| Residencia de Ayame Nosaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaguya Hime
Cantidad de envíos : 371 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 4:15 pm | |
| -¡Y...una...leche!- gruño a pesar de dolor. Intentaba tranquilizarse para que el dolor se fuera antes pero era muy dificil. Asi que cuando sintio las manos de Ayame pellizcando sus pezones unas chispa de placer recorrio su cuerpo, expresandose con un pequeño gemido de placer, para su verguenza.
-N-No me...toques- jadeo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 4:20 pm | |
| - Si hubiese...entrado de golpe...y sin preparacion...rogarioas porque lo...hubiese hecho así-le aseguró, sonriendo ante el grmidito del otro; aprovechando su distraccion para salir casi por completo de ese cálido interior, dejando solo un poco dentro para luego embestirlo con fuerza, volvioendo a entrar hasta el fondo para luego continuar con esas lentas pero certeras embestidas- por dentro...aahhh...eres tan cálido-jadeó al oído de su pet, volviendo a pellizcarle los pezones y pasando a lamerle el cuello. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 4:24 pm | |
| Azazel se vio asi mismo como sus gemidos de dolor se iban volviendo cada vez mas placenteros por mucho que lo quisiera negar... nunca habia sentido tal cosa, pero el lento vaiven del miembro de Ayame dentro de el le estaba haciendo recorrer espasmos de placer por su cuerpo...haciendo que reaccionara su entrepierna para su pesar.
Prefirio no comentar nada ante sus palabras, cerrando los ojos con fuerza para que todo acabase lo antes posible. Aunque claro, no pudo evitar un gemidito de placer al sentir su humeda lengua en su cuello y sus dedos en sus pezones. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 4:27 pm | |
| - No t-te...hagas el martir....que se que...aahh...te gusta-se burló un poco, llevando la mano que mantenía en la cadera hasta la entrepuierna del neko, dándoler a entender que había notado que su miembro estaba bien despierto. Ante esto e impulsafo por los gemiditos del neko aumentó un poco el ritmo, progresivammente hasta alcanzar uno más salvaje, coimo a él le gustaba, intentando encontrar la próstata del otro para acabar ya con todas sus resistencias. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 4:32 pm | |
| Quiso gruñirle y gritarle que quitara su mano de su entrepierna, pero el loco vaiven en que lo sumio Ayame le dejo sin aliento. Iba a decirle que se refrenara, cuando una de las embestidas mas profundas toco algo dentro de el que le hizo abrir los ojos de golpe y soltar un gemido de palcer mucho mayor de los que habia estado soltando. Su cuerpo se arqueo inconscientmente, en busca de que ese punto volviera ser tocado, y al darse cuenta solto unas pocas lagrimas de impotancia al notar como su cuerpo sucumbia al placer. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Miér Jul 02, 2008 4:40 pm | |
| Al notar como alcanzaba la prostatra de su pet y como el cuerpo de este se arqueaba en la busqueda de más golpes a esta en cada embestida intento alcanzarla, siemndo recompensado por los gemidos del neko, comenzando a masturbarle al ritmo de las salvajes embestidas con las que conseguía un profundo placer reflejado en sus gemidos al oído del felino- gime...m-mi nombre-le casi ordenó. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Jul 03, 2008 12:15 pm | |
| Azazel se vio sumido en el placer mas increible y profundo cuando a la vez de sentir esas certeras corrientes de placer procedentes de ese punto dentro de su interior se sumara como su propio miembro era masturbado por la (deliciosa y experta) mano de Ayame.
Escalofrios recorrian su cuerpo cuando oia a Ayame echar su calido aliento en sus orejitas.
-N-No...- se nego a tal humillante peticion. Aun queria conservar algo de dignidad.
Pero lo cierto es que estaba perdiendo la realidad de vista y pronto, muy pronto, iba a venirse. Su propio cuerpo lo delataba ante ese hecho. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Jul 03, 2008 12:47 pm | |
| Sintió los escalofríos que producía su simple aliento, divertido por eso y la aun actitud rebelde del neko por lo que al sentir los espasmos quye hacían que su miembro sintiera aun más de la deliciosa presión a su alrededor, y que anunciaban que ya estaba casi por correrse taponó el glande del pet con uno de sus dedos, haciendo así que no pudiese liberar su esencia-´-si no lo....aaaahhh.haces....no dejaré que te corras-le advirtió, sonando sreguro a pesar de sus gemidos. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Jue Jul 03, 2008 6:14 pm | |
| Pego un pequeño brinco de sorpresa y incomodidad cuandoo sintio que su placer se iba conviertiendo en dolor por culpa de ese dedo que tapaba la punta de su miembro.
Cabreado y negandose a tal peticion, bajo una de sus manos hasta la mano de Ayame y le clavo las uñas sin misericordia, queriendo acabar ya de una vez con esa agonia.
-D-De...D-dejame...ahhhh- dijo como pudo entre los vaivenes y los gamidos de placer que se escapaban por su boca. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 12:41 am | |
| Aguantó el dolor en su mano, haciendo las penetraciones aun más profundas para torturarlo placenteramente- n-no hasta...que me complazcas-contestó trasd un prolongado gemido en su oído, para luego lamerlo con devoción, agarrando fuertemente su cadera para no disminuir el ritmo y sin quitar su dedo de allí. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 12:29 pm | |
| Azazel no pudo sino admirar y maldecir la cabezoneria de Ayame, que era como la suya en pocas palabras. Su mente seguia negandose a esa humillante peticion pero su cuerpo estaba que no podia mas y temblaba entero. El dolor en su miembro le hacia soltar pequeñas lagrimitas.
-A...Aya...ahhh- gimio, conteniendose en el ultimo momento para no pronunciar ese nombre que evidenciaria su derrota. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 1:01 pm | |
| - Di-dilo...entero-le ordenó, apretando un poco más su dedo contrael sensible miembro del neko, sin disminuir en ningún momento sus embestidas aunque sabía que a ese ritmo no aguantaría mucho- si me...aahhh....corro y todavia....no lo has pronunciado....no te dejaré hacerlo hasta....aahh...l-la próxima vez-le aviso, sintiendo que ya le quedaba poco y que sus gemidos ahora más roncos lo demostraban. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 3:13 pm | |
| -Aahhh...Aahhh...- gemia desesperado por esa tortura. Al parecer pronto Ayame iba a terminar....¡pero su agonia no! Pero era verdaderamente vergonzoso sometarse a esa peticion tan deshoronsa para quien ha estado gran parte del tiempo resistiendose a ello.
Era en verdad un doloroso y acuciante dilema.
-A....Ayame-gimio lo mas bajito que pudo, sintiendose manchado en su honor por rendirse asi ante el el... en este primer asalto, ¡porque esto no era el final! | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 3:17 pm | |
| - B-bien hecho...bonito-comentó, quitando de ahí su dedo notando como el semen caliente del neko manchaba su man, el abdomen de su pety parte del suelo, para luego sentiurse deliciosamente ahogado por las paredes internas del felino y correrse tras una última embestida, con un gutural gemido; cayendo sobre la espalda del otro. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 3:21 pm | |
| Azazel oculto su cara en el suelo, intento normalizar su respiracion.
-N-No....pienso...ceder...a...mas...de...tus...caprichos...¡y qui-quitate de encima!- añadio lo ultimo, escurriendose como una culebra para salir de debajo de el... no le gustaba nada esa sensacion. Ademas se sentia sucio, muy sucio, al tener la caliente semilla de su "dueño" en su interior. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 3:25 pm | |
| - Vale, vale, ya me quito-contestó, saliendo de ese calido interior para notar como parte de su esencia se resbalaba por los gluteos del neko- ¿sabes lo que significa esto?te he marcado, cosa que tus demá amos no supieron conseguir, ya eres mío. Pero alegrate, no todos los días se consigue un tamn buen dueño como yo que perdona a veces tus desplantes y malos modos. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 3:30 pm | |
| Seencogio cuando lo sintio salir, temblando al sentir como un liquido caliente iba bajando por su piel.
-¡No soy tuyo! ¿De que te sirve tener mi cuerpo si no dominas mi espiritu? Y dejame avisarte que nunca lo lograras- se alejo de el a gatas, como pudo, sintiendo unas ganas enormes de llorar. Pero no le daria esa satisfaccion, no mostraria debilidad ante el... nunca mas. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 3:35 pm | |
| - Venga, no te pongas asi gatito-dijo, intentando sonar comprensivo mientras le abrazaba por la espalda- yo no quiero dominar tu espiriu y que no seas más que un robot a mis ordenes, quiero que nos llevemos bien. Asi que como yo lo hago haz tu el esfuerzo.¿vale? | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 3:37 pm | |
| -¡Que te den!¡Y suelta!- se revolvio ante su abrazo. -¡Y no soy gatito!¡Soy Azazel!- exclamo con los pelos de punta. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 3:40 pm | |
| - Hay que ver, intento ser bueno y comprensivo y me lo pagas asi...muy bien, pues entonces te aghuantas, y si te sientes como una furcia que es más o menos lo queserá a mi no me importa-dijo enfadado, levantandose para ponerse bien la ropa. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 4:22 pm | |
| Le fulmino con la mirada, pero retrocedio hasta esconderse debajo de la mesa... para no verle y que no le viera.
-No sabia que aparte de ser superficial y pijo fueras un violador- siseo por debajo de la mesa. -Me ha tocado el peor "dueño", que encima se cree asi mismo bueno y compresivo- repuso sarcastico. -Idiota...-se hizo una bolita bajo la mesa. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 4:31 pm | |
| Estaba furioso, y las palabras de su mascota no hicieron más que empeorarlo, por lo que se acercó hasta debajo de la mesa, dandole antes un calambrazo con el collar para que se quedase paralizado, le puso bien la ropa sin niguna delicadeza y luego volvió a agarrarle de los pelos hasta llevarlo a su habitación, tirándolo sobre la almohada para luego ponerle de nuevo la correa y amarrarlo a la pata de la cama- ¿es esto lo que querías?¿qué te tratase como a un estúpido gato? pues muy bien, lo has conmseguido-le reprochó, para luego dirigirse hacia el baño y darsre un relajante baño con espuma y sales. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 4:39 pm | |
| Se encogio ante su furia, pero en cuanto vio como se metia en el baño, a pesar de tener el cuerpo adolorido se afano en cuerpo y alma, y como no, en uñas, para quitarse esa estupida correa.
-¡Estupido Ayame!¡Ojala te resbales en la ducha y te des un buen golpe!- refunfuño, soltando bufidos como un gato.
Aunque ahora que veia el cuarto de Ayame...se daba cuenta de que pegaba perfectamente con su personalidad de pijo consentido. Menudo cuarto... un lujo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 4:54 pm | |
| Salió del baño después e un rato, con solo una toalla en la cintura obsrervando al neko friamente- o dejas ahora mismo la corea o te compraré una estranguladora para poder enbseñarte mejot-le advirtió, dirigiéndose al armario para sacar un pijama celeste. Cuando se lo hubo puesto cogió una especie de vestido para dormir de raso azul oscuro y se lo tiro al pet-póntelo, y no me hagas tener que ponértelo yo por las malas. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Jul 04, 2008 4:57 pm | |
| Aparto la mirada cuando se vistio, incomodo. pero cuando le tiro ese vestidito se lo quedo mirando...y luego al vestido...y luego otra vez Ayame, haciendose cada vez mas patente su incredulidad y cabreo.
-¡¿Debes estar de coña, verdad?!- se echo a reir, con un toque histerico. -¡No me pienso poner esto ni loco!¡¿Tu de que vas, pervertido?! - se altero visiblemente, gruñendole. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka | |
| |
|
| |
| Residencia de Ayame Nosaka | |
|