| Residencia de Ayame Nosaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaguya Hime
Cantidad de envíos : 371 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 2:11 pm | |
| -Necesitamos de todo- suspiro. -Verduras, pescado, carne, legumbres, frutas- fue enumenrando recordando el caos anti-salud que habia en su frigorico. Cogio el elefono y fue diciendo de todo un poco... esperaba que no se olvidaran de nada. cuando termino de enumerar paso el telefono a Ayame.
-No gracias, te creo- replico friamente.
-Ni yo mismo lo se- respondio esquivamente ante su ultima pregunta. | |
|
| |
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 2:14 pm | |
| una vez recibio el elefono dio los datos de su casa, y pàra que se dieran prisa y lo trajeran en un cuarto de hora o menos como el queria dijo quien era.
- seguro que no lo sabes?-cuestiono, colgando el telefono antes, mirandolo fijamente un rato-bueno, mejor no agobiarte-se dijo, como pàra si mismo,dandole yun suave beso en los labios. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 2:18 pm | |
| Escucho lo que decia y como colgaba.
-No, no lo se- repitio como un robot. Retrocedio ante su beso. -Besucon- protesto, para bajar de la encimera y poner una distancia segura entre ambos. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 2:21 pm | |
| - bueno, puede que sea besucon, pero eso tampoco es tan malo, y se que realmente tampoc te incomoda tanto-contesto, suspirando al ver que dejaba distancia- oye, que porque tengmos que esperar un rato no quiere decir que para matar el tiempo vayamos a hacerlo en la cocina. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 2:24 pm | |
| -¡Calla!- musito, en el fondo tenia razon: no le molestaban tanto. -¿Ah, no? ¿Entonces que tenias pensado?- le miro sospechosamente. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 2:27 pm | |
| - pues la verdad es que no habia pensado nada aunque...pensandolo bien esa idea me agrada bastante-comento, con expresion lujuriosa, acercandose al neko como un depredador. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 2:33 pm | |
| -Ey, ey- retrocedio nervioso.- A mi no me agrada nada- replico buscando una salida para escapar. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 2:36 pm | |
| - no mientas, que despues bien quer te gusta-lanzandosele rncima, apisionandolo asi con su cuerpo, con una expresion de victoia- ¿quieres en alguna postura en especial?-le pregunto, mientras metia su mano bajo la blusa agena. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 2:41 pm | |
| En su mente se encendieron todas las alarmas al verse acorralado. Y ya fue la hecatombe cuando oyo su pregunta y sintio su mano bajo su blusa.
-¡No, no!- nego nervioso ante lo de las posturas. ¿Pero en que pensaba este pervertido? | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 2:43 pm | |
| - bueno, entonces te tomare como si realmente fueses un gatito, ¿sabes como es?-cuestiono, con marcada lujuria, metiendo una mano bajo la rpa interior del otro, para intentar que el neko tambiemn se calentara. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 2:45 pm | |
| -¡Ah!- se le escapo un gemido de placer al sentir a ese invasor en su intima parte.
-N-No lo se... y creo que puedo vivir sin saberlo- jadeo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 2:56 pm | |
| - pues es a cuatro patas gatito-le dijo, aumentando el ritmo, pues queria llevrlo al limite. Aunque cuando y estaba por conseguirlo llamaron a la puerta- bueno, creo que ya ha llegado la comida, asi que podemos dejar de jugar-le dijo, levantandose para luego abrir la puerta, pagar por la comida y llevarla a la cocina, olvidandose completamente del "estado" del neko- venga, a cocinar gatito. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Lun Ago 04, 2008 5:32 pm | |
| Se quedo temblando contra la pared: no daba credito...¿como se atrevia a dejarle asi?...
-¡Y una leche cocinar!¡Responsabilizate de tus actos!- gimio, señalandolo acusador, cuando se fue el hombre del reparto. Dolia mucho...inconscientemente se llevo una mano a la entrepierna, sonrojado. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Ago 05, 2008 2:51 pm | |
| - ¿pero no te quejabas de que era un pervertido y de lo mucho que te tocaba?-cuestiono, dejando las bolsas sobre la barra de la cocina- venga anda, cociname algo rico-le pidió, pero al ver que no se movia y adonde se dirigia su mano suspiro, yendo a su lado para meter su mano en la ropas interior del otro, comenzando de nuevo a estimularle, dejando que se apoyara contra él. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Ago 05, 2008 4:29 pm | |
| -Es...por tu culpa- jadeo contra su ropa. -Empezaste tu...- dijo cabezota, como un niño pequeño, aferrandose fuertemente a el. -Y si lo empiezas...terminalo- dijo con un sonrojo muy violento. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Ago 05, 2008 4:31 pm | |
| - esa no es una razo0n de peso, más bien me suena a excusa-contesto, con un tono algo cantarín, aumentando la velocidad de su mano sobre la excitacion del otro, acariciando con su otra mano la espalda del neko. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Ago 05, 2008 4:48 pm | |
| Irritado por su comentario, si saber muy bien por que de esa irritacion, clavo sus garras a traves de la ropa de Ayame, donde se aferraba fuertemente. Suspiernas, a causa del palcer le temblaban y apenas le sostenian. Podia ser muy pijo y fetichista... pero sabia lo que hacia en esos temas. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Ago 05, 2008 8:12 pm | |
| - venga gatito, gime para mi -le incito, con voz tentadora, lamiendole el cuello e ignorando el dolor provocado por las garras del otro abriendose paso a traves de su piel- o si lo prefieres, correte bonito. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Ago 06, 2008 12:22 am | |
| Se mordio los labios para no darle gusto, sonrojado, pero no pudo evitar con sus certeros movimientos empezar a gemir en su oido. La verdad es que no estaba muy lejos de venirse...
-N-No me....ahhh...ahhh...lla-llames a-asi... d-di mi nombre- jadeo... su orgullo desde luego era algo intocable. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Ago 06, 2008 12:28 am | |
| - Gime mi nombre azazel-le pidio, aumentando al maximo la velocidad de su mano- gime mi nombre cuando te corras, azzazel-le pidio, mordiendole de paso la oreja con suavidad, notando como su mano estaba manchada con el presemen del otro. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Ago 06, 2008 4:21 pm | |
| -¡Aaahhh...A-Ayame!- le concedio el cumplido en el jadeo final, en el climax, sintiendo como su semilla salia de el, manchando la mano de Ayame. Se dejo caer agotado al suelo, con el rostro colorado y la respiracion agitada.
"Ya lo hemos vuelto a hacer..." penso para si. "Que poder de convincion tiene este pijo en estos temas..." maldijo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Ago 06, 2008 8:13 pm | |
| - lo has hecho muy bien gatito-le dijo, con una amplia sonrisa porque gimiese su nombre, como le habia pedido. Para despues lamer la semilla del otro de su mano, hasta dejarla limpia, y arrodillarse junto a él, acariciandole una mejillacon la otra mano-venga bonito, tenermos que cocinar-le dijo, con voz suave. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 07, 2008 12:14 am | |
| Alzo la vista desde su placentero aturdimiento para fulminarle un poco con la mirada.
-Mira pijo, o dejas de llamarme asi o te hago comer hierba- dijo intentando mostrar un tono frio y distante... ¿como habia cedido tan facilmente a su toque?Era exasperante. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 07, 2008 12:49 am | |
| - mira que cambias rapido de humor, yo creo que eres bipolar o algo asi-susurró, cogiendolo en brazos para llevarlo a la cocina- y gracias a mi collar antes de que yo comiese hierba tu comerias descargas electricas. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 07, 2008 2:22 pm | |
| -...- hizo una mueca pero no dijo nada. Es que le... ¡le daba verguenza sentirse tan vulnerable y sumiso con Ayame! Azazel que era una fiera indomable generalmente se estaba dejando ablandar por ese fetichista pijo...
-Algun dia me librare del collar... vete preparando para cuando lo haga- murmuro contra su pecho, haciendo un mohin. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka | |
| |
|
| |
| Residencia de Ayame Nosaka | |
|