Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jugando en el comedor

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Cieru

Cieru

Cantidad de envíos : 836

Jugando en el comedor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:53 am

-Por que necesito un asistente y tambien para hacerle cosas de adultos enano asi que cierra tu boquita..-caminando si dejar de examinar a los pet que rara vez pasaban-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:17 am

- yo puedpo ser tuy asoistente-se ofrecio, aunbque al escuchar lo que seguoa no pudo sino sonrojarse- ¡y porque tendria que querer ellos hacer esascosas contigo?!
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:36 pm

-mm por que les gustara y les tratare bien.. mm pensando seria bueno llevarrme unos 2 ..-pensando-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:53 pm

- no creo que les guste, vale que sean atractivo y todo eso pero...-se tapo la boca, sonriendo nerviosamente- pervertido-refunfuño ante lo ultimno.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:22 pm

-ahh?..-dijo viendole de reojo,pero omitiendo lo que dijo el crio,siguiendo con el camino,solo faltaba girar por ultima vez a la derecha y ya llegaban.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:16 pm

- no he dicho nada-musito, sonrojado y bajando la mirada- ¿falta mucho?-cuestiono, para romper el silencio.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:46 am

-ya casi...-dijo serio,caminando lo ultimo que quedaba..-espero que al menos te hayas aprendido el camino de memoria mocoso..
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:48 am

- pues....la verdad es que no, pero desde aqui se llegar a la cocina-contest, con una gotita y nerviosa risita.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:36 am

-Entonces por lo visto se ve que no eres util..pero bueno pobre de quien te cuide..-encojiendose de hombros..-listo ya e h mos llegado.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:08 am

¡oye" solo tengo que proponermelo y veras como me lo aprendo-contesto, ofendido, mirandolo mal-y seguro que el que me cuide es muy feliz, aunque de todos modos gracias por traernos.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:58 pm

-Gracias por traernos- le dijo Yuli, quien no habia hablado en todo el camino -Yo aqui me quedo- le dijo al otro neko, te cuidas y te portas bien- sonreindole
https://tecnology-neko.forospanish.com
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:14 pm

- jooo, pues adios Yuki-se despidio, abrazandolo, viendo como despues se iba.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:04 am

Correspondo a su abrazo y le sonrio para despues irme a la habitacion
https://tecnology-neko.forospanish.com
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:31 am

-vaya que callado es...me gusto..-dijo simplemente viendo como desaparecia de su campo visual..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:12 am

- es de tetsuya-sama, asi que o mejor seria que no te gustase-contesto, suspirando suavemente, la verdad es que echaba de menos estar con su amigo todo el dia.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:29 pm

-jum aunque tenga dueño igual me puede gustar mocoso asi que..guarda el pico xD..bueno te dejo ire a buscar mas pet..debe de haber lindos por aqui XD
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:56 pm

- si,l pero si te gusta algo que jamas puede pertenecerte tal vez lo pases mal-contesto, encogiendose suavemente de hombros-¿que? no, ni se le ocurra, no quiero volver a perderme-nego agarrandolo por el brazo.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:01 am

-quee..¡? mocoso acaso..no te memorizaste nada? entonces que haces para no perderte...-viendole algo esceptico por lo que le habia dicho y el echo de que no le soltara.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:09 am

- bue3no....la verdad es que lo he intentado....pero no me se nada de como ir a ningun lado. Pues...me pongo a dar vueltas hasta encontrar a alguien que me lleve o hasta que por suerte lo encuentro-contestyo con una risita nerviosa.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:17 am

-vaya que mocoso..por asi decirlo ¿inutil?..-dijo siemplemente negando con la cabeza..-bueno haz lo que quieras...yo seguire buscando..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:23 am

- ¡nos oy un inutil! es qu esto es muy grande-se defendio inflando los mofletes-¿que?pues yo me voy contigo, no me voy a quedar perdido y encima solo.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:26 am

-ya te dije..haz lo que desees mocoso lloron..-dice simplemente caminando,por lugares que estuvieran mas concurridos de pet..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:30 am

- ¡no me digasasi, doctor de tres al cuarto!-lloriqueo, siguiendolo, y agarrandose a su pernera pues habia mucha gente.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:35 am

-ahg!! oye..-tomandole del cuello de la camisa y alzandole,cargandole como si de una cosa se tratase..ya que este era muy liviano..cosa que le sorprendio..-no me dejas caminar bien...mocoso chillon este...
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:41 am

- es que m eprida entre tanta gete-explico-oye...¿podrias suejtarme de otra foma?e sq ue asi me haces algo de daño-le pidio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 5 I_icon_minitime

Jugando en el comedor
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente