| Residencia de Ayame Nosaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 01, 2008 8:13 pm | |
| | |
|
| |
Kaguya Hime
Cantidad de envíos : 371 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 01, 2008 9:10 pm | |
| Siendo arrastrado por Ayame, Azazel, ocultando su miedo le iba llamando de idiota para arriba para que le soltara. aunque no pudo evitar parpadear y quedarse mudo ante la impresionante casa de su "dueño".
"No esta mal para alguien tan superficial" no pudo evitar pensar, aun con una mueca de dolor por los tirones en su pelo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 01, 2008 10:17 pm | |
| - Entra-le ordenó con sequedad, tirandolo hacia adentro para luego cerrar la puerta con seguro y recostandose en esta, obs¡ervando desde allí al neko que yacía en el suelo en el que había caído. Se acercó a este y le quitó la correa tirandola hacia un sofá- ve al cuarto de aseo y trae el botiquín, y como no lo hagas no tendré ni que pensarme lo de llevarte al burdel-le amenazó con clara intencion de hacerlo, señalandole una poequeña habitaciomn cerrada. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 01, 2008 11:25 pm | |
| Sabiendo que no bromeaba juzgo, a su pesar, que seria mas prudente obedecerle. Asi que siguiendo sus indicaciones se acerco al cuarto de aseo, eso si, si darle la espalda en ningun momento, juzgando eso tambien como prudente. Abrio la puerta del aseo y sin fijarse mucho en como era (suponia que apabullante, como el resto de la casa que habia visto) busco rapidamente el botiquin en un armarito y volvio con su "dueño" o mas bien carcelero, y con cautela se lo tendio. No dijo nada pero estaba atento para la minima señal de agresion salir huyendo, ahora que estaba libre de la maldita correa se veia mucho mas fuerte, seguro y confiado. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 01, 2008 11:31 pm | |
| Le arrebato el botiquin, comenzando asi a curar su mano-ve a guardarñlo-le ordeno sin cambiar su tono de voz una vez hubo desinfectado y vendado la herida- y cuando vuelvas vamos a hablar tu y yo de lo que has echo y como te afectara. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 01, 2008 11:37 pm | |
| Intento aparentar confianza cuando le cogio el botiquin, algo que no sentia pues el tono de su carcelero no auguraba nada bueno. Y por muy orgulloso que fuera Azazel no era insensible al miedo.
"Le adverti que mordia" penso malhumorado, como excusandose.
Guardo el botiquin, quiza siendo demasiado lento, pues no queria volver con el joven modelo y queria alargar su pequeño paseo.
Pero tuvo que volver, y cuando lo hizo se mantuvo a una distancia prudencial y que el consideraba segura para esquivarlo si iba a por el.
-¿Y bien?- dijo alzando el menton, y las orejitas erguidas, aparentando orgullo y desafio por cada poro de su piel... que en realidad no sentia mucho ante su mirada. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 01, 2008 11:43 pm | |
| - He intentado ser bueno y hablar las cosas, como vreo que no funciona pasaremos a ser malo, si alguna verz te di la esperanza de salir de aqui un rato dejame que te diga que la avcabas de perder, te pasaras toda tu existencia aqui encerrado, sirviendome hasta el dia que te mueras. Como intentes escapar o vuelvas agredirme te llevare de nuevo, aunque no para dejarte, sino para que te reeduquen en la sala de castigos, y con mi consentimiento y un buen pellizco de dinero dejame decirte que tu espiritu indomable se partira een dos, asi como tu ego. ¿hay algo que deba repetirte? | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 01, 2008 11:46 pm | |
| -... nada, solo quiero aclarar unos puntos- dijo con la voz algo ronca.- 1º no voy a estar toda la vida sirviendote, que te quede muy claro, y no me dan miedo tus amenazas- entrecerro los ojos. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 12:02 am | |
| Se acercó al otro, haciéndole una llave de forma que quedase cintra el suelo y él encima- ¿prefieres que te marque como mío?-preguntó con voz amenazante a su oído-podría hacerlo perfectamente, dejarte aturdido y violarte hasta que te quedaras ronco de gritar de dolor, ¿prefieres eso?porque no me importaría para nada hacerlo. Así que piensa en las consecuencia de tus acciones y palabras. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 11:56 am | |
| -¡Quitate de encima, bastardo!- se quejo con voz dolorida. -¡Y eso si que no me lo creo!¿Un "super" modelo como tu se va a rebajar a mi nivel?- sonrio ironico ante su amenaza. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 12:01 pm | |
| - ¿quieres ver como sí?-le preguntó, bajando unma mano hasta el pantalón del otro para xcomenzar a bajarselo, sin quitarsele de encima- ¿te vas a comportar bien o tengo que seguir con esto hasta terminar para que aprendas a respetarme? | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 12:05 pm | |
| Abrio los ojos alarmados, pero intento darle una patada por detras.
-¡Sabes de sobra que contigo no me comportare bien!- bufo como un gato cabreado. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 12:08 pm | |
| - Muy bien, entonces por las malas-contestó, esquivando su patada y quitándole completamente el pantalón, para proceder a bajarle la ropa interiopr- ¿has recapacitado?-volvió a preguntarle, jugando con un dedo alrededor de la entrada del neko. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 12:19 pm | |
| Se quedo durante un momento mudo por el panico, pero se recompuso, y como Azazel no solia pensar mucho a la hora de hablar, y su orgullo y dignidad iban primero pues contesto:
-¡Que me sueltes pijo superficial, asqueroso y pervertido!- le grito intentando escaparse de ese dedo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 12:24 pm | |
| - Tú lo has querido, si hablandolo no te sirve lo haremos cargandonos ese estúpido orgullo que tienes-le amenazó, penetrándolo lentamente con ese dedo, moviéndolo en círculos on la única misión de dilatarlo-con lo estrechito que estas...es una pena que tu primera vez tenga que ser en el suelo de mi apartamento y sin tu colaboración, ¿nee?-le preguntó en un susiurró al oído, para luego lamerlo. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 12:30 pm | |
| Solto un jadeo ahogado cuando sintio ese incomodo y doloroso intruso dentro de el.
Araño el suelo, con rabia, frustacion y un poquito de miedo.
-¡Sa-sacalo bastardo!- le ordeno, mientras intentaba escaparse hacia delante para sacar ese dedo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 12:34 pm | |
| - Tsk, mira que eres cabezota, si me dices bastardo y me lo ordenas como si tuvieses poder sobre mí no lo sacaré-contestó, afianzándolo con una de sus poiernas para que no pudiese escaparm, ingresando al poco tiempo otro dedo en el interior del neko, moviéndolos estra vez como si fueran unas tijeras. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 12:49 pm | |
| -¡Ah!- no pudo ocultar ese jadeo de dolor cuando entro ese segundo dedo.
Pero antes muerto que mostrar cuanto le dolia y humillaba esa situacion.
-¡Como sigas te odiare el resto de mi existencia!¡Te matare!- se giro para mirarle de reojo, con rabia y dolor. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 12:53 pm | |
| - De todos modos ya me odias y deseas mnatarme, así que según eso no tengo nada que perder, aunque tú sí, tu virginidad por ejemplo-se burló, ingresando por fin un tercer dedo, sintiendo que la teka de sus pantalones le estorbaba enormemente por los que se los bajo lo suficiente como para poder hacerlo también con su ropa interior, teniendo en cuenta que no podia hacerlo completamente ya que lo sujetaba en parte con una de sus piernas. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 2:52 pm | |
| Ahi tenia razon. Ya le odiaba y le queria matar de antes.
Se tuvo que morder el labio fuertemente para no soltar un pequeño grito de dolor ante el tercer dedo: todo estaba ocurriendo muy deprisa.... ninguno de sus anteriores dueños se habia atrevido a llegar tan lejos, mas que nada por que no les dejo ocasion... pero ese tipo le desconcertaba, le iba a violar y ni siquiera sabia su nombre.
-¡¿P-Pero que haces?!- se alarmo al notar lo que estaba haciendo, conteniedo su humillacion y miedo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 3:12 pm | |
| - ¿qué crees que hago? yo diría que me estoy desvistiendo lo justo como para poder penetrarte-contestó, sacando los dedos del interior del otro cuando ya creía que estaba lo suficiente dilatado para, con esa misma mano, levantarle la cadera de forma que dejase bien espuesto ese sonrosadito agujero- por cierto, soy Ayame, para que puedas gemir mi nombre-comentó con prepotencia, elevándose un poco y rozanjdo la entrada del otro con la punto de su miembro- ¿prefieres de un golpe o poco a poco? | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 3:17 pm | |
| Jadeo incomodo al sentir salir los dedos, pero se tenso al notar algo mas grande justo en la entrada.
-¡Me importa un pimiento como te llames, pijo superficial! ¡Y prefiero que te tires por un puente!- gruño, desesperado por escaparse y salir huyendo, revolviendose mas violentamente. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 3:23 pm | |
| - Mira que eres vulgar-se quejó, suspirando ante su otra contestación-.muy bien, entonces entrare poco a poco para no dañarte tanto-decidió, ingresando el glande, deteniendose para gemir ronco ante la exquisita estrechez drel otro, para después continuar e ntrando con lentitud, esperansdo a que las paredes internas se abriesen un poco ellas mismnas para no hacerlo él a la fuerza. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 4:07 pm | |
| -D-Detente...duele- pidio esta vez, temblando. Se mordio el labio con mas fuerza, haciendose un poco de sangre, aun queriendo escapar ante la implacable entrada del miembro de Ayame. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 4:10 pm | |
| - Lo estoy...haciendo con cuidado-le espetó, apoyándfose sobre su espalda, jadeante, una vez entró por completo, sintoéndose deliciosamente apretado. Bjó su otra mano a los pezones del neko, pellizcándolos buscando que se distrayese del dolor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka | |
| |
|
| |
| Residencia de Ayame Nosaka | |
|