| MANCION NAGASU | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: MANCION NAGASU Lun Oct 13, 2008 3:08 am | |
| ronroneo un poco cuando le acaricio su orejita ,entonces empezo a caminar para las habitaciones arrastrando a su amito de la mano-primero lo primero hay q cambiarnos esta ropa ...y descansar si si no se puede entrar al agua despues de comer se tiene q cuidar ...dice exageradamente mire si por entrar al agua asi como asi se me muere y se transforma en algo asi como un angelito bueno sera algo distinto a los angelitos dulces dicen pues tiene un caracter distinto...pero mire si el agua le hace mal ..no debe cuidarce y si por su culpa tengo q llamar a los asesinos de bata blanca no no no mejor lo cuido -pose de proteccion mirando atento a todos lados por si algo aparecia. | |
|
| |
kanna_lia
Cantidad de envíos : 3432 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Oct 14, 2008 5:41 am | |
| se dejo arrastrar por el neko -eres un exagerado- dijo riendo levemente -bueno, entonses ke aremos mientras se baja la comida??- le pregunto volviendo a tocar su oreja | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Oct 14, 2008 6:40 am | |
| eh..yo no soy exagerado digo la verdad y en cuanto siga tocandome asi esta claro lo q haremos como para bajar la comida amito. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Oct 14, 2008 11:45 pm | |
| neko hentai- dijo mirandolo mientras dejaba su oreja -solo haces ejercicio cuando kieres algo pervertido- dijo mirandolo -era de esperarse- dijo sacandole la lengua | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Miér Oct 15, 2008 10:16 pm | |
| contesto sacandole la lengua en respuesta mirandolo con burla-pues es su culpa por provocarme y cualpa de sus padres por comprarme. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Oct 16, 2008 12:32 am | |
| no tienes un poco de auto control- dijo mirandolo -entonses si otra persona te provocara, tendrias sexo con esa persona??- dijo mirandolo ¬¬ | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Oct 16, 2008 4:37 am | |
| oiga amo quien piensa q soy... eso es insultante no soy de esos nekos TTxTT eso no es lindo de su parte ademas solo lo haria si me lo ordena de otro modo yo no podria hacer eso y por supuesto me negaria -dijo enojado dandole la espalda totalmente ofendido. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Oct 16, 2008 5:46 am | |
| re rio levemente -no te nojes- dijo parandose en frente de el -no pensaba ofenderte- sonrio, antes de besarlo -me diculpas-dijo abrazandolo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Oct 16, 2008 6:35 am | |
| bueno supongo q por esta ves podria perdonarlo...pero solo por esta ves-dijo mientras correspondia el abrazo-pero me tendra q dar algo a cambio. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Oct 16, 2008 2:24 pm | |
| algo a cambio??- repitio con incredulidad -esta bien ke kieres??- dijo mirandolo con curiosidad | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Oct 18, 2008 5:56 am | |
| pues...q...propone su falta fue grave..mire q acusarme-decia exageradamente-me dara lo q pida verdad..tampoco ponga esa cara ni q le estuviera pidiendo q me de mi libertad -rio al ver a su amo. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Oct 18, 2008 6:06 am | |
| se rio -yo nunca te he visto como un esclavo, siempre has sido libre- dijo sonriendo -esta bien te dare lo ke kieras- dijo mirandolo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Oct 21, 2008 9:14 pm | |
| bien !!! entonces yo elegire su ropa por una semana ...si..toda una semana -decia con los ojos brillantes-y por supuesto vamos a ver q se va a poner para ir a la pileta hay q llevar los patitos y espere amito donde tiene su ropa... | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Miér Oct 22, 2008 5:13 am | |
| esta bien- dijo resignado -mi ropa esta en mi habitacion- dijo mientras lo tomaba de la mano -vamos para ke la veas- dijo sonriendo mientras se ivan | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Oct 23, 2008 7:17 pm | |
| jaja q bueno q ropa tendra mi amito? mmm q q lindo se debe ver en ellas pero lo mejor para ahora ...si un lindo bañador para mi lindo amito si!!!
-amito y...q ropa tiene aqui donde esta... donde esta ..la ropa amito. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Oct 23, 2008 11:50 pm | |
| llegaron a la habitacion -tengo todo tipo de ropa- dijo sorniendole -y esta aki- dijo abriendo su armario -escoje lo ke kieres ke me ponga- dijo sonriendole | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Oct 25, 2008 11:14 pm | |
| si!! grito para ir corriendo a donde le mostro si amo cual chiquillo empezo a tirar ropa buscando algo q le guste ver a su amito lindo tomando de ves en cuando una prenda mirando a su amo y descartandola repitiendo el proceso varias veces...con cara de concentracion jaja mire amito mire lo q encontre no sabia q le gustara la ropa de chica sosteniendo un vestido blanco fino jaja usted dijo q cualquier cosa q hubiera aqui verdad ....... | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Oct 25, 2008 11:58 pm | |
| eskivaba la ropa ke lanzaba, cuando miro el vestido -eso no es mio!!- grito kitandoselo -es de mi madre- dijio serio -asi ke no me lo pondre- dijo mirandolo mientras doblaba la prenda -puedes escojer cualkier otra cosa- dijo sentandose en la cama | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Oct 26, 2008 3:40 am | |
| eso es muy chico para ser de su madre dijo picandole con el dedo mientras sonrreia al verle ...esta bien creo q vi una bikini tambien es de su madre (es emntira no habia nada mas solo queria ver como reaccionaba). | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Oct 26, 2008 4:53 am | |
| esta ien, no es de mi madre- dijo sonrojado -me lo puse una ves en una fiesta de disfrases- dijo mirandolo -las mujeres ivan como hombres y los hombres como mujeres- dijo apenado -pero no me lo pondre- dijo serio y decicido aunke era dificil de creer por su sonrojo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Oct 28, 2008 3:43 am | |
| jaja amito nunca pense q era de esos -picandole con un dedo-y donde estan las pruebas hay fotos -decia mientras le brillaban los ojos-o es q es una vil mentira y solo quiere engañar a su nekito inocente-de manera teatral-o ...vamos solo quiero verle solo un segundo...verdad q si lo hara XD | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Oct 28, 2008 3:48 am | |
| si hay fotos pero no te las mostrare- dijo mirandolo -mejor las vez y no me lo pongo- dijo sonriendo pensando ke se habia librado de ponerselo -ire por ellas- dijo mientras abria un cajon de un ropero -en ke albun las deje- dijo buscando | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Miér Oct 29, 2008 12:36 am | |
| no hay trato si no las veo y no quiero otra foto amito-dijo susurrandole en el oido desconcentrandole viendo como revolvia el cajon en busca de las fotos-q pena tendra q ponercelo no estan ...es una lastima verdad--riendo de lo lindo. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Miér Oct 29, 2008 1:24 am | |
| se desconcentro y se sonrojo -las encontre!!- dijo snriendo -asi las vez y no me lo pongo- dijo sonriendo mientras le entregaba el albun | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Oct 30, 2008 3:36 pm | |
| uff y yo q queria verlo-penso-mirando las fotos culpandolas pero de todos modos las arrebato de sus manos para verlas pasando una a una -jaja q lindA se ve mire ahh!! q bonitA jaja este es usted amito señalando una de las fotos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MANCION NAGASU | |
| |
|
| |
| MANCION NAGASU | |
|