| Residencia de Ayame Nosaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaguya Hime
Cantidad de envíos : 371 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 15, 2008 11:23 pm | |
| -Bueno, vale, ahi te doy la razon...- asintio.
-No estare tan a la denfensiva... y no me ire... - musito. "¿Adonde iria, despues de todo?"- Igualemten sino quieres ni golpes ni arañazos no provoques- le acuso. | |
|
| |
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 15, 2008 11:42 pm | |
| - ¿ves?tanto ser huerfano como ser neko es un rollo, en el que te tratan como si fueras inferior y tonto-contesto, suspiraqndo, para luego acercarse al otro y lentamente quitarle el collar, sustituyendolo por uno normal con un cascabel dorado, pero que no daba descargas-no te quejes por este, es para que sepan que tienes dueño y no intenten nada deshonesto contigo. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 12:15 pm | |
| -...- si, ciertamente era un rollo.
Irguio las orejitas cuando se dio cuenta del cambio del collar. Miro confuso y soprendido a Ayame, que no se esperaba que cediera... asi que se acerco a el y le dio un suave beso en los labios para despues separarse rapidamente y volver a la comida.
-Eso ha sido para expresar mi agradecimiento...nada mas...- farfullo sonrojado. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 12:23 pm | |
| al sentir el beso del otro en sus labios....por un momento se quedo descolocado, tuvo hasta que pellizcarse para darse cuenta que era real, y despues de eso....agarro al neko poir la cintura y lo elevó un poco en el aire, lo suficiente como para que no hubiese duferencias de alturas, entonces le dio un apasionado beso, hasta casi perder la consciencia por la falta de oxigeno- y ese es mi agradecimiento por tu beso. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 12:26 pm | |
| -¿Eh?- parpadeo al verse agarrado. Abrio mucho los ojos ante ese beso, tensandose durante un momento pero despues relajandose, a pesar de que notaba que se estaba quedando sin aire. Cuando le solto, jadeante, y con las orejas gachas dijo:
-no hacia falta que me lo agradecieras, tonto...y te has pasado- dijo intentandose soltarse, avergonzado. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 12:32 pm | |
| - ¿por que no?es bueno ser agradecido, y yo lo soy mucho contigo-dijo, con una sonrisa coqueta, dandole un suave beso antes de dejarlo de nuevo en el suelo- ¿me he pasado?¿en que?-cuestiono-yo creo que un beso no es pasarse, me hubiese pasado si te hubiese tendido en la encimera y tomado hasta el cansancio. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 12:45 pm | |
| -No hace falta ser TAN agradecido- se estremecio levemente ante el otro beso, pero agradeciendo el contacto con el suelo. Antes si Ayame le hubiera besado de esa forma le hubiera soltado un zarpazo... pero ya no tenia ganas ¿porque?
-Me has dejado casi medio ahogado- le reprocho. -¡Y no digas esas cosas en voz alta!- se escandalizo ante lo ultimo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 12:55 pm | |
| - bah, si no hace daño a nadie no puede ser malo-contesto, sentandose ren un taburete de por ahi cerca, para ver lcomo iba la comida más comodoi-yo sigo diciendo que lo precocinado es mejor...-susurro bajo, para que el otro no se enterase.
- yo tambien, pero asi w más emocionaqnte-contesto, sonriendole-¿por que no?si ya habias aceptado que era un pervertido, gatito | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 1:11 pm | |
| Le fulmino con la mirada. -He oido eso ultimo, señor comidaprecocinada, despues de esto quiere que vayas a hacerte alguna revision medica, estoy seguro que tienes alguna irregularidad- dijo terminando final mente con la merluza y las patatas, colocandolas frente a Ayame, satisfecho. -¿Y bien?- pregunto orgullosamente.
-Lo acepte, pero no quiero recordarlo- matizo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 1:17 pm | |
| - mo, eso si que no, no irte a que me desangren con esa aguja del demonio solo para darte el gusto-se nego en rotundo- haztela tu si tanto te gusta que te claven una aguja y te saquen sangre...¡los medicos son tan sadicos!-lloriqueo, volviendo a la normalidad pàra mirar la merluza- bueeeeno, no tuene mal pinta pero...donde se ponga una buena piza que se quiten las merluzas.
- bueeeno, entonces no te dire muchas cosas de ese estilo. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 1:26 pm | |
| -Ooohh...¿tienes miedo a las agujas y a los medicos, Aya-chan?- pregunto con burla.
Pero apreto el puño con rabia.
-Es evidente que mi merluza esta mucho mas rica y mas sana- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 1:33 pm | |
| - sí, ¿algo en contra?-cuestiono, mirandolo mal-y tu gatito, ¿tienes miedo de tu epoca de celo y de tos propias hormonas?-cuestiono, con burla.
- si tu lo dices...pero mi lo otro me da mas confianza y tiene mejor pinbta-lo ultimo lo dijo bajito, procurando que Azazel no se enterase. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 1:40 pm | |
| Le miro mal por recordarle lo del celo.
-Quiero mis esposas- demando angustiado. -¡Hare lo que quieras si me las das!- añadio desesperado.
Susfinas orejitas captaron lo ultimo.
-¿Como que te inspiran mas confianza? Vete a saber que manos han tocado esa pizza, y que le han echado realmente- se estremecio con una mueca de asco. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 1:50 pm | |
| - pues no las vas a tener. tu epoca de celo es algo que esperare todos los años con sumo interes para poder tomarte tantas veces quiera sin tener que oirte replicar-contesto-asi qu e no te comprare ni las esposas ni las pastillas para controlar el celo.
- pero mientras no lo sepa soy feliz-contesto, encogiendose de hombris despreocupadamente. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 1:59 pm | |
| -¡No me hagas eso Ayame!- suplico con panico. -¡De verdad hazme lo que quieras, o pideme lo que quieras, pero comprame esas esposas o esas pastillas que dices!-
-...vete corriendo al medico, por dios...- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 2:05 pm | |
| - pero si basicamente vas a ser tu el que vendra a buscarme!-exclamo, suspirando- ya te he dicho que no, es la etapa en la que tengo mas posibilidades de embarazarte, y no pienso dejar pasar el poder tener una familia.
- ¿por que?-cuestiono, confus-si me siento bien. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 2:15 pm | |
| -¡No, no, no!- se negaba por rotundo a pesar por esa humillante epoca. -¡Si quieres yo estare mas predispuesto contigo de ahora en adelante en "esos" temas, pero por favor compra esas pastillas o esas esposas!- se dejo caer de rodillas, suplicante.
-...es que a saber que habras comido- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 2:18 pm | |
| - no, yo no quiero que te me abras de piernas simplemente, yo quiero e-m-b-a-r-a-z-a-r-t-e -deletreo- y el celo es la mejor epoca para hacerlo, porque es cuando hay mas poisibilidades, pero no te preocupes, seguro que te embarazo el primer dia y ya no volveras a sentir el celo este año-le dijo, agachandose junto al otro para darle un beso en la frente-no te pongas asi, piensa que sera bonito tener familia.
- pues lo normal, cosas precocinadas, como todo el mundo normal. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 2:24 pm | |
| Gimio por lo bajo, derrotado.
-No sera bonito...- gruño, aun en el suelo, deprimido.
-La gente normal no como SOLO Y UNICAMENTE comidas precocinadas- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 2:34 pm | |
| - si que lo sera, tengo unas ganas de verte co pancita...¡estaras adorable!-djo, con estrellitas en los ojos.
- los estudiantes si-replico, como quien a tenido una gran idea-además, no es tan mala como crees. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 2:45 pm | |
| -¡Ni lo menciones!- protesto. -¡Y no entusiasmes tanto, Ayame!- le recrimino.
-Tu no eres un estudiante, y llevas demasiado tiempo alimentandote de eso- replico acidamente. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 2:56 pm | |
| - ¿por que no?cuando tengas pancitas te hare un monton de fotos para luego enseñarselas a nuestro hijo-continuo con su cuento mental-no seas aguafiestas, ¿por que no deberia enjtusiasmarme?
- bueno, pero me conservo igual de bien que uno, y no creo que sea tan mala como dices si me permite mantener este cuerpazo que tengo. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 3:06 pm | |
| -¡Ni se te ocurra!! ¡O las partire en multiples pedacitos!- exclamo con panico.
-... pareces un viejo de cuarenta años- musito para picarle. -Y te veo unos cuantos michelines...- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 3:44 pm | |
| - las escondere bien para que no puedas partirlas-contesto, guiñandole un ojo, feliz al ver que ya medio habia aceptado el tema de embarazrse.
- eso no te lo crees ni tu, si tuviese michelines ya me habrian echado del trabajo, asi que eso y la cara y babas de mis fans cuando me ven me aseguran que estoy espectacular. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Ago 16, 2008 5:28 pm | |
| -Bueno, pero no habra fotos que hacer, pues no pienso tener "barriguita", como tu dices- repuso cabezota.
-Esas solo van a por tu dinero y fama, viejo- gruño. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka | |
| |
|
| |
| Residencia de Ayame Nosaka | |
|