inclino pasando su copa por encima del hombro de Kaoru con su rostro muy de cerca al suyo.Se podia apreciar el caro y fino perfume del rubio-Tendremos que refinarte-dijo colocando la copa en una mesita en un portavasos detras de el chico levantandose de nuevo y retirando su brazo para pasarlo por su cabellera con estilo ya erguido | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 10, 2008 3:11 am | |
| Kaoru:-solo intentalo y te mordere...
Siento como se para detras mio no me gusta nada no poder verlo asi q me doy la vuelta para quedar frente afrente desafiendolo a q intente siquiera a acercace,dejo por un momento el collar molesto preparado para defenderme si era necesario,este me ponia mas nervioso q los otros dos gorilas juntos. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 10, 2008 3:19 am | |
| sabes lo que pasara si eso llegara a ocurrir, asi que elije si es eso lo que deseas-dijo mostrando su brazalete.Luego se acerco hacia el y toco su collar-creo que lo comprendes-dijo con sus ojos muy cerca de los suyos | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 10, 2008 3:36 am | |
| Kaoru:-por supuesto ya lo comprendi pero crees q con eso me vas a controlar estas muy equivocado... con ponerme un solo dedo en cima no me importara en lo mas minimo te mordere,golpeare y todo lo q este a mi alcance, no pienso estar encerrado mucho tiempo mas.
Una ves dicho esto lo empujo con todas mis fuerzas,se q esto va a ser doloroso pero necesito recaudar informacion ,cuanto alcance tenia la señal del collar..asi quizas con algo de suerte no tenia q preocuparme por sacarmelo solo huir lo mas lejos posible...aprovecho q con el ruido uno de los gorilas abre la puerta y salgo corriendo por los mismos pasillos q me trajeron (los memorizo)logrando llegar al jardin en segundo. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 10, 2008 4:01 am | |
| Guardia1: Señor!
dijo inclinandose a ayudarlo al entrar y verlo tirado en el suelo
Guardia2:Se ha escapado señor!
dijo otro gusrdia al verlo pasar corriendo hasta el jardin
Ineptos!,vayan por el de una buena vez! y que no escape!
Guardia 1: Entendido!-Guardia2: Entendido!
ambos guardias salieron a toda prisa dando ordenes a los demas para que no lo dejaran escapar.
Shinra se levanto del suelo y se acomodo su traje
Ahora me conoceras....
dijo con un tono de hielo en su voz
En el jardin...
Un helicoptero mal estacionado estaba ocupando gran espacio alli
Soldado 1: Solo a un tonto se le ocurriria algo asi! es que no tienes cerebro! Si el señor te pezca de nuevo te puede ir mal!.Ademas un neko se ha escapado, y encima es el mas nuevo!
un pelirrojo se levantaba de la grama despreocupado
Reno:Y ami que? ya he hecho tanto dinero en esta porqueria de trabajo que me puedo largar cuando quiera
Soldado2: Dejalo...es inutil....mejor vayamos por el chico y dejemos que pague las consecuencias
dijo en tono de amenaza
El pelirrojo se puso de pie con pereza cruzando su baston electrico por encima de sus hombros y sacandoles la lengua.Rudo su compañero le hizo una seña para que apartara el helicoptero y se movio hacia el vagamente.Al dejarlo solo los guardias y tambien Rudo se volvio a acostar...esta vez detraz del vehiculo para que no le fastidiasen....o por lo menos no en un buen rato....
Los Soldados se dividieron junto con Rudo para buscarlo
color=green]Soldado1: Ahi esta que no escape!![/color]
grito a los demas soldados y guardias al verlo correr
((OFF:Ya cree la ficha de Reno,que podra interactuar dentro de el roll a menos que prefieras que lo elimine de aqui)) | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 10, 2008 4:22 am | |
| Esto es perfecto..hace 15 min q estoy corriendo casi llego al gran porton..y aun no siento descarga alguna,estoy por llegar es realmente molesto para q tienen tanto parque sino lo necesitan..es ridiculo pero es otra informacion importante la cual memorizar llegar corriendo es poco factibledevere robar algo para la proxima-sonrrio al notar q ya me descubrieron ahora solo a jugar con ellos hasta q logren atraparme asi sabre mas de cada uno de los gorilas..pero al ver la cantidad q me redoa me corrijo del zoologico.
OFF((no lo saques de este post me hace reir..esperame un poquito mas q estoy con tres bebes a mi cuidado apenas puedo actualizar y me creo al neko)) | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 10, 2008 4:55 am | |
| Guardia1: Ahi esta! que no se escape!
Guardia 2:Electrifiquen el porton de inmediato!
Soldado1: Rudo Rapido Detras de ti!
Rudo logro atraparlo y amarrarlo(es fuerte y parece un gorila)
Luego lo llevaron dentro de la mansion
guardia1: Llevalo ante la presencia del señor de inmediato!
Rudo:...(no habla mucho jajjaja)
obedecio y lo llevo ante el señor.Abrio las puertas de la oficina y lo dejo en la alfombra amarrado de manos y pies
Ruffus:Ahora retirense...y cierren con llave
el calvo hizo una reverencia y los dos guardias y soldados se despidieron como siempre saliendo y cerrando las puertas con llave
Ruffus se inclino salvajemente hacia el y lo levanto con un brazo por la camisa
Ahora me conoceras.....
((OFF:Por ti esperaria toda la eternidad...yo tambien cuido 3 niños uno de 8 uno de 9 y uno de 12....no te preocupes que entiendo perfectamente//PD: que bueno que al menos te hize reir)) | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 10, 2008 7:16 am | |
| Sabia perfectamente q no tardarian mucho en atraparme estaba rodeado cuando un pelado me sujeta por la espalda logrando atarme de inmediato me llevan con el rubio teñido,como si no supiera q venia un castigo al ver como me levanta aun atado intento empujarlo no logrando nada,por otro lado la recaudacion de datos fue fructifera era necesaria para conocer el lugar ya q no estaba en la corporaion ni en mi amado bosque.
Iori:-q te pasa no me digas q ya te enojaste ..mira q fui considerado no te mordi,ni rajuñe,ni siquiera te pegue...solo te di un pequeño empujoncito-sonrrio- | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 10, 2008 10:29 pm | |
| Ruffus sonrio seductoramente aun sosteniendolo-Se que aun no te han estrenado-dijo estudiando su cuerpo-seria un honor para ti que yo personalmente lo hiciese-dijo muy cerca de su cuello aspirando su cabello y retirandose y dejando parte de su rostro impregnado por su fino y varonil perfume.Luego se puso de pie y se irguio y paso su mano por su flequillo-pero donde estan mis modales-dijo sonriendo-primero debemos conocernos mejor no te parece?-dijo sentandose en una silla-aunque si no te parece por mi estara bien.Te pueds quedar como estas,tengo asuntos pendientes que atender-dijo sujiriendo que lo dejaria ahi atado | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 10, 2008 10:44 pm | |
| Iori:-oh no se preocupe cuanto mas lejos este de mi mejor y le aseguro q seria todo menos un honor no se quien se cree,si quiere conocerme mejor lea mi ficha q seguro encontrara lo q quiere yo no pienso entablar conversacion con alguien como usted.
Que lo dejara atado no le molestaba en lo absoluto era mucho mas facil q creyeran q estaba controlado al estar asi,pero siendo tan habil como era en el escape podia librarce facilmente de las ataduras y si se llegara a ir tendria via libre para un nuevo escape. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Lun Ago 11, 2008 1:22 am | |
| Le dedico una mirada de hielo y se puso de pie acomodandose su chaleco y pasando su mano por el flequillo-Entonces traere a uno de mis guardias para que se encarguen de ti,si lo prefieres asi-dijo secamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra | |
| |
|
| |
| La Mansion de Ruffus Shinra | |
|