Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jugando en el comedor

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Cieru

Cieru

Cantidad de envíos : 836

Jugando en el comedor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:42 am

-ahh?..mm pues es una casa normal!!..-dijo simplemente...-no me gustan mucho los lujos asi que no tiene grandes cosas... ._.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:15 am

- bueno pero...¿tiene jardin o un parque cerca?-cuestiono- es que es lo que mas me gusta-explico la razin de su pregunta.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:30 pm

-ehhhh mm no lo se...no me habia puesto a viborear las calles donde vivo..ya que normalmente me la paso todo el dia en el trabajo..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:17 am

- bueno, pues entonces yo las recorrere `por ti, y espero que haya un parque cerca, porque sino te estare dando la lata todo el dia co0 que me llevws a alguno-comento feliz, abrazandose comop pudo al mayor.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:28 pm

-ahh si te pongo un sedante ya no lo aras...-dijo sonriendo..levantandose de la cama y cargando al menor como hace rato antes de entrar a la habitacion..-aunque pensandolebien... necesito otro mas alto..mmm
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:32 pm

- ¿que?ni se te ocurra darme sedantes, o sino no volvere a hablarte en mucho-mucho tiempo -le advirtio, sonrojandose al sentirse cargado por el otro- ¿mas alto?¿a otro neko?ni se te ocurra, o yo me bbuscare a otro amo.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:38 pm

-vaya..vaya...-dijo peñiscandole una mejilla..-que celosito me saliste..-sonriendo malicioso..-pero es que tas enano..no podras alcanzar los estantes....-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:48 pm

gruño cuando pellizco su mejilla, mirandolo con el ceñpo fruncido- no es celoso, es solo que a mi me enseñaron a respetar a mi anmo siempre y cuando yo fuese su unico pet-contesto, mirandolo mal- pues me compras una escalerita y ya esta.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:48 am

(jajajaj eso de la escalerita me mato XD ajajaja y vez!! no puedo evitarlo!! sacerdote!! >_< ese neko xD dice que lo golpe xD)

- ajajaja..-solto una ligera risa al escuchar su ultimo comentario ..-jaja pero nisiquiera con la escalerita..-dijo para hacerlo enojar ya que se veia lindo cuando inflaba las mejillas de esa manera..-pero aun asi..se llaman celos..pelusita-chan..-le dijo de cariño..ya que si le habia dicho su nombre no se acordaba (pero yo si o.o, akabane no XD)saliendo de la habitacion..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:47 am

- claro que opodria alcanzar con una escalerita, ¡ni que fuese un enanio!-se quejo, inflando los mofletes y mirandolo con el ceño fruncido- ¿pelusita...chan?-cuestiono, para luego sonrojarse enormemente por ese mote- y ya te he dicho que no son celos, sino como me enseñaron y diseñaron.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:36 pm

(Buenos dias!!!! XD posteando a las 7:35 am!! O_OU)

-mm bueno si lo son a que si XD..-dijo dandole un abrazo..para empezar a caminar fuera de la habitacion..no sin antes preguntar..-por cierto si sabes leer y escribir verdad?..- O_O
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:46 pm

(vaya, si que es temprano alla o.o)

- ¡quwe no lo son!"-se quejo, aunque suspiro, dandolo por imposible ya que el otro lo habvia pillado bien emn eso- claro que se, ¿acaso crees que soy un analfabeto? todos los pets con un minimo de entrenamiento saben.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:24 am

-wooo bueno eso hace qu etengas puntos a favor..-sonriendo..esta vez jalandole una orejita..-bueno..primero iremos a ver al dueño..aunque la verdad me da pereza caminar hasta alla xD
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:52 am

bufio cuando el otro estirto dse su sensible orejita, soltandose como pudo-podria mandarle un e-mail informandolo, y hacerlo todo por ordenador, asi no tendria ni que cerlo.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:56 am

no hizo nada cuando el nejo se solto..-mm pero es que me dijeron que era lindo...y queria ir a verlo tambien por eso...mmmm que debate..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:01 am

- el dueño no es li8ndo como lo seria un neko, mas bien el es...imponente, serio y hermoso -contesto, recordando a aquel hombre
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:04 am

-woo con lo que me has dicho me dan ganas de conocerle mas!! ..XD mm tal vez..deberia de pedirle su autografo..-bromeando con eso..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:07 am

- ¿y eso por que?-cuestiono, mirandole extrañado-- seria normal qu yo quisiera verlo pues es mas mi tipo que el tuyo-comento- y no hace falta que se lo pidas, en el contrato el lo firma-contesto.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:40 pm

-ehh enserio? ..-le miro sonriente..-entonces tyo tambien diria lo mismo...tu amiguito es mas mi tipo...asi de lindo y calladito..Very Happy
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:01 pm

- pero0 a mi amiguito0 no puedes noi mirarlo sino quieres que el duweño te saque losw ojos, y esata vez enserio, es un tipo muy posesivo y celoso.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:42 am

-bla blabla...eso lo vere por mi mismo..-jalandole una orejita..para salir completamente del lugar..XD
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:14 am

- kya!!me haeces daño-se quejo lloriqueando, hasta que por fin pudo soltarse, mirandolo mal y con los ojos aguados-eres malo- mrmuro.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:12 am

-si que eres sensible.. Neutral mocoso.. con tantito y ya te prendes...vaya..si dices que te hago daño..ya me imagino despues..-echando a volar su imaginacion
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:15 am

- pues claro que soy sensible, mi piel es muy fina y no puefdes tratara sinb delicadeza-gruño enfadado, mirandolo extrañado por lo ultinmo que dijo- ¿despues?¿acaso vas a apretarme mas fuerte?-cuestiono asustado.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:20 pm

-claro claro..no pienses cosas feas..-se dijo a si mismo...-bueno no se tal vez..a lo mejor ..quien sabe..tu sabes..yo tambien..XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 8 I_icon_minitime

Jugando en el comedor
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente