Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MANCION NAGASU

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
kanna_lia

kanna_lia

Cantidad de envíos : 3432

MANCION NAGASU - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:06 am

SE RIO RECORDANDO LO DE LAS COSKILLAS -ESTA BIEN YO COMENZE- DIJO SINTIENDO COMO LO PICABA -PERO TUE RES MAS INFANTIL KE YO- DIJO SACANDOLE LA LENGUA MIENTRAS O MIRABA DIVERTIDO
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:15 am

shui:-claro si...como diga..yo soy mas infantil q usted amito porq usted porq es maduro ya esta grande para..nose sacar la lengua...es algo tan infantil ...no seguro q usted no lo haria-digo mientras tomo un jarro cargandolo para como si nada mojar a elle para luego reir a carcajadas.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:04 am

LO MIRO Y RIO - Razz ENTONSES TAMBIEN SOY UN NIÑO DE 17 AÑOS- DIJO MIRANDOLO, AL SENTIR COMO LO MOJO LO MIRO ¬¬ -BUSCARE VENGANZA CUANDO MENOS TE LO ESPERES- DIJO MIENTRAS CONTINUABA BAÑANDOSE
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:26 am

me rio abiertamente mirando a mi amo bañarce para hacer lo mismo cuidandome de q no me sorprenda con una venganza rapida lo tendre vigilado no me tomara por sorpresa.

Shui:-ve entonces admitio q es igual de niño q yo ....
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:15 am

ESO TENDRE KE ACEPTARLO- DIJO RIENDO,ANTES DE ECHARLE UN RECIPIENTE CON AGUA FRIA -MI VENGANZA- DIJO RIENDO
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:10 am

veo demaciado tarde como agarra un balde de agua y me la tira pale estaba helada....me abrazo a mi mismo temblando pero me recupero al verlo reir.

Shui:-con q si...ehh bien ...-me acerco a mi amo para sacudir mi cabello salpicandolo todo.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:54 am

CON ESO ESTAMOS EN PAZ- DIJO ANTES DE NOTAR COMO TEMBLABA, REMORDIENDO UN POCO SU CONCIENCIA, AL MIRAR COMO SE SACUEDE, TODO REMORDIMIENTO DESAPARECIO -KE MALO ERES ESTA HELADA- DIJO REFERENTE A LAS GOTAS KE LE CALLERON -SI ME ENFERMO ES TU CULPA- DIJO MIRANDOLO ¬¬
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:06 am

Shui:-creo estar en lo correcto amo ..en q sere yo el q caera enfermo no usted ¬¬
por sino lo noto yo soy el q esta bañado en agua fria y a usted le calleron unas miceras gotitas....
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:09 am

ENTONSES DORMIRAS CONMIGO ASI NO TE ENFERMARAS- DIJO MIENTRAS SALIA DE LA TINA COLOCANDOSE UNA TOALLA EN LA CINTURA Y CON OTRA SECANDOSE EL CABELLO
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:38 am

shui:-es en serio amito Very Happy entonces nunca me enfermare-digo saltando a sus brazos sin darce cuenta q lo mojo todo estaba tan feliz...olvido q tenia frio solo cuando estornudo rio para envolverce en una toalla y seguir a su amito.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:41 am

CUANDO SINTIO KE LO ABRAZO, LO MIRO SUSPIRANDO, -ME MOJASTE- DIJO MIENTRAS SE COMENZABA A SECAR DE NUEVO, SALIO DE HAY DIRIJIENDOSE POR LA ROPA KE SE PONDRIA, COMENZANDOSE A VESTIR
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:51 am

scratch amito y yo q me pondre..no me molestaria dormir asi señalando su cuerpo q dice me quedo asi yo no tengo mas ropa de la q traje y usted la mojo y la otra bueno ...esta sucia.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:55 am

LO MIRO Y COMENZO A PENSAR -YA TENGO UNA IDEA- DIJO MIRANDOLO -ESPERAME AKI- DIJO SALIENDO DE LA HABITACION
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:18 am

me encojo de hombros viendo salir a mi amito para esperarlo sentado en la cama.

shui:-supongo ..que no pasa nada si me recuesto un poquito...

Me tiro en la cama esperando a q mi amito elle regrece bostesando..cada dos segundos aburrido.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:22 am

VOLVIO DESPUES DE UNOS MINUTOS, CON ROPA PARA EL ESPERANDO KE LE KEDARA -ES DE UN EMPLEADO DE LA CASA, ES MIENTRAS VAMOS A COMPRARTE ROPA- DIJO SONRIENDO MIENTRAS SE SENTABA A SU LADO ENTREGANDOLE LA ROPA
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:30 am

me siento con algo de fiaca viendo como mi amito me da algo de ropa sin pensarlo mucho me paro dejando caer la toalla sin ninguna verguenza esponiendo mi cuerpo dandole un primer plano a mi amito mientras me visto .....era algo mas formal de lo q es mi gusto pero bueno me quedaba eso era lo importante.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:34 am

MIRO COMO SE VISTIO -ENTONSES IREMOS A COMPRARTE ROPA- DIJO MIRANDOLO, SE PUSO DE PIE DIRIJIENDOSE AL BAÑO, CEPILLANDO SU CABELLO Y SUJETANDOLO CON UN LISTO, -VAMOS- DIJO MIENTRAS SE DIRIJIA A LA SALIDA, SE DIRIJIO CON UN SIRVIENTE KE LE DIO LAS LLAVES DE UN COCHE, MINICUPER NEGRO, SUBIENDOSE Y SALIENDO DE HAY

((continuamos aki https://tecnology-neko.forospanish.com/centro-comercial-f17/tienda-de-ropa-t116-125.htm#5179 ))
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:13 pm

volvieron del centro comercial ...mientras en todo el camino su amito iba riendo sin decirle q habia comprado.

shui:-ya puede decirme ...ya llegamos ve cruzamos las rejas estamos en su hogar ...AMITO q compro.?
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:24 pm

SE REIA MIENTRAS LO MIRABA, SE ESTACIONO Y COMENZARON LOS EMPLEADOS A BAJAR LAS VOLSAS -SI YA ESPERASTE TODO EL CAMINO, MEJOR VELOS TU- DIJO SONRIENDO MIENTRAS TOMABA 3 BOLSAS
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:02 am

Shui:-eso no es justo ...no espere me obligo a esperar y no me dijo q era mi regalo,vamos si no le cuesta nada decirmelo despues de todo ya lo sabe esta siendo malito amo no comparte informacion con su neko.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:52 pm

SE REIA POR SUS ARGUMENTOS -UNO ES UN CELULAR, OTRO ES UN DIJE DE PLATA Y EL OTRO UN PATITO PARA EL BAÑO- DIJO MIENTRAS LE ENTREGABA LAS BOLSAS -EL DIJE ES DEL SIMBOLO DE LA FAMILIA, ES PARA CUANDO DESES SALIR DE PASEO- DIJO SONRIENDO MIENTRAS LO MIRABA
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:15 am

shui:-ahh se acordo de comprar un patito jaja mire amo lo podemos compartir ....y este es su escudo familiar es bastante lindo....pero para q quiero un celular yo no conozco a nadie q tenga uno no seria inutil para q lo voy a usar.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:31 pm

YA KE YO ME IRE A LA ESCUELA, ES PARA KE ME LLAMES SI NESECITAS ALGO- DIJO MIRANDOLO -PARA ESO TE SERVIRA- DIJO TACANDO SU OREJA -Y EL PATITO DE HULE ES PARA KE NO ESTES SOLO EN EL BAÑO- DIJO RIENDO LEVEMENTE SIN DEJAR SU OREJA
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:14 am

ronroneo la sentirlo acariciarme sonrriendo mientras miro el celular.

shui:-etonces lo puedo llamar cuando quiera? y no me bañare si el amito no esta despues podemos bañarnos juntitos los tres no cree (ellos dos y el patito)
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:55 am

CONTINUO CON LAS CARICIAS -ASI ES, PARA ESO TE LO COMPRE- DIJO SONRIENDO -NO CREO KE TE KIERAS LEVANTAR A LAS 5:00 AM PARA BAÑARTE CONMIGO- DIJO SONRIENDO MIENTRAS LO MIRABA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 11 I_icon_minitime

MANCION NAGASU
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente