| Residencia de Ayame Nosaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 2:35 pm | |
| Le miro, con los ojos brillosos- ¿me has dicho gracias?-pregunto, ilusionado, para luego abrazarlo fuerte-fuerte - ¡kya! que ilusion, nunca pense que me agradecieses algo-decia, mientras daba saltitos con el neko abrazado al pecho. | |
|
| |
Kaguya Hime
Cantidad de envíos : 371 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 2:40 pm | |
| -¡No tenia que haberlo dichooo!- exclamo con los pelos de punta, como un gato furioso. -¡No te emociones tanto por esa minudencia!- lucho para soltarse en busca de aire para sus pulmones. Aunque el tono rojo que adornaba sus mejillas no era solo por la falta de aire. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 2:45 pm | |
| - ¿por que no, no ves lo feliz que me has hecho?-le pregunto, soltandolo por fin en el suelo, para luego darle un beso en la frente-gracias por agradecerme algo-le dijo, para luego sonreir-venga, me tienesque terminar de enseñar como cocinar esto. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 2:49 pm | |
| -Si eso te hace feliz que sera si te digo que te q....- se callo de golpe, aun mas rojo. -¡bueno, voy a cocinar!- diojo cambiando bruscamente de tema volviendo al pescado, mientras pelaba las patatas, para freirlas en el aceite. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 2:54 pm | |
| - ¿que me q...?-pregunto, mirandolo curioso- ¿que ibas a decir?-volvio a cuestionar, agarrandolo por la cintura-vengaaa, dimelo gatito-le pidio, con tono infantil- y no te vale lo de la cocina que se que es una excusa para que me olvide de lo otro. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 3:16 pm | |
| Azazel, irritado, agarro el cuchillo y lo puso entre ambos.
-Si no quieres que me corte, o te corte, para quieto- le ordeno. -Lo de antes era un caso hipotetico sin importancia- farfullo a toda prisa. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 3:29 pm | |
| - m-me das miedo-dijo, con los ojos muy abiertos pero separandose del otro-bueno, pues para mi todo lo que tu digas o pienses tiene importancia, asi que ezplicmelo-le pidio, con una sonrisa-vengaaaaaa, Azazel. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 4:24 pm | |
| "Por lo menos he logrado que se separe" suspiro, volviendo a la tarea de la merluza.
-Y lo que yo piense no te importa, porque sino me quitarias el collar, o me tratarias mejor y me pondrias ropa decente- repuso con rotundidad. Aunque movio la colita, ligeramente complacido al ver que lo llamaba por su nombre. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 4:35 pm | |
| - si que me importa, solo que si tus pensamientos son contrarios a los mios...pues los mios se imponen, que para algo eres mi gatito-contesto, mimoso mientras lo abrazaba por la espalda, soltandolo por si le daba por dañarle. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 4:38 pm | |
| -Entonces no te importo- farfullo por lo bajo.
Se soncentro en el pescado y en las patatas que se iban haciendo en la sarten. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 4:40 pm | |
| - si que me importas, y mucho. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 4:46 pm | |
| -Entonces demuestramelo- se giro hacia el, mirandolo desafiante. -Quitame el collar- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 7:22 pm | |
| - una cxosa es que me importes y otra muy distintya el suicidio, que es como aqcabare si te quito eso-contesto, sonriendole para dfarle un beso en sus labios-anda, termina de cocinar para que podamos irnos. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 11:05 pm | |
| -Exagerado, solo te pensaba arañar un poco- refunfuño.
Agito la colita, nervioso nuevamente por su beso.
-Si, si, pero tu mira para aprender- dijo mientras le daba los ultimos retoques al plato. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 11:52 pm | |
| - bueno, pero qwuiero conservar mi cuerpo intacto y sin cicatrices como hasta ahora-contesto, mirando con atencion la comida-que si, que si, si esto de cocinar no puede ser tan dificil.. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Ago 14, 2008 11:59 pm | |
| -Maldito pijo...-
Arqueo una ceja.
-¿Si no es tan dificil porque no lo has hecho hasta ahora?- pregunto con sorna. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 15, 2008 12:27 am | |
| - ¡te he dicho mil veces que no me digas pijo!me recuerda a los malnacidos que se burlaban de nosotros por ser huerfanos-se quejo-pues...porque no he tenido necesidad de hacerlo. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 15, 2008 9:24 pm | |
| Arqueo una ceja ante su declaracion.
-¿Se metian contigo?- se sorprendio.
Se le ensombrecio la mirada con lo ultimo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 15, 2008 9:30 pm | |
| - claro, se metian con todos los niños del orfanato, los asquerosos ricachones estirados-dijo, gruñendo por lo bajo-se creian mejor por ser niñitos de papa. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 15, 2008 9:37 pm | |
| Le miro pensativo.
-Hmmm... pues tu ahora eres un ricachon asqueroso- declaro con la delicadeza de un hacha. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 15, 2008 9:44 pm | |
| - ya, pero yo no me burlo de los niñis huerfanos por algo tan estupido como no tener padres...¿acsaaso creian que eso era algo que escogiesemos, que no queriamos que nos adoptaran? | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 15, 2008 10:04 pm | |
| -... pues entonces deberias sentir un poco como nos sentimos a veces los nekos- se cruzo de brazos frente a el. -¿Crees que escogimos tener colas y orejas de gato y ser creados para servir?- bufo.
Cogio aire y dijo:
-No somos tan distintos el uno del otro... asi que hagamos esto, yo te tratare mejor y no te atacare, pero tu me quitaras el collar- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 15, 2008 10:19 pm | |
| - pero eso es distinto-contesto, moviendo la cabeza de forma negati9va- para vosotros el ser adoptados seria mas o menos el ser comprados por un amo, y a nosotros aunque nos adoptasen tendrianmos que cumplir las reglas de nuestro "padre", por lo que siguiendo esa logica vosotros teneis que seguir nuestras reglas.
- Muy bien, te lo quitos si me pones eso mismo que has dicho por escrito y lo firmas. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 15, 2008 10:30 pm | |
| Agito la cola, no conforme.
-Pero al ser adoptados se os trata como "personas" no como "nekos"- farfullo.
Parpadeo ante su ultima ocurriencia.
-claro que no voy a ponerlo por escrito, ¿es que no te fias de mi palabra?.- pregunto sintiendose ofendido. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 15, 2008 10:39 pm | |
| - no te creas, habia gente que adoptaba niños porque les salian mas baratos que contratar una asistenta-contesto, como si fuese normal-asi que tampoco era un chollo ser adoptado.
- si que me fio pero....¿y si piensas antes con tus garras que con tu cabeza, o y si te vas?-cuestiono, intentando no ofenderlo más. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka | |
| |
|
| |
| Residencia de Ayame Nosaka | |
|