Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Sephiroth Striff

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
gin uchiha

gin uchiha

Cantidad de envíos : 880

Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:09 am

18

conteste con firaldad mientras mis ojos seguian en plato, bebiendo de este con elegancia ke me habian enseñado
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:11 am

-Quieres algo mas de desayunar?- comiendo un pedazo de melon
https://tecnology-neko.forospanish.com
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:15 am

deje el plato en el lugar bajando de la silla

no estoy bien, me voy a buscar al maldito chef ke me dio leche y le rompere los 172 huesos ke hay en su devil eskeleto

sin mirarlo y caminado en bukeda de la tediosa cocina, tronadome los dedos
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:16 am

-Mas te vale no hacer nada de lo que mas adelante te puedas arrepentir- le dije sion levantarme y terminando de desayunar
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:18 am

no me arrepentire lo difrutare amo .... deviste ponerme el collar cuando me compraste asi no haria males a mi gusto

sonriendo de lado y afilando mi mirando minrado como el otro terminaba de comer, saliendo por la primera puerta en busca de la cocina guiandome por el olfato
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:21 am

Me levanto y ordeno que me lleven el collar y la cadena a la cocina caminando hacia esta para ver que hacia el neko
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:27 am

llegue a la cocina rapido encontrando al chef, camiando trankilo soltando la parte de arriba de mi yucata y kednado con una pantalon olgado en la parte de la cintura, me acerque el susodicho moviendo una de mis manos y cojiendole cada movimiento rompia un hueso

solo van 15 huesos señor chef ..... le recomiendo nunca me vuelva a dar leche o ............ jeje son 30 aguante un poco mas y le dislocare el hombro izquierdo

esquivando a alguien ke me kiso atraparar haciando una pirueta y cayendo en cuatro patas muy elegantemente, para darle un goolpe y nokearle, limpiandme aparentemente el polvo, para acercarme al chef nuevmente que trataba de escapar, cojo dos molinillos que habian en mi camino mandandolo a cada una de las piernas rompiendolas en paro

a mi nadie me corre

decia con una cara de sadico ke nadie podia creer ke fuera un neko, camino cojiendo uno de los cuchillos para cortar la carne, y los ke estaban serca retrocedian
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:31 am

Llego a la cocina observando todo lo que pasa y sin intimidarme el que tuviera el cuchillo me acerco a el quitandose de un rapido movimiento y dejarlo inmovilizado para despues pedir el collar y colocarselo en el cuello y amarrar la cadena a este -No me gusta que hagan desastres en mi casa- dije con voz fria -Llevento al hospital- ordene señalando al chef
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:39 am

me inmobilizan kitandome el cuchillo y colocandome el collar viendo como levantan al chef sonrio de lado mientras mi cuerpo reacciona al collar puesto este tenia suertos elemtos ke me ponian mansito nada divertido cojiendome la cabeza para caer sentado mirnado el suelo

lastima no alcanze a dislocarle el otro hombro ... jeje te recomiendo ke al otro tambien lo lleves a un ospital o su ojo izquierdo kedara inservible

digo señalando a uno ke estaba en el suelo tambien sin mirarle solo el suelo era mi divercion con algo de tormpeza me levanto parpadenado un poco y sintiendo como cuakier cosa ke me digan la acataria sin rechistar

maldito collar... neee y amo ... si me va castigar le digo de antemano ke si me da la oportunida ... reperite esto de nuevo

sin mirarle y mi voz sonaba sadica en definitiva me gustaba la reveldia y la sngre correr mire mis manos estaban untadas y el pantalon tambien me habia pasado un poco pero havia sido muy divertido je
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:41 pm

Suspiro y ordeno que arreglen todo el desarden y que a los heridos los lleven al hospital.

-Camina- ordene al neko y jalo un poco la cadena
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:55 pm

me dejo guiar a donde me diga, con la cabeza agachada, mirnadome las manos llevandome una a la boca; la sangre ese sabor metalico lo recordaba muy bien podia matar a sangre fria si me lo ordenaban

amo... esta enojado conmigo por haberle roto 32 huesos a su chef y haberle dañado el parpado izquierdo al tipo otro

pregunte sin cercarme de echo me detube, escodiendo las ensangrentadas manos en los bolsillos, mirnado al mayor por pirmera vez a los ojos
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:59 pm

-Si, estoy enfadado- viendolo fijamente -Te vas a bañar para quitarte los restos de sangre-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:58 pm

O_O NANIIII!!!! no... olvidalo .. yo me baño una vez por semana y eso fue hoy

cojiendo la cadena del collar y jalandola
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:06 pm

-He dado una orden- jalando la cadena al sentir el jalon que le dio para que camianara
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:16 am

olvidalo, no me pienzo bañar de nuevo ... no me gusta el agua

jalando la cadena aunque su cuerpo reaccionaba a las palabras del mayor, era un guerra campal pues se resistia y al mismo tiempo acceptaba la orden

Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:37 am

-Obedece- mi voz era fria y no me iba a dejar ganar por el
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:46 pm

no reaccione ante esa palabra, me arquie kedando en cuatro patas, mirando al mayor por no decir desafiandolo, para jalar la cadena y ver ke la suelta

no lo hare

levantandole pero mis ojos tenien cierto brillo ke afirmaba que no lo haria, suleto la cadena del collar, ea lo unico ke podia hacer, el collar solo lo podia quitar el dueño, y lanzo la cadena a alguna parte vien lejana
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:58 pm

-No necesito la cadena para llevarte al baño- acercandome lentamente a el -Te dije que no me gusta que me desobedezcan-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:21 am

sin moverme pero listo para esquivar cualquier movimiento de atraparme

y yo te digo ke no me gusta bañarme ... ke es ke no entiendes ke soy un neko odio el agua

decia moviendo una de mis manos algo dramatico pero estando alerta en un 200%
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:35 am

-Te bañaras aunque tenga que bañarte yo- acercando cada vez mas a el -No me importa si no te gusta bañarte-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:35 am

lo veo hacercarce " dos o tres pasos mas puede dar antes de atraparme, seguro jeje" cierro los ojos estando alerta con las orejas

olvidalo ...... a-b-u-e-l-o .... no me bañare ni contigo ni con nadie asi se lo ultimo ke haga

abriendo mis ojos y evitando a un tipo que decia " como osas decirle asi al Sephiroth-sama" sonriendo de lado, que tio mas canson lo recordaa de la limosina, pasandose la lengua por los labios y sentandose como un gato
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:40 am

-Dejalo- le dije y comence a dar vueltas alrededor del neko -Por que no obedeces?-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:45 am

lo sigo con los sentidos

si obedesco..pero ... tengo ganas de molestar y romper algunos huesos

levantandose lentamente lamiendose las manos mirando al mayor sin ningun afan
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:49 am

-Pues entonces demuestra que obedeces- sonriendo -Vamos a la habitacion-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:58 am

lo miro raro pero igual le sigo sin rechistar y un vago refran "la curiosdad mato al neko" o dios, tratovde regresar pero es muy tarde ya el peli-plata habia serrado la puerta, mirnado ke no tneia escapartoria y reconociendo la puerta del baño

olvidalo no me bañare

retrocediendo hata la pared ma alejada del la habitacion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 2 I_icon_minitime

Residencia de Sephiroth Striff
Página 2 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente