| Residencia de Sephiroth Striff | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Miér Jul 09, 2008 7:01 am | |
| Me recargo en la puerta que estaba cerrada con llave -Lo haras- comenzando a acercarme a el | |
|
| |
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Miér Jul 09, 2008 7:04 am | |
| niego con la cabeza no lo hare ... ya lo he dicho mirando a ver por donde se le podia escapar al mayor | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Miér Jul 09, 2008 7:08 am | |
| -No tienes escapatoria- acercandome finalmente a el | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Miér Jul 09, 2008 7:11 am | |
| lo veo enfrente mirandole directamente ... no habia tenido tiempo para idear algun plan de escape negando con la cabeza y evitando ke me ehcanrna mano no lo hare .... tendras ke llevarme con saco de patatas si crees ke me dejare bañar metiendome entre las piernas del mayor y estando en la puerta notnado ke estaba cerrada agggrrr joder viendo ke esta vez si tendira ke bañarme, moviendo la cabeza para sacarme la idea | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Miér Jul 09, 2008 6:30 pm | |
| -Pues si asi quieres que te lleve- suspiro y acercandome a el lo cargo para llevarlo a la bañera | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Miér Jul 09, 2008 8:11 pm | |
| me alsa llevandome al baño mientras pataleaba para que no me metiera al agua nooooo!!!!!!!!!! aaa!!!!!! no me gusta el agua pues ya me tenia listo para meterme en la tina XD ... moviendome esperando safarme lo que hago es que el meyor y yo caigamos dentro de la tediosa tina, todo empapadao trate de salir pero era algo complicado | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Miér Jul 09, 2008 10:11 pm | |
| A pesar de haber caido al agua tambien no me enojo -Bueno al menos logre que entraras a la tina- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Miér Jul 09, 2008 11:06 pm | |
| hago una mueca imitando su voz Bueno al menos logre que entraras a la tina tratando de safarme del mayor, la tina era resvalosa le habia puesto espuna y otras cosas asi que tratar de salir seria un treta muy grande espera que pueda salir de aki y veras ..... agrrr ..... me entro agua en lo oidos ladendo la cabeza y sacando medio cuerpo del agua, la ropa se me pegaba con una segunda piel, sacando el agua de mis oidos , para empezar a salir de la tina, no keria baño y la verdad no lo tendria | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Miér Jul 09, 2008 11:23 pm | |
| Sonrio y me acomodo en la tina escuchandolo -Que me haras?- jalandolo para evitar que saliera | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 10, 2008 12:07 am | |
| soy jalado quedando sentado sobre el mayor mirandolo y luego miro el techo con una mano sobre mi menton maiuuu ... en el momento no se me ocurre nada .... demaciada agua para mi gusto.... ahora dejame salir.... suelta tratando banamente de poder salir pero no era posible, ademas el mayor no cooperaba mucho, pues me kitaba la ropa supuestemten para bañarme ¬¬ eso no me lo creo | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 10, 2008 12:15 am | |
| Comienzo a quitarle la ropa de la parte superior dejando caricias en su piel -Te vas a bañar- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 10, 2008 1:32 am | |
| detengo mas escurridizas manos del mayor bajando la cabeza senti como el calor se me habia subido a las megillas no ... oye .... deja de tocarme ... ke acaso tratas de tentarme mirando a otro lado sin mirar al mayor pero sufentando con fureza por las muñecas al mayor | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 10, 2008 1:36 am | |
| Sonrio al verlo -Sueltame- viendo como me obedecia por el collar -Te puedo tocar todo lo que quiera- terminando de quitarle la ropa sin dejar de acariciar su piel | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 10, 2008 2:43 am | |
| le suelto no con muchas ganas, de echoe no deseaba, pero al fina termine obedeciendo y tragando grueso cundo termina de desvestirme, mordiendome lo labios y cerrando los ojos esto no era divertido para nada | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 10, 2008 5:31 pm | |
| Comienzo a quitarme la ropa para despues estar desnudo y tomar una esponja y ponerle jabon para comenzar a pasarla por el pecho del neko | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 10, 2008 7:20 pm | |
| me dejo hacer mirando a otro lado snetnadome sobre el mayor .... ya sin pensar en nada ...... me giro como el me dice colocando la cola alrededor de mi cintura para que no molestara y mirando el agua como si esta fuera muy interesante no me gusta el agua decia bajito sintiendo como todo se me pegaba horrible | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 10, 2008 7:51 pm | |
| Cuando se da la vuelta comienzo a tallar su espalda para despues comenzar a tallar sus piernas escuchando lo que decia -Pues te aguantas- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 10, 2008 9:36 pm | |
| bajando la cabeza y desenroscando la cola levantandose y saliendo de la tina ya cansado cogio una tualla muy grande para cubrirse con las orejas gachas odiaba el agua tanto como el tener que ahcer caso, miro feo la mayor y salio del baño sin decir ninguna palabra | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 10, 2008 9:38 pm | |
| Sonrio al ver como sale y comienzo a bañarme para salir despues de la tina y comenzar a secarme | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 10, 2008 11:39 pm | |
| se vistio con algo casual color negro pero ajustado a su cuerpo, trodo hecho a su medida o eso parecia se sento en el afeizar de la ventana colocando la capota para que cubriera sus orejas, tenia ganas de hacer estragos pero su cuerpo estaba lleno de sedantes y otras cosas, que casi no hcaia nada recostandose y con la mirada perdida en el jardin se kedo asi, para caer dormido rapidamente .... odiaba ese collar tambien lo sumaria a su lista de objetos que apenas pudiera destruiria | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Vie Jul 11, 2008 12:07 am | |
| Salgo del baño con una bata puesta observandolo dormir para acercarme a el y cargarlo para llevarlo a la cama | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Vie Jul 11, 2008 2:52 am | |
| ya en la cama restriego mi cara contra una de mis manos mera muestra de ser un neko, para acomodarme mejor a ver si me aconstumbraba a los sedantes y mi cuerpo empezaba a evadirlos o asimilarlos en menos de unos dos o tres dias ese collar no funcionaria, asi que mientranto a hacer caso ronroneaba mietrnas dormia placidamente, cogiendo una almuada y colocandola como un teddy para mi trankilo sueño | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Vie Jul 11, 2008 3:15 am | |
| Lo observo y comienzo a destrozar la ropa con una navaja que tenia guardada en el baño para poder dejarlo desnudo | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Vie Jul 11, 2008 3:45 am | |
| el frio de la navaja me despierta de golpe mirando al mayor que haces ??? pregunto con el seño furncido hasta darme cuenta de la situacion y mi desnudes O_O "joder" fue lo que paso por mi cabeza cojiendo una de las sabanas rapidamente y colocandomela como una toga saliendo del campo del mayor si me kerias ver desnudo avisa y te hago el favor .. pero no me des esos susto y mas cuando estoy durmiendo tan placidamente apretando mas las sabanas contra mi mirando al otro ya mas calmado eso me habia dado mero susto en serio soltando un suspiro para acercarme subiendo a la cama mirandolo a ver que pedia esta vez (( ne todo suseso de aki a "tres dias" sera por obra de drogas en dfinitiba estoy odiando ese collar)) | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Vie Jul 11, 2008 4:15 am | |
| Cuando esta en la cama le digo -Quitate la sabana- esperando que me obedeciera
((Off roll:Que puedo hacer para conseguir mas sedantes de los que trae)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff | |
| |
|
| |
| Residencia de Sephiroth Striff | |
|