Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Ayame Nosaka

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Kaguya Hime

Kaguya Hime

Cantidad de envíos : 371

Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:36 pm

-Estoy en ello- sonrio inocente, pegando un brinco al oirle entrar. -¿Que quieres?- pregunto muy modosito y bien dispuesto...en teoria. La idea del laxante desde luego merecia una salva de aplausos.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:38 pm

- Quiero mi desayuno-contestó, para salir de la cocina y sentarse una de las sillas que se encontraban en torno a la mesa del comedor- ¡y lo quiero ya!-le grito, para apurarle.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:41 pm

-Claro, tranquilo- le grito para tranquilizarle. "Parece un niño consentido..." penso de malhumor. "Habra que castigar al niño" sonrio, mientras echaba al cafe una pastilla del laxante.

Las tostadas con mantequilla y mermelada ya estaban lista y selo llevo todo en una bandeja a la mesa del comedor.

Se lo puso enfrente y dijo:

-Tu desayuno- sonrio inocente.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:44 pm

- Muchas gracias-dijo, con una sonrisa que se fue transformando en una mueca extraña-pooo cierto, prueba el café y las tostadas-al ver su cara de desconcierto añadió- ¿realmente pensaste que comeria algo hecho por ti con tanta facilidad?y por si es algo de largo efecto cuando lo pruebes esperare unops...15 minutitos, así que si no me echaste nada luego deberas recalentarme el cafe.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:47 pm

-...- "Mierda".

Borrando su sonrisa, su expresion se torno avinagrada.-Trae- le agarro la bandeja para tirarlo todo a la basura. "Plan 2 de "adios Ayame" fallido" penso de mala leche.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:49 pm

- Vaya, asi que acerte, ¿que me echaste?-cuestiono con una ligera sonrisa, siguiendolo hasta la cocina-creo que tendre que desayunar en la cafetería del estudio...vaya, tendré que ir a pagarte con el estómago vacío.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:55 pm

Le miro fulminante. ¿Y el mismo no tenia tambien el estomago vacio?

-Laxante...- murmuro. -Y porque no tenia cianuro a mano- replico siniestramente. -¡Y no me pagues!¡Devuelveme como los otros!- le encaro, echo un basilisco, aun con la bandeja paseandose peligrosamente en sus brazos.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:58 pm

- Mira que eres psicótico-murmuró, quitándole la bandeja de las manos para después guardarla- no pienso devolverte, ade-ás,te he tomado y eso haría que igualmente tuviese que pagar casi todo tu precio-contestó con simplicidad, para luego acariciarle la cabeza, entre las orejas-si te entra hambre preparate algo, volvere antes de la hora de comer.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:02 pm

-...- le quito la mano de su cabeza, de mala uva, con ganas de soltarle un zarpazo por atreverse a hacer tal cosa, sonrojandose un poco al recordar lo de ayer por la noche.-...no quiero quedarme aqui solo...- musito- llevame contigo- ordeno, apartando la mirada: si descubria mas cosas de el sabria de sus debilidades y podria utilizarlas contra el.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:15 pm

- No puedo llevate al trabajo, no permiten animales-bromeó, pero al ver que no le hacía gracia suspiró-enserio, no permiten que entren nekos, dicen que distraen y la verdad es que es cierto, así que no puiedes venir conmigo. ¿por qué no te pones a ver la tele o algo por el estilo?así no sentirás que estás solo.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:18 pm

-... ¡pues ponme esa gorra que decias a asi nadie sabra que soy un neko!...¿no?- ademas de tratarle como un neko le trataba como un noño pequeño, ¿como se atrevia?
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:21 pm

- Azazel no puedes venir, asi que no te comportes como un niño pequeño y deja de ser tan caprichoso, volvere lo antes posible y nos iremos a cvomer por ahí, ¿que te parece?-le preguntó, acariciandole entre las orejas aunque sabía que al otro no le gustaba mucho.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:22 pm

Le aparto la mano de nuevo.

-Bah, haz lo que quieras, prefiero comer solo- se enfurruño, dandole la espalda y caminando hasta un sofa se hizo una bola.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:26 pm

- Lo siento, pequeño, pero solo tengo que ir una vez por semana, asi que no te dejare solo muichas veces-le dijo, llegando hasta el sofa para darle un rapido beso en los labios y salir corriendo por posibles represalias hasta la perta- no lo olvides, vendre a por ti para irnos a comer-le recordó, antes de salir de la casa.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:30 pm

-¡Argh!- se limpio los labios a toda prisa- ¡que dejes de besarme! ¡Y por mi no vengas, pervertido! ¡O gritare sea a donde sea que planees llevarme lo pervertido que eres!- grito por un ventana, para que lo oyera... y a ser posible tambien los vecinos... a ver si alguno le denunciaba.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:32 pm

- Pues yo te daré tu castigo electrico y además gritare lo estrecho que eres por si alguien más quiere probarlo-le grito, guiñándole un ojo y despidiendose con su mano hasta desaparecer del campo visual del neko.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:41 pm

-¡La madre que le....!¡¡¡Te odiooo!!!- grito, aunque sabia que ya no le podia ir.

Se dejo caer en el sillon, y muerto de agotamiento y de sueño tras una noche en vela, suspiro, y se quedo en un instante dormido.

-Tonto....-fue lo ultimo que murmuro.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:57 pm

Volvió tras unas cinco horas, guardó el contrato del neko en uno de sus cajones secretos ya qe este estaba totalmente dormido y luego empezó a guardar la compra, ya que de paso había entrado al supermercado a comprar provisiones- despierta-le dijo al neko sentado en el suelo, delante del sof´mientras lo movía con suavidad.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:00 pm

-Hmm...- abrio un ojo y vio ante el la fuente de su desvelo asi que como minimo le gruño- dejame dormir en paz- protesto por lo bajo. Tenia tanto sueño...
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:02 pm

- ¿jhago bien al suponer que llevas las cinco horas dormido?-cuestionó, suspirando para luego coger en brazos al neko- venfa, ve a ducharte que tenemos que ir a comer antes de que esté lleno y ya no haya mesas-le instó, andando con su pet encima hasta el baño- ¿te bañas tú solo o te baño y desvisto yo?
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:08 pm

-Pues claro, no he pegado ojo en toda la noche...- bostezo, sin percatarse si quiera como era alzado, acomodandose en el pecho de Ayame. Si se hubiera visto se hubiera pegado un tiro. -¿Hmm?¿Baño?- murmuro medio dormido. Su mente adormilada no procesaba bien la informacion.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:25 pm

- Vale, entonces te baño yo-comentó, empezando a echar el agua hasta llenar la bañera de agua templada, entonces echó sales y empezó a desnudar con suavidad al neko, metiendolo en el agua una vez estuvo desnudo- ¿te enjabono yo tambien?
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:34 pm

Hasta que no noto como el agua no le envolvia no se tenso, dando un pequeño salto.

-¡Kya!- se alejo todo lo posible de el en la bañera.-¿¡Que hago aqui?!¿¡¡Y que haces tu aqui???¡Largo!- se sonrojo violentamente.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:37 pm

- Estabas medio dormido, y como era tan tarde y no podia esperar a que te despertases totalmente porque sino no habría ssitio en el restaurante te traje hasta aquí en brazos, una vez lo hice te pregunte si te bañabas o lo hacia yo, y me dijiste que yo, por lo que ahora te encuentras en la bañera desnudo-termino su explicacion onriendo levemente- bueno, pues me voy para que puedas bañarte agusto-le dijo, saliendo del baño para tirarse en la cama.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:43 pm

-¡¿Yo dije eso?!- mareado ante la posibilidad de haberle dicho medio dormido que lo bañara el.

... la verdad es que el agua estaba bien calentita y solto un pequeño suspiro de placer. Se sumergio totalmente en el agua y salio, sintiendose despejado y como nuevo. Se dio un poco de jabon que vio sobre un estante y se aclaro.

Salio con cuidado de la bañera, no queriendo caerse, y se ato una toalla a la cintura. Se asomo por la puerta del baño y vio que Ayame estaba tumbado en la cama.

-¿Y mi ropa?- le pregunto, tenso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 4 I_icon_minitime

Residencia de Ayame Nosaka
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente