| Residencia de Ayame Nosaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaguya Hime
Cantidad de envíos : 371 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Lun Jul 28, 2008 12:41 am | |
| Suspiro aliviado al ver que por lo menos Ayame no le dejaria solo en esa jungla.
-...- se le quedo mirando torvamente ante la pregunta:-¿que no eres malo? Dios los cria y ellos se juntan...- replico acidamente. | |
|
| |
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Lun Jul 28, 2008 12:44 am | |
| - ¿sabes algo? una vez un vecino me estuvo hablando de la necrofilia, y creo que tiene su punto, ¿tu crees que muerto te tomaria con más ganas?-cuestiono, mirandole de forma brlona. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Lun Jul 28, 2008 12:48 am | |
| Se estremecio ante sus palabras.
Le miro con dureza.
-Si es una broma no tiene ni pizca de gracia, niño pijo- farfullo. -Y no hables nunca mas con tus vecinos- dijo moviendo la colita airadamente. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Lun Jul 28, 2008 8:49 am | |
| - te has cagado de miedo, ¿eh?-se burlo de nuevo, riendo levemente-no te preocupes, no me agradan mucho mis vecinos, asi que prefiero no compartor con ellos mucho tiempo-le alento, acariciandole levemente la cabeza. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Lun Jul 28, 2008 2:28 pm | |
| Gruño ante su burla.
Pero agacho las orejitas ante su caricia, algo ceñudo para no demostrar el alivio que sentia al oir eso.
-Yo no quiero ni conocerles...- musito muy convencido. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Lun Jul 28, 2008 2:36 pm | |
| - bueno, a lo mejor despues cuando salgamos los ves por la calle, pero si vas conmigo no te haran nada-le aseguro, agachandose para besarle en la frente- cuando quieras que vayamos, a la hora me refiero, me avisas | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Lun Jul 28, 2008 4:29 pm | |
| -No quiero verles- declaro muy convencido.
Irguio las orejitas ante lo del parque... sonrojandose levemente por el beso, y gruñendole por ser tan besucon.
-Hmm... podriamos irnos ya, me vendria bien un poco de aire...- reconocio. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Lun Jul 28, 2008 8:19 pm | |
| - supongo, asi se te quitara mejor el mareo....muy bien, pues prepara un picnic ligerito y nos quedamos a cenar bajo los cerezos- contesto, yendo de nuevo a la sala para tirarse en el sofá. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 29, 2008 2:51 pm | |
| -...-se le quedo mirando irse tan tranquilo, y con una venita hinchada en su frente fue hasta el salon y le agarro de la oreja, de malhumor.
-Ven pa aca, que tu me vas a ayudar a "montar" el picnic, señorito pijo- resoplo. Encima que lo mareaba con esa horrible serie ¿le dejaba todo el trabajo para el? Si hombre, que lo iba a consentir. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 29, 2008 3:16 pm | |
| ¡Ay!-se quejo, al verse arrastrado por el otro de su oreja hasta la cocina- seras bruto....supuestamwente eras mi asisteta, y las asistentas hacen de comer-lloriqueó como niño pequeño- además yo....no se cocinar-dijo bajito, juntando un dedo de la mano derecha con su par de la izquierda. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 29, 2008 4:51 pm | |
| -Lo siento, si quieres una asistenta, contracta a una- refunfuño.
Irguio las orejitas ante lo ultimo.
-¿P-Perdona?¿¡No sabes cocinar?!¿Y como has sobrevivido hasta ahora?- esclamo incredulo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 29, 2008 4:56 pm | |
| - Pues.....esta la comida a domicilio, los restaurantes, los platos precocinados, aceptar las invitaciones a comer de l@s fans....-enume3ro, sonriendo de forma nerviosa- y soibre lo dfe la asistente....yo ya compre a una interna, a ti. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 29, 2008 5:00 pm | |
| -Agh...- estaba que se daba cabezazos contra la encimera.-¿Pero como un hombre hecho y derecho no sabe cocinar?- gimio.
Le fulmino con la mirada ante lo ultimo.
-No soy tu esclavo, asi que te voy a enseñar a cocinar, aunque te tenga que atar a una silla- le amenazo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 29, 2008 5:53 pm | |
| - pues no sabiendo, ¿que quieres?¡nadie me enseño, y como tampoco tenia la necesidad de aprender porque en ese sentido lo tenia todo solucionado veia estupido aprender!-contesto, agachando un poquito la cabeza algo avergonzado- intentalo, pero que yo aprenda a mis años ess algo casi imposible. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 29, 2008 10:11 pm | |
| -¡No es estupido aprender!- bufo. -Y ahora si que tienes a alguien que te enseñe- sonrio con malicia. -¿A tus años? Ni que fueras anciano...yo te veo bastante bien- declaro, mientras se encaminaba al frigorifico (uno demasiado bueno para lo que el estaba acostumbrado) para ver lo que tenia dentro. En general, era como el habia dicho, platos precocinados.
"Con esto no se puede preparar un picnic decente... habria que ir a comprar antes..." penso con un suspiro. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 29, 2008 11:09 pm | |
| - Vaya, assi quie me ves bastante bien, ¿eh gatito?-comento, con una sonrisa prepotente- es que donde ahí belleza siempre resta-siguio presumiendo, viendo su cara al observar lo que habia en el frigo- si quieres...podemops ir al super a comprar más cosas. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 29, 2008 11:29 pm | |
| -Me refiero a que te veo bien joven- le corto azorado al instante: como se embalaba el tio.
-No es que quiera... ¡es que deberiamos! No se como no estas como una vaca, estos precocinados engordan un monton- le gruño. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 30, 2008 1:10 am | |
| - Ahora no te pongas timido, ue a mi no me importa que me digas lo otro-contesto, mirando el tambienm el frigo- pyes yo o veo la necesidad...-musito, con eso el comia una semana- pues yo tampoco lo sé, pero me harto de comer y no engordo nada. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 30, 2008 2:28 pm | |
| -No es timidez... es la verdad- siseo.
-... tu medico deberia escandalizado con tu dieta- suspiro. -Debe ser que haces demasiadas "actividades" y te mantienes- dijo con algo de sospecha. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 30, 2008 3:07 pm | |
| - pues yo lo tomo como timidez y soy más felic-contesto- Beno, la verdad es que a mi medico solo voy cuiando estoy muy enfermo, sino no piso un hospita ni queriendo. No te creas, de niño no estaba con nadie y tampoco engordaba por mas chucherias que le quitara a la cocinera del orfanato. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 30, 2008 5:10 pm | |
| -Si eres feliz engañandote a ti mismo...- se encogio de hombros.
Hizo una mueca al ver que no solo era descuidado en los temas de alimentacion sino tambien a la hora de su salud.
-Deberias hacerte revisiones anuales- le reprendio.
Suspiro ante lo ultimo.
-Entonces tu organismo, al igual que tu mentalidad, resultan imcompresibles para mi-sentencio. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Jul 31, 2008 8:44 am | |
| - ¿para qué?si de todos modos se que estoy perfectamente bien-contesto-solo me las hago cuando el trabajo lo exige, si no s una tonteria-argumento-¡oye! que mi mentalidad es perfectamente comprensible. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Jul 31, 2008 7:59 pm | |
| -Eso dicen todos y luego es demasiado tarde cuando descubren la enfermedad, asi que ¡vete a revisar anualmente!- dijo dandole un golpecito en la frente. -¡Y en absoluto es compresible! A mi me descolocas completamente- protesto. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Jul 31, 2008 11:14 pm | |
| - si de todos modos no habria nadie al que le importase realmente-contesto encogiendose de hombos- seria pasar un mal ratop tonto, porque si tengo algo malo me muero sin saberlo y punto-añadio-pues yo creo que si es compresible, solo que tu no quieres comprenderme. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 01, 2008 2:22 pm | |
| -...pues mientras yo este contigo quiero que te cuides- suspiro. -A mucha gente la importaria que te pasase algo- farfullo, algo sonrojado.
-¿Y para que querria comprenderte?- movio su colita nervioso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka | |
| |
|
| |
| Residencia de Ayame Nosaka | |
|