| MANCION NAGASU | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kanna_lia
Cantidad de envíos : 3432 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Sep 30, 2008 6:08 am | |
| LO MIRO HASTA KE GRITO -ME ALEGRA KE TE GUSTARA- DIJO PARA EMPEZAR A COMER -ERES ALA 2º PERSONA KE LE COCINO EN TODA MI VIDA- DIJO SONRIENDO -DE ALGO SIRVIERON LAS CLASES DE COCINA- DIJO FELIZ PARA CONTINUAR COMIENDO -COCINARE PARA TI SI TE PORTAS BIEN- DIJO SONRIENDO | |
|
| |
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Sep 30, 2008 8:25 pm | |
| oiga cuando yo me e comportado mal....bueno quitando un par de veces,tomo claces de cocina? pero entonces cocinara simpre? y quien es la otra persona -algo celoso con esto ultimo. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Sep 30, 2008 11:16 pm | |
| LO MIRO ¬¬ -NO ME HAGAS RECORDARLAS- DIJO SONRIENDO -ASI ES TOME CLASE DE COCINA, Y SI TE PORTAS BIEN COCINARE- DIJO SONRIENDO -EL KE COMIO MI COMIDA LA 1º VEZ FUE MI HERMANO MAYOR Y YA TENGO MUCHO TIEMPO SIN VERLO- DIJO RECORDANDO CON UNA SONRISA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Miér Oct 01, 2008 4:25 am | |
| shui:-mmm..mi amito tiene un hermano O.o y porq no lo habia dicho antes ...no lo ve hace mucho si es su hermano? es q se llevan mal. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Oct 02, 2008 2:30 am | |
| N NOS LLEVAMOS MAL- DIJO SONRIEDO -ES SOLO KE ESTA OCUPADO CON SUS NEGOCIOS, EN EL EXTRANJERO- DIJO SONRIENDO MIENTRAS CONTINUABA COMIENDO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Vie Oct 03, 2008 1:03 am | |
| shui:-nn..q aburrido es eso,no entiendo a los humanos podrian dormir todo el tiempo y pasarlo realmente bien pero simpre hacen eso de "trabajo" mas q cualquier otra cosa...yo prefiero dormir-dice mientras sigue comiendo ya mas moderadamente. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Vie Oct 03, 2008 1:37 am | |
| SONRIO -NOSOTROS NESECITAMOS TRABAJAR PARA TENER DINERO, Y ASI PODER COMPRAR LO KE LOS NEKOS NESECITEN- DIJO SONRIENDO -ASI KE ES NESESARIO TRABAJAR- DIJO SONRIEDNO PARA CONTINUAR COMIENDO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Oct 04, 2008 7:26 pm | |
| shui:-eso es porq ustedes los humanos crearon sus vidas en torno al dinero.....pero bueno ,,,es una lastima porq me huviera gustado q pueda ser libre y dormir cuando le plasca bajo el sol en la hierba es lo mejor... | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Oct 04, 2008 9:31 pm | |
| ALGUN DIA LO INTENTARE- DIJO SONRIENDO -AUNKE ME DUERMA EN LA AZOTEA DE LA ESCUELA- DIJO SONRIENDO -PERO ABES EL DINERO ES BUENO, ASI CONSIGES LO KE KIERES- DIJO SONRIENDO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Lun Oct 06, 2008 5:25 am | |
| bueno no lo negare pero vivir libre del "dinero" es mucho mas facil y productivo aunq supongo q habria sobrepoblacion devido al tiempo libre pero eso es lo de menos ....por cierto esto esta riquisimo hay mas-dice extendiendole el plato | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Lun Oct 06, 2008 6:12 am | |
| SI- DIJO SONRIENDO -DEJA TE SIRVO- DIJO TOMANDO SU PLATO Y SIRVIENDO NUEVAMENTE -SE NOTA KE TE GUSTO- DIJO SONRIENDO MIENTRAS LE DABA EL PLATO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Lun Oct 06, 2008 10:07 pm | |
| amito nunca le dije q es raro...si esto esta riquisimo -señalandolo con el tenedor mientras lo miraba -en serio esta riquisimo. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Lun Oct 06, 2008 11:14 pm | |
| ESO ME HACE FELIZ- DIJO SONRIENDO -SI TE PORTAS BIEN, CONTINUARE COCINANDO PARA TI- DIJO MIRANDOLO -ASI KE PORTA TE BIEN, MIENTRAS YO ESTE EN LA ESCUELA- DIJO SONRIENDO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Miér Oct 08, 2008 5:24 am | |
| shui:-en serio cuando me porte mal...esta bien solo me dedicare a dormir tanto como pueda prometo no hacer nada dijo mientras disimuladamente cruzaba sus dedos fuera de la vista de su amito sonrriendole inocentemente. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Miér Oct 08, 2008 5:27 am | |
| ENTONSES TE DARE TODA MI CONFIANZA, CIEGAMENTE- DIJO SONRIENDO MIENTRAS DEJABA SU PLATO EN EL FREGADOR, PARA DESPUES COMENZAR A LAVAR LOS KE UTILIZO PARA LA COMIDA -ESPERO KE NO ME ENGAÑES O MIENTAS- DIJO CON ALGO DE BURLA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Miér Oct 08, 2008 5:32 am | |
| shui:-amito eso dule en el alma de este neko como yo podria hacer algo asi...esas son falsas acusaciones-le sonrrie forzadamente-ademas siempre tendre el celular q me dio asi podra sabe donde estoy.....................mmm...pero no me llame muy seguido sino no me dejara dormir. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Miér Oct 08, 2008 11:27 pm | |
| MAS BIEN ESO DEVERIA DE DECIR YO- DIJO SONRIENDO -YA KE SI ME HABLAS MUY SEGUIDO ME KITARAN EL CELULAR- DIJO SONRIENDO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Oct 09, 2008 12:06 am | |
| pueden hacer eso...bueno lo haria solo para provar pero no creo q al amito le guste mucho...-dice algo decepcionado pero rapido se vuelve a poner como si nada-y q hacen en ese lugar ademas de aburrirce...y aburrirce | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Oct 09, 2008 12:59 am | |
| APRENDER COSAS NUEVAS CADA DIA- DIJO SONRIENDO -ASI KE NO TE PREOCUPES, NO ME ABURRO MUCHO- DIJO CON SON DE BURLA -Y TU KE DESEAS HACER MIENTRAS NO ESTE, APARTE DE DORMIR- ^^ | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Vie Oct 10, 2008 10:18 pm | |
| gua ..amito deveria demandarlos por tortuta mental mire q tantas horas aprendiendo no son sanas.....q feo ...lo compadesco -dice exageradamente mientras palmea su espalda a modo de consuelo-yo q hare -sus ojos brillan en este punto-pues luego de dormir dormire mas y provare cual es le mejor lugar para tomar una siesta si eso hare -dice orgulloso de sus actividades. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Oct 11, 2008 3:12 am | |
| RIO AL SENTIR ESA PALMADA -DEVERIAS DE HACER EJERCICIO, DORMIR ES MALO EN ECXESO- DIJO KITANDOSE EL MANDIL POR FIN -ASI KE PIENSA EN OTRA ACTIVIDAD- DIJO MIRANDOLO -YA SE PUEDES USAR EL GYMNACION DE LA CASA- DIJO SONRIENDOLE | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Oct 11, 2008 3:32 am | |
| oh amito le han lavado el cerebro mire q dormir hace mal donde lo escucho? eso es lo mas ridiculo q e escuchado ..q deje de dormir ess fantasticas siestas habla en serio?na quiczas usted es el q esta enfermito si seguramente todavia tiene fiebre verdad -dice mientras le tomaba la temperatura haciendolo exageradamente dramatico...jaja ademas el cuerpo de los nekos se amntiene asi como lo diseñaron no necesito hacer ejercicios puaj eso si q seria feo ...habla en serio?- | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Oct 11, 2008 4:04 am | |
| esta bien- dijo suspirando -si no kieres hacer ejercicio deverias de hacer algo aparte de dormir, no deverias de ser tan flojo- dijo sonriendole -hablando de eso, dejare una tarjeta de credito, para emergencias- dijo mirandolo -asi ke no la vayas a malgastar, en cosas tontas- dijo serio | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Oct 12, 2008 4:26 am | |
| oiga eso es otra acusacion falsa yo no soy flojo soy exactamente como me crearon -dice sonrriendo con una mueca burlona mientras le roba un beso-yo!!? malgastar algo como cree... | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Oct 12, 2008 5:06 am | |
| CORRESPONDIO SU BESO -YA TE LO DIJE TE TENGO MUCHA CONFIANZA- DIJO SONRIENDO -SI YA TERMINASTE DE COMER VAMOS A NADAR UN POCO, YA KE ES MI ULTIMO DIA DE VACACIONES- DIJO SONRIENDO MIENTRAS TOCABA SU OREJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MANCION NAGASU | |
| |
|
| |
| MANCION NAGASU | |
|