| La Mansion de Ruffus Shinra | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Mar Ago 26, 2008 8:16 am | |
| continuo moviendose en su interior de manera delirante sintiendo como cada roce en su interior le hacia sentirlo de forma diferente.Tenia que decirlo-seras libre...pero di que me amas...Kaoru..-contionuo besandolo y jugueteando su lengua con la suya.Lo embistio con fuerza sintiendo como ya casi estaba a punto de correrse,deslizando su mano y acariciando su glande al masturbarlo con mas fuerza.Succiono su labio inferior y enterro su rostro en su hombro sintiendo su miembro palpitar en su interior,haciendole percibir su perfume y embriagandose con su piel jadeando avecinandose al climax | |
|
| |
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Miér Ago 27, 2008 2:53 am | |
| ya no puedo mas ruffus me esta haicendo llegar a mi limite entre jadeos y gemidos digo-te amo ruffus....yo en verdad te quiero...ahhh ya no puedo me correre mi espalda se arquea mientras lo beso agitadamente. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Miér Ago 27, 2008 7:51 am | |
| Con un movimiento muy sexy se vino en una sensual estocada que dejo unos segundos en su interior para luego seguir moviendo su trasero de forma ardiente hasta que los espasmos cesaran por completo y sin dejarlo de besar-asi...asi me gusta...yo tambien te amo....- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Miér Ago 27, 2008 10:52 pm | |
| kaoru:-es..es en serio.....me quiere-digo mientras me quedo quieto tratando de recuperarme de esa ultima sensacion q me lleno por completo.... | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Jue Ago 28, 2008 8:33 pm | |
| -...quiero que seas mio siempre Kaoru..-lo miro posesivo,diciendolo con una seductora y varonil voz y con su brillo y mirada seme-...pero soy como soy y no cambiare..-dijo imponente,aun asi seductor- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Jue Ago 28, 2008 11:43 pm | |
| Kaoru:-q es lo q significa eso...q me quiere a su manera es por eso q no me dejara ir ...verdad-mas q una pregunta era una afirmacion-yo me quedare con usted un tiempo pero no por siempre ..me ire y no podra hacer nada.-esto ultimo lo digo en un tono mas bajo-asi como no cambiara yo tampoco. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Vie Ago 29, 2008 2:01 am | |
| -eso espero...-acaricio su rostro con suavidad al decirlo.Luego se puso de pie y se vistio-ahora con tu permiso,tengo asuntos que atender....Kaoru....-le miro con un rostro diferente como de costumbre y se marcho a su despacho.Ahi comenzo a rondar caminando de un lado al otro sin poderse concentrar.Aunque intentase continuar como solia hacerlo luego de un simple"juego" simplemente este era totalmente diferente. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Vie Ago 29, 2008 4:04 am | |
| veo el cambio de su rostro..sintiendo q me afecta pero no lo demuestro lo veo salir oportunamente ya q un segundo despues mi pansita ruge al parecer tengo hambre ..rasco mi mejilla sacando la lengua infantilmente,me visto solo con un pantalon para ir a la puerta y comprovar q estaba abierta por un momento tube una duda si quedarme o aprovechar para escapar pero negue con mi cabeza desechando la idea despues de todo di mi palabra me quedaria por un tiempo,abro caminando descalzo buscando la cocina en aquella absurdamente grande mansion sin dar importancia a las miradas nada disimuladas q me ven algunas nada santas ..pero pienso q es lo del escape ((q inocente))ya cansado de caminar y no encontrar siquiera el comedor me siento en una ventana mirando hacia afura sosteniendo mi pansita q volvia a rugir.
Kaoru:-shhh sabes q si estariamos en el bosque hubiera pescado algo para comer...pero aqui se hace dificil encontrar algo((si esta hablando con su estomago))y para colmo esas cosas no eran comestibles para q tener frutas arriba de una mesa si son de plastico-digo enojado. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Ago 30, 2008 5:58 am | |
| Luego de decidir que era absurdo dedicarle tiempo a algo en lo que no se podia concentrar salio del despacho y fue al salon.Se quedo ahi tocando el pilar donde acorralo a Kaoru al terminar su leccion de baile.Luego oyo unos pasos de sus guardaespaldas y salio sospechando y pensando lo peor.Los vio con cosas para amordazar y con el collar que habia quitado a Kaoru.Se veian con intenciones de colocarselo y quien sabe con que otras....eso no le gusto nada.Asi que se acerco sigiloso y saco su arma apuntqandole a los dos sospechosos que se acercaban a un Inocente Kaoru hablandole a su parecer a unas frutas de plastico y a su estomago con aparente hambre y con un provocativo pucherito que al parecer encendio a algunos mas que a el.-que estan haciendo con ese collar?-pregunto una voz helada como el hielo mismo.Dos hombres se voltearon y se encontraron una figura alta,esbelta tonificada,estilizada,con cabellera rubia palida,ojos azul noche frios como el hielo y penetrantes.El hombre era su jefe y sostenia un arma que casi nunca sacaba,pues para eso tenia gente como ellos que se encargaban de los asuntos sucios.Pero bien sabian que si llegara a tener que usarla no dudaria en matar a sangre fria sin parpadear-Señor!-dijeron ambos hombres y soltaron el collar.Ruffus sin embargo no bajo el arma sino que parecia aun asi dispuesto a acabar con lo que tenia en mente-Nadie tocara a ese chico,si algo pasa yo personalmente me encargo de ahora en adelante a menos que indique lo contrario.Asi huya no le tocaran,quedo claro?.Por que solo lo dire una sola vez y no encuentro una razon logica para haberlo dicho,ustedes si?-Señor no señor...lo sentimos...no nos acercaremos a el...señor Ruffus-dijeron al unisono y quedaron arrodillados ante su fria presencia que no se inmutaba ante sus suplicas.Solo un milagro les salvaria de un cruel y despiadado Ruffus,que defendia como jaguar a su propiedad y marcaba territorio con absoluta firmeza.Pero al ver al chico asustado ante su actitud basto para dejarles ir haciendo una seña para que se marchasen,que de inmediato obedecieron sin chistar.Solo se le quedo viendo sin decir nada y guardo el arma.Luego se acerco y paso mjuy cerca tomando una fruta real y pasandosela-Me disculpo por que tuvieras que presenciar ese tipo de "escena"...solo actuo de esa forma en una situacion que verdaderamente lo amerite.Espero que no te hayas sentido demasiado"incomodo".Ordenare que tengan lista una cena a tu gusto si gustas ya que solo deseo complacerte-dijo elevando su menton y mirandolo seductoramente | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 31, 2008 2:25 am | |
| estoy con tanta hambre..me distraigo hablando y pensando en algo comer cuando me sobresalto al ver frente mio a unos sujetos con expreciones nada santas me dan algo de miedo retrocedo todo lo posible mirandolos cuando escucho la helada vos de ruffus al parecer no soy el unico aterrado aun asi me siento aliviado cuando guanda el arma nunca me gustaron y mas aun cuando veo irce a ese par.
gracias...-digo al tomar la fruta pegandole un mordisco -mmm...deliciosa-suspiro de alivio mi pansita esta agradecida,lo miro fijamente cuando termina de hablar una sonrrisa adorna mi rostro-en verdad tengo hambre(sonrrojado),cualquier cosa esta bien. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 31, 2008 6:49 am | |
| Deposito un corto beso en sus labios y dijo-...enseguida ordenare que preparen algo a gusto...Kaoru...-dijo sofisticadamente llamando a sus sirvientes y ordenando que preparasen algo y luego le invito a tomar asiento mientras esperaban.Al cabo de unos minutos entre 2 expertos chefs les sirvieron la comida,que consistia de pure de papas,un pequeno corte de filete mignon,de tomar te helado y de postre un fino corte de pastel de amareto- espero que esta vez lo puedas comer-dijo refinada y varonilmente,sonriendole con clase en un tono sarcastico y alegre.Recordaba como le llamo a la cena la primera vez,sonrio sin poderlo evitar y comenzo a cenar. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 31, 2008 7:38 am | |
| al ver la comida esta ves si me gusta todo y muero de hambre pase por alto el beso q me dio hace una momento ..solo porq fue amable con migo ((jaja y te dio de comer )) empiezo a comer saboreando todo con deleite olvidandome q esta mirandome al terminar con la cena sigo con el postre mientras unas estrellitas se forman en mi rostro suspirando con eleite mientras tomo mi cara feliz moviendo mi colita de un lado al otro. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Ago 31, 2008 8:00 am | |
| Segun hiban comiendo les hiban retirando los plato y haciendo reverencias.Ruffus cerraba los ojos e inclinaba la cabeza como todo un "caballero".Al ver como Kaoru comia con verdadero apetito se sintio satisfecho y vio su expresion ante el postre cambiando y suavizando la suya comenzando a probar del suyo-exquisito no es asi?-dijo al probarlo,sin quitar sus ojos de el,disfrutando al verlo tan contento mover sus orejas y cola.Su mirada se volvio intensa sin darse cuenta de ello,mirandole con un brillo especial,como cuando "jugaban"-Kaoru...hay un juego que....se me acaba de....ocurrir-dijo poniendose de pie.Fue hasta la nevera y tomo unas "cosas" y al volver lo tomo desprevenido y lo acosto sobre la enorme y firme mesa de comedor abriendo su ropa y untandole todo tipo de cosas dulces,desde crema batida hasta miel y lamiendo su cuerpo,para llevar ese sabor y transmitirlo en un beso desvistiendose y quedando sobre el semidesnudo con sus ropas semi abiertas y sus pantalones desabrochados comenzando a moverse sobre el para sentirlo,mientras "jugaba" | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Miér Sep 03, 2008 3:47 am | |
| kaoru:-si ..esta rico-digo sin dejar de comer y con la boca llena ((jaj es q vivio toda su vida en un bosque no tiene muy buneos modales a la hora de la comida XD))un juego? para q ahora no quiero jugar..cuando se como no hay q hacer otra cosa...
no me doy cuanta cuando se va solo sigo con mi amado postre llevando cuchara tras cuchara a mi boca sin poder dejar de expresar mi felicidad de repente siento q me lanzan arriba de la mesa tirando todo lo q alli habia pego un salto al sentir al contacto con mi piel algunas cosas frias y otras de distintas texturas para cuando me doy cuenta unos labios me dan a probar algunas notando lo dulce q son nunca las habia provado asiq solo segui ell beso para ver a q sabia. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Miér Sep 03, 2008 11:42 am | |
| continuo besandolo resbalando su cuerpo sintiendo los pegajosos liquidos unir su piel y le unto en el rostro y labios comenzando a lamerlos-quiero sentirte mientras te pruebo...kaoru-comenzo a frotar su miembro contra el de Kaoru exitandose cada vez mas sintiendo su cuerpo,sabor y olor haciendolo calentar mas rapido y moviendose con mas fuerza sobre su ereccion | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Vie Sep 05, 2008 7:02 am | |
| siento cada una de sus lamidad me sonrrojo al notar como se refregaba en mi contra mi cuerpo el cual empeza a reaccionar.
kaoru:-quiere sentirme? es q no le funciona el tacto ya me esta tocando ...es q no se da cuenta. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Vie Sep 05, 2008 8:41 pm | |
| Lo tomo por el rostro obligandolo a verlo-sienteme lo exitado que estoy Kaoru,al igual que yo te estoy sintiendo asi aqui-tomo su mano llevandola a sus erecciones para que el chico les palpase,observandolo ruborizado al sentirlas.Siguio lamiendolo y moviendose,embistiendo contra ambas extenciones,sintiendose cada vez mas caliente entre toda esa dulzura. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Sáb Sep 06, 2008 5:19 am | |
| me sonrrojo fuertemente al sentir mi mano alli...y no me deja retirar la vista. kaoru:-yo..yo si siento y tengo bien mi sentido del tacto -digo apartando mi mano avergonzando mientras lo siento explorarme con deseo en los ojos. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Dom Sep 07, 2008 7:49 am | |
| continuo embistiendo contra su miembro mirandolo con esa azul y profunda mirada.Lamiendo su cuerpo hasta donde alcanzase.Besando sus labios para continuar compartiendo la dulzura de su cuerpo-me alegra..Kaoru...entonces eso quiere decir que lo estas disfrutando tanto como yo....mhh...-sintio como la friccion lo calentaba y endurecia disfrutando de su "jueguito". | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Lun Sep 08, 2008 1:49 am | |
| -yo ya le dije q no soy defectuoso siento asi puede parar...ahhh..en serio ya demostro su punto no cree q es suficiente...en serio...mmm...no soy un postre ...no soy comida ...ademas tanto dulce empalaga..le-le va a hacer mal comer tanto-((jaja el pobre no sabe q hacer)) | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Lun Sep 08, 2008 6:08 pm | |
| Sonrio seductoramente al oirlo gemir y protestar,pero no se detuvo estaba muy caliente gozando de ese momento y sintiendo como el tambien aunque protestase-mm...nunca me cansaria de comerte Kaoru...eres un manjar..ahh...mirame a los ojos y dime que no quieres y detengo el juego-dijo el muy maldito sabiendo que su miembros estaban disfrutando juntos entre calintes liquidos preseminales y palpitaciones,sin dejar de lamerlo por donde su lengua alcanzase probando su dulzura y moviendose mas sexy para enloquecerlo. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Lun Sep 08, 2008 7:25 pm | |
| intento hacerlo, negarme mirandolo a los ojos pero su mirada tan profunda me hace dudar y para colmo su lengua seguia recorriendome ...al final no puedo negarme y termino desviando la mirada con la respiracion agitada y sonrrojado por lo q estabmos haciendo solo esperaba q nadie entrara seria una imagen muy vergonzosa.
kaoru:-yo..yo quiero..q-ahhh...ya no pare....mmm.. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Lun Sep 08, 2008 9:17 pm | |
| Le escucha y ve muy exitado entre jadeos y un hermoso rubor.No se detuvo y continuo embistiendo contra su miembro separandose de vez en cuando chocando suavemente contra este y sus testiculos,besando sus labios,intruduciendo su lengua para acariciar la suya dentro,sosteniendo sus manos en alto y deteniendose a mirarlo mientras lo embestia para ver su expresion y que el viese la suya tan ardiente- Kaoru.. quiero ver tu rostro de extasis hg..-al decirlo su miembro comenzo a palpitar caliente y mas humedo. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Miér Sep 10, 2008 2:43 am | |
| kaoru:-yo..yuo..no...tengo ..cara de ...extasis...-digo enojado pensando q me habia insultado asi q lo miro y lo veo tan..tan arrevatador q me sonrrojo mas si es posible entre jadeaos al sentirlo tan caliente y cerca. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra Miér Sep 10, 2008 7:50 pm | |
| -no seas modesto..mmhh...lo eres..y no es nada malo..al contrario..hh..significa que..hg..te ves exitado al maximo...al igual que yo..mhh-continuo sintiendo ese miembro tan duro y humedo como el suyo mismo.Embistiendo su dureza contra la suya,sintiendo como esas pieles se besaban y ardian-..Kaoru..vente conmigo..sienteme explotar junto a ti..mgh!..-didfrutaba de retenser el orgazmo que comenzaba a sentir para disfrutar al maximo el momento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra | |
| |
|
| |
| La Mansion de Ruffus Shinra | |
|