| MANCION NAGASU | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: MANCION NAGASU Miér Ago 06, 2008 3:22 am | |
| si con el cuidao q tuve lo lastime mi amo es muy delicado y fragil no se q haria si fuera asi.
Shui:-lo se...si lo lastimo me castigara como quiera (suspiro)
Me muevo en su interior sin dejar de hacerlo tomo su miembro y le atiendo como es devido esucho sus gemidos y lo beso para entrar del todo en el logrando sacarle un ahogado gemido empiezo a darle estocadas mas fuerte llegando mas profundo incluso yo gruño un poquito al notar lo apretado q era la cavidad. | |
|
| |
kanna_lia
Cantidad de envíos : 3432 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: MANCION NAGASU Miér Ago 06, 2008 3:31 am | |
| GIMIO MIENTRAS SE COMENZABA A MOVER, LE CORRESPONDIO EL BESO AHOGANDO SUS GEMIDOS, ABRAZANDOLO SINTIENDO COMO AUMENTO EL RITMO, ESTREMECIENDOSE, ARAÑANDO UN POCO SU ESPALDA, MIENTRAS CONTINUABA GIMIENDO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Miér Ago 06, 2008 5:20 am | |
| Cuando toco el punto en el cual grita de placer(tambien me rajuna y eso q yo soy el neko)siento como se viene en mi mano apricionandome dentro suyo haciendome llenar su interior con mi semilla,lo abrazo y beso antes de salir con cuidado de su interior.
Shui:-creo q esa fue la ultima leccion por hoy amo..elle-digo mientras lo arropo con cuidado-yo q usted no me muevo por un rato hasta q su cuerpo se acostumbre,descance...
Me levanto empezandome a vestir para irme a mi habitacion suponiendo q mi amo deseaba q me valla ya q no tenia nada mas q hacer..me gustaria quedarme pero se q solo soy un neko..se mi lugar aunq no me guste admitirlo solo un objeto. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Miér Ago 06, 2008 5:37 am | |
| SE CORRIO EN SU MANO, MIENTRAS SENTIA COMO SE CORRIA EN SU INTERIOR, SE KEDO RECOSTADO -NO TE VAYAS- DIJO TOMANDO SU MANO --TE DIJE KE NO ERAS UN OBJETO- LO MIRO -DESCANSA AKI CON MIGO- LO MIRO SOLTANDO SU MANO -TE LO PIDO, NO TE LO ORDENO, SINO KIERES ES TU DECICION- DIJO RECOSTANDOSE EN LA CAMA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Ago 07, 2008 1:22 am | |
| Me levanto dirigiendome a la puerta pero al ultimo momento solo apago las luces y regreso a la cama sin decirle nada me acuesto a su lado y acaricio su cabello para luego abrazarlo.
Shui:-q descance amo. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Ago 07, 2008 1:32 am | |
| KE DESCANSE- DIJO CERRANDO SUS OJOS ACURRUCANDOSE A SU LADO, KEDANDO DORMIDO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Ago 07, 2008 1:48 am | |
| beso a mi amito en la frente con cuidado de no despertarlo,aun no puedo creer q este sea mi amo se ve tan relajado y tranquilo ....incluso algo angelical.
Shui:-es precioso cuando duerme amo-digo para luego taparnos a ambos y caer dormido a su lado. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Ago 07, 2008 1:55 am | |
| DURMIO DURANTE UNAS HORAS, PARA DESPUES DESPERTAR CON PEREZA MIRANDO AL NEKO DORMIR, SE PUSO DE PIE, DIRIJIENDOSE AL BAÑO ALGO ADORLORIDO, ENTRANDO PARA TOMANDO UNA DUCHA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Ago 07, 2008 2:07 am | |
| Entre sueños siento como elle se levanta pero no despierto siento el ruido del agua caer y el frio al no tener la fuente de calor a mi lado..me remuevo en la cama para fruncir el seño al notar q no puedo volver a dormir..me siento en la cama esperando q regrece mientras refriego mis ojos y bostezo descaradamente.
Shui:-si q se toma su tiempo... | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Ago 07, 2008 6:31 am | |
| SALIO DEL BAÑO CON UNA TOALLA EN LA CINTURA, CON OTRA SECANDOSE EL CABELLO -YA TE DESPERTASTE- DIJO SECANDOSE -YA ESTA POR SI TE KIERES BAÑAR- DIJO SACANDO SU ROPA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Ago 07, 2008 11:03 pm | |
| Al verlo salir pienso en lo hermoso q es mi amo,solo asisto para ir al baño cuando paso por su lado le susurro al oido"es apetecible asi amo deria cambiarce"luego sigo mi camino me desvisto y me meto en la ducha. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Jue Ago 07, 2008 11:14 pm | |
| SE SONROJO AL ESCUCHARLO, LO MIRO IRSE, SE COMENZO A VESTIR, PONIENDOSE UNA PLAYERA AZUL, PANTALON BLANCO, Y TENIS, PARA DESPUES DIRIJIRSE AL BAÑO CEPILLANDO SU CABELLO HUMEDO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Vie Ago 08, 2008 3:12 am | |
| Escucho la puerta abrirce desde dentro de la ducha y sonrrio socarronamente.
Shui:-amo..no sabia que tenia esas mañas mire q yo no entre cuando se estaba bañando.(solo porq estaba medio dormido pienso para mi). | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Vie Ago 08, 2008 5:19 am | |
| SOLO BINE PARA CEPILLAR MI CABELLO, ASI KE NO TE EMOCIONES- DIJO MIRANDOSE EN EL ESPEJO DEL BAÑO MIENTRAS SE CEPILLABA SU CABELLO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Vie Ago 08, 2008 9:54 pm | |
| Shui:-jaja escusas,ecusas....amo no deveria mentir no es necesario mirarce fijamente al espejo para peinarce ademas en la habitacion hay un espejo enorme no me diga q se olvido.(buscando picar a su amito) | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Vie Ago 08, 2008 10:01 pm | |
| PUEDE KE AFUERA ESTE UN ESPEJO...- SE GIRO A MIRARLO -PERO AFUERA NO SE ENCUENTRA EL CEPILLO NI EL LISTON CON EL KE ME LO SUJETO- DIJO MIENTRAS SE SUJETABA EL CABELLO PARA DESPUES SALIR DEL BAÑO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Vie Ago 08, 2008 10:29 pm | |
| Shui:-q aburrido es mi amito-sonrrio al verlo salir,termino de bañarme y me visto con mi ropa..para salir riendo al verlo,me dirijo a una silla en frente de la ventana me siento y cruzo mis piernas y mis brazos relajandome con el viento calido q entras ..cierro los ojos sin decirle mas nada pero sin lograr borrar la sonrrisa de mi rostro. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Vie Ago 08, 2008 10:54 pm | |
| LO MIRO Y SE DIO LA VUELTA, COLOCANDOSE SUS LENTE Y PRENDIENDO SU LAP, YA KE TENIA TAREAS PENTIENTES DE LA ESCUELA, MIRANDO AL NEKO, VOLVIENDO SU VISTA A LA PANTALLA -PORKE TAN SONRIENTE??- LE PREGUNTO MIRANDO SU LAP | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Vie Ago 08, 2008 11:05 pm | |
| Shui:-nada en especial..amito. (recordando todos los sucesos desde q puso un pien la mansion..para luego seguir de vago sentado en la silla disfrutando de la vista). | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Vie Ago 08, 2008 11:08 pm | |
| CERRO SU LAP Y SE PUSO DE PIE TOMANDO EL APARATO EN MANOS -IRE A LA BIBLIOTECA, PUEDES HACER LO KE KIERAS- DIJO ANTES DE SALIR DE LA HABITACION, DIRIJIENDOSE A DICHO LUGAR | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Ago 09, 2008 1:14 am | |
| pense q ya lo estaba haciendo..en fin solo asisto y lo miro irse me paro traigo otra silla para apollar mis ppies en ella y me vuelvo a recostar tranquilamente disfrutando de la paz del lugar. Shui:-muy bien q le valla bien con sus deberes ...bostesando | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Ago 09, 2008 1:17 am | |
| SE DIRIJIO, LLEGANDO CERRO LA PUERTA, SE SENTO EN UN ESCRITORIO, DEJANDO SU LAP Y PONIENDO MUSICA RELAJANTE, DISPONIENDOSE A BUSCAR CIERTOS LIBROS KE OCUPABA PARA SU TAREA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Ago 09, 2008 2:34 am | |
| Despues de un rato en la misma posicion me aburro voy a las cocinas tomo un vaso de leche y lleno otro..buscando a elle hasta q lo encuentro concentrado buscando algo..me le acerco apoyando el vaso q era para el en su frente.
Shui:-q hace amo..bosteso por la misica aburrida para su gusto. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Ago 09, 2008 2:43 am | |
| NO LO ESCUCHO ENTRAR, POR LAMUSICA Y LO CONSENTRADO KE ESTABA, SINTIENDO EL VASO FRIO -ESTUDIO- DIJO MIENTRAS TOMABA EL VASO -Y TU KE HACES??- DIJO CERRANDO UN LIBRO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Ago 09, 2008 3:28 am | |
| Shui:-pues me aburro .....y vengo a molestarlo(digo en broma) Lo veo ocupado es mas q obvio q no lo voy a molestar simplemente le llevaba el vaso con leche para q tome algo y para hacer algo q no sea dormir.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MANCION NAGASU | |
| |
|
| |
| MANCION NAGASU | |
|