Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Ayame Nosaka

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:35 pm

Le miro, con los ojos brillosos- ¿me has dicho gracias?-pregunto, ilusionado, para luego abrazarlo fuerte-fuerte - ¡kya! que ilusion, nunca pense que me agradecieses algo-decia, mientras daba saltitos con el neko abrazado al pecho.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:40 pm

-¡No tenia que haberlo dichooo!- exclamo con los pelos de punta, como un gato furioso. -¡No te emociones tanto por esa minudencia!- lucho para soltarse en busca de aire para sus pulmones. Aunque el tono rojo que adornaba sus mejillas no era solo por la falta de aire.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:45 pm

- ¿por que no, no ves lo feliz que me has hecho?-le pregunto, soltandolo por fin en el suelo, para luego darle un beso en la frente-gracias por agradecerme algo-le dijo, para luego sonreir-venga, me tienesque terminar de enseñar como cocinar esto.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:49 pm

-Si eso te hace feliz que sera si te digo que te q....- se callo de golpe, aun mas rojo. -¡bueno, voy a cocinar!- diojo cambiando bruscamente de tema volviendo al pescado, mientras pelaba las patatas, para freirlas en el aceite.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:54 pm

- ¿que me q...?-pregunto, mirandolo curioso- ¿que ibas a decir?-volvio a cuestionar, agarrandolo por la cintura-vengaaa, dimelo gatito-le pidio, con tono infantil- y no te vale lo de la cocina que se que es una excusa para que me olvide de lo otro.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:16 pm

Azazel, irritado, agarro el cuchillo y lo puso entre ambos.

-Si no quieres que me corte, o te corte, para quieto- le ordeno. -Lo de antes era un caso hipotetico sin importancia- farfullo a toda prisa.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:29 pm

- m-me das miedo-dijo, con los ojos muy abiertos pero separandose del otro-bueno, pues para mi todo lo que tu digas o pienses tiene importancia, asi que ezplicmelo-le pidio, con una sonrisa-vengaaaaaa, Azazel.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:24 pm

"Por lo menos he logrado que se separe" suspiro, volviendo a la tarea de la merluza.

-Y lo que yo piense no te importa, porque sino me quitarias el collar, o me tratarias mejor y me pondrias ropa decente- repuso con rotundidad. Aunque movio la colita, ligeramente complacido al ver que lo llamaba por su nombre.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:35 pm

- si que me importa, solo que si tus pensamientos son contrarios a los mios...pues los mios se imponen, que para algo eres mi gatito-contesto, mimoso mientras lo abrazaba por la espalda, soltandolo por si le daba por dañarle.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:38 pm

-Entonces no te importo- farfullo por lo bajo.

Se soncentro en el pescado y en las patatas que se iban haciendo en la sarten.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:40 pm

- si que me importas, y mucho.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:46 pm

-Entonces demuestramelo- se giro hacia el, mirandolo desafiante. -Quitame el collar-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:22 pm

- una cxosa es que me importes y otra muy distintya el suicidio, que es como aqcabare si te quito eso-contesto, sonriendole para dfarle un beso en sus labios-anda, termina de cocinar para que podamos irnos.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:05 pm

-Exagerado, solo te pensaba arañar un poco- refunfuño.

Agito la colita, nervioso nuevamente por su beso.

-Si, si, pero tu mira para aprender- dijo mientras le daba los ultimos retoques al plato.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:52 pm

- bueno, pero qwuiero conservar mi cuerpo intacto y sin cicatrices como hasta ahora-contesto, mirando con atencion la comida-que si, que si, si esto de cocinar no puede ser tan dificil..
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:59 pm

-Maldito pijo...-

Arqueo una ceja.

-¿Si no es tan dificil porque no lo has hecho hasta ahora?- pregunto con sorna.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 12:27 am

- ¡te he dicho mil veces que no me digas pijo!me recuerda a los malnacidos que se burlaban de nosotros por ser huerfanos-se quejo-pues...porque no he tenido necesidad de hacerlo.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:24 pm

Arqueo una ceja ante su declaracion.

-¿Se metian contigo?- se sorprendio.

Se le ensombrecio la mirada con lo ultimo.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:30 pm

- claro, se metian con todos los niños del orfanato, los asquerosos ricachones estirados-dijo, gruñendo por lo bajo-se creian mejor por ser niñitos de papa.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:37 pm

Le miro pensativo.

-Hmmm... pues tu ahora eres un ricachon asqueroso- declaro con la delicadeza de un hacha.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:44 pm

- ya, pero yo no me burlo de los niñis huerfanos por algo tan estupido como no tener padres...¿acsaaso creian que eso era algo que escogiesemos, que no queriamos que nos adoptaran?
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:04 pm

-... pues entonces deberias sentir un poco como nos sentimos a veces los nekos- se cruzo de brazos frente a el. -¿Crees que escogimos tener colas y orejas de gato y ser creados para servir?- bufo.

Cogio aire y dijo:

-No somos tan distintos el uno del otro... asi que hagamos esto, yo te tratare mejor y no te atacare, pero tu me quitaras el collar-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:19 pm

- pero eso es distinto-contesto, moviendo la cabeza de forma negati9va- para vosotros el ser adoptados seria mas o menos el ser comprados por un amo, y a nosotros aunque nos adoptasen tendrianmos que cumplir las reglas de nuestro "padre", por lo que siguiendo esa logica vosotros teneis que seguir nuestras reglas.

- Muy bien, te lo quitos si me pones eso mismo que has dicho por escrito y lo firmas.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:30 pm

Agito la cola, no conforme.

-Pero al ser adoptados se os trata como "personas" no como "nekos"- farfullo.

Parpadeo ante su ultima ocurriencia.

-claro que no voy a ponerlo por escrito, ¿es que no te fias de mi palabra?.- pregunto sintiendose ofendido.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:39 pm

- no te creas, habia gente que adoptaba niños porque les salian mas baratos que contratar una asistenta-contesto, como si fuese normal-asi que tampoco era un chollo ser adoptado.

- si que me fio pero....¿y si piensas antes con tus garras que con tu cabeza, o y si te vas?-cuestiono, intentando no ofenderlo más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 17 I_icon_minitime

Residencia de Ayame Nosaka
Página 17 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente