Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jugando en el comedor

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Cieru

Cieru

Cantidad de envíos : 836

Jugando en el comedor - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:57 am

-ehh vale vale..pero no llores...-dijo dandoselo esbosando una pequeña sonrisa..-vez..todo tuyo..
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:01 am

dejo de llorar, aunque seguia hipanso levemenmte, mintra limpiaba sus lagrimas-aun asi eres cruel....mira que hacerme creer eso...-murmuro, cogiendo el plato con el pastel para cortar un trocito y probarlo.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:35 am

-mm bueno bueno..ya no lo are tan sguido xD..-acariciandole la cabeza..-y bueno esta rico?..-pregunto mientras le veia comer.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:33 am

por fin dejo de hipar, mirandolo todavia con el ceño fruncido, aiunque desaparecio por una sonrsa este gesto cuando le pregunto si estaba rico- ¡esta riquisimoª! yo nunca habia probado algo parecido...
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:10 pm

-ehhh enserio?..-dijo recargando su mejilla en una de sus manos..viendole fijamente..-vaua entonces tendre que darte kroketas para gato..o que les dan de comer?.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:12 pm

- nods dan comida baja en calorias, para no engordar y que los compraDOES NO TENGAN QUEJAS-CONTESTO, MIRANDOLO MAL POR LO DE LAS CROQUETAS- AUNQUE...DI ME DAS DUlces te lo agradeceria muchisimo.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:21 pm

-la comida para gato es mas barata..-lñe dijo simplemente dandole un sorbo a su café y tomando unas de las galletas que habia comprado...restandole importancia a lo que le daria de comer.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:28 pm

- ¡ni se te ocurra comprarme eso!porque me negare a comerlo y caere enfermo por tu culpa-lea advirtio, cogiendp otro trocito del pastel y comiendoselo.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:11 pm

-Olvidas que soy doctor?..ahi pelusa...comeras lo que te y si solo te doy kroketas y atun..te lo comes!!...-dijo simplemente.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:09 pm

- ¿y que que seas doctor? si me niego a comer no podras hacer nada, asi que en eso no me retes, porque podre ceder en lo que sea, pero en la comida no.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:30 am

-para eso estan los sedantes..y las ultravenosas con kroquetas para gato..-eso ultimo ya lo h abia inventado el xD
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:08 am

¡oye!¡lo ultimop te lo has inventado!-le acuso, ceñudo, comiendo un gran trozo de pastel sin mirarlo, decidido a castigarlo con la ley del hielo por como lo trataba.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:41 am

-ehh y quien dice que lo invente...mocoso...-guardando las galletas que habia pedido..y tomandose su cafe...- asi que bueno..mm..-dijo viendole fijamente con los ojos entrecerrados.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:16 am

- yo, que puerde que no sepa mucho de medicina, pero no soy tonto ademas...se te nota cuando mientes-contesto, tomando mas tarta-asi que dame de comer como lo haces tu y punto.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:28 am

-enserio? vaya que lindo eres..un nekito xD..bueno ..-dijo pasando la mano debajo de la mesa y tocandole descaradamente la pierna..-y mas de esta forma..-XD
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:34 am

- ¿te has olvidADO TOMARTE LA MWEDICACION?-CUESTIONO, ALZANDO UNA CEJA Y DE PASO APARTANDO LA MANO DE SU PIERNA- YA TE DIJE QUE NO PODEMOS HASTA QUE NO SEAS LEGALMENTE MI AMO, UN NEKO SOLO PUEDE ENTREGARSE A SU AMO.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:41 am

-no seas aburrido primor..ya lo soy...antes de venir a ver que pet me llevaria ya habia hablado con el dueño y habia pagado anticipadamente..-dijo pillizcandole una mejilla..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:45 am

- en-entonces....¿ya eres mi amo?-cuerstiono, sin tan siquiera quejarse por el pellizco pues estaba muy sorprendido- entonces....¿por que te detuviste en la habitacion?podrias jaberme tomado...
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:01 am

-por que no querias..y no tenia mucho tiempo..-comenta viendole..dirijiendo su mirada a otro lado....-vaya..me pregunto si asi te veras cuando crezcas...-señalando mas bien el trasero de un pet XD
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:11 am

se sonrojo por lo primero que dijo, sonriendo levemente y comiendo un pocpo de tarta pero ante lo ultimo que dijo....su sonrisa se esfumo asi ciomo sus ojos se afilaron y por debajo de la mesa le dio una patada en klla espinilla.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:31 am

-Agradece que tengo tolerencia..pequeño..ya que ese pequeño golpe te lo hubiera regresado..-dijo aun sonriendo..-asi que ten cuidado para la otra..-le advirtio..acariciando su cabeza algo rudo.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:33 am

- comportate como alguien respetable y no tendre que recurrir a los golpes-contesto, quejandos por la caricia an ruda ya que le hacia daño en sus sensibles orejitas.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:41 am

-ja.. en primer lugar tienes que respetarme..y no hablarme de ese modo..pero bueno cuando llegue a mi casa..te dare una leccion..de como debes comportarte..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:45 am

- ¿una leccopn?-cuestiono, mirandolo suspicaz- ¿que clase de leccion seria?-cuestiono, asustandose ligeramente por lo que se le podria ocurrir al otro- ademas....creo que seria peor no decirte lo querealamente siento y pienso.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:50 am

-si te estas calladito y obediente tal vez no te azote ..mocoso..este..-dijo levantandose..-bueno tragate eso de una buena vez..que no tengo tiempo ya
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 10 I_icon_minitime

Jugando en el comedor
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente