| Residencia de Ayame Nosaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 22, 2008 10:22 pm | |
| - muy bien, entonces te llevare a uno donde hay cerezos en flor, aunque la entrada es restringida y tendremos que saltarnos unas vallitas y sobornar a unos guardias-comento como si fuese lo mas normal del mundo, mientras lo abrazaba. | |
|
| |
Kaguya Hime
Cantidad de envíos : 371 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 22, 2008 11:40 pm | |
| -¿Porque siempre optas por lo mas pervertido, ilegal y peligroso modo posible?- bufo, separandose de el a tirones. Aunque agito la colita animado ante la idea de ver cerezos en flor... | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 22, 2008 11:45 pm | |
| - porque siempre es la más divertida y excitante-contesto, guiñandole un ojo, accediendo a que se separara de él- ¿o no te gusta sentir los efectos de la adrenalina sobre ti? | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 22, 2008 11:50 pm | |
| -Defineme "divertido"- repuso con sorna. -Y a mi me gusta la tranquilidad, quiero vivir si es posible sin que me de un ataque al corazon- pidio con un suspiro. -Y tengo la sensacion de que mi esperanza de vida contigo se va a ver acortada- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 22, 2008 11:51 pm | |
| - no te creas, con emociones se vive más, y de forma más divertida y seras más feliz-contesto, muy seguro de lo que decia- eso era porque estabas encerrado, vas a ver que cuando observes la verdadera vida te unes a mi ideal. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 22, 2008 11:55 pm | |
| -No se yo...- aseguro no muy convencido. -aunque contigo desde luego no me voy a aburrir- concedio, haciendose una bola en el sillon. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 23, 2008 9:00 am | |
| - ¿ves? para que te que te quejes de mi, yo te3 pfrezco diversion ilimirda-dijo, tiendo levemente a la vez que acariciaba si cabeza. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 23, 2008 1:31 pm | |
| -Que suerte la mia- bufo ironico. -Me gustaria que la diversion estuviera algo limitada- dijo dejandose acariciar, bajando las orejitas, no demostrando cuanto le gustaba... | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 23, 2008 1:45 pm | |
| - creo que me lo tomare coo que no controlas tu tono ironico-contesto, dejando de acariciarle solo cuando volvio a empezar su querida seria- mira como lo degolla-dijo entusiasmado, señalando el televisor y haciendol mirar- ¿a que una vez que te acostumbras no te da tanto asco? | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 23, 2008 2:21 pm | |
| -Lo controlo perfectamente- repuso airado.
Siguio ingenuamente a donde señalaba con la mriada, y casi vomita.
-¡Me voy a dormir!- dijo balbuceante, levantandose a duras penas, con una cara color verde pantano en la cara. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 23, 2008 2:26 pm | |
| - ¿qué?¿por qué? todavia es temprano, además, cuando acabe la serie quedamos en ir a ver los cerezos-repuso, agarrandolo por el brazo, sin darse cuenta de la cara que tenía el otro- eres un miedica-comento, con algo de masldad para picarlo y que se quedara. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 23, 2008 2:28 pm | |
| -Es que me voy a poner malo antes de llegar donde los cerezos...- dijo llevandose la mano a la boca ccuando le sacudio una arcada. Se intento saoltar para ir al baño echando leches. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 23, 2008 2:32 pm | |
| lo solto al ver como se llevaba la mano a la boca, apagando la television para seguirlo hasta el baño, mirando desde la puerta como vomitaba- ¿estas bien?-cuestiono con la maxima suavidad posible, poniendo ambas manos en sus mejillas para evitar que el otro se manchase el cabello porque este se le fuera a la cara. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 23, 2008 2:34 pm | |
| -¿T-Tu que crees?...No vuelvas a ponerme esa serie por favor- jadeo. No tenia ni ganas de pegarle un par de tortas por ponerle esa sadica serie. Ademas, adios a su comida... pero por lo menos ya estaba un poco mejor. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 23, 2008 2:38 pm | |
| - entendido, dejare de verla si te hace feliz-aseguro, besandole en la mejilla para luego mojar un poco la toalla del lavamanos y limpiarle la boc- ¿quieres algo de beber para quitarte el sabor?-le pregunto, abrazandolo po la espalda, aprovechando que el otro estaba de rodillas y en el suelo. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 23, 2008 2:40 pm | |
| -No me hara feliz, pero a mi salud si- suspiro aliviado. Agradecio levemente sus atenciones, no protestando incluso cuando sintio como le abrazaba por la espalda. -Con agua me vale- dijo intentando levantarse. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 23, 2008 3:02 pm | |
| - pues entonces dejare de verla, ¿vale?-cuestiono, ayudandolo a levantarse cuando vio sus intenciones, llevandolo hasta la cocina para sentarlo en uno de los taboretes de la barra americana que tenia separando la cocina de la salita- toma-le dijo, entregandole un vaso con agua. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 23, 2008 3:22 pm | |
| Se sento agradecido y bebio con avidez en agua, deseando quitarse el mal sabor.
Se sentia un poco mal al dejar que una serie le afectara tanto...aunque la serie se las traia.
Dejo el vaso vacio y se lo devolvio a Ayame.
-Gracias...- murmuro. -aunque que este asi es despues de todo por tu culpa- entrecerro los ojos. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 23, 2008 10:05 pm | |
| - es tu culpa por ser tan sensible-corrigio, metiwndo el vaso en el lavavajillas- no deberias dejar que te afectara tant algo ficticeo. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Jul 24, 2008 12:06 am | |
| -Y tu no deberias ser tasn insensible, aunque sea algo ficticio- le miro molesto, sintiendo que su estomago volvia a su sitio. -Esas cosas pueden pasar, ¿sabes? Imagina que algun loco ve esa serie y le da ideas- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Jul 24, 2008 8:21 am | |
| - excusas, excusas, lo que pasa es que eres un gallina-contesto, quitandole importancia con movimientos de mano-no te preocupes, los vecinos que tenemos son cien veces peor que ese pobre hobre. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Sáb Jul 26, 2008 12:23 pm | |
| -¡No soy un gallina!- fruncio el ceño, dando un poco de color a su palido rostro.- ...- se quedo helado ante esa revelacion. -¿Q-Que pasa con los vecinos?- le miro alarmado.
"¿Pero donde vive este?" penso con panico. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Dom Jul 27, 2008 12:24 pm | |
| - pues nada, cosas normales. Ya sabes, que si un vecino le da a la zoofilia, otro a la necrofiloia, otro se entreteniene en atropellar mascotas....lo que pasa en todos los barrios-contesto. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Dom Jul 27, 2008 6:24 pm | |
| -..¿Normal?...- se volvio a poner palido. -No me saques nunca, jamas, por tu vecindario- pidio. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Lun Jul 28, 2008 12:26 am | |
| - bueno, en este barrio eso es lo normal; aunque si no te gustan pues no0 te dejo solo por él y punto-comernto, encogiendo0se de hombros- pòr cierto, ¿esto te ha hecho ver quye no soy tan malo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka | |
| |
|
| |
| Residencia de Ayame Nosaka | |
|