Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jugando en el comedor

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Cieru

Cieru

Cantidad de envíos : 836

Jugando en el comedor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:07 am

-hay mocoso que cosas dices..aguantate ni es para tanto..-dijo simplemente caminando pero se detuvo a conversar con un empleado de ahi..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:20 am

- hai-asintio con un puchero, desde luego el otro era un descosiderado. Asi que para entretenerse se le quedo mirando al empleado.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:13 am

-entonces como le decia..Aka...-mas no termino la frase al sentir como aquel pet que llevaba el doctor se le quedo viendo fijamente..-lindo...pet...-le dice..
-ahh tu crees..no me parece lindo pero bueno..en que ibamos..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:09 am

al escucha lo de lindo pet se sonrojo, pero ante lo que contesto el doctor lo paeo disimuladamente para que no se notase, lanzandole una mirada reprobatoria con el ceño fruncido.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:32 am

Fruncio un poco el seño,apretando un poco al pet,por haberle pateado..
-entiendo..en pocas palabras,quieres tener una cita conmigo..-le dijo al otro joven que estaba delante de el..
-h-hai..-asintio..-entonces se podra??..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:08 am

al escuchar lo de la cita se le quedo mirando al medicucho, ¿que lo habia llevado asi, y tenia tanta prtisa solo para pedirle salir a alguiem?aunque prefirio no decir nada, pero si soltar un ligero quejido de dolor por el apreton.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:14 am

-si..-le dijo sonriendole..-
-ah h-hai..-dijo sonrojado..-tambien puede llevar a su pet..-dijo acariciando la cebeza de este y salir casi corriende de ahi por la verguenza..-nos vemos..-dijo a lo lejos todo rojo..
-ahh es..pe..ra..-dijo al ver que se habia ido y ni tiempo le habia dado de explicarse..-no...es...mi pet... ._. .................................. [XD]
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:06 pm

- ¿te vas a ir con ese a una cia?-cuestiono, soltandose del doctor mientras cruzaba los brazos y se le quedaba mirando ceñudo-crei que solo ibas a buscarte un pet.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:24 pm

-cual es el problema...no encontre uno que me gustara..encontre uno que le gusta joder..xD..pero bueno..no es tan malo..mocoso..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:31 pm

- no creo que te convenga tener pareja tan pronto, ya que eres muy irritable-contesto, mirando hacia otrp lado mientras inflaba los mofletes-
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:24 am

-mm enserio?..-poniendo una mano en su menton como si estuviera pensando..-no deberia de tomarme a pecho lo que dice solo un crio daaa..-dijo simplemente ,cargandole en un moviento y acercando su rostro al de el..-o es que acaso el crio esta celoso?? Very Happy..-sonriendole cosa que no hacia a menudo..XD
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:50 am

- claro que si-asintio, para espues enfadarse por lo de crio, aunque no le dio tiempo a replicar cuaqndo dijo lo de que estaba celoso, haciendo que se sonrojase furiosamente y rehuyese su mirada- cla-claro que no...¿de donde sacas esa tonteria?
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:29 am

-mm intuicion ¿?..-dijo xD..-oye!!..-exclamo viendole mas de cerca- no me habia fijado pero eres lindo -dandole un beso en la mejilla..-aunque un crio respondon..-volviendole a cargar como un costal XD,caminando de regreso..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:17 am

- pu-ppues su intuicion esta fallando-contesto, todavia sonrojado y sin verle. Por lo que bo se dio cuenta de lo cerca que estaba hasta que recibio el beso, que4 hizo que ahora pareciese un tomate- y-yo...claro que so-soy lindo.....hey, no mecargues asi-se quejo con un puchero.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:22 pm

-jaja te cargo como se me de la gana..mocoso..-caminando hacia la recepcion..-agradece soy un buen doctor..que te comprara..xD..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:29 pm

- podruas cargarme de forma un tanto menos brusca, seria mas agradable-siguio quejandose, aunque dejo de paralear para sonrojarse en extremo ante lo de comprarlo- me....¿compraras?
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:57 am

Al verlo en ese estado no pudo evitar reirse ..-jaja no...solo bromeaba..ajajaja que chistoso eres..-le dijo para ver que reaccion tenia de nuevo..ya que de alguna forma le gustaban..-mm creo que era por aqui..-doblando por unos pasillos algo solitarios..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:52 am

- ¡no bromees con eso, es algio muy serio!-le grito, mirandolo como podia, con bastante reproche, mas hacia el mismo que hacia el doctor, porque....la verdad es que se habia emoionado con la idea- ¿dnde vamos?
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:52 am

-al cuartito.. te tengo que probar para ver si te compro.--dijo aun riendo ante las reacciones del menor , si que le hacian reir..-y sere tu salvador xD para sacarte de este lugar..y puedas salir a pasear xD..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:32 am

- ¿que?mnoooo, no puedes tocarme en privado, solo mi amo puede hacerlo-grito colviendo a patalear como loco- sueltameeeeeeee, salvador pervertidso.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:53 am

-ahh amo??..-dijo parandose en seco..situandolo delante de el aun en brazos..- tienes uno?..-pregunto viendole fijamente...-ohhh bueno lastima..-dijo bajandole para que quedara en el suelo..-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:12 am

- ¿que? claro que no, pero lo que te estaba diciendo es que la mercancia solo podria ser comprobada or mi amo, cuando lo tuviese-contesto, aprovechando esto para separsrse un poco de el.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:15 am

-ehh? -_-U..-no entiendo nada de lo que dijo xD..-ahh bueno..ta bien..ire a buscar uno..-dijo abriendo una puerta sin siquiera pedir permiso para entrar xD
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:17 am

- ¿que?no hace falta, yo....no tengo a m,o9 asoi que podrias comprarme, no es que te lo este pidiendo ni nada por el etilo, que te quede claro-le dijo, agarrandolo de la blusa.
Cieru

Cieru

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:27 am

-ahh mm no se...ya me desilucionates bien gacho..-dijo..viendo que no habia nadie en la habitacion..aun asi tomando al pet de la mano y metiendolo a esta..-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando en el comedor   Jugando en el comedor - Página 6 I_icon_minitime

Jugando en el comedor
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente