Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Ayame Nosaka

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:05 pm

- Por las malas entoncesw-dijo a modo de contestación, volviendo a dejarlo inmovilizado por otra descarga para desvestirlo rápidamente y luego ponerle el vestido, que al ser de raso se escurría por su cuerpo mostrando auin más de lo que ya dejaba ver de por si-por cierto, no porás bañarte y quitarte mi semilla de tu interior hasta que yo lo considere oportuno porque te lo hayas ganado.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:16 pm

Odiaba al collar de las descargas casi tanto como a Ayame, y eso era mucho.

Pero ahora estaba en el primer puesto ese estupido y ridiculo vestido.... y esa ridicula norma.

-¡Llevar este vestido y no llevar nada es casi lo mismo!- protesto alterado-¡Ademas que soy un chico!¿Que hago yo con esto puesto?¡Fuera!- tiro del vestido como loco, intentandoselo quitar y se oyo un rasgido que indicaba tela rota...."Uy... rompi algo" penso, quedandose quieto, con la ropa tapando su rostro.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:21 pm

- Muy bien, no quieres vestido por ser un chico, ¿no? Pues dormirás desnudo, así que si a media noche me d un calentón podré tomarte sin la más mínima dificultad, y por cierto, lo que costaba lo pagarás haciendo de chachá desde mañana, eso quiere decir que limpiartas, harás la cama, el desayuno...todo, hasta que me lo pagues.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:24 pm

Decir que se puso palido fue quedarse corto.

-¡Prefiero dormir en el suelo antes que estar desnudo a tu lado!- se estremecio. -¡Y no limpiare para ti, ni cocinare!¡Este vestido era de mala calidad!¡No intentes colarme algo defectuoso para tu beneficio, aprovechado!- lo señalo acusador, mientras se tapaba un poco con una sabana, con pudor.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:30 pm

- Es que vas a dormir en el suelo como la mascota que eres-le contestó, como si fuese algo elemental para de un empujon hacer que callera sobre la alfombra-esa sera tu cama hasta que aprenas a comportarte civilizadamente- le dijo, tapándose con la abrigaditas sábanas- y por cierto, ese vestido valía bastante por la tela que era, sino te lo crees te enseño la factura que la guardo por ahí-comentó, con una sonrisa triunfante-así que a servurme.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:35 pm

-¡Auch!- se quejo al dar de culo con el suelo...que estaba mas sensible y dolorido de lo habitual gracias a cierta persona...

Lo miro fulminante, echando solamente de menos las sabanas con las que taparse... asi que se hizo una bolita, como un autentico gato, dandole la espalda, no queriendo ni verle durmiendo...aunque el se encargaria de darle un "dulce" despertar.

-No pienso servirte, creo que ya lo habia dicho pero si no lo vuelvo a decir: ¡que no pienso servirte!- protesto ante lo ultimo, sin molestarse en girarse siquiera.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:46 pm

Sonrió, hasta para el frio y el dolor era orgullos- ¿no se dice que los gatos soempre caeis de pie?porque tu has caido de culo-rio levem,ente, acercandose hasta el borde de la cama donde estaba el otro-sino cumples mis ordenes te tomare tantas veces que tendremos que llevarte al hospital porque no podras ni andar en cuatro meses, eso si no me da por tener descendencia contigo ahora que soy super famoso-le amenazo.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:51 pm

Un escalofrio recorrio su espalda..y no tenia nada que ver con el frio. Se giro entre temeroso y cabreado para mirarle.

-N-No te dejaria- alzo el menton orgulloso. -¡No me volveras a pillar desprevenido como antes!- se levanto de un salto, para alejarse todo lo posible de el... lo que le permitia la correa del demonio, claro -Si algo tengo claro son tres cosas: 1º no voy a servirte, 2º no volveras a tocarme y 3º, antes abortaria que tener descendencia contigo- replico, con la respiracion agitada de los nervios.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:54 pm

- Dejame rebatir tus tres cosas clartas, la primera la cumpliras para que las otras dos no tuviera que hacerlas ya que puedo tomarte cuando me de la gana gracias a mi amigo el collar, que te dejaria inmovilizado, y sin preparación tampoco es algo de mucho tiempo, y sobre la tercera...puedo preñartye, y despues sedarte de tak forma que cuiando despiertes sea porque estes de parto, y recuersa que con dinero puedo hacerlo perfectamente.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:08 pm

"....¡¡yo a este lo mato mientras duerme de las forma mas dolorosa posible!!" penso con rabia.

-Eres toda una joya- comento sarcastico, sentandose en el suelo con las orejitas abatidas. -Quiza deberia pulir esa joya con mis uñas- le miro siniestramente. -Cada vez me das mas asco...- recogio las piernas, abrazandose a si mismo, ignorando el dolor en su pobre entrada.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:11 pm

- Intentaló y cumplirás las tres cosas que no quieres-contestó, con frialdad, suspirando al ver la expresión del neko- si quieres puedes dormir en la cama, total, es tan grande que no tendré ni que tocarte-le dijo como quien no quiere la cosa volviendo a su lado de la cama y dándole la espalda.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:20 pm

Por un momento irguio las orejitas sorprendido, y estuvo tentado de aceptar su proposicion sin dudar, pero se refreno de nuevo y vario de rumbo para dirigirse a la alfombra.

-Me siento mas seguro aqui...- musito friamente en apariencia: ¿como fiarse de el despues de la humillacion a la que le habia sumido?
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:24 pm

- Miea que ers cabezota-comentó, sentandose en la cama para sacar de la mesita de noche un tubo de crema- toma, pontelo en tu entrada, hará que deje de dolerte, y si despues quieres subir a dormir arriba puedes hacerlo, mientras no vayas a montar ningun escandalo-le dijo, tirandoselo.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:31 pm

Lo cogio al vuelo, parpadeando sorprendido.

-...- abrio el tubo y se lo aplico, ligeramente sonrojado, pero soltando un suspiro de alivio al notar su efecto casi instantaneo.

Lo dejo encima de la mesilla, y dudando se tumbo en el borde mas alejado de la cama de Ayame, tapandose con la sabana agradecido.

"Igualmente le matare amñana por la mañana... me despertare antes y le dare lo que se merece" penso, dandole la espalda, sin dejarse ablandarse con Ayame.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:35 pm

Al sentir que el otro se tumbaba en la cama se acercó a él disiuladamente, para atraparlo por l cintura y colocarlo en el crentro de la cama, con el abrazado por la esapalda- no voy a acerte nada, solo quiero dormir asi-le susurró al oido, apoyando su cabeza en la esalda del otro.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:38 pm

-¡Uah!- se tenso al instante que le agarro, maldiciendose por ser tan ingenuo. Pero al oir sus palabras se relajo un poco... pero muy poco.

-Asi yo no voy a poder dormir- se quejo por lo bajo Azazel, estremeciendose al sentir como Ayame apoyaba su cabeza en las espalda. -Oye...¿de verdad vas a dormir asi?- pregunto con cautela y algo nervioso.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:40 pm

- Sí, dormiré así, y espero que tú también lo hagas porque tengo sueño y no quiero escuchar toda la noche tu7 cantinela-susurró, con los ojos cerrados cayendo en el sueño poco a poco, contra el cálido cuerpo de su pet.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:43 pm

-...- suspiro. -Agh...¿porque me tiene que pasar esto?- maldijo por lo bajo, intentando acomodarse y relajarse dada la situacion... tenia el presentimiento de que no iba a pegar ojo en toda la noche a causa de unos nervios que ni el mismo entendia.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:45 pm

Escucho levemente la queja del mneko, pero no le echo cuenta y siguio en su camino hacia el sueño, quedando totalmente dormido al poco tiempo, echando su pausada respiracion a la espalda de su mascota.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:48 pm

A la mañana siguiente

Como habia supuesto no habia pegado ojo en toda la noche....ya se sabia de memoria el cuarto de Ayame.

¿Porque el tenia que dormir tan tranquilo y el no? ASi que irritado y animado por ese pensamiento se dio la vuelta con ansias homicidas brillando en sus ojerosos ojos.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:50 pm

Se fdesperto al sentir un movimiento entre sus brazos, encontrandose con la cara del neko muy cerca, y esta daba bastante miedo por suas enormes ojeras- que mala cara tienes, ¿no has podido dormir por el cambio de cuarto?-le opreguntó, dandole un suave beso en los labios como buenos dias para luego levantarse de la cama y estirarse.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:19 pm

Se alejo de el todo lo posible ante lo del beso, alterado.

-No, por el cambio de cuarto precisamente no- dijo con cara de zombi, pero con ese brillo asesino en sus ojos, maldiciendo a Ayame y su facil despertar. -Tsk... primer intento "adios Ayame" fallido- murmuro fastidiado, pues asi habia llamado a su mision de matar a Ayame: "adios Ayame".
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:22 pm

- ¿entonces?¿acaso estabas tan emocionado por mi maginifica presencia junto a ti que no pudiste pegar ojo?-uestiono, infñando asi su ego, a la vez que cogia ropa para irse hacia el baño- por cierto, ve haciendo el desayuno, que despues de mi ducha tendre hambre-le ordenó, entrando al cuarto de baño.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:16 pm

Le habia dejado con la palabra en la boca, e iba a protestar inmediatamente a lo de "preparar el desayuno" cuando una magnifica y malevola idea cruzo su mente... ayer, cuando fue al pequeño aseo del botoquin vio varios medicamentos... y uno de ellos laxante.

Aguantando la risa se levanto, buscando su ropa, y tras vestirse como correspondia, camino de puntillas al aseo y agarro el milagroso botecito que le daria una buena leccion a Ayame.

-Querias el desayuno, ¿eh? Pues yo te dare desayuno del bueno- comento con una sonrisa maliciosa, buscando la cocina, mientras escondia el botecito en su chaqueta.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:31 pm

Se duchó con parsimonia para luegfo vestirse y arreglarse el pelo correctamente. Una vez terminó de arreglarse bajó abajo, viendo que su comida toda´´ia no estaba lista- mira que eres tardón, ¿dónde está mi desayuno?-lwe preguntó, asomándose por la puerta de la cocina.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 3 I_icon_minitime

Residencia de Ayame Nosaka
Página 3 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente