Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Leo Erizawa

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

Residencia de Leo Erizawa - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:35 am

Kasu:-vamos no te enojes..ven a dormir axel..mañana sera otro dia.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:18 am

- no me he enojado, siento i parece eso-contesto, dirigiendose a la cama como el otro le decia.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:43 pm

Kasu:-q descances bien axel (para luego abrazarlo suavemente y quedarme dormido si tuviera un hermanito seguro seria como el pienso antes de quedarme dormido)

Temprano a la mañana:

Me levanto con cuidado de no despertarlo me baño y salgo despues de fijarme q estaba biem tapado,me dirijo al despacho de leo-sama sin desayunar pues tengo q terminar un trabajo importante..solo esperaba q leo no se enojara porq entrara sin su permiso ,me acomo en el escritorio q instalaron para mi y me pongo a trabajar.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:40 pm

- tu tambien-contesto, medio dormido.

Sintio como el calor de su lado desaparecia, aunque siguio durmiendo, abrazado a la almohada.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:37 am

Despierto temprano y me meto a bañar para despues vestirme y bajar a el despacho encontrando a mi prometido -Buenos dias- salude entrando en el despacho
https://tecnology-neko.forospanish.com
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:15 am

Me paro y hago una reberencia.
Kasu:-buenos dias leo-sama,espero q no le moleste q halla entrado sin su permiso no queria despertarlo ni ir a molestarlo,devia entregar unos reportes a mi padre temprano de otro modo hubiera esperado q se despertara.Por otro lado le agradesco las molestias q le cause a noche.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:21 am

-No se preocupe Minamino, puede entrar a trabajar aqui cuando lo desee- sentandome en mi escritorio -Y sobre lo de anoche no fue nada-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 9:19 am

Se desperto lentamente, encontrandose solo en la cama. Por lo que despues de estirarse y ducharse salio de la habitacion a buscar a su nuevo amigo.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:56 am

Tardo bastante en terminar..pero lo logro por fin me estiro..sin molestar a leo-sama.

Kasu:-ire por algo de beber..leo-sama quiere algo.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:19 am

cAMINO HASTA LA PUERTA DEL ESTUDIO, PEANDO A ESTA LA OREJA PARA ESCUCHAR LO QUE DECIAN EN EL INTERIOR. aL ESCUCHAR LO DE QUE SALDRIA SE SEPARO PARA ESPERARLO.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:10 pm

Comienzo a trabajar sin molestar Minamino y levanto la mirada cuando me habla -Un cafe por favor- le pedi para despues seguir con el trabajo
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:50 am

Kasu:-muy bien..un cafe ya regreso.

Abro la puerta y la cierro con cuidado para darme la vuelta y pegarme le susto de mi vida al encontrar a axel a mi lado...

Kasu:-ah!! ...buenos dias axel me has asustado jaja..... me acompañas a las cocinas,aunq si te soy sincero seria mejor si me pudieras guia (digo avergonzado al darme cuenta recien q no se el camino)
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:52 pm

- buenos dias-contesto, sonriendo levemente al ver su susto-vale, ven sigueme-le dijo, comenzando a andaer hacia la cocina- ¿y para que quieres ir?
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:11 pm

Kasu:-es q tengo algo de sed...espero q halla jugo de naranja, ah...y ademas leo-sama me pidio un cafe(recordando el pedido).
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:20 pm

- si quiere un cafe que vaya el mismo-gruñó con algo de mal humor-como estas haciendo ahora mismo tu.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:33 pm

Kasu:-Oh..no pasa nada yo me ofreci a traerlo no es una molestia ademas yo de todos modos iba ir igual a las cocinas,es lo mismo traer un vaso a traer dos no te parece-sonrrio-quieres tomar algo tambien?
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:49 pm

- pero deberias imponerte más, eres su prometido al fin y al cabo, a ver si acaba tomandote como su criado-mascullo, suspirando-no me daran nada a menos que ese idiota no de la orden, con el poco cariño que me tienen...
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:08 am

Kasu:-oh...(lo pienso un poco)ya se lo q haremos pedire una porcion doble de jugo y algo para comer y por supuesto el cafe..asi podras comer algo en la habitacion y yo le llevare el cafe a leo-sama al despacho asi todos contentos,tendras q disculparme pero aun me faltan un par e hora para terminar todo el trabajo atrasado no podre verte hoy lo siento axel..en serio..pero en cuanto pueda nos vemos si?
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:59 am

- gracias, pero tampoco tenias que molestarte, sino podia quitarles algo moientras estaban distraidos contigo-contesto, encogiendose levemente de hombros- ¿en que tranbajas?-cuestiono- entendido, pero en cuanto termines dejas al idiota de tu prometido y te vienes conmigo.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:15 am

Kasu:-estoy pasando unas planillas de la empresa de mi padre q han quedado atrasadas pero son algo largas por eso tomara tiempo recien termine la primera tanda y lo mas provable es q no termine pronto..pero me hare un espacio para ti no lo dudes..(deteniendoce en frente a las cocinas)esperame aqui..no queremos q te castiguen despues(a los diez min salgo con una bandeja)toma esto es para ti si quieres puedes ir a mi habitacion y comer alli axel..yo debo llevar esto al despacho para seguir con lo mio(suspiro al recordar todo lo q tengo q hacer)bueno no hay remedio..-sonrrio-vamos cada uno por su lado te acompaño hasta arriba.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:25 am

- si quieres te ayudo, total, no tengo nada más interesante que hacer, y si es algo importante tampoco podria contarselo a nadie como para que te preocuparas, ya quue aqui solo hablo aqmistosamente contigo-le propuso, cogiendo lo que el otro habia pedido pàra él- ¿que te parece la idea?
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:20 am

kasu:-oh no me molesta q puedas ver en lo q trabajo..es q solo yo se loa balances q debo pasar por lo q si o si debo hacerlo yo..es cansador pero es mi deber igualmente te lo agradesco axel,ademas piensa q ahora trabajo en el despacho compartido con leo-sama no creo q sea prudente.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:05 am

- bueno, pues peor para ti-contesto, encogiendose de hombros- ¿que tyrabajas junto a ese idiota?pobre de ti, encima de tener que aburrirte con los balances esos tienes que aguantarlo...
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:13 pm

Kasu:-oh no te expreces asi jaja...vamos ve a mi habitacion creo q deje el control de la tv sobre el escritorio...creo..aunq no lo recuerdo(pensativo) soy bastante inteligente con un coeficiente alto pero para alguanas cosas soy un desastre jaja sin remedio...bueno nos vemos axel..cuidate.

En el despacho:

Kasu:-disculpe la tardanza leo-sama es q me tuvieron q guiar a las cocinas aquie esta su cafe.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:18 pm

- es mi forma de hablar, ya no se puede cambiar-contesto, encogiendose de hombros y sonriendo levemente- no te preocupes, creo que tengo mucho tiempo para encontrarlo-bromeo, despidiendose de él con un movimiento de mano para ir a la habitacion del prometido de su amo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 18 I_icon_minitime

Residencia de Leo Erizawa
Página 18 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente