Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MANCION NAGASU

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
kanna_lia

kanna_lia

Cantidad de envíos : 3432

MANCION NAGASU - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:40 am

asi es- dijo mirandolo -y no me halages como si fuera una chica- dijo mirandolo ¬¬ -ya las miraste y ahora se guardan- dijo tomandolas
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:14 am

off((jaja como me rei))

oiga!! las estab mirando ..amito pero si se ve hermosA...me las regala no tengo ninguna foto suya inmagine q me pierod y me preguntan por usted y el q hce los dibujos a la policia no sabe dibujar entonces no lo podre encontrar pero si tengo esa foto va a ser mas facil Very Happy (escusa tonta)
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:27 am

se giro mirandolo -esa es una muy mala escusa- dijo guardandolas -mejor dejo ke me tomes una con tu celular- dijo mientras se sentaba en la cama -y si iremos a nadar??- le pregunto mientras sonreia
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:16 am

esta bien ...dijo mirando a su amito tomando el celular q le habia regalado mirandolo por delante y pr detras ( con cara de como se hace?) ehh...amito se com llamarlo pero como saco una foto con esto?
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:42 am

se giro mirandolo -mira primero tienes ke apretarle a este boton- dijo mostrandole -despues enfoca y precionas aki- dijo mientras se escuchaba el sonido de ke ya tomo la foto -lo vez es facil- dijo sonriendo
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:53 am

siguio cada una de las instruciones era bastante facil pero las primeras fotos salieron desefocadas hasta q por fin habia logrado sacarle a su amito unas bellas fotos y casi llora emocionado.

-ah...q bonitA jaja digo bonito
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:00 am

lo miro ¬¬ -bueno entonses vamos a nadar- dijo mientras sacaba un traje de baño negro con un decorado en blanco -vamos por el tuyo- dijo mientras salian de la habitacion
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:03 am

al ver q no pudo elegir el traje de baño de su amito casi arma una pataleta pero se arrepintio porq solo verle con un traje de baño ya era un expectaculo ademas ..por nada del mundo se lo perderia...(mientras q tuvo q cubrirce la nariz pues de solo inmaginar cosas ya le sangraba)
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:38 am

lo miro -te encuentras bien??- dijo mirandolo -kieres ke llame a un doctor- dijo preocupado
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:07 pm

estoy perfectamente jajaja nada de asesinos blancos amito no no ...son peligrosos por q no me cree TxT ademas ya se esta haciendo tarde para ir a la picina vamos!! vamos!!tirandole del brazo para intentar llevarcelo.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:46 am

esta bien vamos- dijo cuando lo jalo -no se porke le temes tanto a los doctores??- le pregunto -me diras el porke??- dijo mientras llegaban al jardin
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:41 am

amo no se olvide q fui creado no naci como usted...y pues antes de crear y despues nosa hcen miles de pruevas pale son despiadados al inculcar sus enseñansas -decia perdidop en sus recuerdos-BUENO VAMOS !! a nadar amito.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:05 am

lo miro y sonrio con malicia, lansandolo a la picina -jajajja, ke lindo te vez mojado- dijo desde la orilla de la picina mientras se reia
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:17 am

cuando se dio cuenta ya estaba todo empapado mientras su amito reia desde el borde de la pileta señalandole entrecerro sus ojos (musica de fondo : tipo las pelis de terror cuando hay algo en el agua XD) acercandoce sigilosamente cuando estuvo lo bastante cerca agarro la mano de su amito jalandolo hacia la picina esta ves el q reia era el habia sido una venganza exitosa.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:07 am

aaaa!!!- grito antes de caer al agua, se sumergio sin salir a la superficie
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:12 am

espero unos segundos y paro de reir para ponerce serio porq no salia es q no sabia nadar? q amo mas inutil como iba a ir a una picina sin saber nadar AHHH!!! NO SABE NADAR?!! grito en pensamientos para en un segundo ams tarde arrojarce preocupado al agua encontrandole tomandole en brazos subiendo a la superficie apoyando su cuerpo en pisoviendole serio no reaccionaba estaba nervioso q habia hecho ...AMITO REACCIONE! esta desidido se sonrrojo un poco pero tapo la nariz de su amo tomo profundamente aire y se fue hacercando despacio hacia su boca.

off((mil disculpas por el retrazo...perdon!!!))
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:37 am

cuando lo saco a la superficie, evitaba reir por su buena actuacion, continuo kieto fingiendo su desmayo, cuando apreto su nariz, aguanto la respiracion esperando lo ke el neko aria a continuacion

(por por el retrazo mi compu keria y luego no T.T )
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:11 am

ahh!! q hago q hago mi amito se muere -grito en mi mente-mientras segundo as segundo nervioso me acerco a sus labios trago en seco y le doy repiracion boca a boca esperando a q reaccione.

-mito lindo no me abandone asi, sere un neko viudo sin antes casarme pero sere viudo no se muera!! T.T
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:34 am

Cuando trato de darle respiracion boca a boca, lo sujeto por la nuca y lo beso, separandose para reir -ajajajajajaja... eso te pasa por malo con migo- dijo sentandose mirando al neko
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:38 am

de intentar salvar a su amo paso al estado de shock al sentir tremendo beso ....cuando este se termino quedo duro alli como estatua mirando como se reia eso..eso habia sido tremendo -por q no lo ahogue antes !!! sere mas malo esta desidico
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:42 pm

Se sento mientras dejaba de reir -es solo una broma, no tienes ke ponerte haci- dijo para abrazarl -es para ke veas ke tus bromas me pueden dañar- dijo simple
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 15 I_icon_minitime

MANCION NAGASU
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15