Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La Mansion de Ruffus Shinra

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:09 am

kaoru:-yo tengo cara de placer? igual q ruffus.ahhhh..es tan duro yo ya no puedo contenerme me vendre-digo jadeando al sentirlo rozar nuestra piel,cierro los ojos al correrme manchandolo mientras gimo su nombre suavemente casi murmurandolo.
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:10 pm

-ahhh...Kaoru!..sienteme!-arqueo su espalda en una estocada final donde se corrio en su interior llenandolo con su calido semen,sintiendo los espasmos y su ano contraerse causandole mas placer entre espasmos.Salio de su interior con cuidado y lo beso en los labios-eso fue...dulce y delicioso...mi Kaoru..-temblando un poco en las rodillas se puso de pie y lo cargo en su brazos,llevandolo hasta sus habitaciones conectables.No habia nadie cerca que los viese y lo metio a la ducha con el duchandose y lavandolo gentil y amablemente sin ayuda.Lo seco con sus propias manos y lo envolvio en una toalla,mientras que el se envolvia en otra.Lo miro fijamente y le pregunto sin rodeos-disfrutas de nuestros juegos...Kaoru?-sostuvo su menton para que le viese.
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:09 am

una sola palabra me podria describir ne este momente "agotado"todavia tiemblo un poco me dejo ahce notando como me leva enbrazos solo me acomodo mejor en su pecho esperando q nadie nos viera ...nos bañamos o mejor dicho me baña hoy no tengo ganas de protestar mañana lo hare el doble,desvio la mirada pero me coje el rostro obligandome a q lo mire.

kaoru:-si se podria decir, depende de q parte del juego y q juegi se refiere presisamente...yo no lo desprecio si es esa su pregunta....pero si soy sincero no lo entiendo.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:44 am

Beso sus labios-tenme paciencia...intento demostrarte que...me importas..-era su forma de decirle te quiero,ya que en realidad no sabia de ese sentimiento hasta conocerle y "jugar"-eres muy valioso para mi...Kaoru..-lo llevo hasta el cuarto acostandolo en la cama y arropandolo.Beso su frente con calor y atravezo las puertas dobles que conectaban al suyo,pensando seriamente en lo que sentia.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:37 am

kaoru:-jaja si supongo q te e costado bastante ...-bromeo al pensar q le importaba solo por ese motivo- me abrazo dejando q me lleve a la habitacion y una ves acostado me acurruco enrroscandome sobre mi mismo (igual q un gatito) viendo como se iba para dormirme tranquilo y con la pancita llena.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:58 am

-Luego de pensar y no encontrar una explicacion racional como siempre debia encontrarla para todo se dirijo al despacho a continuar con lo que dejo pendiente por no haberse podido concentrar(pensando en Kaoru)Termino varios pendientes en los que ya se habia demosrado bastante y tomo el movil antendiendo una llamada importante. Al terminarla miro la pulsera en su mano,donde antes con tan solo un toque obtendria lo que quisiese de cualquier neko. Se sentia debil por haberse permitido dejar de dominarlo por su propia voluntad.Pero habia algo mas,queria verlo y oirlo.Pero no encontraba excusas para acercarsele,se le hacia dificil sin que fuese bajo control. Sin darse cuenta ya estaba pensando nuevamente en el sin poderlo apartar de su mente. Solo se quedo todo el tiempo posible en su despacho intentando al menos terminar con el resto de los pendientes para el dia siguiente.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:35 am

habia dormido muy bien me desperezo ronroneando feliz estaba de buenas hoy iba a recorrer todo el lugar aprovechando la ocacion para ser curioso no tenia pensaod escapar no hoy pero los datos servirian para mas adelante,me levante abriendo a puerta sonrriendo al notar q estaba abierta empezando a caminar por los pasillos q parecian laberitos memorizando cada uno cada tanto deteniendome por alguna cosa q me llamo la atencion logre llegar al jardin me cruce con los q ayer me miraron raro pero al aprecer tenian miedo por q cuando me vieron se pusieron palidos me encojo de hombros y llego hasta la reja q da al exterior sin tocarla caminando bajo la extricta vigilancia rio seguramente piensan q me iba a escapar pero como estaba haciendo nada no podian tocarme pero estaban bien pendiente de cualquier movimiento q hacia..camine por el limite d mi libertad para luego irme a acostar subiendome a un arbol bastante alto evitando asi q me molesten los gorilas q empezaron a seguirme cuando me hacerque a la reja incluso el pelado estab alli sonrrio y me acuesto en una rama permitiendome cerrarlos ojos era divertido provocarlos.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:37 pm

Los vigilantes le miraban con recelo,muy pendientes por si intentaba escapar avisarle al señor Ruffus.Pero tal y como el señor Shinra habia ordenado,nadie le puso una mano encima al neko.Rudo le vio trepar a un arbol que quedaba muy cerca de la verja de salida y le marco a su pelirrojo e inepto compañero-Rudo:hum..no hables con la boca llena...-dijo al oirlo masticar y hablar al mismo tiempo.Luego lo comparo con un gorila!Rudo:..que?....-Pero el pelirrojo le colgo dejandolo con la palabra en la boca-Rudo:Reno...-murmuro y luego vio hacia el arbol con gruñendo con el ceño fruncido y se alejo a contarle al jefe del paradero del neko.

Ruffus solo miro por la ventana viendo al arbol donde le indico Rudo y estaba el neko y dijo-dejenlo....quiero verlo asi...-el calvo lo miro con expresion incredula,solo a Reno le dejaba comportarse como le diese la gana y ahora tambien con el neko...debia sentir algo especial por el...pero no se atreveria a decir una palabra en frente suyo,pues le respetaba demasiado.Solo se inclino en una reverencia y salio cerrando las puertas de la habitacion,dejando a su jefe mirando por la ventana muy distraido y al parecer con expresion alegre.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:06 am

en verdad era muy divertido escucharlos hablar entre ellos planeando un monton de posibilidades en las q la gran mayoria yo escapaba...me recuesto mejor en la rama el arbol era lo bastante viejo y fuerte para soportarme tranquilamente no abro los ojos en ningun momento permitiendome descansar alli sin tener miedo a las alturas ni estar incomo lo unico molesto era saber q no estaba en mi bosque por un segundo se paso por mi mente saltar hacia el otro lado de la reja y marcharme pero al final decidi no hacerlo durmiendome alli una larga siesta.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:10 pm

-Ruffus lo observa desde la distancia.Comenzaba a disfrutar de tan solo saberlo cerca,de su sola presencia o de poderle ver.Cuando nota que se queda dormidoen el arbol sale de la mansion y se dirije a el.Penso en llamar a Reno para que trepase como siempre hacia por todos lados y lo bajase.Pero desistio recordando lo de la semana libre que el mismo le dio.Y no le llamaria a menos que fuese realmente necesario.Asi que solo se quedo ahi viendolo de cerca,vigilandolo pero no por si escapaba,si no por que le preocupaba que se cayera.Aunque era un neko,con el sueno nunca se sabia.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:58 pm

Sleep dormia plenamente alli arriba la briza era fresca y agradable nadie me molestaba pero ya habia descansado suficiente un helicoptero llego molestando mi paz me siento pero el viento q se agito devido a la llegada me hace perder el equilibrio y me resbalo de la rama podria caer parado pero aun estaba medio dormido por lo q mis reacciones son lentas y no logro acomodarme para no lastimarme cierro los ojos solo esperando el golpe.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:08 am

Increiblemente su pelirrojo e inetpo asistente turco habia llegado esta vez sin que le llamase...al menos no el (fue Rude XD)...Las aspas del helicoptero se agitaban con tal fuerza que crearon una fuerte ventolera moviendo todo a su alrededor. Por suerte Ruffus estaba frente al arbol cuando eso sucedio, atrapando asi a tiempo a su neko del arbol.

Casi al instante aparca el helicoptero y sale corriendo el pelirrojo como un loco-Ya llegue!,donde fue el incendio!?, a quien secuestraron!?,donde estan los ladrones de materia!?-Ruffus: Reno...que rayos haces aqui?...te concedi por lo " menos" una preciada semana libre paga para que no vengas...y si no sales de aqui en este instante cambiare de opinion y te enviare al centro de la tierra...-Regaño al pobre Reno, mientras que Rude estaba a lo lejos finjiendo que no sabia nada. Ruffus se adentro a la mansion con el neko en sus brazos, mientras a lo lejos se veia a ambos turcos "discutir"(es que asi se llevan bien XD) y luego de un rato se oye el Helicoptero despegar y alejarse de alli....

Ruffus llevo en sus brazos al neko hasta sus habitaciones. Depositando su cuerpo entre las sabanas y observandolo.-quieres algo?...-pregunto finalmente.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:03 pm

espere y espere el golpe pero este nunca llego para cuando abri mis ojos unos brazos fuertes me sostenian cuando llego el pelirrojo y empezaron a discutir intente bajarme pero me sostenia fuertemente asi q no tuve mas remedio q esperar ...me llevo hasta la cama negandome el caminar lo q no me gusto nada.

-no,no quiero nada-digo cruzandome de brazos y piernas.

Off((jaja me encanta cuando estan todos sobre todo cuando empiezan a discutir XD))
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:43 am

-...entiendo...entonces te dejare descansar...-se giro para ir a su habitacion por las puertas dobles que las conectaban y se detuvo de esdpaldas antes de cruzar.

-si llegas a necesitar algo...buscame a la hora que sea...buenas noches..-abrio las puertas y entro cerrandolas.

-Habia hecho lo que nunca, ser amable y darle espacio a alguien sin dobles intenciones.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:40 am

no me esperba ese tipo de reaccion por lo q me resulto extraña lo segui con la vista hasta q cruzo la puerta .

-eso fue raro -digo mientras un escalosfrio me recorria por completo .Y ahora q hacer ..mmm...no tengo sueño y mirar el techo no es productivo escaparme no es una obcion por ahora q hago -ahhhh!! q aburrimiento!!-grito mientras jalo mi cabello y pataleo en la cama.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:14 am

-Fue a tomar un baño para relajarse y poder conciliar el sueño. Sumergio su cuerpo en el agua por espacio de aproximadamente 1 hora y luego salio de las sales aromaticas. Se seco y se coloco una yukata gris oscura y paso sus dedos por su rubio flequillo. Se perfumo con su finisima fragancia varonil y fue a la mesita de noche a tomar unos papeles para ojearlos.

- Luego de unos minutos abrio las puertas dobles para cerciorarse de que Kaoru se encontrara bien...pero se detuvo sin pasar luego de abrirlas.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:06 pm

aburrido!! aburrido!! aburrido!! era el unico pensamiento q pasaba una y otra ves por mi cabeza,me levante unas cien veces de la cama inspeccione toda la habitacion mire por la ventana ya no sabia q hacer incluso habia tomado las sabanas y me disfrace de arabe,fantasma,romano me reia cada ves q me miraba la espejo pero despues de un rato y con la habitacion totalmente desordenada ya estaba aburrido de nuevo asiq me tire en la cama boca abajo dejando colgar la mitad de mi cuerpo hacia un costado haciendo circulos en el piso con mi dedo indice mientras movia de un lado a otro mi colita.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:39 pm

-Al entrar a la habitacion Ruffus vio el desorden en ella y presiono con sus dedos su nariz justo en medio de sus ojos y luego nego con la cabeza y fue hacia el.-si estabas aburrido debiste decirlo....hubiera visto en que entretenerte...-lo tomo de la cintura de espaldas.-...sabes que me se muchos juegos y aun no te los he mostrado todos...Kaoru...-susurro misteriosamente en su oido.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:11 am

ahhh q ..no me asustes asi-sintiendo su brazo rodeandolo-yo..no estoy aburrido-mentia el descarado,pero al ver q no le creia intento expresarce mejor-bueno solo un poco..pero no necesito ayuda.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:07 am

-enserio?...entonces...no quieres que te entretenga?...bueno..disculpame entonces...te dejo ya que veo que tu solo puedes...Kaoru...-sonrio malevolamente y se irguio, pasando su mano sobre su rubio platino flequillo, para darse la vuelta y mcaminar a su habitacion.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:35 pm

hay no se q me voy a arrepentir por esto ..pero si se va vy a estar solo ...de neuvo!!

kaoru:-espera!! puedo dejarte quedar solo por hoy...si...y q haremos? si te dejo estar aqui-mirandolo con emocionado.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:40 pm

-Lo oyo y no necesito girarse para captar cuan emocionado se puso por imaginar un entretenimiento.-juguemos un juego prohibido...Kaoru...-Se giro nuevamente y fue hacia el,se agacho hasta quedar frente de su rostro con esa mirada profunda, como cuando dice "eres mio".Pero sin decirlo, aunque su expresion denotaba que era eso lo que deseaba escuchar de el. Pero Ruffus Shin-Ra era demasiado astuto como para abrir su elegante boca y arruinar ese momento preciado, ya que lo que sentia era algo mas por el, algo mas que " eres mio".Tenia sentimientos, pero estos eran dificiles de expresar para el si no era a travez del poder, dominacion, sexo, y aun asi habia comenzado a hacerlo con el. Solo le restaba decir y escuchar esas palabras que deseaba oir a travez de sus "juegos"-se mi amante secreto...-Queria besarlo, comenzar con su peligroso e intenso "jueguito" en el que afloraban sus verdaderos sentimientos.-pondre el mundo a tus pies si lo haces solo esta vez...vuelve a decirlo...-lo tomo por el menton obligando a verlo.-Di que...Eres Mio-

La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 Ruffus01dh5
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:37 am

off((sangre vuelve a mi-emorragia nasal--.....jaja q guapo!!!))

los ojos de kaoru brillaron solo al escuchar la palabra "prohibido",espero acioso q se explique mirandole curioso mientras su mirada era mucho mas profunda q la mia en muchos sentidos
solo esperando y cuado escucho lo q me dice mis orejitas de eko se mueven un poco--no entiendo este juego y q gano yo si soy tu amante secreto y te digo q soy tuyo para q quiero el mundo? -lo miro fijo a los ojos sin hacer nada por soltarme del agarre -y q es lo q hay q hacer ..no tengo q dejarme ver por nadie(pensando en la parte del secreto mas q en la del amante).
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:19 am

-asi es... no debes dejar que nadie se entere de esto que haremos...asi es el juego...-lo continuaba viendo de esa forma. Lo tomo por la muñecas, casi cerro los ojos y comenzo a besarlo apasionadamente, mientras lo soltaba para comenzar a acariciarlo sobre la ropa.Kaoru...deseas jugar?-pregunto, mientras su rodilla acariciaba su entrepierna y comenzaba a desabrochar su pantalon y botones de su camisa lentamente y a besar de arriba abo su piel a cada boton que hiba descubriendo hasta llegar al area desabroichada en su entrepierna, mirandolo expectante, esperando su respuesta.

((Off: muahahaha XD))
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:03 pm

off( malvada jaja na mentira XD)
lo vei y sentia sobre mi el juego no era tan distinto a lo q veniamos haciendo por lo q no representaba ningun problema y podria pedir algo a cambio-esta bien jugare pero esta ves quiero q me des tu palabra por escrito de q me daras mi bosque porq sueles cambiar los tartos a tu conveniencia...-mirada acusadora-entonces q reglas hay ademas de q no nos vean y de decirte q te pertenesco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 6 I_icon_minitime

La Mansion de Ruffus Shinra
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente