Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MANCION NAGASU

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
kanna_lia

kanna_lia

Cantidad de envíos : 3432

MANCION NAGASU - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:42 am

SI TE ABURRESPORKE NO HACES ALGO??- LE PREGUNTO MIENTRAS SE PONIA DE PIE COMENZANDO A BUSCAR OTRO LIBRO -PORKE NO SALES A PASEAR O NADAR EN LA PICINA DE ATRAS- LE DIJO SUMIENTRAS SE SUBIA UNAS ESCALERAS CONTINUANDO CON SU BUSKEDA
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:54 am

Crying or Very sad oh pero q amo gruñon -pienso..

Shui:-ya..ya..ok me voy,ojala q le corrompa la conciencia por hechar a un lindo neko como yo y tan amable q fui pensando en el desdichado de mi amito q estaba sufriendo sed..pero no...tenia q echarme...esta bien..esta bien,me ire-sonrrio.

Salgo del despacho y me voy a pasear por el jardin viendo la pileta no me apetecia mojarme,por lo q me recuesto bajo un arbol y cuento sus hojas con aburrimiento..hasta lograr dormirme.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:59 am

SE RIO AL MIRARLO SALIR, ENCONTRO EL LIBRO KE BUSCABA Y BAJO NUEVAMENTE, MIRANDO AL NEKO POR LA VENTANA -YO NO TE CORRI SOLO TE DIJE KE PODIAS HACER YA KE ESTABAS ABURRIDO, SI TE HUBIERAS KEDADO TE HUBIERAS DORMIDO DE NUEVO- DIJO DANDOLE LA ESPALDA, VOLVIENDOSE A SENTAR Y COMENZANDO A LEER
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:50 am

Sueño de shui:
Amo vamos ya a terminado....amoooooo!! picandolo con un palillo mientras leia amo!!

Elle gira su cabeza con los ojos rojos furia y dice un tenebroso NO para luego mandar a llamar un escuadron de medicos/asesinos con veneno y jeringas..

Shui:-amito....TTxTT,no se enoje.

Elle:-ya es demaciado tarde-risa maniatica-ATAQUEN A MI ORDEN!!

Shui:-no!!!(grito de agonia).

Me despierto agitado con una cara de miedo pale volteando ver a mi alrrededor aliviado al no ver a nadie..mas las ganas de ir a molestar al amo se habian esfumado rapidamente,me escondo entre unos matorrales mirando paranoico a mi alrrededor.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:55 am

DESPUES DE UN MOMENTO NO LO MIRO -SHUI??- LO LLAMOAL NO ESCUCHAR RESPUESTA SALIO EN SU BUSKEDA, DIRIJIENDOSE AL MISMO ARBOL DONDE LO ENCONTRO SIN PODER EVITAR LOKE SUCEDIO ESE DIA -SHUI??- LO VOLVIO A LLAMAR
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:18 am

Mis orejitas se paran al escuchar q alguien me llama..¡oh...no atraparan a este neko asesinos!!-pienso escondiendome mejor en los matorrales,pero al reconocer la vos de mi amo corro con mis manos un huequito donde solo se veian mis ojos y las llemas de mis manos.

Shui:-..amito .. aqui (hablando en susurros y haciendole señas con una mano),q conste q no lo moleste....valla a ver sino estan los asesinos todavia.. mire q se estan escondiendo para esperar q uno este descuidado y paf te quieren envenenar o peor usar sus arma mas letales.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:26 am

LO MIRO EXTRAÑADO POR LO KE DECIA -NEKO LOCO!!!- Y SE COMENZO A REIR A KARKAJADAS -DE KE ESTAS HABLANDO?'- LE PREGUNTO MIENTRAS SE SENTABA EN EL PISO SECANDO SUS LAGRIMAS DE LA RISA
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:50 am

Shui:- Neutral amo q hace lo van a ver...

(aterrado arrastrando a elle al matorral)se da la vuelta solo dejando ver su espalda y haciendo movimiemtos con sus mano..cuando se da la vuelta tenia en su frente una banda con tres ramas como si fuese un sombrero de hojas,los cachetes pintados con tres lineas tipo militar camuflado.

Shui:-vamos amo..no se quede ahi riendo no ve q esto es la guerra son ellos o nosotros.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:56 am

SEGIA RIENDO -NO SE DE KE HABLAS- DIJO PONIENDOSE DE PIE, MIENTRAS SE SACUDIA EL PANTALON -VAMOS A LA CASA PARA KE ME PLATIKES DE KE HABLAS- DIJO KITANDO LAS RAMAS DE SU CABEZA
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:16 am

Shui:oh no amo no me diga ... Suspect es un doble agente no,no se preocupe no lo culpo por querer asegurar su vida ...ah ya se Idea le han ofrecido una tregua..esta bien pero no confie en ellos dicen q el veneno sabe dulce...pero cuando uno lo toma siente el sabor horrible dandoce cuenta q no hay escapatoria y lo has engañado.-dice levantandoce y siguiendo a su amito como le indica pero mirando nervioso para todos lados.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:23 am

LLEGARON A LA CASA DIRIJIENDOSE A LA BIBLIOTECA -A KI NO NOS ESCUCHARAN- DIJO RIENDO -ME KIERES EXPLICAR DE LO KE ESTAS HABLANDO- DIJO SENTANDOSE EN EL ESCRITORIO MIENTRAS LO MIRABA EN LA SILLA
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:55 am

Shui:-shhh!! amo no hable pueden tener camaras o microfonos sabe q tienen titulos estudian para torturar...shhh!! Suspect podrian estar escondidos-digo

mientras reviso el lugar una ves asegurado me siento en frente de mi amo.

Shui:-amo no se ria..de quien mas voy a estar hablando los asesinos blancos..LOS MEDICOS,tienen miles de venenos,a veces se visten normal para acernos creer q son personas normales.....hay q tener mucho cuidado....mucho.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:07 am

NO LO EVITO Y SE COMENZO A REIR -ERES UN NEKO PARANOICO- LO MIRO -PORKE LOS DOCTORES TE SEGIRIAN, YA NO ESTAS ENFERMO ASI KE TIENEN KE VENIR POR TI- DIJO ACARICIANDO SU OREJA
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:24 am

Shui:amo no se ria!!,esos siempre estan a la espectativa esperando...no se puede confiar en ellos son mal-va-dos......,lo q pasa es q ested es muy confiado amito demaciado..-digo encogiendome de hombros,tranquilizandome un poco con su caricia.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:29 am

COMO TE DEMUESTRO NO HAY NADIE SIGIENDOTE??- DIJO EN UN SUSPIRO -TENGO UNA IDEA- DIJO DEJANDO DE ACARICIARLO Y DIRIJIENDOSE A UN TELEFONO MARCANDO A LAS PERSONAS DE SEGURIDAD -ME GUSTARIA KE REVISARAN LA CASA, YA KE PARESE KE ESCUHE ALGO EN EL JARDIN, ARIGATO- DIJIO COLGANDO -REVISARAN LA CASA PARA KE VEAS KE NO AHY NADIE- DIJO VOLVIENDO A EL ACARICIANDO DE NUEVO SU OREJA
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:17 pm

Shui:-no estaba asustado(miente)mientras disfruta delas caricias de su amito,seguro el amo estaba preocupado por q los asesinos no cumplieran el trato pero no se preocupe si ese es el problema Shui lo protegera amo Razz
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:10 pm

EL TELEFONO Y SONO Y SE ESTIRO CONTESTANDO -GRACIAS- DIJO ANTES DE COLGAR -NO ENCONTRARON A NADIE, ASI KE NADIE TE PERSIGE- DIJO ACARICIANDO SUS OREJAS -ASI KE TE PUEDES RELAJAR- DIJO SONRIENDOLE -TERMINARE DE ESTUDIAR- DIJO PONIENDOSE DE PIE VOLVIENDO A BUSRCAR OTRO LIBRO
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:43 pm

Shui:-esta bien supongo q los guardias son competentes digo mas aliviado,gruño un poco al notar q las caricias cesan-ademas solo tiene q leer no?yo hare lo mismo ya q estamos en un lugar lleno de libros...supongo q leere algo..para levantarme y buscar algo q me interece.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:46 pm

CLARO KE SON COMPETENTES- DIJO MIRANDOLO, SE SUBIO A UNAS ESCALERAS, CONTINUANDO CONS U BUSKEDA -KE CATEGORIA TE GUSTA LEER??- PREGUNTO MIRANDOLO
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:58 pm

Shui:-pues no lo habia pensado realmente....amo q tiene d nekos ..hay libros aqui q tengan nekos o son todos amos.(se refiere a humanos).
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:00 pm

LO MIRO -AKE TE REFIERES??- DIJO BAJANDO CON UN LIBRO ROJO -SI LO ESCRIBIO UN NEKO O UN HUMANO??- DIJO MIENTRAS SE DIRIJIA A SU HACIENTO
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:09 pm

Shui:-pues hay libros dirigidos a nosotros?algun neko escribio un libro?o quisas un humano ,un amo, escribiera un libro con personjes nekos?...cada ves q lo pensaba mas se preguntas surgia dejandolo mas confundido de lo q estaba...q complcado es leer!
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:12 pm

AKI TENEMOS TODO TIPO DE LIBROS- DIJO CON SU VISTA EN EL LIBRO, LEYENDO -HAY PARA NEKOS EN ESE ESTANTE- DIJO SEÑALANDO UN ESKINERO LLENO DE LIBROS -ESPERO KE ENCUENTRES ALGO KE TE GUSTE- DIJO HOJEANDO EL LIBRO
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:21 pm

Asi como me lo indico me fijo en esa estanteria buscando algo q leer,saco uno bastante corto para poder terminarlo antes de caer dormido era un libro escrito por un neko con el permiso de su amo,el cual narraba la historia de un pequeño neko q estaba aprendiendo a cocinar.Me tiro en el piso a los pies de donde estaba sentado mi amo moviendo de un lado a otro mi cola mirando el libro cada tanto riendo con lo q lei.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:31 pm

LO MIRO -ME ALEGRA KE ENCONTRARAS ALGO DE TU GUSTO- TAMBIEN OBSERVANDO EL LIBRO -YA TENIA TIEMPO SIN VER ESE LIBRO- DIJO MIRANDOLO -ES MUY DIVERTIDO- DIJO RIENDO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 7 I_icon_minitime

MANCION NAGASU
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente