Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jugando en el comedor

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Cieru

Cieru

Cantidad de envíos : 836

Jugando en el comedor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:51 pm

*-ahh-emitio un ligero suspiro- tengo trabajo que hacer y tengo que hablar con el dueño de la empresa..ya sabes nene cosas de adulto..-dijo para molestarlo ..-asi que ya ..tuviste lo que querias de mi..un tiempo xD..bueno nos vemos ya..-soltandose sultimente del neko..pero cargandole y dandole un beso en la mejilla- nos vemos nene.... -guiñandole un ojo*
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:03 pm

fruncio el ceñop cuando lo llamo nene, aunque mantenia una sonrisa en sus labios- no me digas nene doctorcillo de cuarta, y además, no creo que el dueño lo reciba en su propia habitacion aunque...-de repente miro el relojh de pared algo alarmado para ver que era tarde-tenemos que volver-le dijo a su amigo, cogiendolo de la mano para apurarlo.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:05 am

-jmjmjm cuida esos modales nene..-dijo al ver la reaccion de este,para con su compañero, pero no le tomo mucha importancia..tenia que ir hablar con el dueño-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:59 pm

- los cuidare si quiero-le dijo, sacandole las lengua-usted es mala persona, asi que yo lo sere con usted. Si no me trata bien yo hare lo mismo.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:54 pm

Dejo que me tome la mano viendo el reloj -Vamos, se nos hara mas tarde-
https://tecnology-neko.forospanish.com
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:18 pm

*-jmjmjm que sandeces dices mocoso..si fuera malo contigo..no habria jugado ese estupido juego..pero bueno..esta es la ultima vez que nos vamos a ver crio este..-de manera algo arrogate..-nos vemos..-sin mas se giro sobre sus talones y empezo a caminar hacia la salida.-*
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:30 pm

- claro que me trataste mal! te metiste conmigo-se quejo de forma infantil, fruncienbdo el ceño ante la arrogancia del otro- todo el mundo me trata bien, y un doctor de cuarta copmo tu no tiene derecho pra insultarme diciendome mocoso y demas cosas-contesto, mirando a su amigo-muy bien, pues vamonos antes de que se enfaden contigo-contesto, corriendo junto a él, sin soltarle la mano.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:14 pm

*-jmjm mocoso..-dijo sin mucho afan de seguirles ya que estos sabian donde quedaba la oficina del dueño, y sin mse fue a vagar po los pasillos..que tal si en una de esas ve a un lindo pet y se lo lleva...asu casa...XD...- jmjm espero no me tome mucho tiempo..-viendo su reloj-*
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:18 pm

- cuidate medico de cuarta!!-le grito desde lejos, tirando de su amigo mientras corria por los pasillos para llegar lo más pronto posible a la habitacion del amo de este aunque...no conto con que acabaria perdido-etto....creo que estoy perdido...-reconocio ante el otro neko, rascandose la cabeza- ¿sabes donde estamos?
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:33 am

*-Caminando por los pasillos del comedor aun- este lugar si que es grande..- se dijo a si mismo viendo que otro..rincon por asi decirlo-*
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:14 am

Observo el lugar y sonrio un tanto nervioso -Etto... no se donde estamos-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:11 am

- ntonces...¿ahora que hacemis para que vuelvas con tetsuya-saa?-cuestiono alarmado, no queria que castigasen a su amigo por su culpa.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:08 am

*caminando aun por los pasillo haciendose wey xD...deteniendose enfrente de lo que serian habitaciones ..-hn tal vez sean de los trabajadores...-se dijo a si mismo volviendo a su camino, pareciera que llevaba horas xD caminando -_-
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:55 am

-No lo se- poniendome nervioso -Vamos a seguir caminando para ver si encontramos a alguien que nos guie-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:00 pm

- vasle-contesto, intentando infundirle tranquilidad, andansdo un poco mas para encontrarse jusamente dcon el...-¡doctor!
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:22 am

Estaba tan abosorto viendo un extraño objeto que habia encontrado cuando fue sacado bruscamente por una voz chillona que reconocio...virandose lentamente, para verlos..-hn..que lindo sigue a su dueño..-dijo mostrando una sonrisa de medio lado.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:07 am

- no bromees-gruño, cogiendo cde la mano al otro nekpo y corriendo hasta donde estaba el doctor, etto....¿sabes donde esta la habitacion de tetsuya-sama'?
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:14 pm

-ahn..claro..solo tienes que ir derecho doblas ala izquierda, luego te vas a la derecha y por ultimo te vas derecho y viras de nuevo a la izquierda y listo..-dijo viendo a ambos nekos..sonriendo para sus adentros.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:23 pm

- me he quedado n la primera derecha-declaro, anonadado y con los ojos algo abiertos- ¿no podrias llevarnos tu?despues de todo vas al mismo sitio.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:05 am

-lo siento estoy buscando un lindo pet...que no sea chillon, enano, mal educado,que sea lindo y obediente..si me enseñas uno...tal vez te lleve..con el dueño..-encojiendose de hombros.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:40 am

- ¿y para que quieres tu un pet?cuestiono, inflando los mofletes al ver que no seria todo tan facil- y además, no conozco a ningunop, ten en centa que generalmente los nekos somos bajos.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:52 pm

-pero tu si estas enano..-dijo simplemente..y era verdad..-ahg esta bien..y se pide por favor.. =_= ...-sin mas los empezo a guiar, a donde estaba el dueño.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:21 pm

- ¡no soy enano!- se quejo, mirandolo mal- vaaaale, la proxima vez te lo pedire por favorasintio, andamdo detras de el con Yuki de las mano.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:44 am

-hn como sea...-dijo empezando a caminar y viendo que le siguieran los menores,...viendo de reojo a cada pet que veia pasar..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:44 am

- ¿por que miras asi a los nekos?-pregunto curioso, apretando un poco el paso para quedar al lado del doctor- ¿y para que quieres uno?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 4 I_icon_minitime

Jugando en el comedor
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente