| MANCION NAGASU | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Ago 10, 2008 1:28 am | |
| Shui:en serio lo a leido amito..es muy gracioso no.. -digo mirandolo por arriba del libro con una seja alzada-no pense q husted leeria algo de este tipo. | |
|
| |
kanna_lia
Cantidad de envíos : 3432 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Ago 10, 2008 1:44 am | |
| LO MIRO CON CURIOSIDAD POR SUS PRIMERAS PALABRAS -PORKE NO CREES KE LO HUBIERA LEIDO??- LO MIRO -LO LEIA CUANDO ERA MAS PEKEÑO, MI PADRE ME LO COMPRO YA KE SE LO PEDI UN DIA KE ME LLEVO A UNA LIBRERIA- DIJO SONRIENTE ANTE RECORDAR ESE MOMENTO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Ago 10, 2008 3:02 am | |
| Shui:-en serio...no lo creia pense q no leia estas cosas...como es tener un padre amo?es bueno supongo-agrego al ver como sonrrie con el recuerdo. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Ago 10, 2008 3:06 am | |
| ES BUENO, SIEMPRE Y CUANDO PASEN TIEMPO CON TIGO- DIJO MIRANDOLO -DESDE KE CUMPLI 15 AÑOS ELLOS SE FUERON AL EXTRANJERO- VOLVIO SU MIRADA AL LIBRO -DESDE ESE ENTONSES ME MANDA UN REGALO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS COMO DISCULPA A SU AUSENCIA- DIJO SONRIENDO -ASI FUE COMO TERMINASTE CON VIVIENDO CON MIGO- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Ago 10, 2008 3:51 am | |
| Ahora q me lo dice recuerdo como llegue.
Shui:-consentido(murmuro bien bajito)...no..no..dije nada jaja..en fin yo no se lo q es tener una familia y menos un padre nacien en un laboratorio y desde q tengo memoria estuve en la corporacion ....para luego ser sacado y traido como un regalo de un niño bastante lindo pero con un caracter nada tranquilo -rio. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Ago 10, 2008 3:55 am | |
| ESCUCHO MURMURAR -KE DIJISTE??- LO MIRO CON SOSPECHA -ASI KE NO TE GUSTA MI CARACTER- DIJO PONIENDOSE ENFRENTE DE EL -ME GUSTARIA KE ME DIJERAS KE NO TE GUSTA DE MI- DIJO SENTANDOSE SOBRE EL, APLASTANDOLO CONTRA EL PISO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Ago 10, 2008 7:23 am | |
| Mientras es aplastado muy efectivamente contra el piso.
Shui:-amito..pero si usted es un santo es perfecto..(lo dice con ironia)como va a pensar q a mi su servidor fiel..-rie-le va a molestar su explendido caracter para nada explosivo. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Ago 10, 2008 7:03 pm | |
| SI NO ME DICE LA VERDAD SIN IRONIA O SARCASMO NO ME MOVERE-DIJO MIRANDOLO CON UNA DULCE SONRISA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Ago 10, 2008 9:43 pm | |
| Shui:-oh pero el amito tiene q terminar su complicada tarea no deveria estar en la espalda de un neko y menos montarlo-rio-mire q lo van aregañar...ademas creo haberle dicho o lo pense..nose..en fin no pienso decirle nada no soy suicida amo -solatando una carcajada. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Lun Ago 11, 2008 5:07 am | |
| LA TAREA PUEDO ESPERAR- DIJO DEJANDOSE CAER COMPLETMENTE SOBRE EL -YA KE YO TE LO PREGUNTE NO ME MOLESTARE POR LO KE DIGAS- DIJO SONRIENTE ANTES DE ACARICIAR SU OREJA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Lun Ago 11, 2008 8:45 am | |
| Shui:-bueno...supongo q puedo decirle...el amo es un chico de caracter fuerte-rio-pero ciclotimico de enojarce pasa a estar bien en segundos aunq desde ayer esta bastante normal jaja espere no me toque alli tengo cosquillas...pare amito..jaja lo voy a demandar con la sociedad protectora de animales jaja...deje.. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Lun Ago 11, 2008 9:30 pm | |
| EL YA CONOCIA SU CARACTER ASI EK NO SE SORPRENDIO, CUANDO ESCUCHO LO DE KE ESOS DIAS ESTABA NORMAL SE SE SORPRENDIO LEVEMENTE -ASI KE TIENE S COSKILLAS- DIJO MIEANDOLO CON UNA SONRISA, CONTINUO HACIENDOLO REIR, MIENTRAS LO MIRABA CON UNA LEVE RISA -NO CREO KE ME PUEDAS ACUSAR DE MALTRATO- DIJO RIENDO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Lun Ago 11, 2008 9:38 pm | |
| Shui:-jaja..siempre se puede jaja intentar....ya deje mi oreja...jaja no es justo el amito no me deja defenderme,cuando descubra donde tiene cosquillas no lo dejare tranquilo(amenazo) esto definitivamente es tortura..jaja..ya vera cuando me levante..jaja | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Lun Ago 11, 2008 9:44 pm | |
| NO CREO KE PUEDAS ATRAPARME- DIJO RIENDO CONTINUANDO CON LAS COSKILLAS, EN UN MOVIMIENTO RAPIDO SE PUSO DE PIE Y SALIO POR LA VENTA RIENDO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Lun Ago 11, 2008 10:01 pm | |
| Siento q se levanta y lo veo corriendo. Shui:-corra todo lo q pueda amito,porq cuando lo alcance le hare cosquillas hasta q se desmaye ¡¡ire por mi venganza !! Salgo corriendo intentando darle alcance. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Lun Ago 11, 2008 10:07 pm | |
| RODEO LA CASA Y SE DIRIJIO A LA ENTRADA PRINCIPAL, ENTRANDO NUEVAMENTE Y CERRANDO LA PUERTA, MIENTRAS SE DIRIJIA CON CALMA A LA SALA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Ago 12, 2008 7:12 am | |
| Estoy por alcansarle cuando me cierra la puerta en la cara ..intento recordar por donde puedo entrar y pego la vuelta regresando sobre mis pasos volviendo a entrar por donde sali pero estoy completamente agotado por la maraton q me corri en un minuto..
Shui:-ni bien me recupere lo alcansare...digo jadeando tratando de recuperar la respiracion. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Ago 12, 2008 7:22 am | |
| ESTABA SENTADO EN LA SALA AJITADO -SE RINDIO- PENSO MIENTRAS SE DIRIJIA DE NUEVO A LA BIBLIOTECA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Ago 12, 2008 3:46 pm | |
| Ya estoy recuperado!!jaja vamos de caceria estoy por abrir la puerta de la biblioteca cuando escucho sus inconfundibles pasos ...lo dejo entrar para cerrar la puerta y aparecer detras suyo con apoyando mis manos en sus hombros con una sonrrisa macabra en mi rostro y un aura negra rodeandome. Shui:-hola amito...me extraño. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Ago 12, 2008 9:26 pm | |
| AAAAA!!!!- GRITO ANTES DE CAER -NO ME ASUSTES DE ESA FORMA- DIJO MOLESTO MIENTRAS SE PONIA DE PIE -CON ESAS BIENVENIDAS DUDO KE ALGUIEN TE EXTRAÑE- DIJO RIENDO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Ago 12, 2008 9:33 pm | |
| Shui:-sabe tiene razon...pero ahora pasemos a lo nuestro digo mientras me siento sin apollar todo mi peso sobre su abdomen y una de mis manos sosteniendo las suyas mientra la otra esta libre para empezar a buscar donde tenia cosquillas. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Mar Ago 12, 2008 9:47 pm | |
| ESO ES TRAMPA- DIJO EVITANDO REIR YA KE ES MUY COSKILLUDO -PARA...JAJAJAJA...YA BASTA- DIJO MIENTRAS CERRABA SUS OJOS | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Ago 14, 2008 4:18 am | |
| Shui:-amito se acuerda q yo pedi algo muy parecidoo...y no me hizo caso,ademas yo le dije q no iba a parar esta es mi venganza especial digo como si fuera lo mas normal del mundo sin parar en ningun momento de hacerle cosquillas. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Ago 14, 2008 4:27 am | |
| NO DEJABA DE REIR MIENTRAS CERRABA SUS OJOS, -PARA...JAJAJAJA- DECI MIENTRAS UNA LAGRIMAS LE SALIAN DE LOS OJOS | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Ago 14, 2008 4:35 am | |
| Shui:-y porq deberia hacerlo..q me dara a cambio de q deje mi justa venganza,encantado por como reia y se retorcia de risa debajo de mi ,la vicion q daba era hermosa y traia a mi mente unos recuerdos bastante agradables. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MANCION NAGASU | |
| |
|
| |
| MANCION NAGASU | |
|