Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Sephiroth Striff

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
gin uchiha

gin uchiha

Cantidad de envíos : 880

Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:22 pm

abrio los ojos gadenado por las embestidas sus ojos no mostraban miedo mas bien divercion por lo ke sucedia, sacandole la lengua para reir pokito tragando grueso pues habia tocado un punto dentro de el ke le habia hecho ver estrellitas
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:28 pm

Escucho su risa y lo observo con diversion tocando en cada embestida su prostata
https://tecnology-neko.forospanish.com
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:24 am

cerre los ojos para sentir mas la sensaciones de la enbestida

ahh ..... motto ..mmmhh....

decia ya delirante por el placer ke se encotraba en mis cuerpo, mis manos cerradas alrededor de la cadena de las esposas se soltaron tratando vanamente de poder tocar el cuerpo del peli-plata
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:34 am

Sin dejar de embestir llevo mi mano a su miembro para comenzar a masturbarlo
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:55 pm

esto es demaciado para mi el coskilleo ke baja por mi esplada y por mi estomago hasta la parte baja me dice ke no aguantare mucho echando la cabeza para atras mientras mi cola neko se mueve
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:58 pm

Sin dejar de embestir llevo un dedo a la punta de su miembro tapandolo y evitando que se corriese
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:11 am

lo miro algo intrigado para ve ke planea ..... tomando aire para poder hablar de corrido

dejame adivinar ..... ahh..... evitaras ke me corra

mientras seguia siendo penetrado con fuerza

Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:29 am

-Exactamente- embisitendo con mayor fuerza al sentir que pronto llegaria al climax
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:15 am

trago grueso levantando levemente la cadera para ke diera mas abajo de mi prostata donde sentia el paraiso XD ..... me morida los labios para no gemir por que hay si se sentia verdadero placer

aaammhh .... no..no ..aguanto

mientras ladeaba la cara sabia ke se correria apenas el mayor kitara el dedo de su miembro
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:54 am

-Dejame escuchar tus gemidos- aguantando un poco para no correrme
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:55 am

nege con la cabeza cerrando con mas fuerza los labios, dejandome enbestir y sabia ke hacia rato me habia corrido pero el peli-plata me tenia a su merced sin dejarme descanzar pero esto no se kedaria tan suabe
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:27 am

-Vamos, dejame escuchar tus gemidos o no podras correrte- dije sin quitar mi dedo de la punta de su miembro mientras yo llegaba al clu¿imax dentro de el con un ronco gemido
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:34 am

no puedo evitar gemir con fuerza cuando siento ke el mayor se corre dentro de mi sintiendome "lleno" para sentir mi respiracion mas agitada si eso era posible rogando al cielo de todos lo nekos ke me dejara descanzar y correrme de una buena vez T_T
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:37 am

Sonrio -Gime para mi y te dejare correrte- besando su cuello
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:10 pm

no si creerle pero dejo ke pekeños gemidos salgan de mi boca por las caricias del meyor, entrecerrando los ojos solo ...aaaa joder ... deje ke mis gemidos salieran libremente ante las atenciones del mayor con mi cuello
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:32 am

Quito mi dedo de la punta de su miembro permitiendole correrse sin dejar de besar su cuello
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:11 am

puedo acabar sintiendo el cansacio pero tambien los besos del mayor en mi cuello

amo ... amo.. puede que me haya despertado una vez pero no creo aguantar otra secion de sexo con unste ... gomen nasaii amo

digo ya verdaderamente cansado pues despues detanto ajetreo nisiquiera el afua fria me despertaira de nuevo dichas la oltimas palabras entrecerrnado los ojos y dejandome ganar me quede dormido sabia que despues me ganaria regaño pero todavia no estaba entrenado para tanto ... de echo se me tenia que decir las pautas para poder acatarlas XD
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:18 am

Sonrio al ver como se queda dormido para salir de el con cuidado y comenzar a desatarlo para despues acomodarme a su lado y cerrando los ojos para dormir
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 5:58 am

me desperte no tan temprano pero si a una hora adecauda, moviendome en la cama y salir de esta sin despertar al mayor, me sente en el borde de esta haciendo un mojin silencioso como mueca incluida me dolia mi tracero y como no, mire al mayor para luego caminar hacia el baño ..... precatandome que no tenia las esposas pero si la marcas de estas ... jum!!!... me bañe rapido odiaba el agua ... ehhh!!! me habia bañado ya trese veses esto es horrible ... T_T en fin... sali con una tualla grandisim,a cubriendo todo mi cuerpo y buscando algo que ponerme encontrnado algo

una Chaqueta con capota y sin mangas negra y borde amarillo kemado un pantalon del mismo color pero sin los borde de color solo algo gastrado y una camisa manga larga negra con rotos XD .... me coloque la capota cubriendo mis orejas y saque mi cola por el hueco del pantalon ... para acomodarme en el afeizar de la ventana mirando el jardin

Tenia gans de salir o la segunda opcion irema a mi cuerto si es que ya no estoy en el y dormir hasta tarde sin ke me moleste y sin ke me traigan de comida leche ¬¬* ..... aburrido..aburrido..aburrido .. nee mejor espero .. pensaba todo esto mientras movia su cola devez en cuando y miraba por la ventana comiendo algo que habian traido por la mañana para el eran como galletas pero tenia un sabor ke no podia evitar dejar de comerlas ....
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:01 am

Despierto un poco mas tarde de lo normal y me siento en la cama buscando al neko con la mirada viendolo en el afeizar -Como dormiste?- pregunto mientras me levantaba y me ponia una bata para acercarme a el
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:30 pm

lo miro bajando la mirada y regresadndo al jardin

muy bien señor, gracias por dejarme dormir con usted

mientras se llevava otra galleta a la boca y las otras las mantenia cerca con el otro braso rodenadolas como si fuese la cosa mas preciada en ese momento
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:25 pm

Sonrio de lado al ver como protegia las galletas -Nadie te va a quitar las galletas- saliendo al balcon y viendo el jardin -No tienes por que agradecerme-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:18 pm

le siguio con la mirada tranquilo por lo menos ya mas calmado , llevandose una mano al cuello y recordando XD..... cojo el collar con los dedos .. no podria sacarmelo aun, me levante de mi sitio estando detras del peli-plata y la mano todavia en el cuello

si no le agradesco ... entoncese a kien le doy las gracias

cruzando los brasos y bajandome la capota mirando al mayor para girarme y dejar el balcon, tenia gas de pasear y parecia que ese dia seria divertido aunque el mayor todavia no se ganba la confianza necesaria para poder decir ke seria su guardian auqnue de echo ya era su pet , bufando por esto, bajando las escaleras y llegando al jardin
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:23 pm

-Pues no veo el por que tengas que agradecerme- sintiendo como se iba sin moverme del lugar y sin dejar de ver el jardin para despues de un rato regresar a la habitacion y escoger la ropa que me pondria para dirigirme al baño
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:13 pm

camine por el lugar muy despreocupado hata encontrar un arbol de mi gusto X3 , me subi facilmente para acomodarme en una rama que resistiera mi peso y el de otra persona mas grande si se subia a bajarme por si las moscas, me acomode dejando que el tiempo pasara y pudiera descanzar .... despues iria a ahcer estragos, al comienzo podia ver todo dentro de la casa y tambien al peli-plata pero al rato me canse y hay si me dispuce a dormir largo y tendido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 6 I_icon_minitime

Residencia de Sephiroth Striff
Página 6 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente