| Residencia de Sephiroth Striff | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 24, 2008 10:17 pm | |
| Termino de bañarme y me visto para despues salir y caminar hacia el estudio comenzando a revisar algunos documentos que mi padre me mandaba | |
|
| |
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 24, 2008 10:50 pm | |
| pasaron varias por no decir muchas horas ; cuando un balon de kien sabe donde salio me dio en mi punto de apoyo haciando ke cayera y me despertara enseguida, cogiendome de una rama la mas cercana pero esta se rompio, cayendo al suelo boca abajo, me levante despacio tenia algunas heridas muy leves pero si estaba seguro que tenia dos o tres costillas rotas cuando me di contra una de las ramas en mi caida me saque la chaqueta dejando ver la camisa algo rasgada, levantnadola y mostrnado que el costado derecho comenzaba a amoratarce ¬¬* ... busque el balon y apenas lo cogi cerra con fuerza la mano estallandolo y mirando hacia la casa .... si regresaba tendira que dar explicaciones si notaban mis costillas .... solte un suspiro colocandome la ropa de nuevo y dirigiendome a la entrada de la casa no vi a nadie estaba salvado menos mal, lleve una mano al costado para poder respirar por ke me costaba un monton y todo por dormir en un arbol joder eso nunca habia pasado, solte de un manotazo el balon que no servia ya para nada, este dia ke parecia ser uno de los mejores termino en una catastrofe, entrnado a la habiatacion sin hacer ruido para acostarme en la cama esperando que el sueño le ganara al dolor ke tenia | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 24, 2008 10:55 pm | |
| Uno de los sirvientes estaba limpiando la ventana y se percato cuando el neko se callo por lo que creyo conveniente avisarle a Sephiroth. Camino al estudio y le conto lo que paso para despues retirarse.
Despues de escuchar al sirviente me levanto y camino hacia la habitacion viendolo acostado -Te hiciste mucho daño al caerte?- pregunte mientras me sentaba a su lado esperando que me respondiera. | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 24, 2008 11:20 pm | |
| le escuche entrar apretando levemente el costado sin que el mayor se diera cuenta estoy bien, solo son unos raspones nada mas esperando que le creyera y no le todara el costado o tendria serios problemas con el mayor por mentirle | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 24, 2008 11:25 pm | |
| levanto una ceja viendo que tenia una mano en el costado y quitandola con suavidad para pasar mi mano por ahi sin dejar de ver su rostro | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Jue Jul 24, 2008 11:45 pm | |
| le mire tranquilo sabia que algo asi podria suceder ... sintiendo como quitaba mi mano sin dejar de verle cuando pasao la mano no pude ebitar hacer un mojin por que dolia y esoque habia sido suabe, quite la manao del meyor mobiendome un poco para no verle dije que estoy bien, ne si que eres obstinado lebanntadome de la cama y sentandome en el alfeizar mirnado el lugar donde me habia caido, habia sido alto como esperaba seguro serian tres o cuatro .. si unas cautro costillas por la dificultad de respirar, llevandome la mano al costado | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Vie Jul 25, 2008 12:33 am | |
| -Es claro que no estas bien- tomando el telefono y llamando al doctor para que viniera a revisarlo -Ven y acuestate, el doctor no tarda en llegar- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Vie Jul 25, 2008 12:50 am | |
| regreso mi mirada a verlo, levantandome y estando enfrente de la cama para sacarme la chaqueta ahbia escuchado toda la conversacion con el doctor .... solte un suspiro asi que si el peli-plata queira ver pues no tenia de otra me saque la camisa tambien manteniendo todavai la mano en el costado derecho son cuatro costillas rotas dentro de tres dias ya estaran regeneradas le digo mirandolo como si nada era comun que rompiera los huesos de las extremidades cuando saltaba de edificios escapando del jefe jeje pero aun asi nunca me habia roto las coastillas, quitando la mano y mostrando que ya estaba amoratado y tenian una tendencia a negro, mirando y todando con los dedos je ... me di contra la rama mas gruesa que estupidez para acostarme en la cama y pasar un braso por ensima de mis ojos no queria ver la cara del mayor y mucho menos las del medico | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Vie Jul 25, 2008 1:17 am | |
| -Y decias que no era nada- murmuro mientras me levanto y me acerco a la puerta indicandole a uno de los sirvientes que en cuanto llegara el doctor pasara inmediatamente para despues volver a acercarme a la cama -Que hacias arriba de un arbol?- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Vie Jul 25, 2008 1:36 am | |
| levante el braso solo para dejar ver unos de mis ojos quien te conto para irme a comer su lengua tan larga digo con frialdad para ver la cara que me pone volviendo a cubrir mis ojos y acomodandome de tal forma que quedara comodo estaba durmiendo en un arbol es mi pasatiempo ademas de comer galletas con forma de raton soltando un bostezo para luego arrepentirme llevando la mano al costado con una clara cara de "me esta doliendo" mirandolo y luego bajando la mirada para que no dijera un "te lo dije" o un "te lo adverti" ... me sente era la mejor posicion en este momento cuando veo llegar al medico que tenia un a pinta que me hizo temblar hasta mi neka cola | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Vie Jul 25, 2008 1:51 am | |
| -No te importa quien me lo conto-viendolo enfadado -Pues creo que tendras que cambiar de pastiempo- viendo como entra el doctor y levantandome -Buenas tardes doctor, adelante- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Vie Jul 25, 2008 2:04 am | |
| lo veo pero me causa miedo ..... a kien no .... ya lo tenia enfrente todo mi cuerpo reaccionava a cada paso o accion del medico, cojio una de mis manos para tomarme el pulso cuando vio mi costado sin miraminetos toco con fuerza, haciandome gritar de dolor, kitando la mando del madico jadenado , lo mire con ravia si seguia serca lo degollaria no me vuelvas a tocar ... o juro ke te degollo dije mientras cubri mi costado con mi mano izquierda , sintiendo gasn de vomitar y algo de mareo ke se incrementaba por el dolor en el costado | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Vie Jul 25, 2008 4:42 am | |
| Veo como el medico lo revisa para despues acercarme a la cama y sentarme a su lado tomando sus manos -Deja que el medico te revise- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Vie Jul 25, 2008 10:30 pm | |
| miro a mi Amo y luego al medico, moviendome un poco para uedar mas cerca del peli-plata y dejandome revisar .... ucnado el medico tocaba el costado dolia mucho solo rogando por que parara ya ... despues de mucho mire al mayor con cara de suplica me dolia ya lo suficiente como para no keres ke me revisaran mas onegaii amo .. diel ke pare onegaii dije bajito con muestras de lagrimas en los ojos y temblando por el dolor que tenia, lo unico ke faltaba era que me tocara tan duro las fracturas en las costillas que llegara a rasgar el pulmon y hay si tendria problemas
| |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Vie Jul 25, 2008 10:34 pm | |
| -Si ya sabe cuantas costillas tiene fracturas no lo toque mas- dije con voz fria y peligrosa al doctor mientras acariciaba la cabeza del neko | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 1:11 am | |
| por fin veo que se aleja el tipo este para levantarme sosteniendome con una mano mientras la otr cogia el costado y abrasandome al peli-plata escondiendo las orejas entre mi cabello y la cara contra el pecho del mayor escuchando "si tiene 3 costillas rotas y una laceracion en la cuarta en un mes estar bien .. pero notnado que tiene unas anomalias diferentes ... disculpe señor Striff su neko es un prototipo o algo asi ... por que parece tener ciertos defectos" Apenas escuche eso temble mas que antes si me separaban de Sephiroth solo era para meterme en algun laboratorio por mi estructura genetica y la capacida de renegenaracion rapida que tenia, le aferre mas al mayor no queira irme asi me haya castigado el dia anterior amarrandome a la cama y no dejerme tocarlo XD ..... la cola de neko la tenia amarrada a la cintura mientras mas lejos del medicucho ese mejor | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 1:15 am | |
| Escucho lo que el medico dice y abrazo a Messhi -Si, es un prototipo pero no pienso permitir que se lo lleven asi tenga millones de defectos- viendo fijamente al doctor -Le pido que termine de curarlo y se marche- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 1:28 am | |
| el medico afirmo, pidiendome que tomara tanto aire como pudiera , mientras me vendaba el costado dolia pero era superable, al final tenia todo el torax vendado y sostenido por el hombro derecho y me habia dado una pasta para dormir y desinflamar el costado al rato me encontraba feliz mente durmiendo con sabanas libianas para no maltratarme ...... claro despues de maldecir al tipo unas cicuentamil veses y miradas acecinas por parte del mayor hacia el medico XD | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 1:32 am | |
| Lo observo dormir despues de advertirle al medico que no dijera que el neko que tenia era un prototipo | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 2:11 am | |
| se levanto era tarde podia verlo con solo ver la ventana, luego miro el reloj de la mesa de noche eran como las 12 y algo jum!! ... iba a salir de la cama cuando noto el cuerpo del mayor O_O, se movio despacio para no despertarlo y caminar hasta la cocina por las galletas de esta mañana donde estaran ..... T_T ... tengo hambre evitando hacer cualquier ruido posible, meneando la cola cuando su alfato le entraba algo de su gusto y haciando puchero cuando no ... al final encontro sus preciadas galletas y las coloco sobre la mesa para guardar las demas coasa como recordaba .... cuando iba a coger las galletas para regresar a la habitacion se encontro de frente con lguien pero no pudo saber quien era por que no le veia la cara | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 2:18 am | |
| Siento el movimiento en la cama y me levanto al ver al neko salir para despues levantarme y ponerme una bata y salir hacia la cocina con paso lento
-que haces?- le pregunto cuando voltea saliendo de las sombras | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 2:25 am | |
| cogi las galletas mostrandoselas tengo hambre baje a buscar comida dije ,ientras cogia unas tijeras y abrie el pequete se me habia prohibido hacer fuerza de cualquier tipo, para prende rla luz y subirme a una silla para comer, mire el mayor quiere algo amo, puedo prepararcelo | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 2:27 am | |
| -No gracias- sentandome en otra silla -Solo baje a ver que hacias- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 3:23 am | |
| lo mire sin crerle mucho pero en fin comense a comer mi galletas pensando y en todo y a la vez en nada ..... me lleve la mano al costado sonriendo notnado como la que estaba con fisura se empezaba a reparar solita ... " un mes dijo el medico no lo creo" pense para volver a comerme otra galleta recostandome en el espaldar de la silla | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 3:24 am | |
| -Como te sientes?- pregunto viendolo fijamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff | |
| |
|
| |
| Residencia de Sephiroth Striff | |
|