| Residencia de Sephiroth Striff | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 3:29 am | |
| lo mire para sonreir si me consientes puede que te responda le digo con picardia sin cambiar mi posicion y llevandome otra galleta a la boca | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 3:30 am | |
| Levanto una ceja al escucharlo para despues levantarme y acercarme a el -Consentirte?- acariciando su cabeza | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 3:33 am | |
| lo veo caminar para ronronear cuando me consiente, sonreindo y moviendo la cabeza para mas caricias al igua lque las orejas , levanto la cara me encuentro mejor y en tres dias estare como nuevo le digo con los ojos cerrados concentrado en la mano del lamyor sobre mi cabeza | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 3:36 am | |
| -Es bueno escucharlo- sonriendo sin dejar de acariciar su cabecita y con la otra mano acariciando una de sus orejitas | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 3:53 am | |
| sonrio , abriendo los ojos mirando al mayor y comiendo mas galletas no va a preguntar le digo sin dejar de mirarlo un momento para bajar la cabeza y de paso la mirada tambien ... cuando iban a la tienda y les decian que era un prototipo decian que era muy caro o cosas por el estilo | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 3:56 am | |
| -No- dejando de acariciar su cabeza y volviendo a sentarme -Ya me contaras lo que desees cuando quieras- sonriendo | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 4:02 am | |
| no dijo nada para bajrce de la silla y dejar las galletas en su sitio y buscando algo de jugo que encontro en la nevera algo acido perfecto para su paladar eres raro lo sabes verdad comento cuando labo el trasto ke utilizo para beber se ahcercoa al mayor coginedo la mano y poniendolo sobre su babeza y luego pengadose al cuerpo del mayor odio a todos pero a usted no puedo sorprendiendose a si mismo de lo que decia ... acaso el medico le habia dado algo raro O_O quiensabe pero le gustaba estar asi, abrasado al peli-plata | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 4:08 am | |
| -Muchas personas me lo han dicho- comenzando a acariciar su cabeza sonriendo al escucharlo -Es bueno que no me odies- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 4:12 am | |
| no dijo nada solo se quedo asi .. le gustaba se sentia bien demaciado bien ............... ""naaaaaaaaa me estoy enloqueciendo"" pansaba por su cabeza mobiendo las orejas cuando rosaban con los dedos del mayor si sigo asi me voy a quedar dormido mientras se separaba tallandose los ojos con ternura pra dirigirse a la habitacion cogiendo la mano del peli-plata para no dejarlo atras apagando las luces en el camino | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 4:17 am | |
| Me dejo llevar hasta la habitacion y una vez en ella recuesto al neko y me acomodo a su lado abrazandolo y acariciando su espalda | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 4:21 am | |
| ya medio dormido gemi un pokito por que alcanzo a tocar donde dolia escondiendo las orejas y pegnadome al mayor pero colocando un braso sobre el costado para evitar cualquier contacto con esa zona espero mañana poder hacer estragos o olvidare de donde vengo riendo apenas para bostezar y esperar que el sueño me ganar | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 4:24 am | |
| -Espero que no sean muchos los estragos que causes- volviendo a acariciar su espalda con mas cuidado | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 4:27 am | |
| esta vez rio mas abiertamente me acompañaras a ahcer estragos amo pregunte kedito por que el sueño taba haciandose precente con mas fuerza ... y como no despues de comerme casi la mitad de la bolsa de galletas y el jugo como no | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 4:28 am | |
| -Puede que si- riendo suavemente mientras cerraba los ojos | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 4:35 am | |
| alcanzo a escuchar el "puede que si" del mayor sonriendo para caer dormido y empezar a ronronera como cualkiera gato lo haria estando tan bien protegido como no | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 4:38 am | |
| Abro los ojos y lo observo dormir para despues volver a cerrarlos y quedarme dormido profundamente | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 4:55 am | |
| a la mañana siguiente me levante tarde y accidentalmente me apoye por el lado equivocado haciandome kejar por lo baka ke habia sido, saliendo de la cama hacia la ventana a ver que estrago haria hoy para empatar la caida de ayer ....... mmmm no se me ocurre nada ... aaaa ke feo se sento en el afeizar como de constumbre a ver si se le cruzaba alguna idea por la cabeza para molestar a los sirvientes de Sephiroth | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 4:59 am | |
| Me despierto al escuchar como se queja y veo como se acerca al afeizar -Tan temprano estas tramando tus travesuras?- pregunte desde la cama | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 5:07 am | |
| me gire para mirarlo recargando la cabeza en la pared si demo no se me ocurre nada ...... aaaa ke aburrido en la tienda recuerdo ke siempre molestaba al feje y este solo se molestaba o se reia de mis trabezuras pero todavia no encuentro a la persona ke em aguante ........ creo ke ire a conocer sus empleados levantandome del sitio y busncado una camisa para ponerme despues ire al hospital a disculparme con el chef y los demas ke maltrate XD metiendo las manos debajo de la camiza ysacandose la venda le molestaba para poder respirar aunque todavia no deberia kitarcela pero no pensaba aguantrcela ... mirnado al magor y adivinado lo ke diria decidi poner pies de polvo y salir de la habitaciaon antes ke le pusieran de nuevo esa tediosa venda | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 5:17 am | |
| Antes de que pudiera reñirle por quitarse la venda se fue por lo que niego con la cabeza levantandome y caminando al baño para darme una relajante ducha | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 5:23 am | |
| llegue a la sala alguno me habian visto otro no y algunos me recordaban por haberles golpeado XD, me dirigia a quellos que estaban con algunas vendas o muestras de unas cuantas de mis peleas gomen no volvere a maltratarles pero solo les pido ke no se me acerken tan rapido par aseguir conoceindo a los demas algunos me consentias rascandome la cabeza era divertido y otros se pasaban jalandome la cola como si fuera de mentiras ... en una de esas uno tipo grandote me lebnato por la neka cola sorprendiendome y cruzandome de brasos cuando lo tube al frente encentrando alque me aguantaria todas mis trabezuras oye grandote te acabo de elegir como bolsa de box le digo a esperas que me soltara por que en mi estado actual no puedo hacer mucha fuerza cogiendome con la mano izquierda del brazo de est epara no ejercer tanta fuerza en mi costado derecho, cuando siento llegar al peli-plata hola amo, mira el sera el ke me aguante todo te parece bien o tengo ke escoge a otro por que el mayordomo tambien aguantria XD | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 5:28 am | |
| Me recargo en la pared viendo a quien me señala, el jefe de seguridad. -Por mi no hay problema pero preguntale a el si esta de acuerdo- caminando hacia el y acariciando su cabeza -vamos a desayunar- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 5:40 am | |
| sonrio cuando me acaricia la cabeza, para cojerle por el hombro claro le preguntaria si me bajara por que si no te has dado cuenta estoy a un metro del piso sostenido por un hombre que es tresveses mas grande que yo y de paso me ssosteine por mi cola señalandola y luego murandolo como " daaaa estas ciego o te haces el tonto" | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 5:42 am | |
| -Bajalo- ordeno caminando hacia el comedor sin ver si me seguia o no | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff Sáb Jul 26, 2008 5:54 am | |
| al fin en el piso , miro al grandulo oye si te gustaria se el que se aguante mis travesuras mira que con tu cuerpo nada te pasara pregunto con esa cara que no s ele puede negar nada notando como dice que si, sonrio estirnado una mano para apretar la otra que de paso quesi ke me vuelve añicos, voy hasta la cocina feliz .... cuando ..... leche ....¬¬ ...... voy a dar un paseo regreso al rato sali sin mirar a nadie encoentrnadome con el grnadulon al cual le pedi que me cargara en hombros para salir al jadin y empezar a probar su temperamento, al comienzo no fue tando pero despues de unas dos horas estaba ensima del tipo con los pies apoyados a cada lado de su cabeza y una gran sonrisa valla encantado de que seas mi entrneador xD , venga levantante y ve a almorzar debes tener hambre bajandome y sentnandome en el cesped y siendo ocnciente del no tener la venda pero no me le iba a poner | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff | |
| |
|
| |
| Residencia de Sephiroth Striff | |
|