| Jugando en el comedor | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cieru
Cantidad de envíos : 836 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Jugando en el comedor Lun Oct 13, 2008 3:07 am | |
| -hay mocoso que cosas dices..aguantate ni es para tanto..-dijo simplemente caminando pero se detuvo a conversar con un empleado de ahi..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Jugando en el comedor Lun Oct 13, 2008 10:20 am | |
| - hai-asintio con un puchero, desde luego el otro era un descosiderado. Asi que para entretenerse se le quedo mirando al empleado. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Jugando en el comedor Miér Oct 15, 2008 3:13 am | |
| -entonces como le decia..Aka...-mas no termino la frase al sentir como aquel pet que llevaba el doctor se le quedo viendo fijamente..-lindo...pet...-le dice.. -ahh tu crees..no me parece lindo pero bueno..en que ibamos..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Jugando en el comedor Miér Oct 15, 2008 8:09 am | |
| al escucha lo de lindo pet se sonrojo, pero ante lo que contesto el doctor lo paeo disimuladamente para que no se notase, lanzandole una mirada reprobatoria con el ceño fruncido. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Jugando en el comedor Jue Oct 16, 2008 3:32 am | |
| Fruncio un poco el seño,apretando un poco al pet,por haberle pateado.. -entiendo..en pocas palabras,quieres tener una cita conmigo..-le dijo al otro joven que estaba delante de el.. -h-hai..-asintio..-entonces se podra??..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Jugando en el comedor Jue Oct 16, 2008 8:08 am | |
| al escuchar lo de la cita se le quedo mirando al medicucho, ¿que lo habia llevado asi, y tenia tanta prtisa solo para pedirle salir a alguiem?aunque prefirio no decir nada, pero si soltar un ligero quejido de dolor por el apreton. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Jugando en el comedor Dom Oct 19, 2008 5:14 am | |
| -si..-le dijo sonriendole..- -ah h-hai..-dijo sonrojado..-tambien puede llevar a su pet..-dijo acariciando la cebeza de este y salir casi corriende de ahi por la verguenza..-nos vemos..-dijo a lo lejos todo rojo.. -ahh es..pe..ra..-dijo al ver que se habia ido y ni tiempo le habia dado de explicarse..-no...es...mi pet... ._. .................................. [XD] | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Jugando en el comedor Lun Oct 20, 2008 9:06 pm | |
| - ¿te vas a ir con ese a una cia?-cuestiono, soltandose del doctor mientras cruzaba los brazos y se le quedaba mirando ceñudo-crei que solo ibas a buscarte un pet. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Jugando en el comedor Jue Oct 23, 2008 7:24 pm | |
| -cual es el problema...no encontre uno que me gustara..encontre uno que le gusta joder..xD..pero bueno..no es tan malo..mocoso..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Jugando en el comedor Jue Oct 23, 2008 7:31 pm | |
| - no creo que te convenga tener pareja tan pronto, ya que eres muy irritable-contesto, mirando hacia otrp lado mientras inflaba los mofletes- | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Jugando en el comedor Dom Oct 26, 2008 2:24 am | |
| -mm enserio?..-poniendo una mano en su menton como si estuviera pensando..-no deberia de tomarme a pecho lo que dice solo un crio daaa..-dijo simplemente ,cargandole en un moviento y acercando su rostro al de el..-o es que acaso el crio esta celoso?? ..-sonriendole cosa que no hacia a menudo..XD | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Jugando en el comedor Dom Oct 26, 2008 10:50 am | |
| - claro que si-asintio, para espues enfadarse por lo de crio, aunque no le dio tiempo a replicar cuaqndo dijo lo de que estaba celoso, haciendo que se sonrojase furiosamente y rehuyese su mirada- cla-claro que no...¿de donde sacas esa tonteria? | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Jugando en el comedor Jue Oct 30, 2008 3:29 am | |
| -mm intuicion ¿?..-dijo xD..-oye!!..-exclamo viendole mas de cerca- no me habia fijado pero eres lindo -dandole un beso en la mejilla..-aunque un crio respondon..-volviendole a cargar como un costal XD,caminando de regreso..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Jugando en el comedor Jue Oct 30, 2008 9:17 am | |
| - pu-ppues su intuicion esta fallando-contesto, todavia sonrojado y sin verle. Por lo que bo se dio cuenta de lo cerca que estaba hasta que recibio el beso, que4 hizo que ahora pareciese un tomate- y-yo...claro que so-soy lindo.....hey, no mecargues asi-se quejo con un puchero. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Jugando en el comedor Vie Oct 31, 2008 8:22 pm | |
| -jaja te cargo como se me de la gana..mocoso..-caminando hacia la recepcion..-agradece soy un buen doctor..que te comprara..xD..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Jugando en el comedor Vie Oct 31, 2008 10:29 pm | |
| - podruas cargarme de forma un tanto menos brusca, seria mas agradable-siguio quejandose, aunque dejo de paralear para sonrojarse en extremo ante lo de comprarlo- me....¿compraras? | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Jugando en el comedor Sáb Nov 01, 2008 4:57 am | |
| Al verlo en ese estado no pudo evitar reirse ..-jaja no...solo bromeaba..ajajaja que chistoso eres..-le dijo para ver que reaccion tenia de nuevo..ya que de alguna forma le gustaban..-mm creo que era por aqui..-doblando por unos pasillos algo solitarios..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Jugando en el comedor Sáb Nov 01, 2008 10:52 am | |
| - ¡no bromees con eso, es algio muy serio!-le grito, mirandolo como podia, con bastante reproche, mas hacia el mismo que hacia el doctor, porque....la verdad es que se habia emoionado con la idea- ¿dnde vamos? | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Jugando en el comedor Dom Nov 02, 2008 1:52 am | |
| -al cuartito.. te tengo que probar para ver si te compro.--dijo aun riendo ante las reacciones del menor , si que le hacian reir..-y sere tu salvador xD para sacarte de este lugar..y puedas salir a pasear xD..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Jugando en el comedor Dom Nov 02, 2008 2:32 am | |
| - ¿que?mnoooo, no puedes tocarme en privado, solo mi amo puede hacerlo-grito colviendo a patalear como loco- sueltameeeeeeee, salvador pervertidso. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Jugando en el comedor Dom Nov 02, 2008 2:53 am | |
| -ahh amo??..-dijo parandose en seco..situandolo delante de el aun en brazos..- tienes uno?..-pregunto viendole fijamente...-ohhh bueno lastima..-dijo bajandole para que quedara en el suelo..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Jugando en el comedor Dom Nov 02, 2008 3:12 am | |
| - ¿que? claro que no, pero lo que te estaba diciendo es que la mercancia solo podria ser comprobada or mi amo, cuando lo tuviese-contesto, aprovechando esto para separsrse un poco de el. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Jugando en el comedor Dom Nov 02, 2008 3:15 am | |
| -ehh? -_-U..-no entiendo nada de lo que dijo xD..-ahh bueno..ta bien..ire a buscar uno..-dijo abriendo una puerta sin siquiera pedir permiso para entrar xD | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Jugando en el comedor Dom Nov 02, 2008 3:17 am | |
| - ¿que?no hace falta, yo....no tengo a m,o9 asoi que podrias comprarme, no es que te lo este pidiendo ni nada por el etilo, que te quede claro-le dijo, agarrandolo de la blusa. | |
|
| |
Cieru
| Tema: Re: Jugando en el comedor Dom Nov 02, 2008 3:27 am | |
| -ahh mm no se...ya me desilucionates bien gacho..-dijo..viendo que no habia nadie en la habitacion..aun asi tomando al pet de la mano y metiendolo a esta..- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugando en el comedor | |
| |
|
| |
| Jugando en el comedor | |
|