| Residencia de Sephiroth Striff | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 5:58 am | |
| Suspiro y comienzo a desayunar dejando que se fuera sin prestarle atencion | |
|
| |
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 6:02 am | |
| me levante la camisa notnado el moreton era menor pero seguia doliendo, viendo el lugar era amplio recostandome trnaquilo cruzando las manos detras de mi cabeza disfurtando de la brisa..... arbol ... arbol .. no no podia subir todavia ya hbai hecho mucha fuerza tenia que esperar | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 6:06 am | |
| Termino de desayunar y salgo al jardin viendolo reocstado en el cesped acercandome a el | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 6:11 am | |
| escucho a alguein venir, cerre los ojos dejando que los otros snetidos me dijeran quien era , sonriendo cuando le reconoci | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 6:13 am | |
| Me siento a su lado observando su sonrisa sin decirle nada | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 6:24 am | |
| veo que no habla sentado a mi lado asi que hago lo mismo en silencia completo dejndo uqe mis labios perdierna la sonrisa que posian antes escucho todo la brisa que pasa saubemente, los pajaros , el movimiento de las hojas hasta el parloteo de la gente dentro de la casa | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 6:26 am | |
| Comienzo a acariciar su rostro sin decirle nada disfrutando de la tranquilidad que habia | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 6:36 am | |
| me sorprendio su acto pero me gustaba, tampoco me movi mucho pues sasi me encontraba bien disfurtaba el momento era un dia los mas de divertido auqne aveses me doliera el costado menos mal habia tenido dolores mayores a este asi que el mayor no se daria cuenta | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 6:38 am | |
| -No debiste quitarte la venda- murmure sin dejar de acariciar su rostro y cerrando los ojos | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 6:43 am | |
| movi la cabeza negando no me gusta sentirme ammarado, solo el collar por que no hay de otra para alejarme de la carica del mayor recostandome sobr el lado izquierdo dandole la espalda no queira discutir aunque parecia que el no queira discutir | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 6:45 am | |
| -Solo fue un comentario, en fin- levantandose para comenzar a caminar hacia la casa, todavia tenia documentos que revisar | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 6:59 am | |
| le escucho irse para volver a su posicion anterior y sierto personaje lo cogio de la cola para levantarlo un metro del suelo nuevmente waaaaaaaaa ... perate no seas bestia que casi me sacas el corazon baka sosteniendo del braso del otro y cogiendose el costado derecho le habia dolido montones, tosiendo un poco y tapandose con la mano para ver algo de sangre .. joder se habia alcansado a rasgar el pulmon cuando lo levantaron , se limpo la mano en el pantalon oscuro que traia puesto el otro no se ahbia dado cuenta mejor asi ya por la noche estaria curado su pulmon mientras tanto tener cuidado venga .. bajame y hacemos travesuras ok dijo sineitndo como le bajaban con cuidado levnatnadose con la mano en el coastado y mobiendo la cola apra ver si esta todabia funcionaba, sonriendo y saliendo a molestar al jardinero que ese dia venia ... 30 minutoas mas tarde estaba mi recien encontrado conejillo de indias siendo perseguido por el jardinero que tnia la cara cubierta de hollin y el rastrillo en la mano mientras to estaba sentado y partiendome de la risa | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 7:02 am | |
| Entro en el estudio comenzando a revisar los documentos antes de mandarselos a su padre para que todo estuviera bien | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 7:07 am | |
| hizo como unas tres o cuatro travesurasm mas donde en una le toco salir corriendo hasta el estudio del mayor y cerro la puerta escondiendose en una corrina que habia enfrente del peli-plata lo miro y puso un dedo dobre sus labios con el caracteristico "shhiiii" para esconderce , la puerta se abrio dando paso a uno de los empleados que estaba empapado de pies a cabeza ademas que tenia pintura alrededor de uno de los ojos | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 7:09 am | |
| Me distraigo de la lectura de uno de los documentos al ver entrar a Messhi y antes de que pudiera decir algo entra mi empleado levantando una ceja al verlo -Que te paso?- pregunto aguantandose las ganas de reir | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 7:14 am | |
| el empleado empieza a hablar " estaba termiando de ahcer unos deberes en una de las habitaciones de abajo ucando abri la puesta que debañado en agua y hace poco via al neko que el señor trajo con unas bombas llenas de pintura una me alcanzoa dar y puede verlo en mi ojo ... espere a que vea al jefe de seguridad parese un payaso.. pero estoy buscando al neko para bañarlo segun me dijeron algunos empleado el no se ha bañado por que supuestamente tiene una lecion en ll costado izquierdo" termino de decir meintras seguia escondido con la mano en el costado derecho donde tenia la "leccion" me dolia por correr tanton para que no me agarraran | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 7:18 am | |
| Me recargo en la silla mientras lo escucho -Supuestamente no, tiene una lesion en el costado izquierdo, vayase a bañar y no se le ocurra hacerle nada al neko, entendido?- viendolo fijamente | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 7:24 am | |
| el empleado se fue y antes que cerrara la puerta sali de mi escodirte donde me vio sacando la lengua y señalandole el costado derecho, para luego mirar al peli-plata voy por el jefe de seguridad para decirle ke por hoy estubo bien de tanta travesura digo notnado ue voy a toser asi que salgo rapidin y corriendo por el pasillo toso notnado la sangre de nuevo esta vez es menor menos mal falto poco pero ya estba curandome de mi caida | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 7:27 am | |
| -Eso estaria muy bien- viendo como sale rapidamente para despues seguir con mi trabajo | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 7:34 am | |
| ya era de niche cuando un valde de agua fira me cae ensima, biendo que era el tipo que le habia dado en el ojo ocn la pintura, gruñendo por esto dando una salto y de una patada lo deje tirado en le piso, para luego arreprntirme pero ya mas tranquilo sabiendo que no toseria mas sangre por que tenia curado el pulmon, me acerque al susodicho y ayudarlo a levantarce siga con su labor y pongase hielo por que mañana le amanecera negro regresando al cuarto del mayor todo empapado ... gurñendo bajito para sacarme la camisa y busncado una tuaya secandome la cabeza y las orejas por que me habia caido agua .. era un asco tenia todo pegado como una segunda piel, me snet epara secarme la neka cola con cara de "odio-el-agua-a-morir" | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 7:37 am | |
| Entro a la habitacion con un documento en la mano levantando una ceja al verlo mojado -Quien te mojo?- pregunto sonriendo de lado | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 7:47 am | |
| le miro de lado todavia tenia agua escurrinedo por toda el cuerpo el chico que llego al estudi esta tarde ... segun el se cunfundo con el jefe de seguridad meti sin problemas mientras seguia con mi cometido de secarme todo el cuerpo pero en especia la cabeza | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 7:49 am | |
| Niego con la cabeza y me acerco a la cama dejando los documentos que traia en un mueble para despues quitarle la toalla y comenzar a secarlo | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 7:53 am | |
| le dejo secarme...... ronronenado o haciando puchero como fuera el caso para sacame la demas ropa y cojiendo otra tuaya y cubriendome de la cintura para abajo, buscando algo para ponerme .... a ver que encontraba | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 7:55 am | |
| Una vez que termino de secarlo dejo la toalla que utilice en una silla para despues volver a recoger los documentos y recostarme en la cama | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff | |
| |
|
| |
| Residencia de Sephiroth Striff | |
|