Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Sephiroth Striff

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:52 am

Siento el pequeño abultamiento y lo observo un poco sorprendido para despues sonreir -Pues entonces hay que asegurarnos no crees?-
https://tecnology-neko.forospanish.com
gin uchiha

gin uchiha

Cantidad de envíos : 880

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:20 am

lo miro sorprendido

ok.... ya regreso

bajando de la cama por el lado opuesto al mayor para cojer el telefono y llamar a alguna persona

ok... voy en una hora .. si voy solo ..si

fueron sus ultimas palabras para colgar encaminadose al baño y darse una duucha caliente
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:23 am

Lo observo y me levanto para entrar al baño -Puedo saber a quien le hablaste?- pregunte recargandome en la puerta
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:34 am

ya me estaba metiendo a la ducha cuando lo escuche dirigiendo mi mirada a el

mmmmm... si al feje de la tienda ..... no me demorare pacho me llevara

entrnado a la ducha para bañarse con agua fria por que el mayor hay en la puerta todo desnudito y el todavia atono waaaaa ke imagen mas sexy tenia todavia en la cabeza
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:05 am

-Esta bien- suspirando para despues salir del baño y volver a acostarme
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:28 am

salio bistiendose casual, con unos pantalones semi anchos sin camisa y el chaleco, desordeno su cabello y oculto sus orejas tras un sombrero , los collares ademas que el que tenia ya puesto desde hacia varias smenas

regreso apenas acabe la prueva ok

dijo trnakilo dandole un beso en la megilla al mayor y girnado para salir de la habitacion
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:43 am

Tomo su mano antes de que se aleje -Cuidate no tardes- jalandolo para darle un beso en los labios para despues soltarlo
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: etto   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:22 am

respondio al beso, para sonreir desordenandole el cabello la mayor para salir corriendo a la moto que ya estaba lista para llevarlo donde su ex-jefe y la prueva

(tengo pereza de hacer otro tema asi que te escribo aki lo que pasa ok)

llego a la tienda, bajandose y diciendole a pacho ke esperar, para entrar viendo otros nekos algunos le saludaron y asi ... llego donde el anciano saludandolo y siguiendolo hasta una maquina extraña donde le dijero que entrara para revisarlo ante de eso el mayor le pidio que se quitara todas las cosas de la cintura para arriba, y asi lo hizo menos el collar pues no podia, pero el ancino se lo kito, entro en la cosa esa y espero

afuera el jefe tecelava mirando una pantalla donde salia la forma del neko, su temperatura y rasgos genticos y los mecanismos de defenza y ataque , sorprendiendose que ya ubise desarrollado la primera " messhi dime puedes ocultar tus orejas y la cola" pregunto el señor y messhi nego con la cabeza, asi que el jefe sigui revisandolo, todo estaba en orden, pero algo crecia dentro del neko, lo miro detalladamente para poner el sonido en la sala escuchando dos latidos .... uno ke era lento y calmado, viendo a neko de cabellos violetas con los ojos cerrados y suspendido en el centro de la capsula y el otro latido era mas rapido

apago todo y cojio un tetoscopio, para sacar a messhi y pasando su mano por el vientre para sonreir, se coloco el tetoscopio y escuchando y su sonrisa se hizo mas grande " nececito una prueva de sangre, te dare los resultados en una hora asi que ve a tu casa" dijo sacandole la sangre y colocandole el collar

el neko regreso a casa algo palido y con hambre voraz

-------------------------

waaaaaaaaaaaaa kiero chulestas de cerdo, pescado y jugo de aguacate XD .. ademas kiero dulse de guanabana y de mora y esa cosa de alla que esta en la nevera

dijo en la cocina mirnado al chef de la otra vez que tenia los ojos como platos empezando a preparar lo dicho por el neko, mientras a este le pasaban una gran bandeja de pastas a la boloñesa
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:53 am

((Oki no te preocupes))

Cuando se fue me levanto para bañarme y vestirme y despues bajar al estudio donde estuve hasta que me informaron que Messhi acababa de llegar por lo que salgo y camino hacia la cocina entro y escucho todo lo que pide -Al parecer tienes mucha hambre- sonriendo y sentandome a su lado.

-Que te dijeron?- pregunto con curiosidad
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:01 am

lo miro con las pastas en la boca, sucionado las que tenia listas para comerse

no se estaba desactivado ... los resultados me los dan en unos veinte minutos, vives muy lejos

dijo metiendose otro bocado a la boca, para ver como estaban listos sus dos postres y los tres chef se movian por esa cocina ademas de los ayudantes para hacer su pedido en el menor tiempo posible
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:04 am

Sonrio al ver el movimiento que hay en la cocina -Me gusta vivir alejado de las cosas- pidiendo a uno de los ayudantes me sirvieran un poco de jugo
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:09 am

se comio las pastas, los postres, las chuletas, el jugo de aguacate (( O_O ke antojos )) y al fina llegaron los resultados en un sobre, lo abrio y casi se acer para atras..... de echo apenas si pudo deja el papel sobre la mesa para salir corriendo ap primer baño ke encontro a deboler la mitad de los alimento ke habia comido ese dia
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:14 am

Tomo los resultados y sin leerlos voy detras de el entrando al baño donde esta -Ya estas mejor?-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:18 am

limpiandose con la mano, mirando al mayor y afirmando, sentandose en el inodoro y bajando la tasa

deverias leerlos

dijo regulando su respiracion y echando la cabeza para atras cerrando los ojos
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:23 am

Acaricio su cabeza -No quiero leerlos, quiero te tu me lo digas- sonriendole
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:34 am

(( si kieres bebe u otra cosa tu decide))

se dejo hacer ronronenado por la caricia feliz de lo bien ke se snetia siempre ke lo hacia el peli-plata se snetia tan bien

en serio kieres ke te lo diga
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:41 am

-Si, quiero que me lo digas- le respondi sin dejar de acariciar su cabeza
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:44 am

ronroneo otro poco para tomar aire por que lo pensaba gritar XD

ESTOY EN CINTA Y ERES PADRE DE UN PARDE GEMELOS

termino abriendo los ojso apra ver la mayor sonriendo de lado

ahora como por tres XD

dijo entre casual y sexy
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:50 am

Me sorprendo al escuchar que seria padre de un gemelos dejando de acariciar su cabeza para despues sonreir y abrazarlo -Te tienes que cuidar mas-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:52 am

se dejo hacer para lamerle la oreja ablando sensual

y me lo dise el que se estreyo por andar borracho .... creo ke es al reves ...amo

ironizo la ultima palabra abrasando al mayor
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:56 am

-Puede que tenga que tener mas cuidado, pero recuerda que tu eres quien va a tener a los bebes- separandome de el -No creo que sea buena idea que me sigas diciendo amo-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:02 am

y como kieres ke te diga ... ahhh y seguire haciando trabesuras creo que faltan ocmo unos .....5.......4......3.......2.......1

se escucho como sonaba las alarmas de todos losc arros y otras dentro de la mansion, ceirro los ojos sonriendo felix por como toda la gente corria, pasandome la lengua por los labios

neeee creo que le ayudare a pachibirias a apagar las alarmas .... te parese si te llamo por tu nombre ...amo

guiñando un ojo y saliendo esquibando a todos con agilida felina que extrañamente se habia mejorado en un 30%
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:06 am

Niego con la cabeza al escuchar las alarmas -Me parece bien que me llames por mi nombre- viendo como esquivaba a todos mientras salia del baño y diciendole a todos que lo dejaran
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:15 am

lllege a la puera viendo al guardia con las armas en alto y esquibando una blazo con facilidad

neee baka .. oye ..oye ... ya las apago no me vallas a matar ... mira ke se pueden mandar a volar despues

digo casual, para ir hasta una la fuente de energia de toda la casa, apagandolo y sentandome sobre este para cojer un control remoro y apagando las alasrmas de los carros, y luego me baje para prender el generador de la mansion

vbez, si me ubieras matado nunca podrias apagar las alarmas ..neee bakaaaaa

para entrar a la habitacion del mayor por la ventana subiendo por la enredadera ke kedaba cerca
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:35 am

Lo observo entrar en la habitacion -Creo que tendras que dejar de subir por la enredadera y a los arboles-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Sephiroth Striff   Residencia de Sephiroth Striff - Página 17 I_icon_minitime

Residencia de Sephiroth Striff
Página 17 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente