Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jugando en el comedor

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

Jugando en el comedor - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:35 pm

- ¿cosas feas?-volvio a cuestionar, totalmente perdido en la conversacion- ¿el que es lo qie se? no estoy entendiendo nada de lo que me dices-se quejo, ceñudo.
Cieru

Cieru

Cantidad de envíos : 836

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:07 pm

-ahhhhhhhhhhh..-dio un gran suspiro..-vamos con tu papi.. tongue ..-dijo cargandole como siempre..debajo del brazo XD...-que dia..u.u...-estaba de alguna manera desanimado u.u
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:10 pm

- no tengo papi, y el unico que podria ser llamado mas o menos asi es el cientifico que me creo-contesto, gruñendo porque volviese a cogerlo de esa manera- si quieres....cuando lleguemos a tu casa te dare un masaje para que te relajes.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:28 pm

-hai hai..hai..tengo sueño..y sobre eso...no ire a casa..vamos directo al trabajo..solo me escape por un tiempo pero bueno....en la enfermeria me das uno..y aras un cafecito...bien rico..e iras a comprar unas galletas para compañarlo XD
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:54 pm

- pero...¿no has trabajado ya?-cuestiono, alzando una ceja suavemente- bueno, te dare el masaje y te preparare el cafe, pero las galletas mejor te la compras tu, que aunque no sepan distinguir la mayoria yo sere tu pet, no tu chacha.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:44 am

-no..no..no..que eres mi pet..y acataras mis ordenes..asi que lo que yo diga se hace..o te castigo!!..-dijo simplemente..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:13 am

- pero...es que no se donde venden galletas, y de segurop acabo perdido-reconocio, jugando con sus deditos muy avergonzado- y por eso nopuedes castigarme porque yo no he hecho nada malo....
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:57 am

-y eso es todo?..con un mapa bien que puedes llegar asi que no pongas excusas...y se hace lo que digo..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:30 am

- pero...es que yo no se interpretar mapas ademas....yo np quoiero un amo tan manmdon, quiero uno como tetsuya-sama -contesto, frunciendo levemente su ceñito.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:07 pm

-ehh pos siquieres uno...te lo consigo y cuando lo encuentre te regalo con el..-dice simplemente..-asi que espera.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:17 pm

- ¡no queria decir eso!, sino que cambiases para ser mas....considerado conmigo-se quejo ceñudo, soltandose del agarre del otro, cayendo al suelo senytado.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:15 pm

-mm pues no puedo ser como me lo pides..pero te conseguire uno como tu tetsuya-sama..-dijo despreocupado..checando su reloj viendo que aun tenia tiempo de echarse un café
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:17 pm

- qe no qwue no, yo te qwuiero a ti, no me hace falta otro-tan apresurado estaba en que el otro no se lo cewdiese a otro que npo se dio cuenta de lo que decia hasta que ya estuvo dichjo.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:25 pm

-entonces se mas honesto no..-dijo simplente caminando de regreso al comedor.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:27 pm

- deberias..decirme algo cursi en vez de eso-se quejo, mirandolo mal, para luego agarrarlo de lA MANO Y ANDAR JUNTO A EL- ERES TAN...EXTRAÑAMENTE FRIO.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:32 pm

Suspiro dejandose tomar de la mano y sin decir mucho..-pero eso me hacer ser cool...-pasandose una mano por la cabeza..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:48 pm

- mas bien te hace set incomprensible-contesto todavia de morros, pero sin soloytarlo- desearoia quie fueses mas predecible.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:56 pm

-pero eso no seria divertido..y para que quieres que sea predecible....-pregunto algo curioso..ya que normalmente no era asi xD
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:59 pm

- para saber por donde puedes salir, o lo que posiblemente me contestaras en una situacion, lo prefiero a estar en la incertidumbre.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:09 am

-ni que fuera hacer algo malo..-dice simplemente entrando al comedor de nuevo y yendo a pedir un café y alguna que otra cosa mas..total era gratis XD
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:12 am

- seguro que al final acabas haciendolo, en eso si eres predecible-contesto encogiendose suavemente de hombros, y se le qyuedo mirando a un trozo de pastel de chocolate que habia - yo.....pideme eso por fa-le dijo, señalandole el trozo.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:19 am

-ehh..-por que no lo pides..tu..<.< mocoso..-le dijo ..aunque al final termino cediendo..tomando las cosas en una bandeja..y yendose a sentar en una mesa cerca de ahi-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:34 am

- porque a mi nome lo dasrian, ¿no ves que soty un neko?-se quejo, pero asonrio feliz cuando el otro la cogiom sentandose a su lado en la mesa-muchas gracias-comentyo, dandole unb beso en la mejilla.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:41 am

-gracias de que?..si me lo voy a comer yo..-le dijo bromeando con el,para ver que cara ponia.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:44 am

- ¿que?-cuestoiono, viendolo con los ojos muy abiertos para luego comenzar a llorar suavemente- eres cruel...sniff...sabias que yo lo sniff....quiero....sniff
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 9 I_icon_minitime

Jugando en el comedor
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente