Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Ayame Nosaka

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:48 pm

- pues sí, creo que te lo quitares cuando estes embarazado para no dañar a mis futuros hijos, aunque igualmente entonces tengo un modo mucho mas diplomatico de mantenerte a raya, que como me hagas algo pasas de ser un neko de lujo a una furcia barata y que al nekito lo llevarian para venderlo en neko corp. y tu ni siquiera lo verias-le dijo, como si hablase del tiempo cpon una enorme sonrisa- pero mejor dejemos esaos temas para cuando vayamos a aumentar la familia y cocina.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:03 pm

-¡Que yo no quiero una familia!- se tenso, echando chispas por los ojos. -Ademas ¿como puedes decir tales cosas y encima sonriendo? Eres un pijo superficial sin sentimientos- le recrimino.

No le hacia ninguna gracias cocinar para el, asi que se encargaria de meterle en vereda para enseñarle a hacerse la comida para quitarse esa faena de encima.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:08 pm

- pero yo si, y precioso, no se si lo has olvidado pero ya te he tomado dos veces y sin proteccion, asi que puedo seguir haciendolo hasta asegurarme de que en tu vientre crezca nuestro hijo-contesto, con otra amplia sonrisa-¿por que no deberia sonreir ante una verdad tan favorable para mi?-cuestiono, sin quitar su sonrisa de dentifrico-
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:11 pm

Se puso palido....era verdad....lo habian hecho ya dos veces y sin proteccion.

-N-no es posible que me haya quedado ya embarazado- se nego rapidamente ante esa posibilidad.

Le miro friamente.

-En verdad no tienes sensibilidad-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:18 pm

- puede que si puede que no-contesto, encogiendose de hombros- aunque por ahora lo más importante es hacer la comida, y no que te preocupes por si estas o no embarazado ya que ahora mismop es una tonteria porque en casa no hay nada para comprobarlo-contesto, revolviendole el cabello-si qwue la tengo, pero tu fuiste el que empezo diciendome lo de la hierba, asi que ahora aguantate si yo tambien te solte algo frio.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:13 pm

-¡¡Como no quieres que me preocupe?! ....estoy seguro de que la comida se me quemara- suspiro, fatalista. Se volvio a peinar el pelo con una mueca. -Pero ya sabes que no me gusta que me llames ni "bonito" ni "gatito", parezco una mascota, y no lo soy- replico molesto. -Asi que sere menos frio si me llamas por mi nombre- dijo cabezota.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:25 pm

- no pienses en eso, lo normal de los nekos es que os embaraceis cuando esteis en celo, y yo todavia no te veo cara de calenturiento insaciable-contesto, con una ligera sonrisa-aunque no te preocupes, que en esa delicada epoca te satisfacere. Son motes cariñosos azazel, deberias tomarlos como un cumplido.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:29 pm

Le gruño.

-¿Yo esatr, como tu dices, calenturiento contigo?- pregunto incredulo. -Dejame que lo ponga en duda- dijo haciendose el duro.

-Es que me parecen mas burlas que cariñitos- confeso, huraño.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:32 pm

- pues cuando estes en celo y quieras quue te tome todo el tiempo hasta exprimirme vas a ver como me crees-contesto, guiñandole un ojo-me he informado bien antes de comprarte.

- pues son cariñitos, si quisiera burlarme te diria humanoide gatuno.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:35 pm

-...dios como odio a mis creadores...- gruño, con algo de panico en la voz ante esa revelacion. -¿Y cuando se supone que esatre asi?- pregunto con la voz ronca.

-Vale...si tu dices que son cariñitos- cedio a regañadientes.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:23 pm

- oues yo los amo, por crear algo tan bello como tu-dijo, dandole un besito en los labios- pues...más o menos un mes, pero en cuanto te embaraces se te pasara, asi que a lo mrjor solo lo debes aguantar un dia.

- asi me gusta gatito, que me creas.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:43 pm

Aparto la mirada, pero sin protestar ante el beso.

-¿Me va a durar un mes?- suspiro fatigado de solo pensarlo. -¡No, me niego a estar en ese plan!...¿Y cuando se supone que empezare a esatr con el celo?- pregunto temiendo la respuesta.

-Que te crea no quiere decir que a todas horas me tengas que estar llamando asi-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:28 pm

- exacto, aunque seguramente te embarazare antes de que pase el mes-dijo, contento de la vida y con una amplia sonrisa-pues niegate, pero tus instintos y homonas controlaran tus acciones, y no podras resistirte a ellos-comento, encogiendose de hombros-pues...depende, aunque el de los gatos normalmente es en esta epoca.

- ¿por que no? es mi forma de demostrarte mi cariño sin darte besos, ya que no te gustan mucho.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:06 am

-Intentare que no se cumpla esa expectativa- chasqueo la lengua molesto en plan:"no estoy abierto las 24 horas". -Yo controlo mi cuerpo, no el a mi- nego, cabezota. Aunque tenia miedo...recordaba alguna vez que algunos de sus compañeros mas mayores se "animaban" de manera extraña y subita durante algunas epocas...

-no me importan los besos...pero no tantos, me siento agobiado- reconocio, azorado.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:14 am

- puesno lo onseguiras, porque en tui epoca de celo eres totalmente fertil, asi que si no lo logro a la primera a la segunda seguro-contesto, ampliando aun mas su sonrisa- hasta tu mismo dudas de eso, ¿a que si?

- pero es que a mi me gusta mucho demostrarte mi cariño, asi que si no lo hago en forma d besos tengo que hacerlo de esta forma, gatito.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:22 am

-¡Pues me encerrare en un cuarto con llave y asi estare lejos de ti durante esa peligrosa epoca! ¡Me niego a quedarme embarazado!- dijo con un estremecimiento...¿asique era por eso que sus compañeros mayores se alteraban tanto?

-No hace falta tanto cariño, puedo vivir sin eso- dijo acidamente.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:28 am

- si eres tu mismo el que vendra a mi para seducirme y que te tome hasta dejarme seco-contesto, encogiendose de hombros- es algo creado para que los nmekos rebeldes durante esa epoca se acerquen a sus amos.

- pero yo no sin dartelo-respòndio, con una amigable sonrisa.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:32 am

-...¿¿tienes esposas?? Me esposare en ese cuarto y asi, aunque mi cuerpo hormonado quiera tener "eso" contigo no podre- declaro satisfecho con la idea que se le acvababa de ocurrir.

Suspiro...Ayame en algunas cosas se le iba de las manos.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:37 am

- ¿de verdad crees que te las dare para eso?-cuestiono, von una gota resbalando por su frente ante la inocencia del otro- no te peocupes, te sera placentero y sere amable contigo para que tengas un buen recuerdo de cuando engendramois a nuestro vastago.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:39 am

-...hm...creo que deberia preocuparme el hecho de que tengas esposas... pero bueh... ya las encontrare por mi cuenta- dijo decidido. -¡que no quiero quedarme embarazado!- exclamo con una nota panico en la voz y su colita de gato erizada, como un gato bufando.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:02 am

- no te preocupes, las usaba con mis amantes, asi que cuando te compre las tire con la idea de comprar otras solo para ti, pero la verdad es que se me olvidaron-reconocio, riendo nervioso-asi que no tengo, por lo que no podras amarrarte y tendremos hijitos.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:46 pm

-Comprame esas esposas ahora mismo- practicamente ordeno, con los ojos entrecerrados. -Si me las compras y me dejas utilizarlas para asegurarme de no salir de ese cuarto cerrado con llave, te aseguro, te prometo, que perdonare todas tus manias pervertidas- propuso.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:14 pm

- denegado-contesto, cruzando los brazos en cruz-creeme que prefiero que me reclames por llevar vestidos y eso a dejar pasar una epoca tan placentera para ambos como la de celo-comento, mirandoler como si fuera tonto al pensar que lo haria-asi que vete haciendo a la idea, t por favor, empieza a cocinar gatito.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:43 am

-¡Sera placentera para ti!- exclamo indignado al ver que su plan perfecto se veia denegado y hecho añicos. -¡Por favor!- casi suplico con voz melosa, cambiando de tactica, ignorando la comida, para a ver si asi lograba convencerlo. -Por favor...Ayame... no me hagas esto- puso ojos de cordero degollado, mientras sus manos recorrian suavemente el pecho de su "dueño".
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:07 am

- pues laverdad es que te aseguro que tambien sera muy placentero para ti-contesto, con una sonrisa socarrona-he dicho que no, asi que no intentes seducirme porque no te va a sercir-le aseguro, implacable y sin caer ni siquiera por lo que el otro hacia-venga, vamos a cocinar-dijo, con voz suave, dandole un suave beso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Ayame Nosaka   Residencia de Ayame Nosaka - Página 15 I_icon_minitime

Residencia de Ayame Nosaka
Página 15 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente