Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La Mansion de Ruffus Shinra

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:47 am

ahh!! pego un salto q poco mas llegaba al techo no le habia visto venir con una mano en el corazon intento calmarce para contestarle-estaba buscando la fuente q ayer estaba por aqui la q tenia las manzanas pero....este lugar es exesivamente grande y no hay arboles de los q uno pueda coer la fruta no hay señales naturales como se puede vivir asi....suspiro cansado de tanto buscar.
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:49 pm

-disculpame, no acostumbro a espantar a las personas a las que quiero y menos cuando tan solo es una...-extendio su mano al chico y le miro con su azul y profunda mirada.-vamos...te llevare hacia donde deseas ir...-Lo condujo hacia la cocina y le mostro las frutas que deseaba.-aqui tienes, toma todo lo que desees. Todo lo que ves dentro y fuera de esta mansion te pertenece...-dijo refiriendose tambien a el.ire a desayunar...no me siento bien...exeso de trabajo supongo...-pasaba una mano por su rubia cabellera acomodando su fleco y caminaba hacia la mesa sentandose y ordenando el desayuno que aun no habia comido siendo ya media mañana, pues solo tomo su cappuccino y ya se estaba yendo su efecto.
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:27 am

etomo su mano para seguirlo al entrar a la ocina tomo una manzana mirandole preocupado para ir donde el parandoce en frente ofreciendole su manzana como gesto de agradecimiento suponienod q tambien debia de tener hambre-quieres ...extendiendole la fruta mirandole fijamente .
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:51 am

-Tomo la manzana, notando como le miraba fijamente y de igual forma le miro.-de ti lo quiero todo...Kaoru...-La llevo a su boca y la mordio sin dejar de mirale a los ojos, mientras esperaba a que le trajesen algo mas fuerte para desayunar. Entonces luego de unos instantes le trajeron ensalada de fruta cortada y zumo de naranja y comenzo a comerlo invitandole a sentar a su lado para que le acompañase.-Luego del desayuno dare la orden para que comienzen a plantarte tantos arboles como les sea posible en el area que deseas Kaoru-
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:17 pm

sonrrio aunq algo sonrrojado apartando la mirada despues de ver q aceptaba su manzana movio su colita de un lado al otro esperandole aunq se sorprendio al ver q iba a comer mas aun se sento a su lado despues de todo le habia invitado-gracias ...este..porq no tenia mas arboles si podia plantarlos?..tomando un trozo de fruta del plato de ruffus para comerlo miemtras le miraba curioso-es q no le gustan los arboles?
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:07 pm

-La verdad Kaoru...antes de conocerte no me fijaba en nada de eso...pero ahora que he visto cuanto te gustan, comienzan a gustarme a mi tambien-dijo con toda honestidad.-deseas ver el progreso de la plantacion de arboles?-termino de comer y se puso de pie.-si vas me gustaria acompañarte-
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:47 am

te gustaran q alegria pense q no te gustaban mucho!! vamos juntos los dos si yo no se donde estan si bien podria buscar es mas facil asi aceptando de buena gana el ofrecimiento tomandole del brazo mirandole expectante.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:28 am

-Claro vamos juntos-lo siento que me toma del brazo y sonrio elegantemente sofisticado. No me importa que nos vean juntos aqui quien les paga soy yo y el primero que se atreva a comentar algo fuera de lugar lo despido sin contemplaciones. Salimos y vamos a fuera hasta donde esta la plantacion de arboles mostrandole el progreso de estos.-observa y dime que opinas-digo sabiendo que es una enorme diferencia. Tanto que ahora Reno tendra que buscar otro lugar donde aterrizar el helicoptero de la compañia.-descuida, los espacios vacios muy pronto seran llenos de todo tipo de arboles como es tu gusto...-me le acerco y le susurro.-mi Kaoru...-
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:34 am

sus ojos brillaron al ver tanto verde si no fuera porq estaba agarrado de ruffus se habria caido por prestar atencion a las copas de los enormes arboles sonrria ta abiertamente q en un segundo se abrazo a su acompañante contento para luego solatarce y ir corriendo a trepar al primer arbol sonrriendo feliz saludando a ruffus desde alli.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:17 am

Le veo mirar todo con tal emocion mientras sonrie de forma increible. Me abraza y y no me da tiempo de nada, pues a los 2 segundos se va corriendo hacia los arboles. Sonrio al verlo parecer un chiquillo en una mañana navidad. Treapa un arbol y me sonrie y saluda. Voy hacia el despacio, con elegancia, pero sin quitar mis profundos y penetrantes ojos azules de los suyos hasta llegar al pie del arbol.-me alegra haberte complacido Kaoru-hablo con voz suave y varonil. Ladeo mi cabeza sin negarle mi mirada ni por un segundo.-pide lo que quieras y si esta en mis manos dartelo lo conseguire para ti...-es mi manera de demostrarle mi cariño.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:34 am

no podia dejar de sonrreir le mire desde alli arriba -no necesito nada mas esto es lo mejor ..me encanta es casi como mi bosque-me bajo del arbol pegando un salto y callendo como todo neko de pie a su lado-verdad q es mucho mejor q esa cosa (señalando la mansion) hueles el aire es mas limpio (respirando profundamente como probando lo q decia) es mucho mejor.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:25 am

- Supongo que en eso tienes razon Kaoru - digo refiriendome al aire puro. - supongo que entonces estaras bien si marcho por unos dias para atender algunos asuntos de trabajo - digo caminando a su lado casi entrando a la mansion. - volvere dentro de unos dos dias. Ten - le paso un telefono celular- Con esto te comunicaras de inmediato conmigo - sonrio y me alejo nuevamente de la entrada subiendome a un coche para partir.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:11 pm

estaba tan absorto escuchandole y sonrriendo q no me di cuenta q mientras caminabamos nos acercabamos a la mansion y me sorprendi cuando estuve en frente a un auto con un celular entre mis manos viendo como este arranca y se va alzo el celular mirandolo y al abrirlo aparece una foto de un bosque y aprieto un boton q estaba titilando con una luz verde curioso.

-ya me estas extrañando?
-eh.....miro a todos lado buscandole pero recuerdo q se habai ido- yo lo siento fue un error..
-esta bien ...pero ya comprendiste como se usa
-...si ,esta bien si duermo afuera mientras no este? prometo no huir ni escapar...solo estare en mi bosque...puedo verdad?
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:57 pm

Apenas me subo a la lumusina, cruzo la reja y suena el movil. - ya me estas extrañando? - sonrio y le escucho nervioso disculparse y pedir mi permiso para dormir en la naturaleza. - No tienes por que disculparte, me gusto que lo hicieras Kaouru y respecto a dormir fuera - silencio. - Es tu espacio y puedes hacerlo pero... - mas silencio. - debes cubrirte y por nada del mundo te vayas a mojar, no quiero que te enfermes esta claro? -digo en tono serio. - quiero que me llames en la noche para saber que estas bien, hasta entonces Kaoru - sonrio y cuelgo.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:30 am

-que no me moje? pero sino como me bañare...(le habla al celular comosi pudiera contestarle) bueno ....-me estiro y con pereza me subo a el primer arbol q encuentro acostandome en una de sus ramas ronroneando al encontrar la posicion q queria tome el celular y me le quede viendo le ate una lina fina para poder colgarlo en mi cuello sin problemas y no perderlo y ahora si a dormir.....pasan unos minutos y siento como apoyan algo en mi arbol miro hacia abajo y veo como uno de esos gorilas de negro se sube a una escalera intentando darme alcance se me ponen los pelos de punta y camino peligrosamente por una rama mientras sonrrio al verles desesperados alli abajo tomo carrera y salto a otro arbol perdiednome entre tanto verde cae la noche y me la pase jugando a las escondidas y me diverti bastante me siento en la hierba y tomo el celular llamandole...como prometi bueno yo no le prometi pero no me dejo contestarle...

-.................soy yo,ya es de noche ....y yo bueno ...solo llamaba...(sonrrojo)
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:38 pm

Recien estaba saliendo de tomar una ducha cuando oigo el celular sonar y de inmediato miro el numero pensando en Kaoru. De inmediato lo contesto al ver que se tratade el. - Hola Kaoru. Estaba esperando tu llamada. No sabes cuanto me alivia oir tu voz y saber que estas bien. He tenido un arduo dia de negocios y aun asi he estado pensado todo el dia en ti. Todo anda bien...? - digo con tono preocupado.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:42 am

por alguna razon sonrrio al escuchar su vos y mi cola se mueve inconcientemente

-si...todo esta bien ,hoy jugue con los guardias y ahora estoy cansado ,pero es un lindo lugar mucho mejor q ese edificio frio y sin vida jaja aun me estan buscando pero no sali del jardin ves cumplo mi palabra ...bueno hasta mañana bostezo ya tengo sueño llamre mañana.-se escucha el ruido del celular cuando se cuelga-

a lo lejos se siente los ruidos de los guardias buscando pero kaoru simplemente se acomoda y se duerme como si nada mientras unas nubes de tormenta hacen presentes en el cielo anunciando una fuerte lluvia.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:36 pm

- Espero que tomes las precauciones que te adverti y que no te mojes Kao...*cuelga*..ru... - suspio y llamo a rude. - Mantenme al neko vigilado y me llamas si cualquier cosa le sucede quedo claro? -Rude: Senor si senor - Cualgo y me acuesto a dormir llevandome su imagen a mi mente por ultima vez antes de caer rendido.

- Rude: ... tendre que vigilar a ese neko rebelde y arunon... y encima Reno esta por ahi de vago de vacaciones pagadas... -
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:03 am

si bueno ya cumpli llame entonces esta bien asi..aunq no se por q me se siente extraño no como cuando estaba en el bosque solo ....-suspiro- AHH!! no me puedo dormir !! no es justo!! mmm-mira el cielo - va a llover tendre q construir un refugio antes q me moje ....pero no tengo ganas ...pero lo prometi no me mojaria.
Uchiha

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:23 am

Rude: donde se habra metido el neko? hay tanto arbol que no logro dar con el... - Justo ahi comienza a llover y logra vislumbrarle frunciendo el ceño. - Rude: Al señor no le va a gustar esto - Escala y trepa el arbolde tal forma que parece asombroso para alguien con una constitucion fisica como la suya, pero el haber perseguido tanto a Reno, le ha dado cierta experiencia en trepar hasta en los sitios menos esperados, por lo que si, logra alcanzar al neko y quiera que no, lo baja del arbol pese a todos los aruñazos y mordidas que le propine, cargandole y metiendole mansion a dentro. Al entrar, los empleados se quedan mirandolos con ojos como platos diciendo: El neko del señor se enfermara y perderemos nuestros empleos por no haberle vigilado!. Corrian de aqui para alla buscando toallas, ropas, preparando la tina de agua caliente para que pueda meterse y evitar un resfriado y mientras tanto rude... Y yo que..? - Se veian cascaditas que bajaban bajo sus oscuras gafas que siempre porta.
eikichi

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:30 am

me necojo de hombros recargandome contra el tronco del arbol dispuesto a dormir aun si se venia el diluvio universal pero alguien jala de mi cola tomandome por la cintura y veo uno de los gorilas bajandome de MI arbol le muerdo rasgo su cara incluso pataleo e intento pegarle pero solo se queda alli paradote gruño pero no puedo safarme solo cuando estoy dentro del laberinto me suelta la lluvia ya se habia llegado es mas llovia pesadamente y el viento era fuerte miere con puro odio al gorila pero me erice por completo cuando me vi rodeado de muchos humanos "locos"q me desvistieron aun cuando peleo por conservar mis ropas me sacaron todo empujandome aun baño de donde salia mucho vapor y en el centro una picina de agua caliente y mucha espuma quice salir pero la puerta estaba trancada pude ver al sombra del gorila apoyada en ella parecia estar llorando "parece q estan todos locos" sin mas me meti al agua recostandome lo unico q aun tengo es el celular q me dio lo demas se lo llevaron....."definitivamente estan mal de la cabeza"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Mansion de Ruffus Shinra   La Mansion de Ruffus Shinra - Página 8 I_icon_minitime

La Mansion de Ruffus Shinra
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8