Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La Mansion de Ruffus Shinra

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:29 am

Rudo forzo accidentalmente la puerta con el azote que recibio tras oir las ultimas palabras de su pelirrojo compañero.Al hacerlo quedo en el piso estrellado y mareado.Ruffus entro caminando casi por encima de el. Al entrar y ver al chico asi de sensual, le grito a Rudo que se largase de ahi con los ojos cerrados(para que no viese a su neko)Rudo que es tan torpe como obediente hizo caso saliendo de alli y tropezandose con todo hasta rodar por las escaleras donde ya se encargaron de atenderlo.

Ruffus entro y cerro con llave esa y la otra puerta con lujuria en sus ojos acercandose a la cama.Se metio en la cama y comenzo a toquetear al chico y a besuquearlo casi arrancandole la ropa.

((OFF: Gracias me sale natural cuando es para ti XD))
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:13 pm

me siento en la cama cuando escucho un ruido seco miro curioso y algo perdido veo como ruffus cierra las puertas me le quedo mirando curioso y con las sejas arriba lo veo entrar en la cama y con un sorpresivo movimiento estoy siendo besado y tocado y por poco desnudado un escalofrio me recorre al tenerlo tan cerca.

Kasu:-tu me quieres enseñar a mi modales...no sabes q es una falta de respeto lo q estas haciendo..
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:02 pm

Ruffus sonrio descarado-Es que estoy a punto de ensenarte la mas que me interesa-dijo sacandose sus ropas y quedando desnudo bajo las sabanas.Mordisqueo sus labios y beso su manzana de adan lamiendo desde ahi hasta sus hombros.Beso su cuerpo hasta llegar a sus pezones y lamerlos,bajando hacia su cintura y tomandola mientras bajaba a lamer sus huesos pelvicos,atrapandolos con sus labios y rodando estos hasta sus muslos-es sensacional ver como aun asi te exitas-dijo viendo su expresion y su miembro semi erguido-quieres que me vaya o continuamos?mira que estoy teniendo la educacion de preguntartelo-dijo con una mueca perversa y demasiado sexy en su rostro
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:28 am

Mi cuerpo empieza a despertar cuando me besa y lame ..pero cuando me pregunta mi cerebro empieza areaccionar y me aparto a la punta mas alejada de la cama.

Kaoru:-eso no se pregunta..vayase(dice mientras trata de disimular la ereccion y acomodar su ropa)vamos q espera! seguramente tendra a otros mejores y q le causen menos problemas...yo sabia q no debia confiarme me ire ahora mismo.

Al terminar de vestirme en un segundo abro la ventana para intentar huir por alli deteniendome al mirar lo alto q es pero era saltar o quedarme con el q exalaba lujuria por cada uno de sus poros,con cuidado paso una de mis piernas por el barandal y cuando estoy por pasar la otra me agarra fuertemente de la muñeca haciendome daño.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:10 am

Ruffus lo tomo por la muñeca con fuerza y lo volteo quedando frente a el con sus imponentes y sensuales orbes azules,su felquillo rubio palido callendo sobre su perfecto rostro y una expresion de algo mas que no se vio nunca antes en el-nunca tendre a alguien como tu-dijo con seguridad al mirarlo-Fui injusto,te lo concedo,ha sido asi desde el principio pero es quien soy.Se que me odias y que te iras en cuanto se presente la oportunidad.Te hare un favor y te soltare,pero despues de esto-dijo tomandolo en brazos y besandolo mientras lo depositaba entre las blancas sabanas de seda.Ato sus manos con unas sabanas a la cabecera de la cama y comenzo a besarlo-Eres mio-dijo mirandolo intensamente y besando desde sus rodillas hasta sus muslosmientras sostenia con fuerza sus piernas.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:22 am

Kaoru:-es enserio podre irme...me soltaras...(dudoso)

me sorprendo cuando lo dice sin notar q me ata cuando me doy cuenta intento safarme contodas mis fuerzas sin lograr safarme por lo visto sabe hacer nusos el muy....cuando me empieza a besar intento mover mis piernas pero me sujeta con una fuerza enorme me es imposible moverme.

Kaoru:-nunca sere tuyo ..no soy un objeto-enojado-ya sueltame me quiero largar de aqui!!
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:29 am

Ruffus continuo besando sus muslos con suavidad y sosteniendolo recorriendo sus caderas con su boca y besando su cinturahasta donde alcanzase bajando nuevamente hasta sus muslos y besandolos muy cerca de su entrepierna.Se detuvo para decir-Mirame y di que eres mio-dijo jugando en el area con sus besos erotizandolo
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:43 am

kaoru:-lo miro a los ojos-NO SOY TUYO!!--

Esta jugando con migo..sigue besandome sin soltarme ni por un momento mientras el esta concentrado una de mis garras esta intentando cortar la sabana no me doy por vencido me ire y sin su permiso no me quedare por nada del mundo..ni q el mismisimo kami me lo pidiera.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:58 am

Ruffus lo vio malignamente tomo una caja que habia debajo de su cama,saco unas esposas y rapidamente se las coloco cerrandolas con fuerza y atandolas a la cabecera de la cama-si quieres que yo cumpla mi promesa debes cumplir con lo necesario.Comienza por no intentar huir y decir lo que quiero oir-dijo besando sus piernas nuevamentey lamiendo el area cercana a su entrepierna para provocarlo
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:11 am

Kaoru:-ahhh...jadeo intentando controlarme pero ya tengo una bonita ereccion entre piernas ..ademas de estar frustado por no poder soltarme las esposas no son un problema solo estan demaciado ajustadas me alstiman las muñecas pero puedo soltarme de ellas solo necesito q el no este y dudo q se valla ahora AHHH ERES UN MALDITO,NO SOY TUYO...gimiendo por lo bajo--ademas nada me acegura q cumplas tu parte del trato.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:14 am

Continuo lamiendo el area,mordisqueandola y besandola-Arriesgate y dilo-dijo sin quitar los ojos de los suyos y acercando su lengua cada vez mas hasta casi rozar su ereccion
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:28 am

Ya no puedo mas mi ereccion duele reclamndo atencion y el lo sabe me esta tentando...AHHH ESTA BIEN..sere tuyo solo por esta ves..has algo no te quedes ahi sin hacer nada sino lo haces sueltame.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:32 am

Ruffus comenzo a lamer su exitacion recorriendola de abajo hacia arriba con la punta de su lengua-di que eres mio-dijo deteniendose a escucharlo
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:50 am

SU lengua me recorre agilmente haciendome temblar de placer..gruño cuando dejad e hacerlo ...para luego acceder a su pedido con una vos entrecortada pero sensual.

Kaoru:-soy tuyo...ruffus shinra.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:30 am

Ruffus se sintio mas que exitado al ver su expresion y escuchar su voz tan sensual pronunciar esas palabras.Comenzo a deleitarse con su extencion dandole buenas y mejores lamidas de abajo hacia arriba que la humedecieron mas.Jugo con su punta lamiendola alrededor y sin mas ni mas la engullo.Comenzo a mover su boca de arriba abajo y a succionar .Cuando noto que el chico estaba realmente exitado tomo con sus dedos parte de su lubricacion y llevo dos a su entrada.Introdujo el indice del primero haciendo penetraciones hasta dilatarlo lo suficiente y luego introdujo el segundo repitiendo lo mismo.Jugo con ambos en su interior hasta notar como el chico se relajaba aceptandolos y metio un tercer dedo dejandolo ahi unos instantes en los que tuvo que ocuparse de su entrepierna para hacerlo olvidar el dolor,que pronto comenzo a convertirse en placer al acostumbrarse y comenzar a moverlos dentro.Parecia estar adolorido,exitado y a punto de correrse.En ese momento se posiciono entre sus piernas y se introdujo en el,soltandolo de las esposas al mismo tiempo.Comenzo a moverse y a besarlo,encargandose de su miembro.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:31 pm

al calmar mi exitacion solo logro gemir..cada ves q su boca me hace sentir el cielo,pero cuando siento como sus dedos entran en mi mis ojos se cierran por el dolor pero ruffus me distrae con maestria...lo siento mover acostumbrandome d a poco al dolor al introducir su tercer dedo pienso q ya no puedo mas mi cuerpo se arquea pero al instante se posiciona en mi entrada tomandome el dolor al principio es insoportable pienso q en cualquier momento me rompere en dos pero va pasando ni me doy cuenta q me habia liberado mis brazos rodean su cuello agarrandolo fuertemente sin abrir mis ojos siento sus manos tomar mi ereccion y los abro si llegara a hacerlo me vendria en su mano al instante como puedo bajo una de mis manos rtirando la suyas a la ves dandole permiso de moverce mas ...

Kaoru:-si lo haces no podre seguir...dejame asi...
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:49 pm

-Ruffus solto su miembro que parecia queria estallar por los previos cuidados y se dedico a embestirlo con fuerza y a besarlo-Eres mio-dijo entre posesivos y muy ardientes besos.continuando con sus embestidas y aferrandose a su trasero.Lo miraba jadeante con sus imponentes y majestuosos orbes azules entrecerrados en cada beso.Lucia una expresionde deseo puro y exitacion desmedida-Te siento hasta lo mas profundo de tu estrechez,Gh!...pronto me correre...Hh...quiero que lo hagas conmigo....ven y montame-dijo acomodandolo encima suyo y ayudandole a mover sus caderas,rozando su punto sensible al hacerlo.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:42 am

El placer q siento es incontrolable se q me correre pronto al notar como cambiamos posiciones mi cuerpo tiembla al sentirlo palpitar dentro mio como sus manos me guian para empesar a moverme es relativamente facil "montarlo" ya q habia cabalgado varias veces y era muy similar salvando las claras diferencias..mis gemidos se hacen mas fuertes llegando al final..pero como ruffus no se corria seguia moviendome pero yo si me vengo inevitablemente antes manchando su adbomen con mi semilla.

Kaoru:-yo..lo siento no pude evitarlo-moviendome mas rapido para q logre llegar a correrce como lo deseaba.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:57 pm

Ruffus sintio como el menor se corria manchando su abdomen y apretando con fuerza su entrada-Ugh!...no,te detengas me correre ahora Hgh!-dijo moviendose junto al menor y estallando de lleno en su interior mientras lo besaba apasionadamente ahogando sus gemidos.Luego de que los espasmos cesaran salio de su interior y le dijoaun no estoy satisfecho ponte de rodillas-dijo tomandolo por el cabello para guiarlo hasta su miembrocomienza a lamer despacio no dejes nada-dijo mirandolo seductora e imponentemente
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:19 am

Lo siento venirce en mi interior siento como su calida semilla resbala por mis muslos me besa fuertemente acallandome ganando la pelea de lenguas sometiendo la mia;sale de mi interior y no entiendo bien q era lo q deseaba ahora pero me guia a su miembro y sus palabras me dicen todo algo dudoso accedo a su pedido...lamo,suscciono su ser limpiando lo como deseaba cuando termino intento pararme pero me retiene;alzo la mirada curioso mirandolo fijamente a los ojos.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:33 am

Ruffus lo miraba exitado e imponente-eso es,lo haces muy bien,buen chico-dijo poniendo su mano sobre su cabeza y levantandola para tocarlo de esa forma hasta que terminara.Luego ato a la base de su miembro un cascabel y saco un objeto con forma de miembro y se lo dio-toma....quiero que lo humedezcas con tu lengua y te sientes sobre el y hagas sonar este cascabel-dijo con tono de de irresistible y sexy imponencia tras sentarse en una silla a miralo de igual forma
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:27 am

Kaoru:-es una broma no...levanto mis sejas...ya creo q fue suficiente,te di lo q querias no veo la razon para hacer tal cosa..no hare algo tan vergonzoso..negando caprichosamente con la cabeza...no lo hare.

OFF((me hiciste recordar un manga q lei pero no me acuerdo cual..q mala memoria tengo! jaja))
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:32 am

((Off: jajaja la idea la saque de un anime Yaoi que tengo bastante...mmm...fuerte...))

Ruffus sonrio maliciosamente-Lo haras...obedeceras por que deseas libertad y yo soy quien te la puede dar-dijo convincentemente(mentiroso) chantajeandolo.Sabria que aceptaria aunque fuese vergonzosos con tal de obtener lo que queria
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:21 am

Off((lo supuce pero yo lei bastantes y me olvido los nombres...en fin jaja te quedo bien))

Miro algo desconfiado al objeto q me esta ofreciendo..si lo hago despues de todo solo seria una ves...y tendria mi libertad,lo tomo con mi mano la duda aun me carcome pero hago lo q me pide tratando de olvidarme q me esta observando,lo lamo de manera lenta intentando hacerme la idea de q tenia q hacer dejando q mi saliva lo cubra para abrir mis piernas y con algo de miedo lo introduzco de una sola ves en mi,para gritar yo mismo habia sido muy apresurado ,abro mis ojos para mirarlo alos ojos buscando alguna indicacion.

Kaoru:-espero q cumplas con tu palabra...ahhh..esto es es vergonzoso...como puedo sentirme asi..con esto...ahhh..
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:22 pm

Ruffus sonrio con oscuras intenciones en sus profundos y atractivos ojos azules.Se puso de pie y fue hacia el-aun te queda algo fuera-dijo poniendo sus manos sobre sus hombros y empujandolo hasta el suelo,haciendo que el objeto entrase completamente y viendo como dos lagrimas brotaron de sus ojos al hacerlo, acompanadas de un grito.Luego se sento frete a el nuevamente en la silla-Muevete quiero oir como suena-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 3 I_icon_minitime

La Mansion de Ruffus Shinra
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente