| Residencia de Sephiroth Striff | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Residencia de Sephiroth Striff Dom Jul 06, 2008 2:02 am | |
| | |
|
| |
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Dom Jul 06, 2008 7:34 pm | |
| llegamos, baje del carro despues del peli-plta, cuando un tipo se me hacerco demaciado haciandole una sancadilla y sonreindo de lado para colocarme el sombrero ocultando mis nekas orejas jejeje.. no te me hacerkes tanto asi de golpe ke reacciono por instinto bonito mietras se giraba mirandolo con algo de superioridad y extendiendo una mano para ayudarle a levantarce perdona, soy prototipo asi que suelo reaccionar asi.. disculpame si te llege a maltratar soltandose y girando sobre sus talone spara seguir al mayor dos pasos atras de este, meneando la cola alegremente y mirnado su nuevo hogar con asombro | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Dom Jul 06, 2008 9:52 pm | |
| -Bienvenido a tu nuevo hogar- entrando a la casa sin prestar atencion a lo que le hacia a uno de mis hombres | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 5:29 am | |
| entro despues del mayor asombrado de lo grande que es waoooo esto si es hogar ..... vale creo que no me dolera aconstumbrarme mientras caminaba delante del peli-plata mirnado en todas partes inspeccionado y abriendo cada puerta que encontraba, hata que dio a una que le helo los huesos, cerrandola y prometiendose nunca mas acercarce a esta | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 5:33 am | |
| -Puedes andar por toda la casa- comence a explicarle sin dejar de caminar para llegar a la sala -Y te vuelvo a repetir, no me gusta que me desobedezcan, si lo haces recibiras un castigo, entendido?- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 5:48 am | |
| le escucho a lo lejos miau si entendi ... jeje o eso creo ... viendo que habia un jardin muy grnade y saliendo a este como niño pequeño | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 5:51 am | |
| Veo como sale al jardin para despues llegar a la sala y servirme una copa | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 5:56 am | |
| pasan las horas y no me doy cuenta, estaba en la parte mas alta de uno de los arboles del lugar dormitando tranquilamente, la brisa nocturna me meneaba la cola y movia un poco mi cabello | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 6:00 am | |
| Lo dejo estar afuera hasta tarde para despues mandar a alguien para que le dijera que entrara | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 6:14 am | |
| se abrazo al hombre ke subio por el , dejandose llevar, tenia en verdad mucho sueño, sintiendo ke despues de un rato pasaba a brasos de otra persona hueles....hueles..a..hierva..fresca....me..me gusta..ese.arom el sueño le gano otra vez pero cuando entre abrio los ojos un poco pudo ver un destello de plata sacando concluciones rapidas le debia cargar Sephirot | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 6:17 am | |
| Observo como lo llevan en brazos y le pido que me lo de para cargarlo hasta la habitacion para dejarlo en la cama | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 6:46 am | |
| se dejo hacer trankilo pues su sueño nunca habia estado mas suave, cama, almuhada, colchon blandito ke mas podia pedirle a la vida ............ durmio como un pekeño minino | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 6:50 am | |
| Lo observo dormir un rato para despues acercarme a el armario y sacar un pijama de seda negro para vestirme y despues acostarme a su lado | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 6:59 am | |
| el sol le dio de pleno, gruñendo por esto se metio entre las cobijas cuando se encontro como ronroneo y volvio a dormir, no estaba aconstumbrado a levantarce tan temprano | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 7:03 am | |
| Despierto al sentir movimiento en la cama para ver como el neko se volvia a acomodar para quedarse dormido despues por lo que me levanto y voy a el baño a darme una ducha | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 7:07 am | |
| siento que alguien se levnta de la cama en un comienzo no pongo cuidado pero despues me saco todas la cobijas y me doy cuanta que menos mal toy con la ropa que tria ayer, soltnado un suspiro, me levanto muy apesumbrado, hacercandome al afeizar de una de las ventanas mirando el lugar en definitiva era grande, me acomode cual minino y me digne a echarme otra sietecite, mientras no me molestaran mejor XD | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 7:10 am | |
| Salgo del baño con una toalla atada a la cintura y me acerco a el armario para sacar im traje negro con una camisa azul y comenzar a vestirme | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 7:19 am | |
| movi un poco las orejas escuchando los movimientos del mayor sabia perfectamente donde se encontraba moviendo apenas la cola, y seguia dormitando sin preocuparme por lo demas | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 7:24 am | |
| Termino de vestirme y me acerco a Messhi -Despierta- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 7:31 am | |
| me levanto algo lento pero lo hago , mirando al otro y restregandome un ojo, para ver ke desea el señor | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 7:35 am | |
| -Es hora de desayunar- le dije antes de caminar para salir de la habitacion | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 7:52 am | |
| dejo ke salga, para dirigirme al baño y lavarme la carita lo dientes y darme un ducha muy rapida puesto odio el agua , me puse un atuendo ke dejaron en la cama y mi riopa desaparecio deuciendo ke al mayor no le gustaron buefe mientras me ponia el ajuar ke era de color oscuro una yucata con tokes en plata para ser mas esactos, bajando a desayunar y mirando donde me tocaba sentarme | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 7:55 am | |
| Espero a que baje a desayunar y cuando lo hace sonrio al ver que se ve bien con la yucata y esperando que se sentara para que sirvieran en desayuno | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 8:01 am | |
| me siento serca al mayor pero con sierta distancia cuando me traen un plato lleno de leche cual minino sonrio de lado cuando lo veo con una venita en mi cabeza cerrando los ojos, respiro profundo y empiezo beber de esta con gas de matar al chef apenas lo viera o supiera kien era | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Lun Jul 07, 2008 8:03 am | |
| Me llevan con plato de fruta y un vaso con jugo de naranja para comenzar a desayunar -Cuantos años tienes?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff | |
| |
|
| |
| Residencia de Sephiroth Striff | |
|