| Residencia de Ayame Nosaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 01, 2008 2:26 pm | |
| - Pero si la comida precocinada no es mala-se quejo de modo infantil-lo que pasa es que los medicos dicen eso para que los de los restaurantes les paguen comision-argumento, muy seguro- ¿ah, si? venga, ponme algun ejemplo. Y no valen los del trabajo porque acabarian encontrando a otros ni l@s fans porque acabarian encontrando a otra persona a quien admirar.
- Porque te vas a pasar conmigo el resto de tu existenciua y de la mia. | |
|
| |
Kaguya Hime
Cantidad de envíos : 371 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 01, 2008 5:13 pm | |
| -Ya, claro- repuso sarcastico. -No todos los medicos son como tu-
Se callo ante lo del ejemplo. Agacho las orejitas, y aparto la vista, diciendo:
-Y-Yo...por ejemplo-
-No hacia falta que me recordaras lo ultimo- siseo sonrojado. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 01, 2008 11:37 pm | |
| - estoy seguro de que tengo razon con los medicos-dijo convencido, aunque sus siguientes palabras le fueron ininteligibles- ¿quien has dicho?-cuestiono, mirandole curioso- no se porque te desagrada tanto, a mi la idea me encanta | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 1:46 am | |
| -...¡no he dicho nada!-se apresuro a negar, azorado.
-Es que pensar que voy a tener que estar detras de ti en los temas de salud y evitando que salgas por ahi con camareros hace que mi esperanza de vida se vea reducida- suspiro agotado solo de pensarlo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 9:17 am | |
| - claro...no ha y nadie a quien le importe-comento, desanimado- pues pasa de ello como todo, ¿a ti que te importa que me cargue mi salud?mejor para ti, menos tiempo aguantandome. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 11:48 am | |
| -... no puedo creer que me obligues a decir esto... pero a mi me importaria...- musito lo ultimo con las orejitas gachas. -Eres el unico dueño que se ha preocupado un poco por mi...asi que a pesar de tus manias y de tu barrio, creo que puedo aguantarte- confeso, apartando la mirada muy dignamente. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 12:02 pm | |
| Puso ojitos brillantes al ecuchar lo dcho por el otro, para lueego lanzarsele encima y abrazarlo cuialñ garrapata, sin soltar a su presa- muchas ghracias, cxuidare muy bien de ti, y hasta me hare anlisisi y dejare la comida basura si te hace ilusion, para que me aguantes el mayor tiempo posible-dijo ilusionado, apretandolo más. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 12:18 pm | |
| -¡Argh!- se tenso sonrojandose. -¡Ya sabia yo que no tenia que haber dicho nada!¡Sueltaaa!- pidio con algo de panico al sentirlo tan cerca y tan avasallador. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 12:24 pm | |
| - no, no-respondio a lo de soltarlo- Pienso compensarte por decirme cosas tan bonitas-comento, bastante contento, dandole un suave beso en los labios, para luego sentarlo en la barra de la cocina, pensando- ummm....ya sé, como recompensa te comprare un bonito kimono. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 12:48 pm | |
| Se quedo quieto y sonrojado sentado en la barra de la cocina pero se le helo la espresion del rostro ante su regalito.
-¡P-Pero si son muy caros!- protesto. -Ademas... nada de kimonos para mujeres, te lo recuerdo- le aviso con los ojos entrecerrados. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 12:57 pm | |
| - no importa el dinero, tu te mereces lo mejor, asi que te comprare el más lindo que vez-contesto, pasando por completpo de esop de que no podia ser para mujeres. Porque siendo sinceros...iba a comprarle uno de mujer- ¿y como lo quieres?¿de que color?¿con flores o liso?¿largo o corto? | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 1:12 pm | |
| -Hmmm...- agito la cola incomodo. No estaba acostumbrado a tanto lujo y le ponia nervioso. -Me da igual... elige tu- se encogio de hombros. -pero que sea para hombres- añadio al ver que no comentaba nada respecto a eso. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 1:18 pm | |
| - Muy bien, entonces te compare uno negro, con los bordes rojos y un simbolo o grabado a la espalda y....mejor que sea corto, para que puedas enseñar las piernas...sí, y te comprare unas botas a juego-termino, mirandolo con una sonria-sera de mujer-dijo, como quien saluda a alguien. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 1:21 pm | |
| -...tenia que haber elegido uno largo y modosito- suspiro, incredulo ante la imagen de ser vestido asi.
Pero casi se lanza a su cuello ante lo ultimo.
-¡A ver, que soy un tio!¡Un hombre!¡Deja de vestirme como una mujer!- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 1:29 pm | |
| - Bueno, si quieres tambien te compro uno largo y elegante para ocasiones especiales-dijo contento, acariciandole las orejitas.
- No no, eres un neko, eres mi neko, asi que te vestire con trajecitos lindois para que lo estes aun más. Es que...de hombre no hay nada lindo-se quejo, haciendo un ligero mohin. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 1:33 pm | |
| -...- se dejo acaricar las orejitas sin decir nada.-Eso es mucho gasto... pero prefiero uno largo a uno corto- comento. Mejor largo, para no "tentar" demasiado a la suerte.
-Me da igual estar lindo o no- suspiro, aunque sabia que discutir era inutil... despues de todo: el pagaba = el decidia. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 1:37 pm | |
| - No es mucho gasto. ¿tu sabes la de kimonos que podria comprarte con lo que gano n un mes? podria comprar la tienda entera-contesto, dandole un besito en la frente-asi que no te preocupes, tendras lo qyue quieras.
- Pero a mi no, a mi me gusta verte tan lindo como eres , y que los demas te vean y se vuelvan por la calle con la boca abierta cmo paso antes. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 1:40 pm | |
| -Prefiero que no compres la tienda entera- se estremcio ante esa posibilidad.
Aparto la vista sonrojado.
-Me pone nervioso que me digas esas cosas...- murmuro moviendo la colita. -¿Y que paso en la calle?- parpadeo confundido. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 1:45 pm | |
| - solo era una forma de hablar. Te comprare un kimono largo, otro corto y unas bonitas botas a juego del corto-contesto, sonriendo levemente.
- no tendria porque suceder eso, ¿acaso no sabes lo bello que eres?-cuestiono, mirandolo cpon fijeza brevemente-¿no recuerdas el sentir las mirafdas sobre ti?cuando te veian pasar todos se volvian a mirarte. Por eso principalmente te agarraba de la cinturam, para que supieran que no tenian posibilidades. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 1:47 pm | |
| -Igualmente me sigue pareciendo mucho gasto- se sonrojo.
Parpadeo.
-N-No me di cuenta... ¿no me estaras tomando el pelo? A lo mejor te estaban mirando a ti... despues de todo... no estas tan mal- reconocio nervioso. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 1:51 pm | |
| - bah, si no me lo gasto en cosas bonitas pàra ti me lo gastare en tonterias. Además, con el dinero que vamos a ahorrar de no comprar más comida basura al final saldra rentable.
- Te miraban el trasero gatito-contesto, sonriendo ante lo de que no estaba mal- ya lo sé, pro tu tampoco estas mal-la verdad le extrañaba bastante que etuviese tan manso, pero no podia quejarse. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 1:55 pm | |
| -Desde luego vete despidiendo de esa comida del diablo- siseo.
-¡No hace falta ser tan explicito!- replico con los nervios de punta. -¿Y que pasa?- pregunto al ver que le miraba algo extrañado. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 1:58 pm | |
| - entendido, desde ahora comere todo sano, y preparado por mi gatito-contesto, pues estaba seguro que si lo preparaba él dejaria de ser sano.
- pero es la verdad, y si no te lo decia seguro no me creerias-comento, con una gotita ante lo de que lke pasaba- es que...estabas muy manso y me extraña. Pero no me quejo, me gusta más asi. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 2:02 pm | |
| -Te enseñare a cocinar, que despues de todo no soy tu criada- matizo.
-Lo dudo sinceramente- aparto la mirada.
-Si quieres dejo de ser manso... aun no te he aceptado del todo, aunque hay una parte de mi que si- reconocio a regañadientes y azorado. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 02, 2008 2:06 pm | |
| - joo, con la ilusion que me hacia que me cocinases hasta mi muerte-se quejo, deforma un tanto infantil- bueno, dime que era lo que hacia falta para que cocines y lo encargo al super para que me lo traigan-recordo, trayendpo erl telefono y dandoselo al neko para que pidiese, macando el numero del supermercado-cusndo termines dedecirle lo que quieres me lo pasas.
- ¿quieres volver a comprobarlo? que yo te pongo otra vez el vestido encantado.
- no,no, a mi me gustas tal y como queras ser. ¿y que parte de ti erws la que me ha aceptado? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka | |
| |
|
| |
| Residencia de Ayame Nosaka | |
|